Oskitar escribió:Me refiero al owned por el sueño de tenerife,que tanto se escucha ultimamente,veremos que pasa este año.
Aquí quien ha hablado de tenerife últimamente eran Marca y AS, aunque ahora seguro que no les interesa tanto xDD
Emo-kun, como en todo, hay seguidores y seguidores. Pero los que fueron ayer a cibeles o dan la liga por ganada, se merecen un buen owned.
Además, el Barça en general siempre es más pesimista que el madrid, al menos en cuanto a medios. Si la situación ahora mismo fuera la contraria, créeme que AS y Marca hablarían de tenerife día sí día también hasta el 17.
Wanxu, no lo digo por los jugadores ni por muchos aficionados sino por el presidente por ejemplo (que me alegro de que se quede xD) o los que fueron a cibeles. Hacer esa sobrada es peligroso, cuando aún hay opciones matemáticas aunque remotas de no ganarla. Sería como el owned de baloncesto que le hicisteis al TAU que ya cantaban campeones a 5 minutos del final y la liaron.
Además, yo entré en este hilo a felicitar a los madridistas que no venían a tocar las narices al del barcelonismo por haber disfrutado de una jornada de futbol no vista en años favorable, en este caso, para ellos.
Así que solo he venido a hacer un comentario.