Otra liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
Hola. Propongo otra liga para los que nos hemos quedado fuera por ser nuevos y/o pardillos. Una de 12/16 equipos. ¿alguien interesado? si es así, entre todos pondremos las características. Gracias [bye]
yo he creado una liga nueva,si te quieres apuntar adelante.
La liga es SimulacionTemp2
la contraseña es 2007.
si te apetece entrar a ti o a alguien mas ya sabes entra o mandame un mensaje al live para invitaros.

Saludos

I LOVE THIS GAME

WEBSITE:
SimulacionTemp2
Me he apuntado a la tuya porque me apunto a un bombardeo, pero con esas reglas tan estrictas con las que limitas el juego, no creo que se apunte nadie, y como creo que no va a empezar nunca, he creado una sin reglas, cada uno que juegue como buenamente pueda y/o sepa, que ésto es para pasarlo bien, y si uno quiere hacer 30 contraataques en un partido, pues me alegro por él. La liga que he creado se llama "HORARIOS ESP", para dar a entender a la gente que se apunte que se jugará con horarios que nos vengan bien a éste lado del charco. Pondré dos jugadores que se reserve cada equipo, y el resto, a la saca y al draft, que es muy emocionante. :Ð
Pondré dos jugadores que se reserve cada equipo , y el resto, a la saca y al draft, que es muy emocionante.

por curiosidad q significa q se reserven 2 jugadores por equipo?
"prof girafale" vuelvete a apuntar.

Liga: SimulacionTemp2

Website
memento escribió:por curiosidad q significa q se reserven 2 jugadores por equipo?
Se refiere a que cada equipo escoge a sus dos jugadores franquicia y los demás por draft (como la 2 liga eol).

Si llevas a Phoenix te quedas con Marion y Nash, si llevas a Seattle pues Lewis y Allen, etc.

Lo malo de este sistema es que como no estén todos los participantes en el draft o hagan preselección se va todo a la mierda.

Suerte con la liga.
yo me apunto, pero como tengo q hacerlo? q yo soy novato novato.... vamos lo q es un rookie del juego.

Decidme como es y me apunto. (si se puede todavia)
Yo me apuntaría... pero soy muy malo y seguramente quede el último con el mismo numero de partidos jugados y derrotas [qmparto] ¬¬
Animaros, que así vamos todos aprendiendo un poco. En éste juego, como en la vida, todo es ir cogiendo experiencia. Entrais tanto desde la consola como desde la página web de 2k sports online y buscais la liga que se llama "horarios esp", que trae una foto del gran profesor Jirafales, escogeis equipo, y cuando estemos todos, pues empieza. Si no os gusta lo de reservar jugadores en el draft, pues hacemos un sorteo puro sin reservas y ya está. [oki]
a mi me puede interesar luego echo un vistazo
pues nada decir q yo me he apuntado tb en la vuestra pq como en la otra liga tuve problemas con el draft y eso (putos servidores del 2k...) Pero vamos q siempre sere fiel a la otra liga ;). A ver si se anima mas gente y hacemos aki aunq sea una mas cortita de 14 o asi. Enga gente animaos. Xcierto me parece bien lo de kedarse con 2 jugadores antes de hacer el draft ^^ asi hay un cambio.
No he encontrado la Liga que dices que tienes creada
vaya mierda de servidor que tiene 2k7. Me sale en "mis ligas", pero la busco como si quisiera apuntarme y no aparece ni con buscador ni con gaitas. Sin embargo, navegando por la consola, le di a unirse a ligas, y sí que aparecía "horarios esp" en la lista de ligas para unirse. Si me das tu gamertag te mando una invitación.
x Deco x

Si puede ser me pillo Detroit Pistons.

Gracias y saludos
la porquería de página web, que tiene más fallos que aciertos, sólo me deja invitarte como los 76ers. Acabo de mirar navegando en la consola, y en unirse a liga, en la primera página de la lista que sale, la última de abajo es la nuestra, horarios esp prueba a ver y si no, pues te invito como los sixers.
Ya que tan ansiosos estais por jugar , en la 2 liga eol tenemos 1 puesto libre con los cavaliers, el que lo quiera que corra a apuntarse.

por cierto girafale ya le dije al co-administrador que cuando pueda te invite desde el juego con los blazers.

