Otra liga nba 2k7 (#2)

1, 2, 3
Continuación hel hilo originlal OTRA LIGA NBA 2k7
Continuación de 'Otra liga nba 2k7'

ferryviz escribió:Bueno,

la verdad es que ha sido uno de los pocos partidos o él único, en que sin darme cuenta he empezado a hacer presión a toda la cancha, bueno sin darme cuenta tampoco pero creo k todo el partido no la he hecho, igualmente se ha de reconocer que Ivicrack tiene el mejor ekipo y a parte juega bien,

FELICIDADES CAMPEON,
de la fase regular,

nos vemos en los playoffs,,,

perdona por lo de la presión ha sido inconcientemente,
las ganas de querer ganar,

saludos,

ferryviz
Si lo que decis es cierto, cómo se puede presionar la mayor parte del partido a toda la cancha y no darse cuenta? De todas formas, yo es que nunca he entendido a los que presionan en toda la cancha. Si los equipos de basket en la realidad no lo hacen, es por algo, dejas unos espacios atras, enormes. No es nada efectiva.
Lo más importante es que lo ha reconocido y a pedido disculpas. Y el perjudicado ha ganado y por su forma de hablar, entiendo que lo ha perdonado, así que ésto nos tiene que servir de ejemplo para futuros problemas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Sanuby, a ver si ésta tarde podemos jugar el que nos queda.
me quedan 4 partidos, contra sanuby y davidbcn, 2 cada uno, x dios contestadme a los damn mensajes almenos cn un "no me apetece" q llevo 3 dias haciendo el plampinas mandandolos.
A ver si se animan los primos, porque a mi me queda sólo uno contra sanub. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
SIIIIIIIII WASHINGTON SE CLASIFICA Y EL PUBLICO ENLOKECEEEEEEEEEEEE!!!! HAN REMONTADO SEÑORES!!!! Ganando a su oponente Dany LSK en un partido muy igualado en la media parte pero en el tercer cuarto... aparecio un shaq imparable machacando una tras otra y consiguiendo 20 ptos!!!!. Richardson alfinal del ultimo cuarto no llevaba "demasiados" puntos pero se ha empezado a pikar con Iverson y ha llegado a los 30!!!!. En el estadio solo se escuchaban los nombres de Richardson y Iverson, dos de los grandes q buskaban el MVP. x desgracia para Dany Iverson se kedo a solo 23 ptos. La victoria de washington ha sido conseguida gracias a los rebotes (17) mas y ha conseguido ganar por un increible 58-91 para washington!!!.

Bueno ya estoy clasificado y algo enlokecido jajaja. A ver si es posible terminar x delante de Lieb. Chicos preparaos pq nos vemos en las Finals!!!!. ESTOY EUFORICOOO

Decir q el partido muy legal con Dany q a veces se notaba su cierta frustracion en sus tiros hasta q decidio sumar puntos con iverson q era imparable. JUGON!!!!
Bueno, te recuerdo que si acabas 8, te tokara contra Ivicrack, ais que entrena duro !! porque ademas a Memphis llega una estrellita como Vince ;) pasate a aprovar el trade, y con esto cierro mi equipo para playoffs, se va Hughes y Boozer, 2 grandes hombres que lo han dado todo para que hoy Memphis este en Playoffs... Gracias ;)
partido horroroso por parte de chigado que se queda sin opciones de playoffs,la verdad ke me desmotivado un poco na mas ke hago perder partidos,no tengo la suerte de cara, en los ultimos partidos no cogo ni un rebote y los tapones que hago siempre le llega al contrario,pero bueno se intentara llegar en la segunda liga
Ten en cuenta que en la segunda liga sales tambien de los primeros, y los equipos seran mas parejos para todos ;)
q que? va sa tener a Carter tb???? Joder.... weno no pasa nada, aunq me toke ivicrack le pienso ganar y entonces mi victoria sera completa, aunq preferiria ganarle en una emocionante final ;).

Decir q mis jugadores estan contentisimos y les he dado unos dias libres para irse de juerga... Aki mis estrellas despues de salir de los vestuarios a tomarse unas cañas y unas pizzas.

