Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López
* 28- Antonio Adán
* 29- Francisco Casilla

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 12- Marcelo Vieira
* 15- Raúl Bravo
* 21- Iván Helguera
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía

Centrocampistas
* 6- Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 16- Fernando Gago
* 23- David Beckham
* 26- Javi García
* 27- Rubén De la Red

Delanteros
* 7- Raúl
* 10- Robinho
* 17- Ruud Van Nistelrooy
* 18- Antonio Cassano
* 19- José Antonio Reyes
* 20- Gonzalo Higuaín

Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid 0 -- 0 Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante 1 -- 4 R. Madrid Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid 2 -- 0 R. Sociedad Reyes 1-0 Beckham 2-0
JORNADA 4 24/09/2006
Betis 0 -- 1 R. Madrid Diarra 0-1
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid 1 -- 1 Atlético Raúl 1-1
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid 2 -- 0 Barcelona Raúl 1-0 Van Nistelrooy 2-0
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic 1 -- 3 R. Madrid Varios resúmenes
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid 2 -- 1 Celta Emerson 1-1
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid 3 -- 1 Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid 2 -- 1 Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid 0 -- 3 Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo 2 -- 0 R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid 1 -- 0 Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid 0 -- 1 Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad 1 -- 2 R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid 0 -- 0 Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético 1 -- 1 R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid 1 -- 1 Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona 3 -- 3 R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid 3 -- 2 Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid 4 -- 3 Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo 2 -- 3 R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca


Todos los goles de la temporada: Aquí



Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga PlayOffs 2006/2007 escribió: Real Madrid - Pamesa Valencia 84-81
Pamesa Valencia - Real Madrid 70-67
Real Madrid - Pamesa Valencia 24/05 21:00


Campeón Copa ULEB 2006/2007
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:
Por acertar el resultado, 3 puntos. Además un punto extra al acertar cada goleador.

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
8º_ Assamit@ = 10 puntos
8º_ dmox = 10 puntos
8º_ EMo-Kun = 10 puntos
11º_ MaRTutXA = 9 puntos
11º_ Byleth = 9 puntos
11º_ Eric Draven = 9 puntos
11º_ MayCry = 9 puntos
15º_ 0m3gA = 8 puntos
15º_ daniel_5 = 8 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
20º_ mr.siniestro = 6 puntos
20º_ Valmur = 6 puntos
22º_ Seiken = 5 puntos
22º_ Stiletto = 5 puntos
22º_ foco-man = 5 puntos
25º_ Kurtps2 = 4 puntos
25º_ Chuma84 = 4 puntos
25º_ YknarF = 4 puntos
25º_ ferry = 4 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 12-Jun-07

-----------------------------------------------------------------------------------

Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, MP.
Un saludo.
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#32)'

seaman escribió:Fallo en eol? xD
Vale,es que han ido borrando post xD.


HALA MADRID COHONES.
¡¡¡HALA MADRID!!!
CAMPEONEEEEEEEEES OE OE OE OE [jaja]
HALA MADRID.

Por cierto, mañana jugará Messi contra el Tau? Como palmee los rebotes igual que mete los goles con la mano puede ser un fichaje interesante de última hora. [qmparto]
Marukosu-San escribió:¡¡¡HALA MADRID!!!
CAMPEONEEEEEEEEES OE OE OE OE [jaja]
menos aliron que todavia nos queda una jornada...
Qué pedazo de delantero que es Van Nistelrooy. Venga, a fundir al Mallorca en el Bernabéu [oki]
Marukosu-San escribió:¡¡¡HALA MADRID!!!
CAMPEONEEEEEEEEES OE OE OE OE [jaja]




Guardar post como...


Menudo OWNED como el Mallorca os gane XD
SLAYER_G.3 escribió:menos aliron que todavia nos queda una jornada...


eso digo yo, q como ya nos han recordado todos los barcelonistas, el ostion q nos podemos llevar puede ser de ordago.

A ver si contra el mallorca salen enchufados y ganan "facil" (con facil me conformo con no ir empatando y meter un gol en el 91 XD)
j.r.anubis escribió:


Guardar post como...