salu2
En internet no la encuentro. Navegando con la consola la encuentro como liga completa, pero sólo deja acceder con invitación. No deja cojer el equipo que dices. Si me pudierais mandar una invitación...
cambio la expresion de apuntarse por correr a postear en el ilo del foro.
Hola. Necesito un co-administrador para que me ayude, porque soy un poco novato y estoy un poco despistado. Por ejemplo, lo de hacer el draft no tengo ni idea de hacerlo. Si alguien se apunta que lo diga aquí y lo admito como administrador para que eche una mano.
Pues te recomiendo que te leas bien los foros de 2k y todo lo que puedas,nosotros tuvimos problemas ocn el draft hasta en dos ocasiones.
Yo en principio me apunto y si puedo escoger con los Wizards.

Te ayudaría con la administración, pero si tú eres un poquito novato yo lo soy completamente. Pero vamos, que para lo que me necesites estoy a tu disposición.
a mi me gustaria ayudaros.Ya estoy como admin en la spanishnba,el otro hilo que hay un poco mas abajo de este .Si necesitas algo intentaré ayudarte
Gracias por el ofrecimiento. No dudes que te pediré consejo y/o ayuda.
Ahora me voy al curro. Ya te haré unas preguntas más tranquilamente en un privado, porque tengo algunas lagunas. Gracias de nuevo. Con gente así da gusto.
Girafale yo tb soy novatillo pero weno he visto como va el draft y eso en la spanishnba asiq si te puedo ayudar en alguna cosa con la liga o eso cuando tu no puedas... aki stoy ^^

EDIT: xcierto girafales, hay alguna noticia de cuando empezamos o algo? lo digo pq creo q ya somos 14 en la liga asiq podemos empezar con el draft y eso.
Es verdad. Perdón. Estaba un poco liado con lo de las elecciones andaluzas, que me he comido todo el fin de semana. Sólo me queda averiguar cómo c##&**### se organiza el draft. ¿Me ayudas a hacerlo? ¿te pones de administrador conmigo, aunque sea sólo para organizar el draft y luego ya me como yo todos los marrones?

Acabo de entrar en acciones pendientes, y únicamente me deja generar calendario, advirtiéndome que si acepto, la liga empezará inmediantemente, anulando cualquier opción de draft. Necesito una ayudita, o no podremos empezar.

También me deja nombrar como co-administradores (organizadores) a los que yo quiera, así que animaos alguno que sepa como organizar el draft, y podremos empezar, que tenemos ganas todos.
si quieres yo te puedo ayudar,pero no ahora mismo porque tengo que trabajar ,pero esta noche a partir de las 11.
Un saludo
mmmmm yo no tngo muxa idea de como hicieron el draft, eso lo hizo ass y creo q alguien mas. Pero vamos me puedo ponerme a leer las cosas de la pagina de 2k y ayudarte a organizar todo ;) no problem
A ver si entre todos nos enteramos y empezamos la liga. Yo la organicé paso a paso y no me di cuenta hasta el final de que no me había salido la opción de draft o no draft, pero seguro que tiene alguna solución. Como última opción, empiezo de cero y no oficializo la liga hasta que no vea la opción del draft, y os mando una invitación a los 13 respetando los equipos, y así no ha pasado nada.
Hola, a mi tambien me interesa apuntarme, mi gamertag es Albert1986
Si se os acaba la paciencia avisadme y pasamos de draft y empezamos inmediatamete. Solo tengo que apretar un botón. Luego podríamos arreglarlo sumando la puntuación total de los jugadores que tenemos, y a los equipos menos favorecidos cederles jugadores buenos por malos. Como yo soy el administrador, pues no pondría pegas, y se intentaría hacer lo más justo posible. De ésta manera, se daría el pistoletazo de salida a la liga de manera inmediata. Cada uno publicaría en ésta página dedicada exclusivamente a ésta liga su plantilla, con la puntuación de cada jugador al lado, de mayor a menor, y la puntuación total, y trataríamos entre todos de que estuviésemos igualados como si hubiésemos hecho el draft. Ejemplo: Yo cedería a Marion 92 a un equipo que tuviese déficit por un jugador de 72, y así recupera 20 puntos, y un poquito de cada equipo, conseguiríamos que todos estuviésemos sobre los 600 puntos, por poner una cifra de ejemplo; a no ser que alguien tenga afán de superación, y quiera afrontar la temporada con una plantilla ajustadita, haciéndo sólo cambios equilibrados.
Ya está lleno el cupo de participantes, verdad? Ando buscando una liguilla o torneillo para iniciarme en los torneos online [decaio]
No te preocupes que siempre acaba habiendo huecos. Si hay uno te aviso. Precisamente yo entré de reserva en la la 2 liga EOL y ahora acaba de haber una baja. Entra en la página de éste mismo foro de la 2 liga EOL y escribe al administrador que es pumaesp para que te mande una invitación y entrarás de inmediato. Yo te aviso si falla alguien en ésta.
prof girafale escribió:No te preocupes que siempre acaba habiendo huecos. Si hay uno te aviso. Precisamente yo entré de reserva en la la 2 liga EOL y ahora acaba de haber una baja. Entra en la página de éste mismo foro de la 2 liga EOL y escribe al administrador que es pumaesp para que te mande una invitación y entrarás de inmediato. Yo te aviso si falla alguien en ésta.

