Otra liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
Continuación hel hilo originlal OTRA LIGA NBA 2k7
Continuación de 'Otra liga nba 2k7'

prof girafale escribió:Dices que se cumplieron las condiciones de "otras dos ligas", pero ahora estas en ESTA liga. Eso que has dicho me parece una tontería. No se pueden aplicar reglas de "otras ligas" según nos convenga a cada uno y quedarse tan tranquilo. Pues esas reglas no valen aquí. Una cosa es presionar sobre línea de fondo cuando saca el equipo que ataca porque el balón ha salido fuera y el defensor de su propia canasta presiona para que no haya saque y enceste de un jugador solo debajo de canasta, y otra es presionar cuando el que saca es el que lo hace bajo su propia canasta para poner el balón en juego. Me parece muy mal, que quieres que te diga. A partir de ahora NO vale. Ya depende de tu buena voluntad repetir el partido, pero lo que hiciste está mal hecho, y no vale de ahora en adelante, por mucho que valga en "otras ligas", ya que estás en ESTA liga, a la que viniste voluntariamente. [+furioso]
Girafales, te recuerdo que esta liga se comenzo diciendo que habria muchas mas y esta seria como para iniciarnos en el tema de las ligas... etc etc.
Luego Heartless con buen criterio dijo lo de las normas, que no se abusase en zona mas del 65% creo recordar, no presionar en los sakes de banda etc.... y mas tarde puso, creo recordar, "mas o menos como las demas ligas" no se si puso eso ( esk no tng ganas de buscar por las 50 paginas del otro post )
Haber tio, iba un punto abajo, 1 minuto en el marcador y yo por debajo de un punto, me puse a 1 punto , no a 30 puntos, quedaba tiempo de sobra para volver a anotar, pero lanzaba con el pivot de lejos, y yo cazaba los rebotes, y evidentemente no hice lo mismo y marke unos cuantos puntos de tiros exteriores...
Podia haber ganado, pero no quiso, y como ya dije antes, es 1 ROBO con 2 PUNTOS, contad los puntos de mas que el ha sakado por partido en triples hasta que aplicaste la norma de los 24 y seguro sera mas grave, y como ya te dije, en la IDA con los Wizards, me paso lo mismo, lo unico k le pase a otro hombre y mas lejano, pero igualmente perdi el partido, y al siguiente segui jugando igual, no como lo hizo oskuro contra Ferry, que eso si que es grve ...

Edit: no creo que haya que darle mas importancia, de hecho estube pensandome en pedir perdon y que resetearan el partido, pero cuando vi el mensaje de Ferry y la actitud de oskuro... pues como que no, porque si a el le hacen un robo debajo de su canasta y mira lo que hace imaginate cuando le tiren la cantidad de triples que lanzaba el al principio, ahora no los tira pork ai una norma en vigor, yo no presionare cuando se acabe el partido porque hay una norma en vigor a partir de ya supongo...
Me parece bien si no quieres repetir, estás en tu derecho. Es sólo una opción que tenías, pero a partir de ahora sólo vale presionar en línea de fondo cuando he dicho, cuando el equipo que saca tienen que encestar en la canasta que tiene "encima", para entendernos. :-)
Es que repetir por un robo que al fin y al cabo me dio de ventaja un punto, como que no....
Repetir porque se desconecta alguien pork se le va la luz y iba ganando y queda medio partido me parece justo... pero por esto no, ademas antes de que acabase el partido se desconecto...
Weno a ver para poner fin a este tema.

Yo en las reglas dije q estaba prohibido robar el balon en el sake de fondo (y yo x mi en cualkier tipo de sake pq me parece lo correcto) pero pienso q en sake de bandas... puede star permitido. X lo tanto Luisao actuo mal. Pero esta claro q Oskuro tb actuo mal pq podia haber seguido jugando y posteriormente volvio a actuar mal y ademas con un jugador q no tenia nada q ver.

Por tanto:

-Primer aviso grave para Oskuro como ha dixo Girafales.

-ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ROBAR (no presionar) AL EKIPO Q VA A SAKAR DE FONDO PQ ACABA DE RECIBIR UNA CANASTA.