Menudo OWNED como el Mallorca os gane XD


Aplicate el cuento por si gana el Madrid ;)
j.r.anubis escribió:


Guardar post como...


Menudo OWNED como el Mallorca os gane XD
Guarda, pero luego el posible owned por privado...
Me gustaría saber cual va a ser la cuantía de la prima del Mallorca la próxima jornada.
hereze, porque no has visto el partido del madrid, los dos iban primados hasta las cejas y se notaba a la legua, porque jamas he visto al zgz correr asi y poner tanto impetu, con decirte que en el minuto 15 estaban muertos fisicamente de todo lo que habian corrido.
Evidork escribió:que guay , hilo nuevo [360º]
viste la imagen? tal y como va el hilo... xD

[img]http://img9.imagepile.net/img9/81179sintítulo-2.jpg[/img]
Coolpix escribió:hereze, porque no has visto el partido del madrid, los dos iban primados hasta las cejas y se notaba a la legua, porque jamas he visto al zgz correr asi y poner tanto impetu, con decirte que en el minuto 15 estaban muertos fisicamente de todo lo que habian corrido.


si yo no digo nada del Madrid, pero no me fastidies, que hemos perdido el liderato en el 91 y hoy la Liga también en el 91.

Al Espanyol las primas les importa poco, para ellos hoy el día más grande de la historia del club.
Por cierto Calderón ahora en la SER muy correcto en sus declaraciones no así como en su comportamineto tras el partido.
Hereze escribió:
si yo no digo nada del Madrid, pero no me fastidies, que hemos perdido el liderato en el 91 y hoy la Liga también en el 91.

Al Espanyol las primas les importa poco, para ellos hoy el día más grande de la historia del club.


Eso por mucho que empieces con respetos y cosas,es una falta de respeto hacia el Español y sus aficionados.
Que ridiculas quedan ahora las celebraciones de Laporta, Mesi y Rijkard XD XD [looco]
seaman escribió:
Eso por mucho que empieces con respetos y cosas,es una falta de respeto hacia el Español y sus aficionados.


puede ser, pero vamos viendo como lo han celebrado, da toda esa sensación.

Pero es que es lo más normal del mundo, la rivalidad hace esas cosas, el año pasado muchos culés estaban deseando mandar al Espanyol a segunda.

Eso es y seguirá siendo siempre así.
joder, estoy viendo el resumen del barça y no se si es mas malo de cara a puerta gudjohnsen o higuain
Hereze, no sé, la verdad es que en esto hay cosas que parecen que son del destino y son inevitables. Pero hasta el rabo todo es toro, y los goles al final siempre han contado. Vuestra segunda Copa de Europa también la remontásteis al final. Yo entiendo que cuando la cosa es como tú la ves ahora, pues debe de joder un montón, y cuando es tu equipo el que remonta, lo ves totalmente normal.

Y bueno, el Betis empató al final, y ese partido sí lo ví, y estaba el Barça un poco "dejado". Se fueron echando atrás, y el Betis acumulando ocasiones. No te digo que era normal que cayese el gol porque no es así, pero si luego hubo aquel regalo, no lo iban a desaprovechar.
Lo de hoy sí que se jugaban cosas el Espanyol, es un derbi, con lo que ello conlleva. Seguro que mucho perico ha sufrido a manos de un culé cosas de la Uefa, o que el año pasado les gritasen "a Segunda" les debe picar por dentro. Y esta oportunidad es de oro. No he visto el partido que ha hehco el Espanyol, claro, asique no sé si han tirado mucho a puerta o nada, sólo los goles.

PD. El que rompe el fuera de juego en el primer gol de Tamudo es el jugador del Barça que es "blanco". XD

edit. La porra la actualizaré cuando pueda, que tengo que ir a buscarla al hilo donde la hicimos. :p
Hereze escribió:
puede ser, pero vamos viendo como lo han celebrado, da toda esa sensación.

Pero es que es lo más normal del mundo, la rivalidad hace esas cosas, el año pasado muchos culés estaban deseando mandar al Espanyol a segunda.

Eso es y seguirá siendo siempre así.


