Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Yo os digo que Calderón desde que es presidente ha pegado un cambio respecto de las declaraciones. Es flipante, antes todo el día metido en charcos, y ahora siendo una persona normal.
La gente de la Cibeles como decís habrá ido por el calentón como decís. Si el Madrid gana 0-3 y el Barça también con un 3-0, por allí no se pasa nadie. Pero claro, después del Minuto Mágico, seguro que todos los que estaban por bares de la zona se acercaron a ver si había alguien en la Cibeles.

El Barça tiene su culpa en todo esto. Yo creo que si le han empatado alguna vez es porque desconectan cuando queda un cuarto de hora, y sólo hay un gol de ventaja. Se dejan llevar y hay despistes, como el del Betis o la rotura del fuera de juego hoy de Oleguer. Además recuerdo otra por ejemplo contra el Levante, que ibais 1-0, y el Levante tuvo una para empatar al final, que a un tio le pasó el balón por debajo de las piernas en vez de rematar.
Si juegas con fuego, te quemas.

Lo que se está poniendo un poco pesada la cosa es con los "owned" estos famosos. ¿No?
Marukosu-San escribió:joder alguno se ha dejado la garganta [qmparto]


Aún se me ponen los pelos de punta... [360º]

Salud2s
Joder!!! madre mia que final!!!

ahora queda el ultimo partido, esperemos que no la lien...

Y dar las gracias a oleguer, este tio tiene que quedarse en el barça de por vida [plas]

salu2
Madre de dios, y mirad que pensé en dejar de ver el partido en un momento dado. Menos mal que luego pasan estas cosas, como la final de la ACB de Herreros.
Pensé que Beckham se había lesionado, y cuando vuelvo a la tele ahí andaba centrando todavía. Creía que 2 goles y con 10 ni de coña, pero bueno, seguí viéndolo y menos mal.

Para el recuerdo quedará la imagen de Emerson en el banquillo pidiendo a todo el equipo que se fuese atrás a hacer el amarreta que estábamos líderes. :D

Imagen

Imagen
Que grande Beckham!!

Y recordad, contra el Mallorca, ultimo partido de Roberto y de Beckham! :(:(
Bueno bueno acabo de llegar,e escuchado el partido por la radio y lo que no entiendo es como no me a dado todavia un paro cardiaco con los ultimos partidos del madrid,esto no puede ser bueno XD

HALA MADRID! Esta liga tiene que ser nuestra !!

y "los otros" que sigan ladrando y llorando,que este año ni metiendo los goles con la mano [poraki] [poraki] [poraki]





Imagen

GRACIAS
encima estan votando negativo al hilo, pa que baje de estrellas... cawento

pa que luego digan...
El Zaragoza ha resultado lo que se esperaba, un hueso duro de roer, suerte que el Español nos ha salvado la papeleta y el Sevilla no ha ganado, pero de momento no hay nada ganado y ahora hay que ir a por todas contra el Mallorca, se juega en casa contra un equipo que no se juega nada, así que si se pierde la liga en esas circunstancias no habrá perdón que valga. El Barça no creo que tenga muchas complicaciones contra el Nastic así que cualquier error podría ser fatal.

Por cierto, me encanta ver como este Madrid remonta resultados adversos, hacía tiempo que ir perdiendo era sinónimo de perder finalmente.


Ho!
Furi escribió:encima estan votando negativo al hilo, pa que baje de estrellas... cawento

pa que luego digan...

Juas, que patético, alguno se debe creer que votando negativo su equipo va a ganar algo.
Habrá que dejarles, que a ver si nos ponen las 5 estrellitas bien blancas, como la camiseta. [plas]


Oid una cosa, si el penalty al final que no le han pitado al Sevilla le pasa al Madrid o al Barça, ahora mismo habría disturbios. Madre mía, un penalty de libro, y que les podría haber puesto líderes. [tomaaa]
es una lastima, hay que saber ganar y perder...

y eso que aun no esta decidido, no me quiero que pasaria si la semana proxima, se canta el aliron... [uzi]
Yo me estoy leyendo el "otro" hilo y es que no tiene desperdicio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder,como disfruto coño xDDDDD
Dios impresionante.

Yo estaba en una cena con los amigos en un bar y e visto como metian el 2-1 y lo veia chungo chungo pero paso lo impensable y un pase de Guti luego R.C y .... Gooooooooooooool!!!! impresionante todo el bar cantando el gol, pero el barca seguia ganando cuando de repento miro la pantalla de la sexta y pone Tamudo!!! grito Tamudo!!!! se calla todo el bar y de repente otra vez los gritos jajajaj impresionante lo que hace el puto futbol hacia tiempo que no cenaba tan agusto.

