GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Canadá ---> Montreal (Hora Española)

8 Junio 2007
16:00 - 17:30 --------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:30 --------------------------> 2º Libres

9 Junio 2007
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ----------------------------------> Calificatoria

10 Junio 2007
19:00 ----------------------------------> Carrera
Continuación de 'GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007'

Garibaldi escribió:
kurras escribió:Un Super Aguri pasando a Alonso, lo que me quedaba por ver..

Nos olvidamos del estado de los neumaticos de Alonso no???
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Canadá ---> Montreal (Hora Española)

8 Junio 2007
16:00 - 17:30 --------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:30 --------------------------> 2º Libres

9 Junio 2007
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ----------------------------------> Calificatoria

10 Junio 2007
19:00 ----------------------------------> Carrera
8 ptos de diferencia para hamilton

los ingleses no mean
La flor no la tiene Hamilton, la tienen Wurz, que ha subido 16 posiciones y Kovalainen 18 posiciones... y no saben comooooo!
inglaterra arde fijo, pero japon no lo quiero pensar xD
Surrealista total, a saber que hubiera pasado de haber llovido [+risas]
EL bot se ha vuelto loco xD
Garibaldi escribió:Nos olvidamos del estado de los neumaticos de Alonso no???
pues no se como estaban los neumaticos, pero es de las peores carreras que le he visto a Alonso sinceramente.

Victoria para Hamilton, menudo crack
Acaban de decirle que kubika rompió la pierna solo
Fernandauuu Satouuu que raritos son en McLaren
Kubica se a roto la pierna :(
Kúbica sólo tiene una rotura de pierna.
Kubica se ha roto la pierna ... pero está bien
Bueno final, Hamilton primero, y Alonso septimo, la proxima vez sera.
Jukem escribió:Surrealista total, a saber que hubiera pasado de haber llovido [+risas]

Sato hubiera ganado.Seguro. [360º]
Lo increible es que Hamilton hace una carrera impecable, Alonso la ha cagado mas de una vez, pero ni asi tiene merito Hamilton xD

El de TV3 se morira xDDD Se esta ahogando porque corre y habla a la vez, madre mia xD
thafestco escribió:ke alguien consiga las portadas de los periodicos ingleses de mañana ke me kiero partir el pecho... fijo ke ponen ¡Great Hamilton! y chorradas del estilo...

es la carrera más askerosa ke he visto en mi vida... me han dado ganas de ponerme a ver otra cosa... tanto safety (y tarde) menudo coñazo


Pues ha echo una carrera perfecta, ni un solo fallo, no como otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:Lo increible es que Hamilton hace una carrera impecable, Alonso la ha cagado mas de una vez, pero ni asi tiene merito Hamilton xD

El de TV3 se morira xDDD Se esta ahogando porque corre y habla a la vez, madre mia xD


Más que mérito de Hamilton es merito del equipo, por la suerte que tuvieron en meter a Hamilton justo antes del SC
keops escribió:

Pues ha echo una carrera perfecta, ni un solo fallo, no como otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se por quien lo dices... [beer] [barret]
MENUDA PUTA LOCURA DE CARRERA

Joder si es que ha pasado de todo

Y donde coño estaba la bandera roja tras el accidente de Kubica???AH claro, que Charlie Withing es ingles, vale vale ya esta todo claro...

En fin, creo que, despues de todo lo que le ha pasado a Alonso (que le ha pasado de todo todito) una septima posicion esta mas que bien.
La semana que viene podra correr Vettel ?
Si "arriesgar" y "dar espectaculo" es salirse todo el rato, yo sería un poco más conservador y me conformaría con un 2º o 3er puesto antes que un 7º (ejem, ejem)
YOYITO.2 escribió:No se por quien lo dices... [beer] [barret]



[looco] [sonrisa]
Que cachondo el calvo cuando Sato adelanta a Ralf:
"Madre mia vaya despedida para Ralf, lo adelanta hasta Sato con un super aguri!"
3 minutos despues cayo Alonso... XD
Pero ahi ya no se rio de SuperTakuma


Lo unico real al final de la carrera es Hamilton, gano y ganaria en la mayoria de los casos. Da miedo este chaval.
Record de victoria de piloto mas joven?
Vaya carrera más rara, pero que emocionante.
Lo que me he despollado cuando Davidson esta esperando a que salieran su mecánicos, le ha faltado bajarse al pobre hombre a cambiarse él las ruedas y echarse gasolina XD