Bueno si,a mi me da igual xD,tampoco es que haya sido un insulto a lo troll,aunque tambien se ofende quien puede no? xDDD.

Dile a eTc que quiero hablar con el [sati] .
A ver que pasa en la ultima jornada, lo tenemos todo de cara, pero entre que el Mallorca ha sido el segundo mejor equipo de esta vuelta y que vendran primados hasta las cejas... miedo me da. No descarto ganar la liga en el ultimo minuto a nuestro estilo, seria grandioso :D, no se si lo aguantariamos, ya seria demasiado xD.
alexhh escribió:Hereze, no sé, la verdad es que en esto hay cosas que parecen que son del destino y son inevitables. Pero hasta el rabo todo es toro, y los goles al final siempre han contado. Vuestra segunda Copa de Europa también la remontásteis al final. Yo entiendo que cuando la cosa es como tú la ves ahora, pues debe de joder un montón, y cuando es tu equipo el que remonta, lo ves totalmente normal.

Y bueno, el Betis empató al final, y ese partido sí lo ví, y estaba el Barça un poco "dejado". Se fueron echando atrás, y el Betis acumulando ocasiones. No te digo que era normal que cayese el gol porque no es así, pero si luego hubo aquel regalo, no lo iban a desaprovechar.
Lo de hoy sí que se jugaban cosas el Espanyol, es un derbi, con lo que ello conlleva. Seguro que mucho perico ha sufrido a manos de un culé cosas de la Uefa, o que el año pasado les gritasen "a Segunda" les debe picar por dentro. Y esta oportunidad es de oro. No he visto el partido que ha hehco el Espanyol, claro, asique no sé si han tirado mucho a puerta o nada, sólo los goles.

PD. El que rompe el fuera de juego en el primer gol de Tamudo es el jugador del Barça que es "blanco". XD


este año, yo mismo firmé esa petición que hicieron para que invitaran al Espanol a la UEFA, pero viendo como se están cachondeando y como lo han celebrado sus jugadores, pues no sé, me arrepiento un poco.
Real Madrid- Mallorca C.F.

1-1

En el ultimo minuto empata Maxi (por soñar...)
seaman escribió:
Bueno si,a mi me da igual xD,tampoco es que haya sido un insulto a lo troll,aunque tambien se ofende quien puede no? xDDD.

Dile a eTc que quiero hablar con el [sati] .


a mi no me metáis en vuestras disputas.

¿Avisar a etc que quieres hablar con él? me has visto pinta de suicida o que. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya les gustaría a muchos equipos tener a profesionales como Puyol o Beckham. Puyol ha dicho en sus declaraciones, cuando los periodistas culés le hablaban de regalar la liga al Madrid, que el Madrid ha hecho bien su trabajo y ellos han sido irregulares.

Y lo de Beckham, para mí no tiene nombre. Me parece muy mal negocio que le dejeis escapar. Ha demostrado en las gradas cuando no jugaba que se entrega por su equipo. No me parece mercenario en absoluto, y me da lástima que se vaya de nuestra liga, pero me parece lógico tal y como le ha tratado la actual directiva del madrid, que me parece (y me alegra como culé) que va a liarla bien liada.

Con este post no venía a criticar nada, solo era un comentario xD

Muchos otros jugadores del madrid me parecen profesionales, como casillas, no como roberto carlos que con sus predicciones hace temblar a los madridistas xD
montal escribió:Real Madrid- Mallorca C.F.

1-1

En el ultimo minuto empata Maxi (por soñar...)


No me gustaria que ocuriese, pero seria grandioso la verdad :D. Otra buena seria, Madrid empatando, y Barcelona ganando y ultimo minuto Portillo marca el empate.

La ultima jornada tambien promete buajaja.
Hereze escribió:
si yo no digo nada del Madrid, pero no me fastidies, que hemos perdido el liderato en el 91 y hoy la Liga también en el 91.

Al Espanyol las primas les importa poco, para ellos hoy el día más grande de la historia del club.


No se porque hay esa idea entre los cules de que el espanyol es una basura a la que se le tiene que ganar si o si. Para el presupuesto que tiene, llegar a una final europea me parece un gran exito, amos, es como si el madrid se pusiese a decir continuamente que el atleti es una basura, que no se merece nada, etc etc, como he escuchado y leido sobre los pericos, me parece una falta tremenda de respeto.
montal escribió:Real Madrid- Mallorca C.F.

