Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

Kurtps2 escribió:Esta semana por que no hay "El Rondo"???


Puede ser que lo echasen ayer ¿?


PD: Calderon acaba de decir en El Larguero, que quiere recuperar a Beckham !!!
A mí por una parte, me gustaría que se fuese beckham ahora en un gran momento de forma con el mejor recuerdo de los aficionados del madrid, que le tene mos en un pedestal a que esté uno o dos años más y que se vaya apagando y quién sabe si ganando algún título más
Que diferencia de final de temporada, en otros años estaban los jugadores destrozados fisicamente, pero este estan a pleno rendimiento, se tiran corriendo los 90 min y ese es el motivo de ganar tantos partidos en los ultimos minutos. Mano dura necesitaban estos holgazanes y eso ha hecho Capello. Aparte de eso, los fichajes de este año estan empezando a rendir a muy buen nivel y eso se nota tambien.
Soldi3R escribió:
Puede ser que lo echasen ayer ¿?




Umm pues no se... pero ahora no hay manera de saberlo. De todos modos es raro que no lo echen hoy con la jornada que hubo ayer!!
el rondo lo echaron ayer nada mas terminar los partidos que hubo.yo lo vi un poco mientras me vestia para irme de marcha :)

el roberto gomez estaba euforico XD XD XD
Jimmy_Pistolas escribió:Andrade se ha ido a Madrid a fichar por uno de los 3 equipos de la capital. PORDIOSQUENOSEAELMADRIDPORDIOS!


Puedes estar tranquilo, Andrade han dicho en la Ser que este casi fichado por el Atleti [plas]
En el Larguero andan diciendo que el Madrid puede estar en la puja por Andrade, pero que está casi casi cerrado con el Atletico.
Uff, qué alivio. XD

Para la semana que viene, Helguera acarrea suspensión y Torres jodido. A ver qué saca Capello, si a Mejía, o a Cicinho.

Vaya brincos metía Marcelo, y lleva aquí 5 meses. XD
Sanchez escribió:el rondo lo echaron ayer nada mas terminar los partidos que hubo.yo lo vi un poco mientras me vestia para irme de marcha :)

el roberto gomez estaba euforico XD XD XD
Gracias por la info. Pues vaya gilipollez echarlo un sabado, mucha gente ni se enteraría.
Assamit@ escribió:
Todo cierto, pero algo bien habra echo al traer a capello, no? :p


Pues, segun parece lo trajo pq se lo dijo Pedja, q el de primeras queria a Shuster XD
Claro q eso era cuadno estaba la cosa cruda, ahora seguro q solo es cosa suya XD

Ya sabeis como es el milongas, las cosas viene mal, balones fuera, van bien a apuntarse tantos.



A ver pero Capello o Calderon? smile_:P

Nadie se equivoca nunca o que? o es que aqui todos renovariamos a Bekcham en Enero a cualquier precio, por lo que pidiera? xD

Es que ami me gustaria verlo en algun lao, yo veo que son mas conclusiones tuyas smile_[poraki]


Calderon, creo q desde el principio he dicho Calderon.
Hombre yo hubiera renovado a Becks, pq es un jugador q siempre me ha gustado, aunque es cierto q nunca hasta ahora a estado aun nivel similar al del Manchester.



SI nos llevamos al final la liga, yo creo q sera por estos factores:
- Los cojones q le echan los jugadores
- La dosis de suerte q hemso tenido (no solo tanta remontada y alguans in extremis, si no los dos empates tb un extremis del bará en casa)
-Y la flor de Capello, q incluso con decisiones mas q dudosas, le han salido bien.

No se q pensais?


Otro tema es el tema del entrenador, yo creo q Capello se va, y aunque sigo diciendo q esta liga la ganamos a pesar de Capello y que no me gusta su futbol y q nos ha hecho hacer algunos ridiculos de los mas gordos q recuerdo, tambien es cierto que (y me reafirmo) este tio es de lo mejor para conseguir titulos, y algo tendra q ver en lo bien q esta el equipo ultimamente. Tambien creo q lo mismo si se le diera estabilidad, el equipo jugaria mejor la temporada q viene. La verdad es q no se si seria bueno para el madrid q se quedara o q se fuera...pero si ganamos la liga , se le echa y pasamos otros 4 años sin ganar nada, seria tropezar como lso burros 2 veces en al misma piedra.



