Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)'

Arker escribió:De nuevo, Oleguer.

Y ya he perdido la cuenta esta temporada...
pole

edito: que rapidos sois jaja
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Usted Perdone escribió:a


PIrate por ahi anda, un tocauevos de los gordos xD

A ver si te capan ya clon.
Blaiz escribió:
PIrate por ahi anda, un tocauevos de los gordos xD

A ver si te capan ya clon.


los clones tenemos eso y q no solo hay uno el mismo instante ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esta noche me he acorado de las Ligas que ganamos con lo del Tenerife y el penalty fallado por Djukich. Fueron tres años mágicos , ahora se lo que se siente desde " el otro lado " . Pero bueno que me quiten lo bailao [plas]
Que pena que mi zaragoza no haya ganado!! puto min 89...

pero es que vosotros NI CON LA MANO GANAIS! [plas]

ojala gane el madrid... [plas] [beer]


mira que la teniais facil...
Si uno se pone a pensar, y otro gallo hubiera cantado...

-De haberle enseñado a Eto'o a hacer una vaselina cuando es la mejor opcion en vez de estrellarla en el portero...

-De no estar Gudjohnsen tan gafado de cara al gol

-De jugar Saviola

-De haber venido Henry

-De no haberse autoexpulsado Ronaldinho

- De no haber jugado Oleguer, que lo unico que ha hecho ha sido romper el fuera de juego

- De meter el autobus en el min.44 ganando 2-1 (3 partidos transcendentales se han perdido este año en los ultimos momentos, Chelsea, Betis y ahora este)

Es curioso, de haber entrado el 3-1 todo el mundo estaria diciendo lo grande que es el equipo, se ha acabado empatando y todo el mundo tiene que ir a la calle, hasta Xavi e Iniesta! Vaya tela con algunos [sonrisa]
erkoton escribió:Imagen


Te has tomado hoy la pastilla? :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
erkoton escribió:Imagen


Colega comprate 1 amigo, que empiezo a pensar que estas falto de cariño xDDDD
Blaiz escribió:
PIrate por ahi anda, un tocauevos de los gordos xD

A ver si te capan ya clon.

Te voy a dar el mismo consejo que le di a Darkoo, pasa de él.
El mismo se define a si mismo, es tan sumamente patético y tiene una vida tan aburrida que le banean varias veces y se vuelve a crear otro clon para entrar.
Pasar de él y punto, ya solo le quedará llorar solo en su habitación porque le ignoran hasta en internet.
Yo creo que se ha tomado varias de mas el anormal este....
pucela00 escribió:Yo creo que se ha tomado varias de mas el anormal este....

perdona pero no e insultado a nadie
Yo tampoco solo te dicho ANORMAL, que no eres normal vamos...xD

reportame si quieres
A ver ratas oportunistas, la semana que viene en caso de que se den las circunstancias que el Madrid no gane la liga (ya sea en favor de Barça o Sevilla) tambien vendreis a tocar los cojones?
Para que engañarnos, no es tamudo quien quita la liga es este sujeto
Imagen

Pero no le podemos echar la culpa a los equipos contrarios, tenemos la liga y la perdemos nosotros no la gana el madrid.

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora en serio espero que los moderadores tomen nota de todos los que han ido pasando a insultar y a regocijarse que no han sido pocos, yo mismo fui baneado por mandar a paseo a una persona en un momento determinado, Celtico más de lo mismo. Esta gente merece un ban como una catedral.
Compañeros, quoteando y respondiendole solo haremos que darle lo que quiere: Calentar el ambiente y calentarnos la boca.
Reportad y punto.
Ahora solo queda esperar que D110S se apiade de nosotros y decida si nos da la liga o es hora de dar una alegria a otros.

Con suerte nos hará sufrir.

