sejosejo escribió:buenas genteeee!!! alguien sabes si en la mision de cuatro cuernos de la clase G te dan cuernos de diablos negros...esk a mi parecer esta mision es mas facil q la del diablos huido(negro)...la cosa es q sta mision me cuesta muxo y solo e conseguido un cuerno y en la de cuatro cuernos me la paso como si na...per aun no me an dado ni uno :S...qiero saberlo pq si no dan no qiero satar perdiendo el tiempo aciendo la mision de cuatro cuernos
graciaas
sejosejo escribió:por favor q alguien responda a mi pregunta!!!xD
por cierto pronto nos veremos jugando online jeje
el gran "Vaan" xDxD
Pues a ver... el Plesioth es un cacas muy malo, esta mamao mi armadura tiene tambien puntos negativos para el agua y no pasa nada es bastante facil, tu dale a saco entre las piernas y te morira en nada....alvaro1 escribió:hola de nuevo,ya voy por las de 5* y he decidido kedarme con el hacha de guerra venenosa,me he fundio al gravios y a la pareja problematica sin ningun desmayo y con la eternal tardaba bastante mas...no se si sera pork hoy estoy inspirao...
mi pregunta es:k armadura me hago para el plesioht???esk mi armadura actual va mu bien pal resto de wivens pero para el agua tiene -8,(una armadura normalita)
ahh,y hay alguna espada y escudo decente hecho de garuga???
gracias.
Dios!!!!!!!!!! Tio, aunque no sea para mi la aclaracion esta, muchas gracias, no sabia que el elemento dragon para los rathalos y rathians es efectiva solo en la cabeza... pues ahora que tengo que hacer la mision urgente de mataralos a los dos en la arena (oro y plata) me vendra de perlas...Hokutoy escribió:Alvaro, puede ser normal que con la espada "lucha eterna" tardes mas en matar a una Rathian/Rathalos que con otra arma... la explicación es muy sencilla. La "parejita" solo es debil al elemento Dragon si les golpeas en la cabeza. Si te pasas la mayoria del tiempo golpeandole en las piernas, la "lucha eterna" pierde toda efectividad. Usada correctamente es mortifera.
Saludos!
Eing? explicate mejor plis....taphs escribió:Hola, alguien sabe de donde sacar pieles blancas? Como mato al kuku ese?
taphs escribió:Hola, alguien sabe de donde sacar pieles blancas? Como mato al kuku ese?
Esto....Kelbidrome???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Hokutoy escribió:
Taphs las pieles blancas se sacan de los Kelbidromes ... todo el mundo lo sabe tío.
Para matar al KutKut esperate a que sean las 12:00 y en cuanto salga del reloj le das fuerte a la cabeza con un buen martillo con elemento 'awake'.
LOL
Nikomouk, la parejita en oro y plata no son vulnerables al elemento dragon sinó al elemento ELECTRICO. Es una mision muy dificil... te recomiendo que lo intentes mas adelante.
Suerte!
galarza escribió:hola fadolf en las misiones de transportar huevos lo optimo es hacerte una armadura con la habildidad experto en mochilas que la puedes encontrar en el vendedor, con estas piezas ya es suficiciente: brazales de cuero, muslera de combate, grebas de combate. Aunque si tu problema es que te mata el rathalos entra en la zona tirale una bola de pintura y espera a que se marche.
salu2
dark_hunter escribió:¿Que great sword me recomendais?
PD: ¿Hay alguna espada normal que penetre bien?
Hokutoy escribió:Enga que lo del Kelbidrome era una broma! Aunque Taphs, si quieres saber como han hecho el Kelbidrome es muy sencillo... con el programa ese de Cheats pueden hacer de todo... mirate algun video como estos y lo flipas...
dark_hunter escribió:Tengo un hacha venenosa pero veo que contra bichos tochos ya no voy a ningun lado (rebota la espada cuando les pego).
¿Que great sword me recomendais?
PD: ¿Hay alguna espada normal que penetre bien?
sejosejo escribió:Nikomouk las piedras fuego las puedes encontrar siendo rc 2 pero si lo q buscas es una pierdra cel. fuego las encontraras en las misiones de clase G en el mismo sitio(creo q el gravios aveces suelta alguna...pero es mas facil conseguirlas picando jeje)
el cuerno retorcido te lo da el diablos...pero claro tienes q cortarle los cuernos(deja q se clave en las paredes y le das en la cara ) para poder despues recogerlos en la recompensa al final de la mision
y el cuerno majes. tmb te lo da el diablos al cortarle los dos cuernos...lo q pasa es q mi 1er cuerno majes. me lo dieron en las misiones de la clase G...por eso no puedo asegurarte si en ls misiones de rc 2 tmb te lo da
spero haberte servido de ayuda, suerte
Fadolf escribió:Pues nada, yo solo quería preguntar si hay algun truco para matar al kut-kut
Saludos
ernen escribió:
[plas][plas]
lapidamiento mode: on
galarza escribió:hola fadolf si aun no tienes una buena arma y una buena armadura lo mejor para matar wyberns es llevarte trampas escollo bombas grandes y pekeñas y bombas de luz: A ver si me expliko Tu pones una trampa, kuando se caiga vas y le pones dos bombas grandes y una pekeña (de las que por si solas petan) y repites eso hasta k se te acaben y luego le tiras bombas de luz te pones debajo y a rebentarloy ya veras k facil que te rasulta k este es un mierd...
weno salu2 y k te vaiga bien
A y yo creo que el cuerno retorcido es del monoblos y el majestuoso del diablos y este en rango 2 ya te lo da.
Fadolf escribió:Tengo una espada de hueso, a ver si la evoluciono a agito o algo de eso.Lo que no consigo es la red...
Saludos
mike_ricco escribió:cual es "ISLA DE LOS DIOSES" y cn que se hace?Cn algun rubi?
Fadolf escribió:Aparte de eso; que le pongo trampa escollo y darle ostias??
Saludos
Nikomouk escribió:Gente, para tener un buen indice de éxito en las combinaciones, es necesario tener todos los libros? o con el numero 5 ya vale?