Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

Yo tb pienso q mejor q se vayan ahora Becks y Roberto. Tienen una edad, y es mejor darles relevo, y si se van por la puerta grande mejor. Solo falta que Raúl anuncie que se pira y ya somos felices xD

Edit: últimamente los 3 estan jugando bien.
dmox escribió: No menciones Pennant, ese no me parece contundente xD

Pennant nunca, por dios. XD Yo no sé que hace ese tio jugando una final de Champions. En fin, que grande es el fútbol. :p

PD: Y Movilla? que le han dado a ese, otro que le interesa mas que el Madrid no gane la liga ha jugar la UEFA? [qmparto] En el MArca salia Diego Milito y Victor Fernandez diciendo que lamentan no haber ganado este partido, porque asi aseguraban la UEFA, y va el Movilla y dice que el Domingo la fiesta sera para el Mallorca jajaja, igual no sabe que el doble de 0 es 0 [qmparto] Es que hace unas declaraciones que no van con él ni directa ni indirectamente, que lo diga algun jugador del Sevilla o Barcelona vale. Es que no salgo de mi asombro XD

¿Dónde están esas declaraciones? ein?
Jugó en el Atlético, será algo antimadridista. [beer]


Todos los candidatos eran malos, ergo el presidente así lo iba a ser. Hablar de como hubiera sido uno u otro es una tontería. No caigamos en el error de pensar que justo el que no está es el mejor. Hay lo que hay, a ver si seguimos ganando títulos, y en las próximas elecciones se pira.
snowbeef escribió:Creo recordar que al terminar la última temporada de ACB tambien os invitaron.

Al único español que han invitado la euroliga es al Madrid. El Barça ha jugado últimamente por derechos propios, tema de los de los trienios, como va ir este proximo año el Unicaja
snowbeef escribió:En serio, por algunos narcisistas culés el Barça de baloncesto se merece jugar la ULEB por haber despreciado en su día el titulo del Madrid. A ver si el Barça la acaba jugando y es capaz de ganar tambien un título "mierdecilla".

A mi la Uleb lo digo como lo siento me parece un titulillo, jugando los 4 mejores de cada liga la euroliga, como bien dice Hereze aqui solo quedan medianías y no es como la Uefa que los eliminados en primera ronda de Champions entran en Uefa, en la Uleb ni eso.

Lo bueno que tiene es que si la ganas juegas la euroliga, pero como título en si una mierdicilla.
alexhh escribió:Pennant nunca, por dios. XD Yo no sé que hace ese tio jugando una final de Champions. En fin, que grande es el fútbol. :p


¿Dónde están esas declaraciones? ein?
Jugó en el Atlético, será algo antimadridista. [beer]


Todos los candidatos eran malos, ergo el presidente así lo iba a ser. Hablar de como hubiera sido uno u otro es una tontería. No caigamos en el error de pensar que justo el que no está es el mejor. Hay lo que hay, a ver si seguimos ganando títulos, y en las próximas elecciones se pira.
Jajaja, si, es que que jugador, le pone mucho empeño, pero lo que le falta es calidad.

Las declaraciones las he leido en el Marca impreso, pagina 9 xD tendras un mp XD
Lo de ayer fue simplemente increible. De echo he vuelto de chufla casi a las 8 y he leido el AS por si acaso no habia pasado realmente :p

En cuanto a lo que comentais de beckham y roberto, yo prefiero que se vayan asi, con este sabor de boca que dejan tan dulce, aunque a beckham a lo mejor si me lo quedaria mas por no tener nada mejor ni parecido que por el nivel mostrado, si bien es cierto que este año es el unico que nos hemos parecido a un equipo desde que esta el, y el rendimiento se ha disparado ...
wanxu escribió:Yo tb pienso q mejor q se vayan ahora Becks y Roberto. Tienen una edad, y es mejor darles relevo, y si se van por la puerta grande mejor. Solo falta que Raúl anuncie que se pira y ya somos felices xD

Edit: últimamente los 3 estan jugando bien.


no es que esten jugando bien,lo que pasa que tanto en el madrid como el barca cuando se va primero y se ganan partidos todos juegan bien,pero cuando pierdes y ves que el eterno rival esta encima tuya todos son malos.