Imagen Imagen
Solo decirte que mis jugadores van a destrozar quien se ponga por delante... si Vince llega a Memphis, aun falta aprovar el traspaso, pero me quedo sin 2 grandes jugadores... en fin, el precio de una estrella xDDD
Vaya un General Manager, dandole dias libres a sus jugadores, ahora mismo Bosh y Jermaine estan haciendo 100 kilometros en bicicleta desde Ney York hasta New Yersey !!!!!!
Solo espero que no sigan para abajo a encontrarse con tus jugadores XD y LeBron planificando con el Manager lo que seran los Playoffs y posibles rivales en la primera Ronda....
Venga señores que esto empieza !!!!!
Tan importante es descansar como trabajar. Yo tengo a Yao y a Ilgauskas en Marbella, que me han dicho que quieren meterse en "nosequé" temas de urbanismo. No se porqué les interesará la construcción en Marbella..

;-)
HeartlessClaw escribió:q que? va sa tener a Carter tb???? Joder.... weno no pasa nada, aunq me toke ivicrack le pienso ganar y entonces mi victoria sera completa, aunq preferiria ganarle en una emocionante final ;).

Decir q mis jugadores estan contentisimos y les he dado unos dias libres para irse de juerga... Aki mis estrellas despues de salir de los vestuarios a tomarse unas cañas y unas pizzas.

Imagen Imagen

Sinceramente para mi el objetivo por el cual participe esta mas que conseguido,no hay nadie en esta liga,nadie,que pueda decir que no le he ganado justamente,a mi ya los playoff...es suerte,y si como dices me derrotas,espero que sea unpartido limpio para despues tenderte la mano como siempre hago gane o pierda!
Muy deportivo por tu parte Ivicrack, ese gesto te honra ;)
Descanso han tenido mis jugadores 7 dias desde que terminarlon la temporada Regular, a partir de ahora sera todo trabajo duro y fisico para poder superar los playoffs y ganar el tan ansiado anillo ;)
A mi solo me quedan 2 partidos,Palitongo y Davidbcn26 asi que mañana estare a eso de las 6 y media!!!!!
Bueno pues yo doy el equipo que tendre en PLAYOFFS: ( es posible que cambie )

Stephon Marbury
Imagen

El Cerebro del equipo, asistente perfecto, recordando aquella actuacion frenta a los Knicks con 22 asistencias, muy regular durante toda la temporada esta mas motivado que nunca.

Vince Carter
Imagen

Aun esta por confirmar el trade, pero seguro que llegara para cerrar la plantilla de Memphis, viene mas motivado que nunca de su antiguo equipo Denver que no pudo clasificarse para Playoffs.

LeBron James
Imagen

Que decir de el, posiblemente sea MVP aunque hay mucha competencia, pero gracias a el Mempis es hoy lo que es, primera eleccion del draft, no ha dejado a nadie indiferente con sus 26 puntos cada partido y sus magnificos mates, por el el equipo hoy esta en Playoffs.

Chris Bosh
Imagen

Haciendo el trabajo sucio en toda la cancha y esos puntos que anotaba cada partido fueron fundamentales en cada una de las victorias de su equipo.

Jermaine Oneal
Imagen

El mejor pivot de la liga tambien esta motivadisimo por esta en Playoffs e incluso a afirmado alguna vez que si hubiese echo falta habria abandonado el equipo rumbo a New York como parecia al principio de Liga respecto al trade de Brand, al final, elijio bien su equipo manteniendole aqui y triunfando como lo ha hecho
SALUDOS A TODOS,,,,,

despues de 24 interesantes partidos el campeon de la fase regular se lo merece por merito propio es un JUGON de los buenos, los demas lo tendremos muy dificil ya k cuenta con grandes jugones pero Nash and Cía se lo pondremos dificil con permiso de Dubai y su super ekipo mega galactico,,,,,,

felicidades CAMPEON,
nos vemos en los playoffs, eso espero,

tambien decir que me disculpeis por las irregularidades que haya podida hacer durante el transcurso de la liga intentare pulir esos defectillos sanos,

saludos,

ferryviz
El equipo de Luizao es que no es ni medio normal. Menudo equipo. El resto están muy por debajo.