Helguera acarrea suspensión


Se queda sin el millon de €, tenia q jugar al menos un aparte en dos partidos, ayer jugo una, yo creo q de todas formas no lo hubieran puesto,a si q un problmea menos para Capello.
CoyoteWB escribió:
Otro tema es el tema del entrenador, yo creo q Capello se va, y aunque sigo diciendo q esta liga la ganamos a pesar de Capello y que no me gusta su futbol y q nos ha hecho hacer algunos ridiculos de los mas gordos q recuerdo, tambien es cierto que (y me reafirmo) este tio es de lo mejor para conseguir titulos, y algo tendra q ver en lo bien q esta el equipo ultimamente. Tambien creo q lo mismo si se le diera estabilidad, el equipo jugaria mejor la temporada q viene. La verdad es q no se si seria bueno para el madrid q se quedara o q se fuera...pero si ganamos la liga , se le echa y pasamos otros 4 años sin ganar nada, seria tropezar como lso burros 2 veces en al misma piedra.

Que ser entrenador debe de ser el peor trabajo del mundo. Cuando las cosas van mal, la mayor culpa es la suya, y cuando todo va bien, nada se acuerda de él. :p
Para mí esto es como todo en el deporte. Ni es de los jugadores, ni es de Capello, es de todo a la vez. Cuando va bien y cuando va mal.
Para mi Capello ha tomado decisiones y como antes no entraba la pelotita, todo eran palos. Ahora es al revés.
Si ayer hubiésemos perdido el liderato, todos sabeis que hoy se estaría hablando de que como sale con Emerson y Diarrá. Que porque no saca a Guti si es el mejor. Que para que cambia a Robinho. Etcétera etcétera.

Yo creo que debería seguir, se ha fichado más o menos bien, y para el año que viene necesitamos fichar bien también, y Capello para esto vale.
Se queda sin el millon de €, tenia q jugar al menos un aparte en dos partidos, ayer jugo una, yo creo q de todas formas no lo hubieran puesto,a si q un problmea menos para Capello.

No entiendo lo de las partes. ¿Hablas de Helguera? Ayer Helguera jugó todo el partido, las dos partes.

Con Diarra también hay problemas, tiene un partido internacional de por medio con Mali.
alexhh escribió:Que ser entrenador debe de ser el peor trabajo del mundo. Cuando las cosas van mal, la mayor culpa es la suya, y cuando todo va bien, nada se acuerda de él. :p
Para mí esto es como todo en el deporte. Ni es de los jugadores, ni es de Capello, es de todo a la vez. Cuando va bien y cuando va mal.
Para mi Capello ha tomado decisiones y como antes no entraba la pelotita, todo eran palos. Ahora es al revés.
Si ayer hubiésemos perdido el liderato, todos sabeis que hoy se estaría hablando de que como sale con Emerson y Diarrá. Que porque no saca a Guti si es el mejor. Que para que cambia a Robinho. Etcétera etcétera.


Yo te juro q no hubiera dicho ni mu, no si hubiera mos ganado o perdido, si no si con este mismo resultado, el barça hubiera ganado y perdido, q sabes q hay gente q si, q si q hubiera dicho cualquier cosa siendo el mismo partido, pero no siendo lideres.
Emerson, es otro q ha mejorado bastante, aunque yo le daba puerta claramente.

Yo creo que debería seguir, se ha fichado más o menos bien, y para el año que viene necesitamos fichar bien también, y Capello para esto vale.

Yo creo q no se queda, si viene otro no voy a decir q me disgustara (dependiendo tb de quien venga), pero si se queda, pues esta claro q se lo ha ganado, flor y riciculos incluido.

No entiendo lo de las partes. ¿Hablas de Helguera? Ayer Helguera jugó todo el partido, las dos partes.


No, pero asi no vale, tenia q jugar al menos 45 minutos en dos partidos ,es decir, una parte completa al menos, dos partidos, el sabado jugo una, pero al otra ya no puede ser.



