Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.

5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#5)'

falete1984 escribió:Estias pidiendo el sexto hilo a gritos, XDXDXD
Primeee mariconasss [chiu] [looco]

"Tito Indi"

He encontrado de casualidad un Pad de Dreamcast que esta impoluto, nuevisimo sin usar, con su caja muy bien cuidada, manual plasticos, ect, ya te digo, solo lo abrí para probarlo, y vuelta a embalarlo y a su caja, Que me dices?. El arcade stick de pa psx funciona bien? en que estado estético esta?.

Saludos
David2600 me interesa la YESS, mirate mi hilo ( 4 pagina ) y m dices ;)
Hola, haber si me he enterado bien del hilo.
He visto que uno de vostros dona la caja del super mario advance con sus instrucciones, cosa que me interesa muchisimo.
Asique creo que voy a entrar en ésto de las donaciones.
Pongo lo siguiente para donar:
Juego de pc Kasparov chessmate caja, instrucciones y cd en el interior, perfecto estado.
Que es lo siguiente que tengo que hacer, una wish list?
o como va esto [+risas]?

PD:Yupikaie, si he hecho algo mal avisame porfa [beer]
Recuerdo que toca actualizar los links de las firmas jejeje.
FJTR, pues el mando me iría bien, aunque no me es prioritario :D
El arcade stick de psx funciona perfectamente. Lo usé muy poco, ya que como dije soy un pakete en juegos de lucha xD El aspecto estético es bueno/muy bueno. Incluso tengo la caja del mando por si te interesa.
De nada, para eso estamos, es que si no es un lio, la gente dice que ha actualizado, pero hay que buscar su lista...y asi será más fácil para todos.

Te iba a preguntar como conseguiste el código, pero ya me he dado cuenta. XD
Pues haber, me interesan un par de cosas de Neohunter
[size=100]La caja del pokemon esmeralda
[size=80]

Un saludo!

[/size]
[/size]
Indiket escribió:Recuerdo que toca actualizar los links de las firmas jejeje.
FJTR, pues el mando me iría bien, aunque no me es prioritario :D
El arcade stick de psx funciona perfectamente. Lo usé muy poco, ya que como dije soy un pakete en juegos de lucha xD El aspecto estético es bueno/muy bueno. Incluso tengo la caja del mando por si te interesa.

Ohh si con la caja estaria muy bien, weno dime que tal los juegos de la Dc y el mando por to eso :-|
Me parece muy bien, aunque no se que voy a hacer con tantos juegos repetidos xDDD
Kedamos por MP.
AsdfQwerty escribió:David2600 me interesa la YESS, mirate mi hilo ( 4 pagina ) y m dices ;)

hola la YESS lleva 2 mandos el cargador y la consola y ademas te incluiria algunos juegos, te pareceria cambio por la N64 pelada, si tuvieras algun juego para ella y 1 mando te doy el oro y el moro

jordihagan escribió:

el cargador de red, es el adaptador para red de la NES, si te interesa es tuyo, por que cambiarias la SNES?? (si la incluyes me interesaria muchisimo)

incluyo hoy ademas un warpspeed de MD completo (para cambio) y un Game Genie de NES con codigos (cambio) todo lo que he puesto nuevo va para cambio por que lo he comprado ultimamente

saludos
Grimya escribió:Pues haber, me interesan un par de cosas de Neohunter
[size=100]La caja del pokemon esmeralda
[size=80]

Un saludo!

[/size]
[/size]

Vaya estoy solicitado ;) si no sale nadie mas pues...

Indiket: ya nos mandamos lo nuestro? Mortadelos y lo de dc por la psx y el ipod q kedo ahi sin dueño?
pra David2600 vale trato hecho ;) Tengo un mando 64 pero el joystick no va bien :( hacia arriba creo recordar q va mal.. ya t hago unas fotos y t las paso por mps.

Po si m metes juegos dime cuales :) jiji ciaoo ;)
NightCrow, que menos que ingresarte algo para darte las gracias, me sabria mal, venga, no me seas remolon y sueltame el numero de cuenta :'D x`DDD
Neohunter, espera a que termine los exámenes para confirmarte aquellos mortadelos que tenía dudas xD
Si quieres que yo ya te envíe lo mío no problem. (Por cierto, que manía con llamarle iPod [666] )
david2600, me interesa ese alimentador para la NES, es el oficial ?
Indiket escribió:Neohunter, espera a que termine los exámenes para confirmarte aquellos mortadelos que tenía dudas xD
Si quieres que yo ya te envíe lo mío no problem. (Por cierto, que manía con llamarle iPod [666] )

Si no te importa enviarla..., esq no tengo psx y asi pruebo la demos que me han enviado y ciertas cosas, ipod no? pues el "trasto" ese jajaja muchas gracias.

cuando me digas envio lo tuyo tengo q ir a correos estos dias a enviar varias cosillas....
Indiket escribió:Neohunter, espera a que termine los exámenes para confirmarte aquellos mortadelos que tenía dudas xD

Tio tu ya tienes mi direccion no? pasame la tuya para enviarte lo acordado.