Hala Madrid
Sabio escribió:Por cierto, me encanta ver como este Madrid remonta resultados adversos, hacía tiempo que ir perdiendo era sinónimo de perder finalmente.


Ho!

Exacto. Otros años, incluso muchas veces cuando estábamos bien al encajar un gol el equipo parecía desaparecer; hoy, aunque he llegado a dudar aún tenía la esperanza de que se podía hacer.


Por cierto, con tanto cachondeo no me había dado cuenta ni de quién era el 2º gol [+risas], pero ahora que veo que es de Van Nistelrooy está a sólo uno de igualar a Totti en la Bota de Oro.


No está mal para ser un viejo acabado
Jukem escribió:Por cierto, con tanto cachondeo no me había dado cuenta ni de quién era el 2º gol [+risas], pero ahora que veo que es de Van Nistelrooy está a sólo uno de igualar a Totti en la Bota de Oro.

Yo pensé que el que estaba al borde del área era Van y no Higuaín, y que había metido el gol desde ahí, que la había tocado un poco César y se había ido para adentro.
Y ya he leido en dos sitios diferentes que el primer gol del Madrid viene de una falta de Beckham que remata Van. Se nota que hay nervios.

Imagen Imagen

PD. ¿Cómo está el Camp Nou? Ta-mudo. XD No me mateis, sé que es muy malo. XD
Bueno bueno,me lo estoy pasando bien leyendo el otro hilo,pero tengo que reconocer que leer esto.....



j.r.anubis escribió:
TAMUDOOO MUERETEEEEE


CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNN



OJALA TE KEDES TETRAPLEGICOO



.....me a tocado un poco los cojones [noop]




En fin,voy a por mas palomitas Imagen XD
oskitar escribió:Bueno bueno,me lo estoy pasando bien leyendo el otro hilo,pero tengo que reconocer que leer esto.....






.....me a tocado un poco los cojones [noop]




En fin,voy a por mas palomitas Imagen XD

¿¿Y eso no es denunciable??
Una cosa es tocar los webs un poco al rival pero otro es amenazar y desear el mal ajeno, eso me parece muy fuerte [reojillo]

Imagen

¿porqué le han quitado el logotipo de mejor club del S.XX?
oskitar escribió:Bueno bueno,me lo estoy pasando bien leyendo el otro hilo,pero tengo que reconocer que leer esto.....






.....me a tocado un poco los cojones [noop]




En fin,voy a por mas palomitas Imagen XD

Hombre, tetrapléjico es con jota, pero no creo que haya que ponerse así por una falta de ortografía. [qmparto]

Bueno, supongo que Van habrá batido hoy varios récords, como el de 7 jornadas seguidas marcando. Al final de Ronaldo no se acuerda nadie, hoy en la radio incluso diciendo que desde que se fue él todo va bien. :p
A ver si finiquitamos la Liga y hacemos un buen equipo para el año que viene. Uno para la banda derecha, un delantero suplente, yo no sé que haría con Robinho... muchas decisiones.

El pobre Di Stefano es raro que no le haya dado un chungo. El hombre andaba débil y se lo van a terminar cargando esta temporada.

edit. La camiseta supongo que será orientativa. Ponerle el simbolito ese no les debe costar nada.
alexhh escribió:Hombre, tetrapléjico es con jota, pero no creo que haya que ponerse así por una falta de ortografía. [qmparto]

Bueno, supongo que Van habrá batido hoy varios récords, como el de 7 jornadas seguidas marcando. Al final de Ronaldo no se acuerda nadie, hoy en la radio incluso diciendo que desde que se fue él todo va bien. :p
A ver si finiquitamos la Liga y hacemos un buen equipo para el año que viene. Uno para la banda derecha, un delantero suplente, yo no sé que haría con Robinho... muchas decisiones.

El pobre Di Stefano es raro que no le haya dado un chungo. El hombre andaba débil y se lo van a terminar cargando esta temporada.

edit. La camiseta supongo que será orientativa. Ponerle el simbolito ese no les debe costar nada.


Van si marca la jornada siguiente se convierte en el unico jugador que ha marcado 8 jornadas seguidas no?El record esta en 7.