Madrid 1 - Mallorca 0
Min 40 entra D110S.
Min 44 La gallina pone un huevo de oro en el bernabeu
Final Madrid 1 - Mallorca 1



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me siento y primer reporte xDDD

Esto ha acabado como tenía que acabar. No hay más. Ahora hay que confiar en que se van a buscar soluciones. Y agarraos, porque cuando se juegue el último y perdamos la Liga, van a empezar a volar las ostias de todos lados, empezando por los jugadores.
Yo me lo estoy pasando pipa reportando, y sobre todo viendo que por mucho menos se ha baneado a gente, así que espero una respuesta ecuánime.
por cierto, daos cuenta de porque digo lo de la liga de la pandereta:

BARÇA: tenia que ganar y ha hecho el ridiculo

MADRID: +1

SEVILLA: +1

ZGZ: No ha hecho el ridiculo pero casi, porque tiene cojones dejarse empatar en el minuto 44 por poner el puto autobus.

PATETICO DE MADRID: se jugaba la uefa y ha hecho el ridiculo frente a un equipo que esta en descenso.

BILBAO: otro ridiculo mas, y encima en casa, jugandose el descenso, y metiendose el enesimo gol en propia.

BETIS: +1 a lo del bilbao. En este caso es peor porque salio el pamplinas de luis fernandez diciendo que el betis iba a ganar el partido, porque estaban muy mentalizados, si, pues 0-5.

R.SOCIEDAD: Otro equipo mas en descenso que ha hecho el ridiculo.



Los unicos que han cumplido han sido el celta y el villareal, los demas, no tiene nombre, desde luego para mi, la peor liga de la historia, o sino, de las peores.
PuMa escribió:Ahora en serio espero que los moderadores tomen nota de todos los que han ido pasando a insultar y a regocijarse que no han sido pocos, yo mismo fui baneado por mandar a paseo a una persona en un momento determinado, Celtico más de lo mismo. Esta gente merece un ban como una catedral.

Eso espero porque yo me pase mi tiempo baneado por un desliz y no creo que se alguién conflictivo en los hilos de futbol.
esto es en plan caxondeo no os pikeis
Imagen
Buneas a todos...Vuelvo de casa de un colega de seguir los dos partidos, y no me direis que no han sido de infarto...XD...Lo primero, el ver el gol con la mano de Messi, me ha hecho que me hierva la sangre, pero es que el momento crucial de la noche, a sido ese minuto en el que todo a dado un vuelco impresionante.

Bueno, lo que vengo a decir, como madridista, es porque los culés pensais que la liga ya está sentenciada...Está claro que está a favor del Madrid, pero coño, que tenemos delante al Mallorca, y vosotros al Nástic, yo personalmente creo que no hay NADA decidido y qué este final de liga va a ser de looooocos.

Porcierto, podríais decirme alguien cuando se juegan sendos partidos?

Gracias, y todos a por la liga, que la gane el mejor....^^
erkoton escribió:esto es en plan caxondeo no os pikeis
Imagen


con todo lo que ha caido después de tus últimos mensajes, no se te ocurre nada mejor que poner eso.

Si lo hubiera puesto otro madridista nos lo hubiéramos tomado a cachondeo (en realidad ya hay unas cuantas fotos así por aquí), pero esto ya son ganas de tocar las narices.
erkoton escribió:esto es en plan caxondeo no os pikeis
Imagen

Hay que tener huevos...

Me da que uno menos..xD
Grapadora escribió:Buneas a todos...Vuelvo de casa de un colega de seguir los dos partidos, y no me direis que no han sido de infarto...XD...Lo primero, el ver el gol con la mano de Messi, me ha hecho que me hierva la sangre, pero es que el momento crucial de la noche, a sido ese minuto en el que todo a dado un vuelco impresionante.

Bueno, lo que vengo a decir, como madridista, es porque los culés pensais que la liga ya está sentenciada...Está claro que está a favor del Madrid, pero coño, que tenemos delante al Mallorca, y vosotros al Nástic, yo personalmente creo que no hay NADA decidido y qué este final de liga va a ser de looooocos.

Porcierto, podríais decirme alguien cuando se juegan sendos partidos?

Gracias, y todos a por la liga, que la gane el mejor....^^


próximo domingo a las 21:00, todos los partidos.
Hereze, el tuning le he hecho yo, aunque creo que sepais que soy forofo no agresivo... :)

De todas formas todo ha sido que cuando ha salido la foto en vuestro hilo, y alguien ha comentado que parecia un mate, pues mi espiritu de tuning casero ha salido a flote.


Pero sin malos rollos. :)
Hereze escribió:
próximo domingo a las 21:00, todos los partidos.

