Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Tocatelos, el gordo se justifica que 'llamaraa manta' a Van Nistelrooy porque llevaba 6 jornadas sin marcar, ¿Ahora sera su dios particular por llevar 7 partidos seguidos marcando?

Lleva 10 goles en los ultimos 7 partidos?
A rodabrazo escribió:Que mierda de horarios no me jodas...domingo a las 9..pff

Yo tmb tendré que estudiar }:/


ATENCION: en el Rondo acaban de poner Andres Hiniesta. Looool
El partido del Mallorca es en domingo a las 9 como el del Barça y Sevilla creo.

Con respecto a las celebraciones lo comprendo yo mismo me he puesto euforico, es que he estado de mala leche durante todo el partido y no veas como me he quedao cuando han empatado los dos...cara de empanao que no me lo creia. Eso si me da una mala espina el Mallorca, a ver si salen enchufaos los del madrid, que como pierdan la liga en su estadio es para mear y no echar gota.


Un saludo y a ver si tenemos suerte.


PD: Hasta los "eggs" de Messidona y Mercadona....ambos son unos patatas. xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enhorabuena por la Liga.
Que no se me pique la peña, que he estado de talento creativo...


Imagen

[sati] [sati] [sati]
Enhorabuena a los madridistas!

Soy betico de corazon pero cada vez q el madrid gana me recorre una emocion por dentro q no puedo explicar.

Ademas la liga española la debe ganar un equipo ESPAÑOL [reojillo]
kuririn escribió:Que no se me pique la peña, que he estado de talento creativo...


Imagen

[sati] [sati] [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os avergonzais de vuestro presidente?
Dando la vuelta al ruedo cual payaso despidiendo la funcion?

Ademas no se que celebraria tanto, porque el partido no lo habeis ganado y la liga tampoco.

Por otro lado me ha parecido una falta de respeto que lo haga en un campo que no es el suyo.
We are the champions we are the champions no time for loosers(Barça) cause we are the champions... etc

;) :Ð [sati]

GOGOGO auque hayais jodio a mi zaragoza os mereceis la liga coño!
kuririn escribió:Que no se me pique la peña, que he estado de talento creativo...


Imagen

[sati] [sati] [sati]
wenisimo !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a k no hay polla de ponerlo en el hilo del barcelona [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
lexus_zgz escribió:No os avergonzais de vuestro presidente?
Dando la vuelta al ruedo cual payaso despidiendo la funcion?

Ademas no se que celebraria tanto, porque el partido no lo habeis ganado y la liga tampoco.

Por otro lado me ha parecido una falta de respeto que lo haga en un campo que no es el suyo.


yo por una vez voy a defender a CAlderón, con todas las ostias que le han caido esta temporada, empezando por las acusaciones de falta de legitimidad, pasando por escuchar como le llamaban mentiroso, corrupto, etc... pues lógica que el tío tuviera tal carga emocional que al final hiciera eso.

Para mi que en ese momento no era consciente de lo que hacía.
lexus_zgz escribió:No os avergonzais de vuestro presidente?
Dando la vuelta al ruedo cual payaso despidiendo la funcion?

Ademas no se que celebraria tanto, porque el partido no lo habeis ganado y la liga tampoco.

Por otro lado me ha parecido una falta de respeto que lo haga en un campo que no es el suyo.

Yo a Calderón no le tengo especialmente simpatía y creo que muchas veces la lía sin necesidad por ser un bocazas. Pero en esta ocasión creo que simplemente saludaba a los aficionados del R. Madrid que estaban en Zaragoza...lo que pasa es que con tantas cámara rodeando a Calderón parece una vuelta como si fuese ganado la liga.
Yo solo dire que me gustaria que esta persona se pasara por aqui a ver que decia.

In the Flesh escribió:Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707978758#post1707978758

:o
lexus_zgz escribió:No os avergonzais de vuestro presidente?
Dando la vuelta al ruedo cual payaso despidiendo la funcion?

Ademas no se que celebraria tanto, porque el partido no lo habeis ganado y la liga tampoco.