Por cierto,deja a Di Stefano tranquilo,que con esto ya hay suficiente xD.
Imagen

Y si,es la foto del As xD, [poraki] .
oskitar escribió:Yo me estoy leyendo el "otro" hilo y es que no tiene desperdicio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder,como disfruto coño xDDDDD


si si tú descojónate de nosotros, no sea que al final seamos nosotros quienes nos riamos.
Hereze escribió:
si si tú descojónate de nosotros, no sea que al final seamos nosotros quienes nos riamos.


Si,es posible pero..."que me quiten lo bailao" [sonrisa]
No hay mas que decir enhorabuena al real madrid....los demas menudas bandas...jaaaaaaaaaaaja.
El Madrid o nos mata de un disgusto o de una alegría...
Bueno, acabo de llegar a casa y no he he leído el hilo entero, pero hasta lo que he visto...

Felicidades las forero Hereze, porque da gusto tratar con una persona como él, que está para lo bueno y para lo malo siempre discutiendo de una manera objetiva

Un saludo

PD: Hala Madrid!
Como he disfrutado hoy con mis amigos; Sergio; Iker y Van muchas gracias.
Pd: la verdad es que hay pocas cosas tan placenteras en el fútbol como tener la suerte de cara.
Despues de venir de la feria de celebrar q seguimos lideres, tengo q tener un recuerdo para esos seguidores del At.MAdrid q querian perder de goleada con el barça y q ahora me parece q se quedan si UEFA (quien rie el ultimo..). Tb de los q se quejaba de la mano de VN, y de q los arbitros iban con el madrid y luego apelaban al espiritu de maradona en el gol de Messi.


Por cierto el arbitraje q nos han hecho en Zaragoza ha sido tan malo q me ha hecho dudar y todo un momento de si en realidad iban los arbitro contra le madrid ( y no por el penalty, q me parece claro).

Por ultimo a los madridistas q les abochornaba el equipo, no creo q precisamente hoy fuera dia de bochorno, esos quedaron muy atras , por suerte, no hay q ser tan resultadistas, pq hoy con un poco de suerte metemos 2 o 3 goles mas.


En fin espero q se confirme la liga la semana q viene.

DEsde luego lo peor de la noche, el esperpento de presidente.
abarth escribió:
Es que precisamente por eso me da rabia, porque algunos madridistas, empezando por el Milongas ya se creen campeones, y aun queda un partido, y solo con que empateis y o Barça o Sevilla ganen, os quedais sin Liga.

Sin embargo, por suerte quedan madridistas cuerdos que ven que aun queda otra jornada :)

Eso te da rabia? algunos madridistas? a ver de eso hay en todos los equipos, si estan euforicos que lo celebren, lo mismo se ha visto mientras el barça era lider con un Laporta desatado en el palco, venga vas a venir a vender la moto de que algunos madridistas, estan en su derecho de que pierdan los papeles o que sean cautos porque falta un partido, bastante tambien escuchar que la liga se decidia en zaragoza no solo estas dos semanas sino incluso semanas atras, parece que Mallorca y Espanyol estaba echo para Barça y Sevilla
Lo q no entiendo es como quitan a Raul, ¡¡¡¡q nos estábamos jugando la liga!!!! y dejan al robinho q no tiene nivel para jugar en este ekipo.
Huy esos colchoneros que veo que no vuelven a rascar UEFA.... [jaja] [jaja] Como al final gane el Madrid la liga y os quedeis sin UEFA os vais a tragar vuestro "orgullo anti-madridista". [jaja] [jaja] [jaja]
alexhh escribió:Yo pensé que el que estaba al borde del área era Van y no Higuaín, y que había metido el gol desde ahí, que la había tocado un poco César y se había ido para adentro.
Y ya he leido en dos sitios diferentes que el primer gol del Madrid viene de una falta de Beckham que remata Van. Se nota que hay nervios.

Imagen Imagen

PD. ¿Cómo está el Camp Nou? Ta-mudo. XD No me mateis, sé que es muy malo. XD
Bonitas camisetas las del Real Madrid y Boca Juniors... ah no, que es la ¿segunda? [reojillo] que pinta el amarillo ahi?


La verdad que ayer Robinho estuvo fallon fallon fallon :P
A mi tampoco me gusta nada la linea esa amarilla [agggtt]
A ver, pero que paso con Calderon? es que ahora veo en As, que dijo todo lo contrario.

