Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López
* 28- Antonio Adán
* 29- Francisco Casilla

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 12- Marcelo Vieira
* 15- Raúl Bravo
* 21- Iván Helguera
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía

Centrocampistas
* 6- Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 16- Fernando Gago
* 23- David Beckham
* 26- Javi García
* 27- Rubén De la Red

Delanteros
* 7- Raúl
* 10- Robinho
* 17- Ruud Van Nistelrooy
* 18- Antonio Cassano
* 19- José Antonio Reyes
* 20- Gonzalo Higuaín

Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid 0 -- 0 Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante 1 -- 4 R. Madrid Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid 2 -- 0 R. Sociedad Reyes 1-0 Beckham 2-0
JORNADA 4 24/09/2006
Betis 0 -- 1 R. Madrid Diarra 0-1
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid 1 -- 1 Atlético Raúl 1-1
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid 2 -- 0 Barcelona Raúl 1-0 Van Nistelrooy 2-0
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic 1 -- 3 R. Madrid Varios resúmenes
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid 2 -- 1 Celta Emerson 1-1
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid 3 -- 1 Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid 2 -- 1 Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid 0 -- 3 Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo 2 -- 0 R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid 1 -- 0 Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid 0 -- 1 Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad 1 -- 2 R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid 0 -- 0 Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético 1 -- 1 R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid 1 -- 1 Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona 3 -- 3 R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid 3 -- 2 Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid 4 -- 3 Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo 2 -- 3 R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca


Todos los goles de la temporada: Aquí



Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga PlayOffs 2006/2007 escribió: Real Madrid - Pamesa Valencia 84-81
Pamesa Valencia - Real Madrid 70-67
Real Madrid - Pamesa Valencia 24/05 21:00


Campeón Copa ULEB 2006/2007
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:
Por acertar el resultado, 3 puntos. Además un punto extra al acertar cada goleador.

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
8º_ Assamit@ = 10 puntos
8º_ dmox = 10 puntos
8º_ EMo-Kun = 10 puntos
11º_ MaRTutXA = 9 puntos
11º_ Byleth = 9 puntos
11º_ Eric Draven = 9 puntos
11º_ MayCry = 9 puntos
15º_ 0m3gA = 8 puntos
15º_ daniel_5 = 8 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
20º_ mr.siniestro = 6 puntos
20º_ Valmur = 6 puntos
22º_ Seiken = 5 puntos
22º_ Stiletto = 5 puntos
22º_ foco-man = 5 puntos
25º_ Kurtps2 = 4 puntos
25º_ Chuma84 = 4 puntos
25º_ YknarF = 4 puntos
25º_ ferry = 4 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 12-Jun-07

-----------------------------------------------------------------------------------

Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, MP.
Un saludo.
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)'

Coolpix escribió:A mi lo que me parece increible es que las selecciones sigan mandando sobre los jugadores por encima de los clubes, cuando son estos los que les pagan, las federaciones de futbol de los paises no sueltan un duro, manda cojones...
FORZA MAXIIIIIIIIIIIIII!!!! XD

Alexhh se te olvida Reyes ¿no?
Campeones, Campeones

Ah no que todavía no hemos ganado xD


Soy el madrid y estoy deseando que llegue el domingo a las 9


Pues en la Sexta y en Cuatro han dicho a medio día que Robinho va a estar el domingo, hoy deberia de haberse pirado y ha entrenado, Diarra no que ya esta en venezuela
el partido del madrid del domingo por que cadena lo darán??
Leman Rush escribió:el partido del madrid del domingo por que cadena lo darán??


Canal + a las 21.00.

Un saludo.
celtico escribió:FORZA MAXIIIIIIIIIIIIII!!!! XD

Alexhh se te olvida Reyes ¿no?

Que va,sí que lo he nombrado. ein?

Dani, ¿Diarra en Venezuela? ¿Al final juega allí? Yo pensaba que el partido era en África. Para mí Diarra estaba siendo de los mejores jugadores del Madrid en este final de Liga.
La noticia del Mundo es actualizada a las 19:30 de hoy, me parece que es la última. Veremos a ver qué pasa. Eso de que no se haya ido es buena señal, pero igual se ponen tontos tontos, y nos impugnan el partido si Robinho no se va.


En la defensa tendremos que jugar con Cicinho y Roberto, que la última que lo hicimos nos fuimos al descanso con 1-3 palmando. Delante va a faltar por primera vez Diarra, y tendrá que jugar Emerson, acompañado de Guti o Gago.
Para arriba sólo queda saber si mete a Guti en el centro, que también podría jugar donde Robinho. Y tendríamos en el banquillo a Reyes con Cassano. Si pone a Reyes, pues Guti o Gago al banco. Lo cierto es que estarán en el banquillo Cassano, y con él el único suplente de verdad que quede en el equipo. Sin apenas revulsivos...
Jaime escribió:
Canal + a las 21.00.