Por otro lado me ha parecido una falta de respeto que lo haga en un campo que no es el suyo.


¿Quién te ha dicho que no sentimos vergüenza por nuestro presidente? poco has pasado por el hilo, por que en el momento justo en que el Milongas empezara a hacer el canelo muchos lo hemos dicho.
seaman escribió:Yo solo dire que me gustaria que esta persona se pasara por aqui a ver que decia.



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707978758#post1707978758

:o


y tenía toda a razón del mundo, vamos ha acertado de pleno.

Lo que ningún culé se imaginaba es que el Espanyol nos iba a joder vivos.
seaman escribió:Yo solo dire que me gustaria que esta persona se pasara por aqui a ver que decia.

Pues había acertado de pleno, había confianza plena en el Zaragoza y el Zaragoza ha hecho su parte
No ha dicho nada de la confianza plena en el Barça XD
Hereze escribió:
yo por una vez voy a defender a CAlderón, con todas las ostias que le han caido esta temporada, empezando por las acusaciones de falta de legitimidad, pasando por escuchar como le llamaban mentiroso, corrupto, etc... pues lógica que el tío tuviera tal carga emocional que al final hiciera eso.

Para mi que en ese momento no era consciente de lo que hacía.


Creo que los cubatazos del palco tendran algo qque ver con esto
Hereze escribió:
y tenía toda a razón del mundo, vamos ha acertado de pleno.

Lo que ningún culé se imaginaba es que el Espanyol nos iba a joder vivos.


Yo no veo que nos haya bajado de nuestra nube,seguimos lideres.
seaman escribió:
Yo no veo que nos haya bajado de nuestra nube,seguimos lideres.


él había dicho que había plena confianza en el Zaragoza.

Y el Zaragoza ha cumplido con lo que se le pedía, vamos un empate ya era para nosotros perfectos.

Dábamos por segura la victoria que sólo nos preocupaba el Zaragoza, así que ha acertado de lleno.

Dónde ves tú que diga que íbamos a ser líderes, etc... Tamuda os ha salvado ya está.
Ufffffffffffffff,no sé por donde emepzar.
Empezé viendo el partido con mi Franziscaner en casita....descanso:1-0

Me puse mi chubasquero del Madrid y fuí al bar de siemrpe,con mi hermano y un colega(del Atleti ellos) esperandome con los brazos abiertos.............


No sé que minuto era,me dieron ganas de llorar joder,de verdad,se me nublaba la puta vista.........todo lo que hemos hecho se iba por la borda,en un partido que nunca merecimos perder(encima).....ya no sabía ni como pedirle al Viejo que nos hechara una mano,que nos ayudase a derribar al coloso..........cuando llegó el gol de Ruud,cuando ví el gol de Tamudo,el mundo volvió a brillar,el puto y jodido mundo volvió a ser de color...........

Joder,que no me quiten la ilusión,que nadie nos joda en el último partido,vamos a salir a ganar,vamos a luchar por esta Liga a la cual le hemos hechado los cojones que ningún otro equipo tiene,vamos a ir a por todas,vamos a ganarla por todo lo que hemos sufrido y por todo l oque hemos conseguido.

Vamos Madrid,vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!
kuririn escribió:Que no se me pique la peña, que he estado de talento creativo...


Imagen

[sati] [sati] [sati]
Messi Air Jordan [qmparto]
Hereze escribió:
él había dicho que había plena confianza en el Zaragoza.

Y el Zaragoza ha cumplido con lo que se le pedía, vamos un empate ya era para nosotros perfectos.

Dábamos por segura la victoria que sólo nos preocupaba el Zaragoza, así que ha acertado de lleno.

Dónde ves tú que diga que íbamos a ser líderes, etc... Tamuda os ha salvado ya está.


Y entonces lo de,este sabado os baja de la nube no significa que el Barça iria lider y el madrid no?
seaman escribió:
Y entonces lo de,este sabado os baja de la nube no significa que el Barça iria lider y el madrid no?


el Zaragoza os ha bajado de la nube, el que os ha vuelto a subir en el ella es el espanyol.