Esta regla pienso q depende, si su base va hasta el medio campo a recibir el balon del sake si se puede robar, una cosa es dejarle iniciar el juego y otra q este se aprovexe y gane metros. Aun asi lo dixo yo stoy x no intentar robar ningun sake a no ser q lo haga la makina sola aunq sea de banda, pero esto es cuestion de etica.
Yo a partir de ahora supongo que tampoco, esta claro que cuando lo hice sabia lo que hacia, pero en ningun momento en conciencia de esta regla ya que no existia, de hecho alguno de vosotros 2 podia poner en la pag de la liga todas las reglas y cada una de ellas, asi sabremos si actuamos bien o mal, yo creo que aunque la robase y la metiese kedaba partido por delante y lanzo varios tiros, de hecho le gane de 2, si hubiese mantenido la distancia, no se que habria pasado, pero mas grave que ese robo fue el partido posterior que jugo contra ferry... pero en fin
no hay problema. se acabo la discusion. se marcho del partido y se respeta el resultado. de todos modos no hace falta escribir todas las reglas cada vez que uno hace algo que sabe en conciencia que esta mal (ya se habia dicho que no se podia robar en linea de fondo). Ya está solucionado. No más vueltas a ésto por favor. Terminemos la liga que ya queda poco. Esto va embalado. :D

estaré sobre las 19 en pe [babas]
Pues yo tengo pendientes partidos contra Forties y Sanuby, mas los demas, como la vuelta con Girafales XD, la vuelta con ivicrack y algunas mas...
Joer, pero que quejica es la gente, madre de dios. EN fin, una pena que con lo rápido que va la liga ( todos estamos bastante implicados), esto se maltrate con malos rollos.
a un minuto para el final se tendria ke poder robar, en la realidad si el partido esta igualado la intentan robar,haciendo presion en toda la cancha
Segundo dia q no podemos jugar cn sanubygtr [decaio]
pufffffffffff girafales me ha ganado q cabron!!!!!! Un mate en el ultimo segundo me ha destrozado!! La verdad q he sido tonto pq no he mirado el tiempo, creia q tras tu posesion aun kedaria tiempo pq he pensao: si me veo mal le hago falta y tngo yo la ultima posesion.... joooooo. Vida cruel!!! En la vuelta te destrozare
vi el agujero en el muro.

Qué plasta el oneal. Es desesperante. Tiene más culo que mi suegra.

Y richardson va para mvp [beer]
Richardson no puede ir para MVP ya que Lebron ya tiene los maletienes preparados XDDDDD
Alguien q quiera jugar?

Ese duelo O´Neal/ Yao en la vuelta, promete ser espectacular!
jaja pues si manolete aunq tendra q esperar pq mi o'neal se ha lesionado!!!!!. Jugando con ferry, el cual me ha ganado en un partido muy condicionado x el cansancio y la altura de mis postes asi como sus faltas :S:S. Pues bien en la primera jugada de washington Shaq ha exo un mate y se ha lesionado en el tendon de aquiles!!!! Esperemos recuperar pronto a Shaq pq es una pieza clave en mi ekipo. Decir q ferry me ha ganado pero a la welta le pienso ganar yo jeje. no pienso jugar ningun partido mas pq hoy los pierdo todos

Richardson hoy ha stado espectacular como siempre marcando 33ptos y un reparto en general del ekipo para intentar paliar la ausencia de shaq.

Xcierto girafales no me extraña q shaq se lesione has visto q burro es? jugando contra ti en un palmeno ha ido a hundirla pero el balon ha salido rebotado para arriba y ha salido de la pantalla!!! callendo fuera x la linea de banda!!!! Q SOBRADA!!! JAJA

Shaq mejorate :(

EDIT: shaq se me ha lesionado para 3 partidos!!!!! NOOOOOOOOOOO :( la desgracia llega a washington.[buuuaaaa] [buuuaaaa]

NECESITO TRASPASO URGENTE: Thomas com 88 de 3pts. lo necesito traspasar x un Center o un AP [uzi] [uzi] [uzi]
Podemos hacer una cesión. Te cambio a thomas por Lorenzen Wright, pero cuando recuperes a oneal me lo devuelves, ok? [inlove]. Mejor, para no icumplir las normas, mándame uno con 78 como máximo, que wright tiene 73 y hacemos una cesión de tres partidos.