Un saludo.


joder, q pua, la unica q no veo cawento

tocara tirar de carrusel
Jaime escribió:
Canal + a las 21.00.

Un saludo.


que cabrones, me van a hacer moverme de casa el domingo

Seiken escribió:joder, q pua, la unica q no veo
tocara tirar de carrusel


hombre, siempre te puedes ir a verlo a un bar
Leman Rush escribió:hombre, siempre te puedes ir a verlo a un bar

ya, pero teniendo examen el lunes no se q va a pensar mi madre XD. En casa siempre puedo cerrarme la puerta y hacer como q estudio, pero si me voy al bar no voy a llevarme los libros y contar en casa q me voy a la biblioteca (y mas un domingo) [+risas]
Seiken escribió:ya, pero teniendo examen el lunes no se q va a pensar mi madre XD. En casa siempre puedo cerrarme la puerta y hacer como q estudio, pero si me voy al bar no voy a llevarme los libros y contar en casa q me voy a la biblioteca (y mas un domingo) [+risas]


pues si, opta por la radio XD
alexhh escribió:
Dani, ¿Diarra en Venezuela? ¿Al final juega allí? Yo pensaba que el partido era en África. Para mí Diarra estaba siendo de los mejores jugadores del Madrid en este final de Liga.
La noticia del Mundo es actualizada a las 19:30 de hoy, me parece que es la última. Veremos a ver qué pasa. Eso de que no se haya ido es buena señal, pero igual se ponen tontos tontos, y nos impugnan el partido si Robinho no se va.



Me confundí, mezcle a Diarra con la copa america.

Una posible alineación sería:

---------------Casillas

Cicinho(Salgado, Ramos) Cannavaro Ramos (Mejia, Pavon) R.Carlos

-Beckham Gago(Guti) Emerson Reyes

----------------VN Raúl (Guti, Mata)

Entre parentesis la otra XD No se creo que cualqueir combinacion es buena, menos poner guti con Emerson, que sería vendernos atras XD


Bueno pero antes del domingo tenemso hoy otra "Final" a las 21:00 en la dos

Ya están lso arbitros, Muñiz fernandez, asturiano

Otro dato mas, la ultima vez que vino el Mallorca, perdieron 4-0 :P un poco de ánimo coño XD
O por los partidos por internet.
alexhh escribió:Dani, ¿Diarra en Venezuela? ¿Al final juega allí? Yo pensaba que el partido era en África. Para mí Diarra estaba siendo de los mejores jugadores del Madrid en este final de Liga.

Un dato que acaba de dar la Sexta:
En los partidos que no ha jugado Diarra el Madrid no ha ganado, ha participado aunque sea 1 minuto en todas las victorias del Madrid.
Yo lo comento para que lo sepaís no por nada más XD

De todas maneras yo no me preocuparía el Barça no va ganar en el campo del Nastic
alexhh escribió:Eso de que no se haya ido es buena señal, pero igual se ponen tontos tontos, y nos impugnan el partido si Robinho no se va.

Esas chorradas y pataleos solo los hace el Espanyol.
celtico escribió:De todas maneras yo no me preocuparía el Barça no va ganar en el campo del Nastic


El q nos da miedo es el sevilla, no vosotros :P

esta claro q portigol metera los goles q hagan falta! XD


PD: es totalmente imposible q si fallamos nosotros, fallen los otros dos y ganemos la liga (aunque claro, despues de la ultima jornada, no descarto nada ya....)
Peor lo tengo yo,que a la hora del partido estoy currando,y si ganasemos la liga me tocaría celebrarlo en....una puta fabrica :__
Seiken escribió:
El q nos da miedo es el sevilla, no vosotros :P

esta claro q portigol metera los goles q hagan falta! XD


Tu rieste que todavía te veo animandonos para que empatemos el partido XD

PD: Y yo animando para que nos metan otro XD
celtico escribió:Un dato que acaba de dar la Sexta:
En los partidos que no ha jugado Diarra el Madrid no ha ganado, ha participado aunque sea 1 minuto en todas las victorias del Madrid.
Yo lo comento para que lo sepaís no por nada más XD

R.Madrid 1-2 Celta ---> Diarra de titular
R.Madrid 0-1 Levante ---> Diarra de titular
R.Madrid 0-3 Recreativo ---> Diarra no Jugó
Deportivo 2-0 R.Madrid ---> Diarra no Jugó
Getafe 1-0 R.Madrid ---> Diarra de titular
Racing 2-1 R.Madrid ---> Diarra de titular
Sevilla 2-1 R.Madrid ---> Diarra no Jugó
Villareal 1-0 R.Madrid ---> Diarra de titular