Y con el Espanyol no contábamos, vamos dabamos por seguro que les metíamos unos cuántos.

Un poco chorra la discusión ¿no? XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
el Zaragoza os ha bajado de la nube, el que os ha vuelto a subir en el ella es el espanyol.

Y con el Espanyol no contábamos, vamos dabamos por seguro que les metíamos unos cuántos.

Un poco chorra la discusión ¿no? XD XD XD XD XD XD
Ése ha sido vuestro gran error, habéis estado más preocupados por nuestro rival que por el vuestro
Jukem escribió:Ése ha sido vuestro gran error, habéis estado más preocupados por nuestro rival que por el vuestro


pues seguramente.

Yo sinceramente sigo sin entender como hemos dejado escapar esta Liga, los empates contra el Betis y el Espanyol es algo que es imposible comprender, con el equipo que tenemos y que nos hayan empatado así.

Pero en fin, así es el fútbol, no me voy a tirar de un puente, ni pelearme con un perico por un partido de fútbol.
Hereze escribió:Yo sinceramente sigo sin entender como hemos dejado escapar esta Liga, los empates contra el Betis y el Espanyol es algo que es imposible comprender, con el equipo que tenemos y que nos hayan empatado así.

Pues básicamente porque no hemos jugado un pimiento durante todo el año y no somos un equipo que sepa defender un resultado y ganando por 1 gol te pueden empatar en cualquier momento.
celtico escribió:Pues básicamente porque no hemos jugado un pimiento durante todo el año y no somos un equipo que sepa defender un resultado y ganando por 1 gol te pueden empatar en cualquier momento.


joder pero ¿2 veces?

claro que ahora que lo pienso elq ue debe estar tirándose de los pelos es el Del Nido, mira que si hubieran ganado hoy tenían la Liga en su mano.
habrá que pillar entradas pal mallorca y a celebrarlo a la cibeles :DDDD
Hereze escribió:
el Zaragoza os ha bajado de la nube, el que os ha vuelto a subir en el ella es el espanyol.

Y con el Espanyol no contábamos, vamos dabamos por seguro que les metíamos unos cuántos.

Un poco chorra la discusión ¿no? XD XD XD XD XD XD


Pues bastante,yo te iba a decir,que eras un poco tocapelotas siguiendo xDDDDD.

Pero es que yo este año lo que le veo al Barça es que ha estado mal defensivamente cuando otros años ha estado bastante mejor.
Qué emoción madremía!!!!!

Hala Madrid!!!!!

Qué grande eres Tamudo!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Pero es que yo este año lo que le veo al Barça es que ha estado mal defensivamente cuando otros años ha estado bastante mejor.



Yo siempre he dicho que la Clave del Barça eran la pareja Puyol y Marquez, antes cuando nos poniamos por delante en un partido rara vez nos empataban y este año ha sido un cachondeo
seaman escribió:
Pues bastante,yo te iba a decir,que eras un poco tocapelotas siguiendo xDDDDD.

Pero es que yo este año lo que le veo al Barça es que ha estado mal defensivamente cuando otros años ha estado bastante mejor.


Y eso que tiene mejor linia defensiva con thuram y zambrotta. Esto demuestra que quien no ha defendido una mierda este año ha sido el resto del equipo.
seaman escribió:
Pues bastante,yo te iba a decir,que eras un poco tocapelotas siguiendo xDDDDD.

Pero es que yo este año lo que le veo al Barça es que ha estado mal defensivamente cuando otros años ha estado bastante mejor.


gracias yo también te iba a mandar a tomar por **** sólo que al final he encontrado otra fórmula XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

defensivamente el Barça siempre ha sido malo, incluso el año pasado nos metían cada gol que era para tirarse de los pelos.

Lo que pasaba es que teníamos a un Eto'o, Deco y ronaldinho en plena forma, y eso tapaba todo lo demás, como este año no ha sido así, los errores defensivos se han notado completamente.
Hereze escribió:claro que ahora que lo pienso elq ue debe estar tirándose de los pelos es el Del Nido, mira que si hubieran ganado hoy tenían la Liga en su mano.