OK gracias! [fies]
Estoy viendo que en la página quedan dos equipos. ¿Me puedo apuntar?

Si es así, me pido los San Antonio Spurs.
Pero desde la web no se puede encontrar la liga "horarios esp". Eso es raro raro raro... cawento
Ya ha comenzado la liga!!!!!
Que los otros 13 jugadores digan si están de acuerdo con su equipo, y de aquí en adelante, hacer cambios donde sólo haya 5 puntos de diferencia para aprobarlos.
En cuanto alguien se sienta desfavorecido, el siguiente paso es que cada uno ponga en éste hilo su plantilla con la puntuación total y la puntuación uno por uno de los jugadores. A partir de ahí, estudiamos como favorecer a los equipos, a modo de draft de expansión. El calendario es totalmente flexible. La gente se conecta, y cuando vea a otro en el p. encuentro, como dice los partidos pendientes, pues se juega.
ein? creo q no me he enterado... Alfinal no hay draft y se juega con los ekipos tal cual? X un lado le da realismo pero x otro va a haber muxas desigualdades..... A ver si nos puedes explikar un poko mas dozen ya q si lo q propones es q nosotros nos pongamos deacuerdo para igualar las plantillas va a star jodido ya q si a mi me haces soltar a vince carter me puedo cabrear jeje y creo q eso pasara con todos. Pienso q lo mejor es hacer draft ya q ahi todos stamos en igualdad de condiciones
Vale. Era sólo si estabais todos de acuerdo. Es que si no no empezábamos nunca. Seguiré intentando averiguar cómo narices se hace el draft. Si alguno os enterais, echadme una mano. Voy a intentar incluso crear otra vez la liga. Si consigo en la nueva que salga el draf, la hago privada y os mando personalmente a cada uno una invitación.
girafale segun tengo entendido para hacer la liga con draft tienes q hacerla desde la consola y no desde la web pq si no al parecer no funciona. Debes poner Fantasy Draft yes. Lo q no se hacer es lo de mantener 2 jugadores x ekipo, aunq eso lo podemos hacer manualmente cuando nos toke en el draft. Aun asi si kereis draft 100% x mi bien. Si necesitas mas ayuda dimelo ;)
VOY A DESTRUIR LA LIGA PARA PODER CREAR LA CORRECTA CON EL DRAFT, YA QUE COMO YA ESTOY EN CUATRO, SI NO CIERRO ESTA PRIMERO NO PUEDO CREAR. VOY A HACERLA EXACTAMENTE IGUAL PERO CON DRAFT, QUE POR LO QUE ME HAN AYUDADO, HE VISTO QUE SE HACE IGUAL, PERO DESDE LA CONSOLA. OS MANDO UNA INVITACIÓN CON CLAVE A CADA PARTICIPANTE, YA QUE LA HARE PRIVADA PARA QUE NO SE APUNTE NADIE MAS QUE NOSOTROS 14.
ok me parece bien. Alfinal el draft va a ser completo no? elegimos a 12 jugadores y punto?. Si es asi deberiamos hacer un sorteo de los ekipos. Yo si kereis me presto voluntario ya q tngo cam y puedo hacer el sorteo. como kerais ;) no nos invites antes de saber esto.

