Assamit@ escribió:Todo cierto, pero algo bien habra echo al traer a capello, no?
Pues, segun parece lo trajo pq se lo dijo Pedja, q el de primeras queria a Shuster
Claro q eso era cuadno estaba la cosa cruda, ahora seguro q solo es cosa suya
Ya sabeis como es el milongas, las cosas viene mal, balones fuera, van bien a apuntarse tantos.
A ver pero Capello o Calderon? smile_:P
Nadie se equivoca nunca o que? o es que aqui todos renovariamos a Bekcham en Enero a cualquier precio, por lo que pidiera? xD
Es que ami me gustaria verlo en algun lao, yo veo que son mas conclusiones tuyas smile_[poraki]
Calderon, creo q desde el principio he dicho Calderon.
Hombre yo hubiera renovado a Becks, pq es un jugador q siempre me ha gustado, aunque es cierto q nunca hasta ahora a estado aun nivel similar al del Manchester.
SI nos llevamos al final la liga, yo creo q sera por estos factores:
- Los cojones q le echan los jugadores
- La dosis de suerte q hemso tenido (no solo tanta remontada y alguans in extremis, si no los dos empates tb un extremis del bará en casa)
-Y la flor de Capello, q incluso con decisiones mas q dudosas, le han salido bien.
No se q pensais?
Otro tema es el tema del entrenador, yo creo q Capello se va, y aunque sigo diciendo q esta liga la ganamos a pesar de Capello y que no me gusta su futbol y q nos ha hecho hacer algunos ridiculos de los mas gordos q recuerdo, tambien es cierto que (y me reafirmo) este tio es de lo mejor para conseguir titulos, y algo tendra q ver en lo bien q esta el equipo ultimamente. Tambien creo q lo mismo si se le diera estabilidad, el equipo jugaria mejor la temporada q viene. La verdad es q no se si seria bueno para el madrid q se quedara o q se fuera...pero si ganamos la liga , se le echa y pasamos otros 4 años sin ganar nada, seria tropezar como lso burros 2 veces en al misma piedra.
Helguera acarrea suspensión
Se queda sin el millon de €, tenia q jugar al menos un aparte en dos partidos, ayer jugo una, yo creo q de todas formas no lo hubieran puesto,a si q un problmea menos para Capello.