Hereze, no sé, la verdad es que en esto hay cosas que parecen que son del destino y son inevitables. Pero hasta el rabo todo es toro, y los goles al final siempre han contado. Vuestra segunda Copa de Europa también la remontásteis al final. Yo entiendo que cuando la cosa es como tú la ves ahora, pues debe de joder un montón, y cuando es tu equipo el que remonta, lo ves totalmente normal.
Y bueno, el Betis empató al final, y ese partido sí lo ví, y estaba el Barça un poco "dejado". Se fueron echando atrás, y el Betis acumulando ocasiones. No te digo que era normal que cayese el gol porque no es así, pero si luego hubo aquel regalo, no lo iban a desaprovechar.
Lo de hoy sí que se jugaban cosas el Espanyol, es un derbi, con lo que ello conlleva. Seguro que mucho perico ha sufrido a manos de un culé cosas de la Uefa, o que el año pasado les gritasen "a Segunda" les debe picar por dentro. Y esta oportunidad es de oro. No he visto el partido que ha hehco el Espanyol, claro, asique no sé si han tirado mucho a puerta o nada, sólo los goles.
PD. El que rompe el fuera de juego en el primer gol de Tamudo es el jugador del Barça que es "blanco".
edit. La porra la actualizaré cuando pueda, que tengo que ir a buscarla al hilo donde la hicimos.