Saludos
c0d3m4st4 escribió:david2600, me interesa ese alimentador para la NES, es el oficial ?

si es el oficial, me lo pidio jordihagan antes, pero he visto que lo tenias en whistlist, no se como veais

saludos
david2600 escribió:
si es el oficial, me lo pidio jordihagan antes, pero he visto que lo tenias en whistlist, no se como veais

saludos

lo siento c0d3m4st4 pero ese alimentador me hace muchisima falta y tambien lo tengo puesto en la lista de deseos.
david2600 te paso mis datos por privado.
no es por montar lío, pero las cosas que tanta falta os hacen por qué no lo ponéis en las wishlist ??? Podéis ver mi alimentador en busca y captura en mi wishlist desde hace tiempo.... en la tuya yo sólo veo caja y manual del super mario 3.

Que decida david2600. A mi también me hace muchísima falta, de ahí que esté en mi WL desde el inicio. Y que haya pedido en varias ocasiones el que ofrecía [UFO] que está desaparecido.

MI WL : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707751504#post1707751504

jordigahan escribió:lo siento c0d3m4st4 pero ese alimentador me hace muchisima falta y tambien lo tengo puesto en la lista de deseos.
david2600 te paso mis datos por privado.
c0d3m4st4 escribió:no es por montar lío, pero las cosas que tanta falta os hacen por qué no lo ponéis en las wishlist ??? Podéis ver mi alimentador en busca y captura en mi wishlist desde hace tiempo.... en la tuya yo sólo veo caja y manual del super mario 3.

Que decida david2600. A mi también me hace muchísima falta, de ahí que esté en mi WL desde el inicio. Y que haya pedido en varias ocasiones el que ofrecía [UFO] que está desaparecido.

MI WL : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707751504#post1707751504

Unicamente os recomiendo que os acojais al que esté menos equilibrado en lo referente a regalos (deberia quedarselo el que mas haya enviado y el que menos haya recibido).

PD: ni que decir tiene que no se cuentan cambios
PD 2: Jordigahan, no has puesto en tu lista, que has recibido mi Re-Volt!! ponlo porque despues puede haber malentendidos

Saludos
el adaptador de red esta para cambio ya que a mi me ha costado unas pelas y por eso lo he puesto en cambio

FJTR tienes mi respuesta por el sdgecko en el hilo de feedback

saludos
...edit, me confundi de sitio...
c0d3m4st4 escribió:no es por montar lío, pero las cosas que tanta falta os hacen por qué no lo ponéis en las wishlist ??? Podéis ver mi alimentador en busca y captura en mi wishlist desde hace tiempo.... en la tuya yo sólo veo caja y manual del super mario 3.

como bien dices, no es por montar lio, pero mi lista de deseos no termina en la caja y el manual del mario 3.

para FJTR, ya esta puesto tu regalo, lo siento pero se me paso. :-P

y para spectrum3 ya he recibido tu gamegear, aunque esperaba encontrarla un poco mas compacta, no me dijiste nada de que llegaria a trozitos y que le faltaba un boton... de todas formas gracias. ;-)
una lastima que al final no me hayas podido meter en el paquete uno de esos chips de saturn.
Me llego lo de jordigahan y er_capi.

PD:jordigahan siento que no encontrara el otro boton de la gamegear [buuuaaaa] ,pero weno basicamente esta la game gear completa.Si lo encuentro te lo mando en una carta.
vale, tienes razón... está en SNES, no lo había visto. Disculpa.

Todo tuyo ese alimentador :)

Saludetes!

jordigahan escribió:como bien dices, no es por montar lio, pero mi lista de deseos no termina en la caja y el manual del mario 3.
spectrum3 escribió:Me llego lo de jordigahan y er_capi.

PD:jordigahan siento que no encontrara el otro boton de la gamegear [buuuaaaa] ,pero weno basicamente esta la game gear completa.Si lo encuentro te lo mando en una carta.