Carrerón de Hamilton pero con una potra descomunal, el que iba a entrar el primero a repostar era Alonso, pero le han cambiado a él y justo en ese momento ha aparecido el safety car.
Alonso regular con muchos problemas de ruedas.
Raikonen no se a que aspira, en toda la carrera no he metido la rueda a nadie, cada día me decepciona más, Alonso por lo menos lo intentaba con todos.
Adrian Valles, Vettel... quien! xDD

Porque razon iba a correr alguno de ellos?
Escribiría un ladrillo por todo lo que podría comentar sobre la carrera. Pero me quedo con el 4º puesto de Kov XD , el podio de Wurz, que Heidfel fue 2º tal y como predije [360º] y sobre todo que ha sido la carrera más entretenido de la temporada hasta ahora. [plas]
Skacha escribió:
Más que mérito de Hamilton es merito del equipo, por la suerte que tuvieron en meter a Hamilton justo antes del SC


Joder, admitidlo, no pasa nada. Mirad, se hace asi:

Raikonen da pena, la fia es estupida (anda que la descalificacion de Fisi y Massa tiene tela... abren la entrada y cierran la salida xD), los ferrari se arrastran y Alonso ha corrido de pena tambien.

Y sigo pensando que lo ha hecho muy bien Hamilton. Y lo que me alegro por los BMW :)
ADrian valles por que los dos de Spiker se la han pegado, y a lo mejor....Y creo que el de la pierna rota es de ese equipo no?
Schumy escribió:Record de victoria de piloto mas joven?
Va a ser que no lo sigue teniendo Alonso.
Ahora supongo que Alonso deberia patalear como Hamilton por haberle cambiado la primera parada que le ha supuesto joderle toda la carrera...
montal escribió:ADrian valles por que los dos de Spiker se la han pegado, y a lo mejor....Y creo que el de la pierna rota es de ese equipo no?
Kubica es de BMW
Increible gp, hacia tiempo que no habia uno tan divertido. Increible carreron de hamilton y alonso muchisima mala suerte, el primer SC le ha perjudicado muchisimo y 2 juegos de neumaticos se le han casi desintegrado, otra vez sera.

Por suerte kubica solo se ha roto una pierna...
darix2006 escribió:
Joder, admitidlo, no pasa nada. Mirad, se hace asi:

Raikonen da pena, la fia es estupida (anda que la descalificacion de Fisi y Massa tiene tela... abren la entrada y cierran la salida xD), los ferrari se arrastran y Alonso ha corrido de pena tambien.

Y sigo pensando que lo ha hecho muy bien Hamilton. Y lo que me alegro por los BMW :)


ei ei, que en mi opinión lo ha hecho estupendamente Hamilton, pero que ha tenido mucha mucha suerte tambien es verdad
Ojala pueda correr Adrian Valles :P
Schumy escribió:Que cachondo el calvo cuando Sato adelanta a Ralf:
"Madre mia vaya despedida para Ralf, lo adelanta hasta Sato con un super aguri!"
3 minutos despues cayo Alonso... XD
Pero ahi ya no se rio de SuperTakuma



el calvo, como siempre, en su linea, ridiculo [buaaj] [buaaj]
vaya pena de carrera de alonso [noop]
Nah, el mejor Sato.XD. QUe grande xDDD. Lo que no hizo en Honda.

Y wurz, con un cacho de alerón mirando pa Mozambique. No ta malXD.

Alonso a por flores¬¬.
Weno gente os dejo un ratillo :o
keops escribió:

Pues ha echo una carrera perfecta, ni un solo fallo, no como otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


uy si, perfecta él y heitfield... y el resto ke se comió la mierda... no se ke hay de perfecta en esa carrera... hamilton lleva hecho algo más ke conservar su posición en todas las carreras? (ojo, ke la mayoria de las veces tengo la carrera por ahi puesta mientras hago otras cosas)

Lo digo porke creo ke hasta ahora no ha hecho otra cosa... el día ke le veamos recuperar posiciones o defendiendo la suya con uñas y dientes podre decir ke es un gran piloto... por ahora solo me parece un creido... como alonso el cortacesped (menudos paseos ke se ha pegao)
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57