Jermaine O´neal mejor pívot? EL gran Mandarín está muy enfurecido desde Marbella..

YAO DIOS
weno el mejor pivot sin contar a Yao xDDDD
Descuide a Yao, si que tengo un ekipazo, pero he sacrificado mi ekipo suplente por tener un buen ekipo xD
Os olvidais de Shaq Attack!!! Bah no me preocupa tu ekipo, me kedo con Murphy y Okur debajo del aro :P. Xcierto Girafales podrias poner un cuadro de como van akedar demomento los Playoffs para q nos hagamos una idea... no creo q haya muxo cambio... alguno puede bajar o subir pero vamos...
NO HAY NADA DEFINITIVO. El nivel de la liga ha sido impresionante y de momento no hay ningún emparejamiento definitivo. Todos pueden variar. A dia de hoy:

IVYCRACK - LIEBGOTT
FERRYVIZ - HEARTLESS
DUBAI - PR. JIRAFALES
MANOLETE - MARKIX

pero todo puede cambiar, porque quedan partidos con enfrentamientos directos incluídos. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

NOTICIA BOMBA EN LA WEB DE LA SEGUNDA EDICION DE LA LIGA. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
haber si pones el link a la pagina,
saludos,
ferryviz
No se cómo se hace, jejeje. Me refiero en la página online.2ksports.com, y luego miras en "mis ligas" y sale en las que estás inscrito.
no se porque no me deja entrar en las paginas de 2ksports,
me dice no se que de Sign out,
saludos
¿nunca has entrado antes? ¿es la primera vez?
ferryviz te pone eso pq si estas metido con otra direccion de hotmail antes y en esa no tienes registrado tu gamertag tienes q darle a sign out yl uego a sign in, meter la direccion de hotmail de TU GAMERTAG y listo.

Venga gente darle caña pliiiiiis!!! q hoy estamos a domingo ha pasado todo el fin de semana y hay gente q aun sigue en 18 partidos... :S. Pensar en los demas :-? [triston]
Bueno hace ya mas de una semana ke solo me kedan dos partidoen concreto los dos contra sanubygtr, la verda es ke esta conectado bastante amenudo pero o me dice ke no puede jugar (tre veces) o no me responde nada a mis mensajes (mas de diez veces) asike yo ya no voy a insisteir mas doy por teminada mi liga regular cuando el kiera o pueda jugar ke me lo diga y punto bien sea por aki o bien me mande un mensaje al live yo ya no vuelvo a decirle na o si sigue sin poder jugar le dais los dos partido ganados a el a mi me da igual lo unicoke kiero es acabar ya la liga regualr y ke empiecen los play off y el draf en la otra liga.
Insisto profesor, pon un límite para terminar los partidos, y el que no ponga interés, que se le den por perdidos. Esto sino durará infinito, y la gente tiene ganas de que empiece el draft y los playoffs. NO más torturas.
Coincido con Manolete, pon de fecha limite la fecha del DRAFT....
No estaba puesta para este miercoles??? Nu se yo creia q si. Aun asi si se pone fecha limite... deberia ser relativamente pronto... hay gente q le kedan muxos partidos pero darles una semana despues de haber tenido esta con su fin de semana y no haber jugado.... Yo diria el miercoles si la gente pone interes y le kedan 1 o 2 partidos... se "puede" hacer la vista gorda.... pero q esto no sea eskusa para no jugar y pasarse el plazo x los webs XD
El ke no ponga interes y le keden mucho partido por jugar creo ke no deberia inscribirse en la proxima liga sus plazas ke las ocupen los reservas o la gente ke se comprometa a jugar la liga y todos los partidos, porke aki al no tener posibilidad de entrar en los play off a dejado de interesarse por jugar los partido, yo creo ke si te comprometes a jugar una liga lominimo es jugar todos los partidos ke te corresponden y no joder al resto de los participantes.
Claro Markix, mira, yo en la NBAESP DRAFT y la NBAESP OFICIAL, entre en las 2 con esa condicion, en la Oficial, sigano los partidos que me quedan, entro a playoffs, pero en la Draft, voy el ultimo y habiendo perdido como 10 partidos seguidos, pero lossiguo jugando, porque tengo un equipazo y me gusta jugar, aunque sea jugar por jugar, pero siguo jugandoaunque no pueda meterme en playoffs...
Hola. Escribo esto y no se si podré más hasta mañana. Acabo de llegar del trabajo desde la una y entro en el relevo otra vez a las cinco, dentro de 7 horas, vamos.