para mi raul esta jugando como en toda la temporada,luchando a muerte pero aportando poco o muy poco,es un jugador lento que siempre llega 2 segundo mas tarde que el defensa.

y roberto carlos y becks pues estan jugando como siempre el becks poniendo balones de lujos y el roberto carlos pues como ha estado toda la temporada,a veces bien y otras como en munich que fue para matarlo [carcajad]

eso si todavia no veo un lateral mejor que roberto carlos!!!

salu2 :D
Raul si que tiene que marchar por ahi lejos ande sea ...
Sanchez escribió:
no es que esten jugando bien,lo que pasa que tanto en el madrid como el barca cuando se va primero y se ganan partidos todos juegan bien,pero cuando pierdes y ves que el eterno rival esta encima tuya todos son malos.

para mi raul esta jugando como en toda la temporada,luchando a muerte pero aportando poco o muy poco,es un jugador lento que siempre llega 2 segundo mas tarde que el defensa.

y roberto carlos y becks pues estan jugando como siempre el becks poniendo balones de lujos y el roberto carlos pues como ha estado toda la temporada,a veces bien y otras como en munich que fue para matarlo [carcajad]

eso si todavia no veo un lateral mejor que roberto carlos!!!

salu2 :D


Si, Raúl está jugando como en toda la temporada, es decir, siendo d e los mejores, como demostró en pretemporada. Por eso juega.

¿Jugador lento? será por eso que es uno de los máximos goleadores del Madrid esta temporada, segundo en Champions por detrás de VN y segundo en liga empatado con Robiño (creo).

¿No aporta nada? evidentemente no ha aportado nada, estos últimos partidos donde ha sido pieza fundamental (por goles y asistencias) junto a Beck, Guti y otros para que nos estemos jugado la Liga no es aportar nada.

¿Que quieres que se marche? perfecto, pero aportar ha aportado lo mismo que los demás, por goles, asistencias y espiritu.

salu2
No se porque, pero esperaba esta respuesta.

[360º] [360º] [360º] [360º]
Barracuda nunca baja la guardia XD
Assamit@ escribió:No se porque, pero esperaba esta respuesta.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Es escribir la palabra "Raúl" cerca de palabras como "acabado", "paquete" o "lento" y automáticamente el bot Staff EOL le manda un SMS al móvil de Barracuda. XD
Assamit@ escribió:No se porque, pero esperaba esta respuesta.

[360º] [360º] [360º] [360º]


Nos estamos jugado la Liga y sa estamos con las historietas de siempre.

Venga va, si ganamos el titulo a Raúl le prohibimos ir a Cibeles, no sea que a alguno le de un infarto.

salu2
Barracuda escribió:


Venga va, si ganamos el titulo a Raúl le prohibimos ir a Cibles, no sea que a alguno le de un infarto.



A Raúl no, pero a Calderón teniendo en cuenta la que montó ayer casi que sí, que es capaz de despelotarse o algo por el estilo XD
Barracuda escribió:Nos estamos jugado la Liga y sa estamos con las historietas de siempre.

Venga va, si ganamos el titulo a Raúl le prohibimos ir a Cibeles, no sea que a alguno le de un infarto.


No te cabrees hombre, que a mi me pasa con otros jugadores. Simplemente es que no lo veo como tu, nada mas.

De todas formas Raul tiene que ir para llamar al alcalde :p
Por lo visto Gallardón si va a dejar a Raúl que suba a la Cibeles este año. Y Calderón ha invitado a Nadal al autobús para celebrarlo [+risas]


saludos
¿Habéis visto lo que ayer dijo tamudo al irse al banquillo?Dijo que es una vergüenza, y se refería a lo que hizo el árbitro con el... que asco de árbitros por dios
JEREMY escribió:
A Raúl no, pero a Calderón teniendo en cuenta la que montó ayer casi que sí, que es capaz de despelotarse o algo por el estilo XD


Bueno yo le entiendo, los jugadores estaban eufóricos celebrando el empate y el gol del español. No es para menos, estábamos muertos y resucitamos.