1-1

En el ultimo minuto empata Maxi (por soñar...)
Eso sería la ostia. Que marque Maxi y se ponga a hacer la gallina [jaja]
montal escribió:Real Madrid- Mallorca C.F.

1-1

En el ultimo minuto empata Maxi (por soñar...)


Pero si no eres del Barça,vete de donde hayas salido,ratoncillo.
Mira que si el madrid pierde , el barcelona tmb y el sevilla gana ? [jaja] [jaja] [jaja]

Eso si que seria un owned para todos
ese madrid líderesssssssss, 1 golito le hace falta al ruud
Messi tendria que ir a la carcel!!! almenos q pida perdon el pelotudo este! [toctoc]
seaman escribió:
Pero si no eres del Barça,vete de donde hayas salido,ratoncillo.

¿Quien ha dicho que no sea del Barça?

Estais lanzando las campanas al vuelo muy pronto...

Como dice el dicho...No vendais la piel del Oso antes de matarlo...Y al Mallorca no lo matareis...De eso se encargarán los 5 Millones de Euros que saldran "Misteriosamente" de las arcas del club culé ^^

P.D. Deniro_12, y Van Nistelroy la semana pasada? mano dentro del area, pase a Ramos y gol.
montal escribió:Real Madrid- Mallorca C.F.

1-1

En el ultimo minuto empata Maxi (por soñar...)
nastic 3-0 barça, hat -trick de portillo, lo dejamos como esta o no? XD
Blade escribió:
Aplicate el cuento por si gana el Madrid ;)


ya lo habeis hecho...
Hay que dejarle las cosas claras a Portillo: Si le araña algo al Barça, el año que viene nos lo quedamos. Si no, Soldado.

Ah, y al Nástic podemos darle a Higuaín y a Robinho como prima por adelantado, porque... :-|
Aqui con el rollo de las primas, maletines y demas chorradas parece que se olvida que por mucho maletin que haya si el equipo contrario juega mejor que tu no ahi maletin que valga.

A ver si ahora el mallorca es el manchester pero solo se convierte cuando le dan unos kilillos de mas.

Salu2.
Evidork escribió:Mira que si el madrid pierde , el barcelona tmb y el sevilla gana ? [jaja] [jaja] [jaja]

Eso si que seria un owned para todos


antes esto que termine como ahora...
Aqui nadie ha dicho que este ganada la liga,pero joder,que no dejais a nadie ni que este contento cuando hace poco han acabado las 2 horas mas estresantes de mi vida por Dios.

Dios y yo la seman que viene me pierdo el partido,tengo una boda.
Pero si las bodas son en sábado...
eselmanolo escribió:Pero si las bodas son en sábado...


Es que el partido del Mallorca es el domingo?
seaman escribió:
Es que el partido del Mallorca es el domingo?

En principio debería
seaman escribió:Aqui nadie ha dicho que este ganada la liga,...

Yo lo digo.
Yo si fuera madridista estaría celebrandolo ya, de hecho conozco algunos que lo estan haciendo. Por mucho que algún cule con más moral que el Alcoyano entren diciendo que cuidado con el Mallorca, lo teneís más que hecho, en casa con el público vocado el Mallorca no va saber por donde le van a llegar los goles.


PD: Los partidos son el domingo a las 21:00 en el plus, o por lo menos eso han dicho ellos.
seaman escribió:
Es que el partido del Mallorca es el domingo?

Sí, a las 9 del domingo.
es el domingo, y como me jode q yo tengo exam el lunes, no va a haber quien estudie u_u
Y menos mal que el Sevilla no ha ganado porque aunque con el triple empate el madrid seguiría lider hoy ya no dependería de si mismo en la ultima jornada y eso si que sería una jornada de infarto ya que todos estarian dependiendo de los otros para ser campeones.

Saludos
Que mierda de horarios no me jodas...domingo a las 9..pff

Yo tmb tendré que estudiar }:/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511