EDITO: es mas x mi si kereis el sorteo lo puedo hacer hasta hoy mismo, solo necesito un par de candidatos para testigos y ya, asi no lo alargamos mas. A ver q pone nuestro admin ^^
bueno, como el sorteo será de todas las plantillas, no se cambia de equipo, que si no no empezamos nunca. Mandaré las invitaciones a cada participante con el equipo que tiene aquí, y se sortean los 12 jugadores.
Vale gente ya he hablado con Girafale y hare el sorteo hoy mismo. Es importante hacer el sorteo del ekipo aunq las plantillas se cambien pq el orden de elegir del draft va en orden alfabetico y habra gente q prefiera ir primero par apillar a bryant, o gente q prefiera ir despues, etc. Asi se consigue total imparcialidad. Alguien se ofrece para verme x cam?(jajaja q mal suena joder.....) para q os fieis de mi y luego no me lluevan las criticas jaja. Y gente participar mas coñe! q ahora si q empieza lo bueno ;).

EDITO: x mi el sorteo lo hago a las 8 a ver si salen voluntarios q puedan agregarme a esa hora. Decirlo x aki o mandarme mensaje privado y luego os contesto un privado con mi msn.
Yo me voy un rato al curro a ver cómo van las cosas. Me fio totalmente. Cuando venga sobre las 23 veré el resultado. [ginyo]
demomento no se ha apuntado nadie.... :( venga gente colaborar un poko q no todo es jugar ;).

venga gente q en cuanto se apunte un par de personas q tengan un ratillo libre se hace.
Ya estoy aquí. Si quieres lo hacemos tu y yo. Lo que creo es que como ésto lleva tanto rato parado la gente no lo lee. Hacemos el sorteo, monto la liga, mando las invitaciones, y como la invitación aparece en la consola, pues ya la verán.
ok yo de todas formas he mandado un mensaje x xboxlive a todos q exen un vistazo x aki pero ok x mi lo hacemos aki. te mando x MP mi msn

EDITADO: Ok, sorteo exo con dozen como testigo (y ademas un señor potato disfrazado de darth vader xDDD). En breves postearemos el ekipo q le ha sido asignado, asi como el orden en el q iran en la seleccion del draft. Es conveniente q posteis dudas para ver si os las puedo resolver en lo referente al draft pero es facil hacerlo.

Espero q los ekipos repartidos sean del gusto de todos jeje pero recordar q lo de menos es el ekipo, solo un nombre (q debeis defender) pero lo q cuenta es los 12 jugadores q sakeis del draft.
.........................IMPORTANTE.......................................................
.................SORTEO EQUIPOS ......................................................

YA HA TENIDO LUGAR EL SORTEO CON DOS TESTIGOS Y TRASNMITIDO EN DIRECTO POR WEBCAM A LOS QUE HAN QUERIDO ACEPTAR LA INVITACIÓN.

Como por fallo del servidor 2k el orden del draft siempre es alfabético, se han sorteado los equipos, no los números, siendo los 76ers el número uno en elegir jugador, Boston el número dos, etc, etc.

El sorteo comprenderá los 12 jugadores de la plantilla.
pues si señores de 30 ekipos de la liga regular....... me ha tokado el mismo q en la otra liga! jaja. En fin, se ve George W. Bush kiere q me haga cargo de su ekipo asiq no defraudare al señor presidente :P.

EDIT: vale cuando dozen os envia la invitacion debeis aceptarla y entrar a la liga con el ekipo Q OS HA SIDO ASIGNADO!.

PD: girafale, visto q no se sabe nada de nadie...(almenos x aki) yo propongo q si la gente no responde se habran las inscripciones a otra gente q seguro esta deseando jugar y no puede.... speremos q la gente ocnteste
Este es el penúltimo aviso. Se supone que hay que tener un poco de interés. Lo mínimo es entrar en ElOtroLado y mirar si en las páginas de las ligas a las que pertenecemos hay nuevos mensajes. No puedo mandar invitaciones sin saber si habeis leído ésto, pues entonces cojereis el equipo que querais, ya que al no leer éste hilo no sabreis cual os corresponde. Ir diciendo aquí los que esteis listos para recibir la invitación. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ULTIMO AVISO.. [reves] [boma] [reves] [boma] [reves] [boma] [reves] [boma] [reves] [boma] [reves] [boma] .

Mañana por la mañana el que no haya contestado ni se haya interesado quedará fuera, ya que hay mucha gente interesada esperando. A los que entren nuevos, se les irá mandando invitación por orden de petición de ellos, y se escojerán equipo, por lo cual borro de arriba el orden del sorteo, para que elijan sin saber y sea lo más justo posible.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511