A ver si pillo el partido en formato potable que este se lo merece XD

salu2
Por cierto no se si ha comentado pero mirad estas declaraciones de Calderon sobr eel futuro de Beckham http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1004084.html

Me quedo con esta parte:
"Beckham ha demostrado que es un grandísimo jugador, con un gran pundonor", dijo Calderón, "está actuando a un gran nivel y ayer (por el sábado) luchó incluso medio lesionado contra el Zaragoza. El público de Madrid le quiere, y a mí me gustaría que se quedase en el equipo", dijo Calderón, que añadió que en la contrato que el británico ha firmado con el equipo americano Los Angeles Galaxy existe una cláusula por la que el jugador podría retractarse.


Me pareceria un grandisimo "fichaje",sobre todo con el espectacular final de temporada que ha hecho,pero dudo mucho de esa clausula...y de que la Vicky le dejara quedarse [+risas]
resadent escribió:¿Habéis visto lo que ayer dijo tamudo al irse al banquillo?Dijo que es una vergüenza, y se refería a lo que hizo el árbitro con el... que asco de árbitros por dios


Donde has leido eso?

Yo no me he enterado de nada ...
A veces...veo mensajes que desaparecen del hilo. :-p
que paso con Tamudo pues?

saludos
Dijo "esto es una vergüenza" cuando messi metió el gol con la mano y no se lo anularon
Milongas escribió:"Beckham ha demostrado que es un grandísimo jugador, con un gran pundonor", dijo Calderón, "está actuando a un gran nivel y ayer (por el sábado) luchó incluso medio lesionado contra el Zaragoza. El público de Madrid le quiere, y a mí me gustaría que se quedase en el equipo", dijo Calderón, que añadió que en la contrato que el británico ha firmado con el equipo americano Los Angeles Galaxy existe una cláusula por la que el jugador podría retractarse.



Una cosilla que ayer se me olvido comentar, es el partido de Beckham, "ese medio actor q no iba a meter la pierna" y se ha lesionado desde entonces varias veces y para colmo, ayer jugando y sacando faltas cojo. Ahora cara a la galeria y una vez mas puede decir este esperpento de presidente lo q quiera y si no sigue en el equipo es por el. Y ahora q esta siendo el mejor del equipo puede lanzarle mil halagos, q en su momento lo que hizo fue, no renovarlo, apartarlo del equipo, dudar de su profesionalidad e insultarlo. Yo no se a cuantos seguira engañando el tipo este, desde luego a mi no.

Si ganamos la liga, sera por el jugador q mas me alegre, en su paso por el madrid no se ira de vacio.


Con respecto a lo del gol con la mano de Messi, TAmudo se negaba a sacar de centro, lo dijeron en la radio.



Hereze escribió:yo por una vez voy a defender a CAlderón, con todas las ostias que le han caido esta temporada, empezando por las acusaciones de falta de legitimidad, pasando por escuchar como le llamaban mentiroso, corrupto, etc... pues lógica que el tío tuviera tal carga emocional que al final hiciera eso.

Para mi que en ese momento no era consciente de lo que hacía.


Cosas que ademas son ciertas, aunque bien es cierto q ya si esta legitimado.

Yo creo q este tio nunca es consciente, pq no tiene el "conocimiento" suficiente, pq se va dejando en ridiculo cada poco.
El gol, jajaj, que buena, sacaron alguna imagen de Rossi viendo el partido, y haciendo el gesto con la mano, vamos, que lo vio [qmparto]

Pero arbitro y linier no XD


Coyote, fuente [rtfm] nada de memoria, ami me da que no hizo todo eso Calderon.
Pero que cojones hace Calderon en el palco de Roland Garros!!!!! jajaja lo de este hombre madre mia jajajajajajajaj
JAjaja , acabo de ver a Calderón ahi saludando a Nadal por haber ganado Roland Garros. Está en todas partes!!!XDXD
Dalows escribió:JAjaja , acabo de ver a Calderón ahi saludando a Nadal por haber ganado Roland Garros. Está en todas partes!!!XDXD


estaba entre la madre y creo que la abuela del Nadal.

Casi me da un yuyo cuando lo he visto, pensaba que después se abrazaría al Tamudo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
estaba entre la madre y creo que la abuela del Nadal.

Casi me da un yuyo cuando lo he visto, pensaba que después se abrazaría al Tamudo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo haber leido que le habia invitado al vestuario del Madrid en caso de ganar la liga.
Villa7 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo haber leido que le habia invitado al vestuario del Madrid en caso de ganar la liga.
Al palco y a la Cibeles. :Ð
Jajaja, hubiera molado que se hubiera tirado a la pista con un banderón del Madrid a dar la vuelta de honor.