Calderon: "Todavia no hemos ganado la Liga"
Se sabe ya a que hora es el partido la semana que viene con el mallorca??
Joe, la camiseta es bastante fea con esas lineas, espero que sea un fake. Yo de momento me quedo con la mia del Real Madrid de este año. XD
dmox escribió:A ver, pero que paso con Calderon? es que ahora veo en As, que dijo todo lo contrario.

Calderon: "Todavia no hemos ganado la Liga"

Se pego una vuelta al campo al estilo Orti con el abanico (precisamente en Zaragoza también).
Oskitar que grande tu firma! Jajaja

Fijaos en esas camisetas....

Tienen el escudo del año 10 antes de Cristo por lo menos

[bye]
Jsk77 escribió:Oskitar que grande tu firma! Jajaja

[bye]


Y tan grande, como que se pasa de las normas :-|
Panex escribió:
Y tan grande, como que se pasa de las normas :-|


Por? :? Gracias a él,seguimos lideres (entre otras cosas xD),así que no se porque no puedo agradecerselo :S
oskitar escribió:
Por? :? Gracias a él,seguimos lideres (entre otras cosas xD),así que no se porque no puedo agradecerselo :S


Normas.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).


Solo la foto de Tamudo mide 192, echa cuentas.
oskitar escribió:
Por? :? Gracias a él,seguimos lideres (entre otras cosas xD),así que no se porque no puedo agradecerselo :S


Se pasa de las normas en altura no por el contenido :o :-p
Thorm escribió:
Se pasa de las normas en altura no por el contenido :o :-p


A bueno,eso tiene arreglo xDDD
oskitar escribió:
A bueno,eso tiene arreglo xDDD


disminuye un poco la imagen, y quita el espacio en blanco que hay entre las dos fotos, con eso será suficienter.

Si quieres me ofrezco a retocarque la foto de Tamudo. XD XD XD XD XD XD XD
Me cago en la leche!!! que poco puedo pasar por aquí y ahora que tocan vacas gordas [mamaaaaa] ....pero el curro y la oposición mandan.

Lo de ayer increible!!!!!!!! el equipo es que lucha y lucha y lucha....y pa colmo el gol de Tamudo.....ahora lo tenemos a huevo...hay que salir a por todas y el Bernabeu a rugir como un toro!!! X-D .....si ganamos la liga desde luego que no es porque nos la regalen como dicen algunos...más bien yo diría que se debe al infinito esfuerzo que ha puesto este equipo en el tramo final de la liga, de creer en ellos mismos y dejarse los huevos partido sí y el otro también y por supuesto que la suerte también ha ayudado...pero para tener suerte tienes que luchar por ella y este Madrid de lucha y esfuerzo ha demostrado ir sobrado.

Kala Madird!!!!!!!! X-D
No gracias,yo creo que así ya estará bien :D
Nosotros, el Barça, ya tenemos perdida la liga. Si la jornada que viene no pasa nada raro, la ganará el madrid.

Pero como no la gane, será el mayor owned de la historia del fútbol mundial. Más que las ligas de tenerife, porque ni ahí fueron tan descarados de celebrarlar ANTES de ganarla.

Ese es el señorío del madrí xD
DevilKenMasters escribió:Nosotros, el Barça, ya tenemos perdida la liga. Si la jornada que viene no pasa nada raro, la ganará el madrid.

Pero como no la gane, será el mayor owned de la historia del fútbol mundial. Más que las ligas de tenerife, porque ni ahí fueron tan descarados de celebrarlar ANTES de ganarla.

Ese es el señorío del madrí xD



Pues venga,ves preparando esos owneds para la semana que viene,eso si,haber si te los vas a comer con patatas,quizás ese mensaje también puede ser un owned para ti.

PD.- madrí no, MADRID (y con mayusculas mejor ;) )
alexhh escribió:Imagen


Vaya, grata sorpresa, me gusta la segunda equipación!!

Si ganamos la liga, me presento en el curro con una bufanda del madrid [360º]

Joder, aún no me creo lo que pasó ayer, es como decía Paco González esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree, creo que hasta en el resto de países deben estar flipando con esta liga.
dmox escribió:Bonitas camisetas las del Real Madrid y Boca Juniors... ah no, que es la ¿segunda? [reojillo] que pinta el amarillo ahi?


La verdad que ayer Robinho estuvo fallon fallon fallon :P


la de las lineas amarillas sería la equipacion del portero, o sino la tercera. La segunda es negra con las lineas blancas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511