La Sexta no tiene ni puta idea de estadisticas hemos perdido con y sin Diarra XD

Ademas las esatdisticas no valen para nada, al menos eso dicen por el hilo del Barcelona [poraki]
daniel_5 escribió:R.Madrid 1-2 Celta ---> Diarra de titular
R.Madrid 0-1 Levante ---> Diarra de titular
R.Madrid 0-3 Recreativo ---> Diarra no Jugó
Deportivo 2-0 R.Madrid ---> Diarra no Jugó
Getafe 1-0 R.Madrid ---> Diarra de titular
Racing 2-1 R.Madrid ---> Diarra de titular
Sevilla 2-1 R.Madrid ---> Diarra no Jugó
Villareal 1-0 R.Madrid ---> Diarra de titular

La Sexta no tiene ni puta idea de estadisticas hemos perdido con y sin Diarra XD

La estadística que ha dicho la Sexta no es esa, no es que hayaís perdido partidos con Diarra, es que sólo habeís ganado los partidos en los que jugó Diarra (aunque fuera un minuto).
Cuando no jugó Diarra no ganasteís.

Es un simple dato, aunque a veces estos maleficios son los que deciden una liga y no se rompen nunca... XD
daniel_5 escribió:La Sexta no tiene ni puta idea de estadisticas hemos perdido con y sin Diarra XD

Ademas las esatdisticas no valen para nada, al menos eso dicen por el hilo del Barcelona [poraki]


la sexta no dice q no hayamos perdido con diarra jugando, dice q cuando no ha estado el hemos sido incapaces de ganar XD (si es q lo he entendido bien)

celtico escribió:Tu rieste que todavía te veo animandonos para que empatemos el partido XD
PD: Y yo animando para que nos metan otro XD

Eso ya seria el no va a mas, el barsa empatando en el ultimo minuto y dando con eso una liga al madrid. Ni en mis sueños mas humedos me habia imaginado una cosa asi XD
daniel_5 escribió:Ademas las esatdisticas no valen para nada, al menos eso dicen por el hilo del Barcelona [poraki]

Para intoxicar y poquito más. XD

Aún me veo a Portillo metiéndose goles en su propia portería, y los del Barça intentándoselo impedir. [tomaaa]
Seiken escribió:Eso ya seria el no va a mas, el barsa empatando en el ultimo minuto y dando con eso una liga al madrid. Ni en mis sueños mas humedos me habia imaginado una cosa asi XD

Si ocurre eso me hago del Atleti XD

Yo creo que deberiamos llevar a 4 extranjeros (al chico Mejicano del filial y a Marquez con un charter desde la copa America) y se la cosa se pone chunga le sacamos para que nos den el partido por perdido 3-0 XD
celtico escribió:La estadística que ha dicho la Sexta no es esa, no es que hayaís perdido partidos con Diarra, es que sólo habeís ganado los partidos en los que jugó Diarra (aunque fuera un minuto).
Cuando no jugó Diarra no ganasteís.

Et voilà porqué las estadísticas no valen una mierda [fies]
celtico escribió:La estadística que ha dicho la Sexta no es esa, no es que hayaís perdido partidos con Diarra, es que sólo habeís ganado los partidos en los que jugó Diarra (aunque fuera un minuto).
Cuando no jugó Diarra no ganasteís.

Es un simple dato, aunque a veces estos maleficios son los que deciden una liga y no se rompen nunca... XD
Pero joer, no es significativo XD si con Diarra tampoco hubieramos perdido vale, pero es que hemos perdido mas veces con Diarra que sin el XD vamosq ue puestos asi es mejor que no juegue ya que de los 3 que hemos perdido en el Bernabéu en dos jugó y en uno no XD es mas simiras los empates con Diarra creo que 4 empates y sin el 2 XD vamos que es mejor que no juegue XD
daniel_5 escribió:Pero joer, no es significativo XD si con Diarra tampoco hubieramos perdido vale, pero es que hemos perdido mas veces con Diarra que sin el XD vamosq ue puestos asi es mejor que no juegue ya que de los 3 que hemos perdido en el Bernabéu en dos jugó y en uno no XD es mas simiras los empates con Diarra creo que 4 empates y sin el 2 XD vamos que es mejor que no juegue XD

Si te puedes agarrar a lo que quieras, pero los datos estan ahí: NO DIARRA = NO VICTORY XD
eTc_84 escribió:Et voilà porqué las estadísticas no valen una mierda [fies]

Peros upongoq ue tampoco valian cuando deciais que os pitaban mas penaltys por que teniais mas posesion y llegabais mas al area, ¿no? XD o antes si valia la posesion para dominar un partido y ahora uqe el Madrid se va con un 60% no vale XD

Nada yo me agarroa que con Diarra hemos perdido mas que sin el XD

Me voy a ver el baloncesto byes
Hostia, pues q falte Diarrá es un putadón, es un pulmón en el mediocampo... Y de los otros titulares, Robinho al final qué? Espero que se quede...