P.D. "Ficharé a Kaká" [sonrisa]
Dalows escribió:JAjaja , acabo de ver a Calderón ahi saludando a Nadal por haber ganado Roland Garros. Está en todas partes!!!XDXD

de hecho, como gane Alonso en Canada, fijo q aparece para darle un apreton de manos o algo :Ð
DevilKenMasters escribió:buscará asegurar el liderazgo, no lo veo un titular descabellado. Es lógico que lo BUSQUE.

Y era lógico que con un 5-2 se vieran en la final, aunque no es pot dir blat fins que no és dins del sac.

De todos modos, y como he dicho, que algunos ni leer sabeis, no he defendido nunca ni a Sport ni a el Mundo. Parece que podais justificar las portadas de esos panfletos porque los otros son igual de malos... gran coherencia.


buscar el liderato, no sera prepotencia, pero decir q esta en al final, si, lo mires como lo mires.

Y si tu no defiendes ni sport, ni MD, pq coño, estas siempre echando en cara en este hilo las portadas de AS y MARCA como si la escribieramos nosotros? Es q manda huevos. Una cosa es comentar q me parece perfecto y otra echar en cara, cuando aqui le pegamos cada palo al AS y al MARCA..
CoyoteWB escribió:
buscar el liderato, no sera prepotencia, pero decir q esta en al final, si, lo mires como lo mires.

Y si tu no defiendes ni sport, ni MD, pq coño, estas siempre echando en cara en este hilo las portadas de AS y MARCA como si la escribieramos nosotros? Es q manda huevos. Una cosa es comentar q me parece perfecto y otra echar en cara, cuando aqui le pegamos cada palo al AS y al MARCA..


Mi teoria es que a este cada vez que dice la palabra MARCA y AS se lleva pasta,y se esta forrando el tio :-| :-|
Seiken escribió:de hecho, como gane Alonso en Canada, fijo q aparece para darle un apreton de manos o algo :Ð



Se comenta que esta de camino...
Me estoy forrando menos que cada vez que tu sueltas algo en contra del barça, oskitar, o que entras a tocar las narices a los culés.

Me pregunto donde estarías estas dos últimas ligas enteras. Dices que ves mucho dolor... parecido al que llevas experimentando los últimos 2 años, con 2 ligas y una champions ganadas por el equipo más grande de tu comunidad?

Donde hay ganas de tocar las narices, hay respuestas de los que no se esconden cuando no ganan.
DevilKenMasters escribió: o que entras a tocar las narices a los culés.


Hace meses que no entro,bueno si que entro,pero no posteo.Así que eso de que entro a tocar las narices a los culés faaaaaaaaaaaaalso

X-D

por supuesto llevo 3 años malos,muy malos,vaya novedad eh? Vosotros pasasteis 5 años,así que sabrás de lo que hablo.

PD.- Marca,As XD XD
DevilKenMasters escribió:Me estoy forrando menos que cada vez que tu sueltas algo en contra del barça, oskitar, o que entras a tocar las narices a los culés.

Me pregunto donde estarías estas dos últimas ligas enteras. Dices que ves mucho dolor... parecido al que llevas experimentando los últimos 2 años, con 2 ligas y una champions ganadas por el equipo más grande de tu comunidad?

Donde hay ganas de tocar las narices, hay respuestas de los que no se esconden cuando no ganan.


Ya que hablamos de tocar las narices,que listo has estado al decir el equipo mas grande de tu comunidad [jaja] .
Pero no he dicho nada falso, o hay dudas acerca de eso?
dmox escribió:El gol, jajaj, que buena, sacaron alguna imagen de Rossi viendo el partido, y haciendo el gesto con la mano, vamos, que lo vio [qmparto]

Pero arbitro y linier no XD


Coyote, fuente [rtfm] nada de memoria, ami me da que no hizo todo eso Calderon.


