Yo os digo que Calderón desde que es presidente ha pegado un cambio respecto de las declaraciones. Es flipante, antes todo el día metido en charcos, y ahora siendo una persona normal.
La gente de la Cibeles como decís habrá ido por el calentón como decís. Si el Madrid gana 0-3 y el Barça también con un 3-0, por allí no se pasa nadie. Pero claro, después del Minuto Mágico, seguro que todos los que estaban por bares de la zona se acercaron a ver si había alguien en la Cibeles.
El Barça tiene su culpa en todo esto. Yo creo que si le han empatado alguna vez es porque desconectan cuando queda un cuarto de hora, y sólo hay un gol de ventaja. Se dejan llevar y hay despistes, como el del Betis o la rotura del fuera de juego hoy de Oleguer. Además recuerdo otra por ejemplo contra el Levante, que ibais 1-0, y el Levante tuvo una para empatar al final, que a un tio le pasó el balón por debajo de las piernas en vez de rematar.
Si juegas con fuego, te quemas.
Lo que se está poniendo un poco pesada la cosa es con los "owned" estos famosos. ¿No?