Ya podemos empezar lo nuestro???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TSensei a ver si me dices algo del juego de Pokémon Mini. XD

Neohunter, cuando puedas me dices algo de la guia que te interesaba. [oki]
Hola chicos

GRIMYA el juego que donas

-Juego de ajedrez Kasparov chessmate caja y manuales incluidos, perfecto estado

que es de Gameboy???

en que estado esta????

saludos y bienvenido,

Neohunter donaba cajas y cosicas de GB asi que echale un vistazo
PiratePila, hace tiempo que dije que me pasaras tu dirección que no la tengo y obviamente no lo podré enviar sin dirección...
TSensei escribió:PiratePila, hace tiempo que dije que me pasaras tu dirección que no la tengo y obviamente no lo podré enviar sin dirección...

Perdona a sido fallo mio entonces.

Pensaba que sería mas facil conseguir un Pokémon Mini. No quiero abusar así que de momento, si lo quiere alguien que tenga una donaselo a él.

Intentaré conseguir una maquinita Pokémon Mini lo antes posible, si tengo suerte ya te mando un MP con mis datos, ¿ ok ?

Salu2 !
¿Pero no lo tenías "ya casi" en tu casa? [carcajad]
Ok, pues se queda ahí para el primero que lo pida.
Un saludo!
TSensei escribió:¿Pero no lo tenías "ya casi" en tu casa? [carcajad]
Ok, pues se queda ahí para el primero que lo pida.
Un saludo!

Sí tio, me interesaba mucho uno que ya casi lo tenía. Pero se me quedaba casi en 30 € y como comprenderas, eso es mucha pasta... XD

EDITO: Voy a intentar conseguir uno lo antes posible.
No se mui bien como va esto , pero queria regalar o cambiar un Vargrant Story que tengo por aqui
Renuevo las fotos de la guia de Star Wars que dono (que Imageshack me las habia borrado [noop]).

A ver si este fin de semana puedo buscar y añado cosas a mis donaciones.
Renuevo las fotos de la guia de Star Wars que dono (que Imageshack me las habia borrado [noop]).

Imagen

Por cierto:
Haber que nadie se entera del kasparov XD!!
Es para PC
[size=100]
Saludos a tod@s!
[/size]
Buenas, hoy he recibido el juego de NightCrow, y ya lo he actualizado en su post correspondiente, y he añadido una cosa para donar, y otra para cambio, asi que pongo de nuevo todo lo que me queda:

Dono:

- 3 Cajas vacias de Mega Drive (no estan perfectas, tienen alguna cosilla rota)
- 3 Demos de la Revista oficial de Ps2, Nº 20, 22 y 30.
- Street Fighter II - Special Champion Edition de MD(Caja un poco tocada, y manual muy sobado)

Cambio:

-Sonic 2 de MD (Completo solo le falta la pestaña a la caja.)
loco_desk escribió:No se mui bien como va esto , pero queria regalar o cambiar un Vargrant Story que tengo por aqui

ese juego es de saturn? si es asi, me interesa.
loco_desk escribió:No se mui bien como va esto , pero queria regalar o cambiar un Vargrant Story que tengo por aqui

A mi me interesa mucho, si lo regalas o si lo cambias. (me lo perdieron)

Si lo cambias, te interesaria un oddworld abe´s exoddus?.

PD: es un juego de psx.
Joer seco, menudos juegazos donas [bye] , por que no tengo una megadrive que sino...
Seco, a mi me interesa ese Street Fighter y un par de cajas vacías.

También me interesaría el Sonic, pero no se si te inteersa algo de lo que tengo.

Salu2!
Seco, a mi tambien me interesa ese Sonic 2. Mirate lo que tengo o dime que buscas, a ver si puedo conseguir algo que te interese.

RMX, me interesa tambien tu caja de PSP, la del Metal Gear Acid. Pero solo me interesaría la caja, la caratula y instrucciones podrías guardarlas para otro que le interese mas. ;)
PD: jordigahan y neohunter, decidme si mi mp con la información sobre lo de saturn y las demos de psx (respectivamente) os ha llegado, que mi inet va como el culo y me deja todo a medias.

PD: iba a traer un regalito para el hilo, del cash, lo tenía reservado pero algún listo (aún así) se lo llevó. ><
sakaki escribió:PD: jordigahan y neohunter, decidme si mi mp con la información sobre lo de saturn y las demos de psx (respectivamente) os ha llegado, que mi inet va como el culo y me deja todo a medias.

PD: iba a traer un regalito para el hilo, del cash, lo tenía reservado pero algún listo (aún así) se lo llevó. ><

Oki ya tengo esas demos, no hay regalo :)

Seco: me interesa 3 Demos de la Revista oficial de Ps2, Nº 20, 22 y 30.

Piratepila: sigo interesado en las guias q donabas, paralel lines y starwars, ahora mismo estoy comprando unas cosas de japon yno tengo saldo hasta dentro de un par de semanas para las q vendias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511