YA ME QUERIA YO SALTAR MIS PROPIAS REGLAS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] perdon.
mmmmm ok me parece bien. Pq necesito un poste ya. Aunq no sea tan urgente Thomas kiere ser traspasado. Dice q es un gran tirador y q no le gusta el juego interior q lleva el ekipo y q richardson le eclipsa. ^^

Ya sabeis THOMAS EN TRASPASO PERO DECIRMELO X AKI O X LIVE!!!.

Girafales te mando ahora la oferta. Se agradece muxisimo!!!!!
Alguien para jugar partido de liga ? y si ya he jugado con el los 2, pues un amistoso ?
ESTOY EN EL PE
4 partidos seguidos perdidos hoy nose ke pasa pero no es mi dia,estoy rayao por oy
Pues los servidores van como el culo, me he metido a jugar contra Forties y van como el culo, hemos tenido que salir... que asco de serv. con lo bien que esta todo en 2k sports, menos ese punto...
Hearth, ya está, pero recuerda que me lo tienes que devolver cuando oneal se recupere, o según la claúsula número 3, antes si se me lesiona a mi algún center. [fumando]
jaja no problem tio. Seguro q shaq con su fuerza interior se recupera pronto!!
Bueno pues segundo partido que emos tenido que abandonar debido a los putos servidores, me imagino k sera eso, no creo que Forties tengo el emule o algo ais puesto XD
Asi que kedamos a las 22:00 para ver si podemos retomar nuestro partido
LieB escribió:y sus hamburgesas!!!

Perdona pero de hamburguesas nada q no veas como se cuida el tio! Si no fijate en q gluteos mas definidos tiene :P
No son los servidores es la conexion de forties en la otra liga le pasaba lo mismo yo tube ke dejar de jugar un par de veces con el porke iban lo jugadores a tirones pero parecia ke ya habia solucionado el problema.
De forties o de Luisao. Yo no podía jugar con Luisao, me he salido, seguidamente he jugado contra Oskuro, y perfecto, como siempre.
Eso mismo iba a decirte, pero como antes juge un partido amistoso contra boston e iba igual de mal pues...
Yo jugue contra el cuando usaba el otro GT en la otra liga de Homer Simpson, pues haber si lo arregla perok si no no hay manera de jugar contra el...
HeartlessClaw escribió:
Perdona pero de hamburguesas nada q no veas como se cuida el tio! Si no fijate en q gluteos mas definidos tiene :P

Cómo? Se ha lesionado Shaq? Y yo sin enterarme? Heart, ya estamos jugando, que con el puto Shaq estaba jodido entrarte en la zona, y hay que aprovechar.
Aun asi cuando vuelva Shaq no sera el mismo, porque habra cojido 15 kilos y habra perdido musculatura y agilidad... Pero seguira Bailando igual de bien !!! XDXDXDXD
jaja una lexe manolete! contigo aun no q tienes un juego interior mu fuerte, demasiado para Murphy. un solo hombre no puede con tanto :P
Por cierto, hay una cuestión que no comprendo. Cómo es posible que haya jugadores con los que no puedo jugar el segundo partido? Lo digo por Luisao, que solo he jugado un partido contra él, y no nos deja jugar la vuelta (?¿).

Es un tema importante, porque Luisao y yo vivimos literalmente en el live del Nba ( hay que reconocelo, tenemos mucho vicio), y ya podríamos haber jugado los dos partidos.
Simplemente no tenemos partido de vuelta, XD, me di cuenta cuando no pudimos jugar y mire el calendario... en fin, siempre nos quedara el amistoso xD
Alguien para jugar un partido a las 12??????
Yo mismo, podemos hechar un amistoso si te apetece...
anda y yo sin enterarme de este hilo
jeje pos nada decirso q mi horario es de tarde noche hasta la 1 de madrugada q a las 2 al curro a darle a las mezclas en la disco
jeje un saludoa todos los jugones
Buen partido jugando contra danibcn, pero tio, leete las normas, porque maxo... presionando todo el ultimo cuarto, hasta que te envie el mensaje y rozando el tope de triples por partido que es 24 y tu lanzaste 23 ;)
Entiendo que no lo supieras, pero leelas y habra mejor juego ;)
Suerte en la Liga