Gracias^^
joder yo solo e enseñado una foto graciosa de otro hilo, como se pika la gente...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
erkoton escribió:joder yo solo e enseñado una foto graciosa de otro hilo, como se pika la gente...


Tranquilo no te va a pasar nada, solo te van a banear.
kuririn escribió:Hereze, el tuning le he hecho yo, aunque creo que sepais que soy forofo no agresivo... :)

De todas formas todo ha sido que cuando ha salido la foto en vuestro hilo, y alguien ha comentado que parecia un mate, pues mi espiritu de tuning casero ha salido a flote.


Pero sin malos rollos. :)


si lo hubieras puesto tú no hubiera pasado nada, a mi la foto me hace mucha gracia.

Pero lo ha puesto un forero que se ha pasado medio hilo riéndose de lo sucedido, hay está la diferencia.
kuririn escribió:Hereze, el tuning le he hecho yo, aunque creo que sepais que soy forofo no agresivo... :)

De todas formas todo ha sido que cuando ha salido la foto en vuestro hilo, y alguien ha comentado que parecia un mate, pues mi espiritu de tuning casero ha salido a flote.


Pero sin malos rollos. :)

Pero tu la has puesto en el hilo del madridismo y no pasa nada, el otro se salta las normas puestas por los moderadores y mira que he perdido el tiempo en ponerle un enlace, pero parece que ni así.
erkoton escribió:joder yo solo e enseñado una foto graciosa de otro hilo, como se pika la gente...


se pica porque eres un capullo que solo entras a crear polemica.

si no eres cule no se ni para que mierda entras aqui.
Hereze escribió:
próximo domingo a las 21:00, todos los partidos.

¿Se saben las televisiones?



Un saludo
Jukem escribió:¿Se saben las televisiones?



Un saludo


creo que será como hoy, Sexta, autonómicas y el Plus.
Ante la foto solo decir que Messi es un genio y punto.

Si se llega a ganar seguro que mas de uno lloraria la mano, aunque tendrian que callar por lo que paso hace 2 semanas.

PD: 2 dias tardan en hacer un anuncio mezclando locuciones de Maradona y los goles contra Getafe y este
Hereze escribió:
creo que será como hoy, Sexta, autonómicas y el Plus.


correcto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El anormal ha abierto un hilo trollete, como no, a ver si te compras un amigo ya que te hace falta.
La proxima semana no me molesto ni en verlos, me iré al cine o me pondré una peli en casa, no voy a perder 2 horas de mi vida viendo a la gente haciendo la ola en el Bernabeu.
celtico escribió:La proxima semana no me molesto ni en verlos, me iré al cine o me pondré una peli en casa, no voy a perder 2 horas de mi vida viendo a la gente haciendo la ola en el Bernabeu.

Es lo mejor que puedes hacer
oleguer y gudjhonsen no se merecen otra cosa mas que la muerte y rijkaard el destierro a su pais
Hereze escribió:
con todo lo que ha caido después de tus últimos mensajes, no se te ocurre nada mejor que poner eso.

Si lo hubiera puesto otro madridista nos lo hubiéramos tomado a cachondeo (en realidad ya hay unas cuantas fotos así por aquí), pero esto ya son ganas de tocar las narices.

Hombre, piensa que a pesar de todo, casi vale una liga... y a pesar de todo, ese gol con la mano, todavía puede valerla. si eso sucede, pues nada, a disfrutarla, pero mientras tanto la picaresca de messi no ha pasado inadvertida, por eso salen cosillas como la imagen de messi... no os enfadeis, porque es perfectamente natural, y sin malicia maliciosa ;)

... es mas, es que como madridista, podría haber sido mucho mas cabrón con la jugada de messi porque la liga podría haber quedado ya sentenciada, y al final toca sufrir.



...bendito sufrimiento, es el mejor final de liga de los ultimos años, yo creoq eu todos estamos disfrutando como unos enanos... lastima que la liga se la vaya a llevar el sevilla XD
Jukem escribió:¿Se saben las televisiones?Un saludo


Creo que el madrid es por el plus. Estoy casi seguro, y me suena que el barça por ppv.

La sexta no se que partido pondrá... Sevilla supongo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511