Helguera qué pasa q no lo habéis puesto como posible titular?
daniel_5 escribió:Peros upongoq ue tampoco valian cuando deciais que os pitaban mas penaltys por que teniais mas posesion y llegabais mas al area, ¿no? XD o antes si valia la posesion para dominar un partido y ahora uqe el Madrid se va con un 60% no vale XD

Eso no son estadísticas, eso son razonamientos [tomaaa]
Ya está jugando el equipo de basket. Podeis verlo en la 2.
eTc_84 escribió:Et voilà porqué las estadísticas no valen una mierda [fies]

Pero es que depende de las estadísticas para que las quieres. Si es para predecir algo del futuro, pues ayudan pero no es nada seguro. A veces hay estadísticas que no pasan de la anécdota.

Otra cosa es mirar las estadísticas para ver por ejemplo los goles a final de partido. Las miras y ves que la tanta tanta suerte no es tanta. Y da igual que sea una estadística, es sólo un resumen de lo que ha pasado. En vez de decir "mírate los últimos 37 partidos de Liga del Madrid y Barça", pues ves esa tabla y punto. Fácil y para toda la familia.
O decir que el Madrid está jugando bien, y que está marcando más goles, la estadística está para corroborar esto. Es más cómodo ver una tabla, que ponerte con el video a ver partidos con una libreta en la mano.
alexhh escribió:A veces hay estadísticas que no pasan de la anécdota.

Eso es lo que te gustaría XD
wanxu escribió:Hostia, pues q falte Diarrá es un putadón, es un pulmón en el mediocampo... Y de los otros titulares, Robinho al final qué? Espero que se quede...

Helguera qué pasa q no lo habéis puesto como posible titular?

helguera creo q esta con acumulacion de tarjetas
Eh... una pregunta. ¿Qué pasa con Cassano? ¿Sique en la plantilla? ¿Juega? Hace tiempo que no se nada de él y no se si me ha perdido algo :?
Heku escribió:Eh... una pregunta. ¿Qué pasa con Cassano? ¿Sique en la plantilla? ¿Juega? Hace tiempo que no se nada de él y no se si me ha perdido algo :?

Que yo sepa lleva no sé cuanto tiempo con una especie de pequeña lesión en un dedo del pie o algo así.
celtico escribió:Eso es lo que te gustaría XD

Menuda desestabilización nos estás produciendo. Hoy estamos a martes, como sigas así, el domingo nos vamos a acabar conformando con perder de menos de 2 goles. :P

Ganamos de 1 al descanso.
Heku escribió:Eh... una pregunta. ¿Qué pasa con Cassano? ¿Sique en la plantilla? ¿Juega? Hace tiempo que no se nada de él y no se si me ha perdido algo :?
De las ultimas noticias que lei, creo que andaba por Italia de juerga...
Cassano es el hombre invisible para Capello...se dice que se va ha ir al Inter, pero se han dicho ya tantas cosas....a mi me gustaría que jugase más la verdad, lo de su lesión parece que era de uno de los tobillos, pero joder que lesión más rarita tiene que ser xD.
OOOE Final Madrid-Barça !!!

Venganza por la Copa!!! [boma] [boma]
Vaya final de la acb nos espera Barsa- Madrid y en futbol la liga tambien entre Barsa y Madrid, como les ganemos en basket y futbol me huelo suicidios colectivos de los aficionados azulgranas xDD
Lo mismo al revés, no? xD
Con la diferencia de que uno de los títulos que disputamos uno contra otro YA lo ganaron los culés, por tanto si ganaramos estos dos serían 3, así que por matemática os suicidaríais más xD
EMo-Kun escribió:Cassano es el hombre invisible para Capello...se dice que se va ha ir al Inter, pero se han dicho ya tantas cosas....a mi me gustaría que jugase más la verdad, lo de su lesión parece que era de uno de los tobillos, pero joder que lesión más rarita tiene que ser xD.


Pero que lesion, si esta en italia de fiesta en fiesta, hace poco salio en el periodico que en una de las que monta tuvo que ir la policia a decirles que bajasen la musica y no armaran tanto jaleo. Menudo cancer tenemos, ese no se lo vendemos ni al vecindario.
Mola que ya lloren hasta de los arbitrajes en basket, esto marcha...

[bye]
Yo noto al equipo de basket muy cansado, la final la vamos a tener chunga.. chunga
Cuando es la final ?


Campeones de Futbol y Basket ? [babas]
Soldi3R escribió:Cuando es la final ?


Campeones de Futbol y Basket ? [babas]



Empieza el domingo 17 a las 12:30 por la 2


Saludos!
frc escribió:

Empieza el domingo 17 a las 12:30 por la 2


Saludos!


12:30?

Joder, me tocara madrugar XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511