Girafales, te recuerdo que esta liga se comenzo diciendo que habria muchas mas y esta seria como para iniciarnos en el tema de las ligas... etc etc.
Luego Heartless con buen criterio dijo lo de las normas, que no se abusase en zona mas del 65% creo recordar, no presionar en los sakes de banda etc.... y mas tarde puso, creo recordar, "mas o menos como las demas ligas" no se si puso eso ( esk no tng ganas de buscar por las 50 paginas del otro post )
Haber tio, iba un punto abajo, 1 minuto en el marcador y yo por debajo de un punto, me puse a 1 punto , no a 30 puntos, quedaba tiempo de sobra para volver a anotar, pero lanzaba con el pivot de lejos, y yo cazaba los rebotes, y evidentemente no hice lo mismo y marke unos cuantos puntos de tiros exteriores...
Podia haber ganado, pero no quiso, y como ya dije antes, es 1 ROBO con 2 PUNTOS, contad los puntos de mas que el ha sakado por partido en triples hasta que aplicaste la norma de los 24 y seguro sera mas grave, y como ya te dije, en la IDA con los Wizards, me paso lo mismo, lo unico k le pase a otro hombre y mas lejano, pero igualmente perdi el partido, y al siguiente segui jugando igual, no como lo hizo oskuro contra Ferry, que eso si que es grve ...
Edit: no creo que haya que darle mas importancia, de hecho estube pensandome en pedir perdon y que resetearan el partido, pero cuando vi el mensaje de Ferry y la actitud de oskuro... pues como que no, porque si a el le hacen un robo debajo de su canasta y mira lo que hace imaginate cuando le tiren la cantidad de triples que lanzaba el al principio, ahora no los tira pork ai una norma en vigor, yo no presionare cuando se acabe el partido porque hay una norma en vigor a partir de ya supongo...