Que no le renovo, creo q esta claro.
Que lo aparto del equipo creo q esta claro.
Que era un medio actor, en al conferencia q dio.
Que no iba ameter la pierna, no se si lo ha dicho el, peor era el motivo por el q lo apartaron, ya habia fichado por otro equipo y no iba a meter la pierna, vamos q dudaron de su profesionalidad, precisamente de uno, q es de los mas grandes profesionales q he visto.
CoyoteWB escribió:
Que no le renovo, creo q esta claro.
Que lo aparto del equipo creo q esta claro.
Que era un medio actor, en al conferencia q dio.
Que no iba ameter la pierna, no se si lo ha dicho el, peor era el motivo por el q lo apartaron, ya habia fichado por otro equipo y no iba a meter la pierna, vamos q dudaron de su profesionalidad, precisamente de uno, q es de los mas grandes profesionales q he visto.


Todo cierto, pero algo bien habra echo al traer a capello, no? :p
A ver pero Capello o Calderon? :P

Nadie se equivoca nunca o que? o es que aqui todos renovariamos a Bekcham en Enero a cualquier precio, por lo que pidiera? xD

Es que ami me gustaria verlo en algun lao, yo veo que son mas conclusiones tuyas [poraki]
dmox escribió:A ver pero Capello o Calderon? :P

Nadie se equivoca nunca o que? o es que aqui todos renovariamos a Bekcham en Enero a cualquier precio, por lo que pidiera? xD

Es que ami me gustaria verlo en algun lao, yo veo que son mas conclusiones tuyas [poraki]


Yo no renovaria a Beckham. Tiene 32 años, luego cndo lleguen las derrotas nos quejaremos de las renovaciones a jugadores con mas de 30 años.

En todo caso le renovaria una temporada mas por su gran final de temporada pero el no aceptaria un año.
Lo mejor que puede hacer Beckham es irse por la puerta grande y ser recordado como un gran jugador que se dejó los huevos campos y demostró su calidad; y como ya he leído antes el nivel de forma que tiene Beckham ahora no lo ha tenido ni de lejos los años anteriores, de ahí que su rendimiento esta segunda parte de la liga esté siendo espectacular.

También es cierto que este año, le pese a muchos, tenemos un entrenador de verdad, que ha hecho que los jugadores entrenen fuerte y duro y se nota en el campo, el equipo cuando salimos fuera presiona, corre y lucha todo el partido y luego sale rápido a la contra, y lo principal el equipo esta MUY FUERTE en las segundas partes, eso denota una preparación física bien entrenada, esto es mérito de Capello y los preparadores físicos.
El madrid lo dan en canal+ o taquilla?
Crack__20 escribió:También es cierto que este año, le pese a muchos, tenemos un entrenador de verdad, que ha hecho que los jugadores entrenen fuerte y duro y se nota en el campo, el equipo cuando salimos fuera presiona, corre y lucha todo el partido y luego sale rápido a la contra, y lo principal el equipo esta MUY FUERTE en las segundas partes, eso denota una preparación física bien entrenada, esto es mérito de Capello y los preparadores físicos.

Totalmente cierto, el Madrid se come a los contrarios en la segundas partes en este tramo final de liga. Aunque esto aparte del entrenador tiene mucho que ver que ya no está jugando entre semana.

El Sevilla a principio de temporada hacia lo mismo solo que ahora le esta pasando factura jugar tantas competiciones.

PD: El Madrid lo dan el el plus.
Dalows escribió:JAjaja , acabo de ver a Calderón ahi saludando a Nadal por haber ganado Roland Garros. Está en todas partes!!!XDXD

No jodas! pues el otro dia estaba en la corrida de Talavante, Castella y el Juli en las Ventas, pero si es que está en todos lados [qmparto]
Andrade se ha ido a Madrid a fichar por uno de los 3 equipos de la capital. PORDIOSQUENOSEAELMADRIDPORDIOS!
Jimmy_Pistolas escribió:Andrade se ha ido a Madrid a fichar por uno de los 3 equipos de la capital. PORDIOSQUENOSEAELMADRIDPORDIOS!
Ya quisieron ficharlo a principio de temporada porque Helguera era un patata segun ellos, asi que no te extrañe que sea el Madrid, menudo paqueton y guarro nos caeria, solo hay que ver el partido contra el madrid lo sucio que es. Espero que se lo lleve el At. de Madrid.


Un saludo.


PD: Portillo...aun te recordamos...(por si hace falta) xD
Esta semana por que no hay "El Rondo"???
Kurtps2 escribió:Esta semana por que no hay "El Rondo"???

Porque fue ayer



PD:Calderón es omnipresente :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711