¿Qué pelos? xDDD

En fin, el Mallorca os dará una sorpresilla...Como se la dió Yola Berrocal a Santiago Segura en Torrente...
montal escribió:¿Qué pelos? xDDD

En fin, el Mallorca os dará una sorpresilla...Como se la dió Yola Berrocal a Santiago Segura en Torrente...


Joder,que pesao eres chaval,eres un tocapelotas.



















[burla2]
montal escribió:¿Qué pelos? xDDD

En fin, el Mallorca os dará una sorpresilla...Como se la dió Yola Berrocal a Santiago Segura en Torrente...
El Mallorca sera testigo de nuestro aliron :)
Hereze escribió:
gracias yo también te iba a mandar a tomar por **** sólo que al final he encontrado otra fórmula XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

defensivamente el Barça siempre ha sido malo, incluso el año pasado nos metían cada gol que era para tirarse de los pelos.

Lo que pasaba es que teníamos a un Eto'o, Deco y ronaldinho en plena forma, y eso tapaba todo lo demás, como este año no ha sido así, los errores defensivos se han notado completamente.

Cuantísima razón tienes. Aunque creo que lo exageras. La temporada pasada teníais un equipon MUY sólido, que aunque en algún momento tuviera algún problemilla en defensa, lo contrarrestaba con ese trio Eto'o Decco Dinho.
Al barça le ha pasado exactamente lo mismo que al madrid de los galacticos, se creen dioses, vieron que el año pasado fueron los amos y este han sudado de currar y eso pasa factura, lo mismito que al madrid, el vesturario es dinamita, hay malos rollos por tener tanta estrella y eso pasa factura, jugadores que se creen que son los que mandan y algunos como ronaldinho que faltan a mas de 80 entrenamientos en la temporada, todo eso pasa factura y nosotros lo sabemos mejor que nadie.
Marukosu-San escribió:El Mallorca sera testigo de nuestro aliron :)


Solo por estos mensajes, deseo que perdais la liga...

Es impresionante que ninguneeis a un equipo de primera division...
abarth escribió:
Solo por estos mensajes, deseo que perdais la liga...

Es impresionante que ninguneeis a un equipo de primera division...


y cuantos cules han ninguneado al espanyol? Si en todos sitios cuencen habas.....

marukou, creo que te estas pasando, no hago mas que leerte prepotencias de gran calibre y eso que aun no hemos ganado...
Coolpix escribió:
y cuantos cules han ninguneado al espanyol? Si en todos sitios cuencen habas.....

marukou, creo que te estas pasando, no hago mas que leerte prepotencias de gran calibre y eso que aun no hemos ganado...


Es que precisamente por eso me da rabia, porque algunos madridistas, empezando por el Milongas ya se creen campeones, y aun queda un partido, y solo con que empateis y o Barça o Sevilla ganen, os quedais sin Liga.

Sin embargo, por suerte quedan madridistas cuerdos que ven que aun queda otra jornada :)
abarth escribió:
Es que precisamente por eso me da rabia, porque algunos madridistas, empezando por el Milongas ya se creen campeones, y aun queda un partido, y solo con que empateis y o Barça o Sevilla ganen, os quedais sin Liga.

Sin embargo, por suerte quedan madridistas cuerdos que ven que aun queda otra jornada :)


yo es que viendo los últimos antecedentes, me es imposible imaginar algo así, estoy seguro que si el Madrid empata, Barça y Sevilla también lo harán.

Con el empate de hoy, el Madrid necesitaba que Barça y Sevilla no ganaran, y mira por donde han empatado frente a dos equipos que no se jugaban nada de nada.

Lo dicho, llámalo casualidades, suerte o lo que quieras, pero esto está acabado y finiquitado.
abarth escribió:
Es que precisamente por eso me da rabia, porque algunos madridistas, empezando por el Milongas ya se creen campeones, y aun queda un partido, y solo con que empateis y o Barça o Sevilla ganen, os quedais sin Liga.