el problema de dar por perdidos varios partidos a quien no muestre interés es totalmente injusto para algunos. Ejemplo. Ivicrak (es un ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza, quizás porque es el mejor jugador, jejejeje) se deja dos partidos por falta de interés (no es el caso, es un ejemplo) y se le dan por perdidos, y sus rivales consiguen una victoria fácil cuando a los otros 21 de la liga Ivicrack nos ha dado para el pelo. ¿comprendeis?

La solución: Si el jueves después de comer que llego de trabajar queda algún partido pendiente, si no es por fuerza mayor, pero mayor que te cagas, como que el rival pasa de todo, como algunos a los que se les ve siempre conectados pero jugando a otros juegos o que no contestan los mensajes, se expulsa al jugador de la liga y se le dan por perdidos los 24 partidos, con el consiguiente reajuste de la clasificación, claro. [oki]
Girafales eso me da miedo... a ver si yo voy a bajar y no me clasifico... entonces rodaria tu cabeza creeme xDDDDDDD
Bueno, pero si los 2 partidos de Ivicrack son contra Sanuby, pues esta claro quien de los 2 los tiene k perder, ya que ivicrack a estado mas activo y solo le quedan 2 ,,, no se contra quien la toka jugar, pero me imagina que sera contra alguien que los tiene perdidos, asi que si no se avanza en ningun partido mas, lo k ai k aser es dejarlo todo como esta y empezar los playoffs con los emparejamientos que hay ahora,es decir darles por ganados los partidos que les faltan a los que estan ya en playoffs y luego como quede todo pues se empieza...
prof girafale escribió:Hola. Escribo esto y no se si podré más hasta mañana. Acabo de llegar del trabajo desde la una y entro en el relevo otra vez a las cinco, dentro de 7 horas, vamos.

el problema de dar por perdidos varios partidos a quien no muestre interés es totalmente injusto para algunos. Ejemplo. Ivicrak (es un ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza, quizás porque es el mejor jugador, jejejeje) se deja dos partidos por falta de interés (no es el caso, es un ejemplo) y se le dan por perdidos, y sus rivales consiguen una victoria fácil cuando a los otros 21 de la liga Ivicrack nos ha dado para el pelo. ¿comprendeis?

La solución: Si el jueves después de comer que llego de trabajar queda algún partido pendiente, si no es por fuerza mayor, pero mayor que te cagas, se expulsa al jugador de la liga y se le dan por perdidos los 24 partidos, con el consiguiente reajuste de la clasificación, claro. [oki]

JEJEJEJEJE:Por mi parte no habra falta de interes,yo lo intentare,lo de pal pelo...la verda es que tambien en muchos e tenido suerte hay que ser realista,ademas yo juego para divertirme creedme a mi lo de ganar...lo importante siempre es participar!

PD:a mis dos rivales;mañana estare a las 3 y media,y por la tarde!
Ivi, está claro que me refería a tu rival, por ejemplo, no a ti que siempre estás aquí intentando quedar con él [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Luisao, no se puede dejar como está, porque influye en los demás. Yo tengo 15 victorias y creo que puedo ganar a sanuby con todos los respetos y llegar a 16 y subir en la clasificación, y si se deja así sin jugar como tú propones, a mi que me den sin tener yo la culpa y me quedo con 15. ¿te parece justo? a mi no.
Casi toda la semana pasada stuve intentando kedar cn sanubry y davidbcn25. Cn sanubry no ha sido posible coincidir, pero david ni contesta a los mensajes.
Si se dieran x ganados la verdad q Lieb subiria x encima de mi... me joderia pero weno supongo q el los ganaria asiq yo me resignaria y luego tendria q ganar en playoffs XDD. Eso si, si cambia las clasificaciones y hace q alguno suba a playoffs estando fuera... eso si me parece mal asiq eso tb hay q verlo. X mi darselos x ganados a Lieb q yo ya me encargo de Ivicrack, demas si le gano me convertiria en el favorito :P

EDITO: ayba! ahora q me he dado cuenta Palitongo ha entrado en playoffs la presion es ahora para Lieb.