Edit: acabo de terminar el 2 partido contra el y que decepcion...
Abusando en zona muchisimo, ha sobrepasado el limite de triples, presionando todo el partido y persiguiendo al jugador que sacaba el balon desde atras dandole manotazos y probocando faltas cada 2 por 3, ha robado como 3 balones entre sakes de banda y debajo de mi aro... en fin, espero que tomeis medidas, yo le mande un mensajes y le rocomende k se leyera las normas, pero en fin, me parecio jugar contra un giri mas k kn alguien serio y en un partido de liga, y el segundo resultado, me kede en 125 pork no kise seguir aumentando, que podia haber metido 40 puntos mas...
Luisao escribió:Buen partido jugando contra danibcn, pero tio, leete las normas, porque maxo... presionando todo el ultimo cuarto, hasta que te envie el mensaje y rozando el tope de triples por partido que es 24 y tu lanzaste 23 ;)
Entiendo que no lo supieras, pero leelas y habra mejor juego ;)
Suerte en la Liga

Edit: acabo de terminar el 2 partido contra el y que decepcion...
Abusando en zona muchisimo, ha sobrepasado el limite de triples, presionando todo el partido y persiguiendo al jugador que sacaba el balon desde atras dandole manotazos y probocando faltas cada 2 por 3, ha robado como 3 balones entre sakes de banda y debajo de mi aro... en fin, espero que tomeis medidas, yo le mande un mensajes y le rocomende k se leyera las normas, pero en fin, me parecio jugar contra un giri mas k kn alguien serio y en un partido de liga, y el segundo resultado, me kede en 125 pork no kise seguir aumentando, que podia haber metido 40 puntos mas...

Luisao, que jueguen así, al final es contraproducente para ellos mismos, porque dejan muchísimos espacios atrás.

De verdad, no entiendo a la gente que presiona arriba. Qué se piensan, que somos mongolos y los demás no sabemos pasar?
Al final llegas solo a su canasta muchas veces.
Alguien para jugar dentro de un ratito?? Para empezar el partido sbro las 14 14:30?? Estre conectado mandarme un mensaje y jugamos.
SALUDOS
stoy en el PE x si alguien kiere jugar
Un momento q voy para alla
telf en 5 minutos stoy
luisao me a comentado david bcn25 q no sabia lo de las normas
pero no kreo q sea para tanto como tu dices ja q me a comentado q siempre acias la mismas jugadas picar a tablero luego dices lo de los triples q casi se pasa si tira 23 no creo q se pase es que ni llego.dejemonos de tantas vtonterias i disfrutemos del juego no creo q se tengan ke tomar medidas como tu dices q no somos niños
saludos i no te lo tomes a mal
Tranki Sanu tio, no me lo tomo a mal ;)
Solo dije eso pork esk tio, iba detras mia dando manotazos y no me gusta jugar asi, pero tambien comprendo k no sabia lo de las normas ;) por eso tambien me estuve mas kieto y controlando el baon mas, no abuse de zona, el solo un poko, pero como ya dije ya sabia k el no sabia las normas, lo de tirar al tablero es solo pork entran bastantes mas tiros, y estoy intentando usar menos la zona, aunk kreo k ya lo e conseguido ;)
Dile que no me moleste y que entiendo que no sabia las normas y que jugo asi, de hecho mi primer partido en liga fue asi, pero ai k ir aprendiendo simplemente para disfrutar mas del juego ;)
Saludos

Edit: Tiro 23 triples el primer partido, el segundo tiro 28, pero como ya dije no sabia las normas y por eso no me pille un moskeo, de hecho como ya dijeron sake tantos puntos pork al jugar de esa forma dejas muchos espacios atras y eso pasa factura... pero bueno, lo importante es pasarselo bien, yo disfrute los 2 partidos y bueno, el aplicando el juego que se quiere buscar en esta ligas qeu es lo mas real posible seguramente tambien disfrutara en sus proximos partidos ;)
Weno veo q hoy todo transcurre con trankilidad. Eso es bueno parece q ya todos nos vamos habituando al modo de jugar y nos lo pasamos bien ^^. A ver si ste finde juego 3 partidos rapidos y mi shaq vuelve en forma. Asi le puedo devolver a su jugador a Girafales.
Yo ya le dije a Girafales, que, por motivos personales, no podre estar en el Live durante hoy jueves y mañana viernes, asi que lo partidos que me quedan pues normalmente el sabado hay bastante gente, haber si encuentro a alguien y reotomo mis partidos ;) Solo seran 2 dias, volvere con fuerza ;)

Saludos
X cierto, yo siempre stoy jugando a velocidades distintas. Esto no deberia star fijo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511