Sin embargo, por suerte quedan madridistas cuerdos que ven que aun queda otra jornada :)


No sé porqué estáis todos emperrados con Calderón,porque ya ha dicho por activa y por pasiva que la Liga no está fácil(sí,no está,porque nos queda un partido)

Luego está la tontería de que ha hecho la vuelta al campo.Estamos ciegos,somos tontos o que pasa?

No se ve claramente que está saludando a los aficinados del Madrid?(un saludo merecido por haber hecho el esfuerzo de ir a animar al equipo)

De verdad,ya no sabéis como meter cizaña?

Que estáis,preparando la típica foto-tonta con el owned?

Venga hombre,que todo tenemos pelitos en los cojones ya,no seamos tan niños..........
Hereze escribió:
yo es que viendo los últimos antecedentes, me es imposible imaginar algo así, estoy seguro que si el Madrid empata, Barça y Sevilla también lo harán.

Con el empate de hoy, el Madrid necesitaba que Barça y Sevilla no ganaran, y mira por donde han empatado frente a dos equipos que no se jugaban nada de nada.

Lo dicho, llámalo casualidades, suerte o lo que quieras, pero esto está acabado y finiquitado.


En esta liga han pasado cosas que nadie se imaginaba, porque lo de hoy, ni en los sueños mas profundos de ninguno ocurria, asi que por cosas raras....

dificil es dificil, que el madrid, con el estadio a reventar y contra el mallorca, que este año ha sido bastante normalito, no creo que pierda, al que si descarto es al sevilla, el villarreal lleva 7 de 7 ganados y tiene el partido mas dificil de todos, porque el barça en tarragona se va a pasear.
Hereze escribió:Lo dicho, llámalo casualidades, suerte o lo que quieras, pero esto está acabado y finiquitado.

De ahí a que algunos de vayan a celebrarlo...pfff, empezando por el presidente, acabando por los que se han ido a la cibeles...Me parece [buaaj]
Yo creo que la gente hoy que ha ido a Cibeles no es mas por el calentón seguro, por que todos nos hemos puesto histericos, seguro, y hay gente que le salia de dentro.

Que son muchos años a pan y vino...
Grapadora escribió:De ahí a que algunos de vayan a celebrarlo...pfff, empezando por el presidente, acabando por los que se han ido a la cibeles...Me parece [buaaj]


yo si fuera madridista también lo hubiera celebrado.

Piensa en la moral con la que van a frontar estos partidos, el Barça está hundido, si el Madrid hubiera ganado 0-3 pues vale, pero han perdido la Liga a 1 minuto del final, eso destroza la moral a cualquiera.

El Madrid ahora tiene un subidón enorme, se creen capaces de ganar a cualquiera, y eso al final es fundamental.

Sin contar al Sevilla, que deben estar a estas horas que se suben por las paredes al ver que lo imposible (que Madrid y Barça empataran) ha sucedido y ellos no han sabido aprovecharlo.
Grapadora escribió:De ahí a que algunos de vayan a celebrarlo...pfff, empezando por el presidente, acabando por los que se han ido a la cibeles...Me parece [buaaj]


Como han dicho, el presidente solo ha ido a saludar a los aficionados para darle las gracias por haberse desplazado toda la temporada para apoyar al equipo, yo tmb pensaba que se habia marcado una vuelta al campo, pero ya ha explicado que no y sus declaraciones despues han sido muy comedidas.

Lo de las celebraciones es normal, la moral esta por las nubes, todo es cuestion de moral, imaginaos por un momento que la cosa pasa al reves, el madrid ganando 1 2 todo el partido y el barça palmando 1 2 tmb y que en el 44 nos empata el zgz y vsotros empatais al espanyol, las cosas serian bien distintas xD
Coolpix escribió:
Como han dicho, el presidente solo ha ido a saludar a los aficionados para darle las gracias por haberse desplazado toda la temporada para apoyar al equipo, yo tmb pensaba que se habia marcado una vuelta al campo, pero ya ha explicado que no y sus declaraciones despues han sido muy comedidas.

No las he escuchado, a ver si lo hago, gracias.
Alguien había puesto el audio de la cadena Ser? Donde esta? Cualquiera lo encuentra ahora!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511