Vuelvo a EDITAR: Definitivamente creo q debemos esperar como muxisimo al jueves y si no han jugado los partidos q les toka.... darlos todos x ganados y fuera.
Lo más justo, se mire como se mire, es la anulación de todos los resultados de los equipos expulsados. Es exáctamente igual que si nunca hubiesen jugado y se contarán los resultados de los partidos entre nosotros 10. No veo la injusticia por ningún lado.
Yo siguo creyendo que lo mejor es anular los partidos de Sanuby y davidbcn, pero los que les quedan por jugar, ya que practicamente los unicos que han ganado son contra Oskuro y forties y no por haberlos jugado si no porque se le diron por ganados...
Lo que no se es si deberian estar en la siguiente edicion de la liga, porque si no lo estan los 2 que abandonaron, porque deberian estarlos ellos ¿?¿
Está claro que si no terminan la primera edición no jugarán la segunda. Se avisará a dos suplentes.

SANUBYG ESTA DISPONIBLE. ME HA MANDADO UN LIVE. ID AL P.E. LOS QUE PODAIS JUGAR CONTRA EL. APROVECHAD AHORA X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

DAVIDBCN25 TAMBIEN ESTA DISPONIBLE, APROVECHAR AHORA. MANDARLES UN LIVE Y SE IRAN A JUGAR.
pues hasta aki mi participacion con una marca de 12/12 q no es suficiente para playoffs,debido a mi pesima primera vuelta ya q en la segundo he ganado bastantes pero en,suerte a todos en los palyoffs y q gane el mejor
palitongo nunca digas q no... aun Lieb la puede liar :P. De todas formas vete con el buen sabor de boca de haber ganado a Ivicrack! eres uno de los elejidos... en la proxima edicion habra q tener cuidado contigo :P
Me alegro de que puedan jugar porque tengo unas ganas de jugar los playoffs, por cierto, ayer juge un amistoso contra ferriviz, me gano 84-81, pero que PARTIDAZO, me dejo muy buen sabor de boca, y mas sabiendo que estuve apunto de empatarle con un triple de Crawford que no entro y que hasta esem omento Crawford lo metio TODO, pero como es amistoso, y los sliders yo siguo pensando que bajan o algo raro, Carter y james fallaron muchas que no tenian que haber fallado, pero aun asi fue un partidazo !!! XD
HeartlessClaw escribió:palitongo nunca digas q no... aun Lieb la puede liar :P. De todas formas vete con el buen sabor de boca de haber ganado a Ivicrack! eres uno de los elejidos... en la proxima edicion habra q tener cuidado contigo :P

gracias heartless,esperoq la lie pero le queda jugar con los colistas,pro como dices tu nunca digas no
¿ahora que están conectados davidbcn y sanubyg no podeis jugar ninguno? vaya casualidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podrian echarme una mano y ganar a lieb jeje ;)
Luisao escribió:Yo siguo creyendo que lo mejor es anular los partidos de Sanuby y davidbcn, pero los que les quedan por jugar, ya que practicamente los unicos que han ganado son contra Oskuro y forties y no por haberlos jugado si no porque se le diron por ganados...
Lo que no se es si deberian estar en la siguiente edicion de la liga, porque si no lo estan los 2 que abandonaron, porque deberian estarlos ellos ¿?¿

pero tio de q vas ja me estas empezando a caer algo gordo todo el dia con tus paranoias si tu acabaste la liga en tres dias no es mi problema nene ai gente q trabajamos i acemos otras cosas aparte de jugar a la consola.
aparte quien eres tu para decidir si estoi o no en la otra liga q jo sepa no e tenido ni una queja de mis adversarios intento ponerme al dia de partidos lo antes posible tube un problema con la nat i no pude jugar durante 15 dias i eso lo sabe hearts acaso tu sabias eso para hablar tanto.
MACHO trankilizate un poco i no seas tan radical q las cosas no funzionan por que tu lo digas
saludos a todos
132 respuestas
1, 2, 3