Milongas escribió:"Beckham ha demostrado que es un grandísimo jugador, con un gran pundonor", dijo Calderón, "está actuando a un gran nivel y ayer (por el sábado) luchó incluso medio lesionado contra el Zaragoza. El público de Madrid le quiere, y a mí me gustaría que se quedase en el equipo", dijo Calderón, que añadió que en la contrato que el británico ha firmado con el equipo americano Los Angeles Galaxy existe una cláusula por la que el jugador podría retractarse.
Una cosilla que ayer se me olvido comentar, es el partido de Beckham, "ese medio actor q no iba a meter la pierna" y se ha lesionado desde entonces varias veces y para colmo, ayer jugando y sacando faltas cojo. Ahora cara a la galeria y una vez mas puede decir este esperpento de presidente lo q quiera y si no sigue en el equipo es por el. Y ahora q esta siendo el mejor del equipo puede lanzarle mil halagos, q en su momento lo que hizo fue, no renovarlo, apartarlo del equipo, dudar de su profesionalidad e insultarlo. Yo no se a cuantos seguira engañando el tipo este, desde luego a mi no.
Si ganamos la liga, sera por el jugador q mas me alegre, en su paso por el madrid no se ira de vacio.
Con respecto a lo del gol con la mano de Messi, TAmudo se negaba a sacar de centro, lo dijeron en la radio.
Hereze escribió:yo por una vez voy a defender a CAlderón, con todas las ostias que le han caido esta temporada, empezando por las acusaciones de falta de legitimidad, pasando por escuchar como le llamaban mentiroso, corrupto, etc... pues lógica que el tío tuviera tal carga emocional que al final hiciera eso.
Para mi que en ese momento no era consciente de lo que hacía.
Cosas que ademas son ciertas, aunque bien es cierto q ya si esta legitimado.
Yo creo q este tio nunca es consciente, pq no tiene el "conocimiento" suficiente, pq se va dejando en ridiculo cada poco.