Por cierto al final aposte por el madrid y aunque no lo postee perdi, mira q estaba dudando por el over, pero no tenia del todo claro ninguno de los dos y al final a la mejor cuota. :(
Bah, leyendo la entrevista a Capello da toda la sensación de que lo largan a final de temporada, y que lo de Schuster es cierto. [noop]
Animad al equipo el domingo, celebradlo si ganamos, y disfrutadlo todo lo que podais, porque nos empeñamos en seguir dando ventaja al resto.
Viene a decir que él suele fichar a mediados de mayo (como debe ser, cuanto antes mejor), y que él debería estar planificándolo. Le hablan de Diego López y dice lo mismo, como si con él no fuese lo de la próxima temporada.

Lo de Diarra dice el As que está muy jodido. Ya no es sólo el partido, es que si ganamos esta Liga, es una putada como una casa perderte la celebración.
Por cierto, ayer estuve hablando con un colega de los puntos remontados en los ultimos partidos.

Quitando los de la ultima jornada la cosa estaria (a no ser q nos hallamos dejado alguno, q puede ser perfectamente y entonces la estoy cagando [+risas] )

Real madrid - Español -> ganamos al final, +2
Recre - Real madrid -> ganamos al final, +2
Barça - Real madrid -> nos empatan al final -2

Barça - Betis -> empatan al final, -2
Barça - Mallorca -> ganan al final, +2 (este partido fue el del gol de saviola no?)
Barça - Real madrid -> empatan al final, +1

O sea q con todo lo amargamente q se ha quejado la gente sobre la suerte madridista, la flor de capelo y q Dios queria q ganaramos la liga, hasta hace poco mas de 48 horas, el balance ganado en los ultimos minutos era de 1 punto a nuestro favor [toctoc]
Coyote, eres unico :p

Lo tuyo seguro que no es contagioso verdad?
Tiene cojones la cosa.....Del Bosque gana la liga y lo echamos y ahora Capello tiene la liga medio ganada y parece ser que también se va......de verdad que lo de este club es de psiquiatra.

Y la próxima temporada qué? empezamos de cero?......lo que me jode es que los mismos que están deseando largar a Capello luego se rasgarán las vestiduras cuando el entrenador de turno que venga (seguramente Schuster) no haga que el equipo juegue "bien al fútbol" de espectáculo, golee y por supuesto gane títulos y todo eso que menos! que en su primer año como entrenador blanco!
[boma]


PD; De verdad que que pesados algunos culés con el rollo de que han regalado la Liga.....menuda prepotencia!.
Pues si jeremy, increible. Pero lo peor es que no se que esperan del primer año ...

Lo de los cules, esque la liga era suya ya joer!!! Que no te enteras!!
Enhorabuena a todos habeis ganado ya la liga, porque mi equipo no se la merece.
Assamit@ escribió:Pues si jeremy, increible. Pero lo peor es que no se que esperan del primer año ...


Eso digo yo...que esperaban de el primer año de Capello como entrenador??? yo desde luego que no esperaba estar en la última jornada jugándonos la Liga en casa, quien no hubiera firmado eso?? y más teniendo en cuenta del desierto de donde venimos...

Que Capello ha hecho algunas cosas mal? pues claro! que no se ha jugado nada bien pues sí....y??? que es el primer año joder!!!.....y yo desde luego no recuerdo a un Madrid tan comprometido, dejándose la piel hasta el último segundo y todos formando una piña....para ser el primer año de Capello desde luego que a mí si que me ha convencido.

Y tiene 2 años más de contrato.....pero que tiene que hacer un entrenador en el Madrid para durar más de una temporada???

[reojillo]
Enhorabuena a todos los seguidores blancos, solo os queda rematar la faena con el Mallorca y ya os llevais la liga.

Un saludo de un periquito en el que un trocito de su corazon es blanco.
Debo estar enfermando, estoy de acuerdo con Jeremy :p
Pues yo creo que os equivocais, si yo fuera del madrid me gustaria que hecharan a capelo. No me gusta su propuesta de FUTBOL, ya que el madrid gana los partidos con el corazo y creo que es mas por los jugadores que por el entrenador, aunque si hay que reconocerle la buena forma fisica que tiene al madrid a estar alturas de temporada
Buena noticia para el Barça que se vaya Capello, ahora que había montado el equipo y que este le respondía como el quería me parece una idea muy acertada el cambio de entrenador XD

Además esa flor es tan potente como lo era la de Cruyff y no tiene precio XD
Periodismo documentado

Es el barrio de Garrapinillos, no Guarrapinillos.

Hasta los cojones estamos aquí de la prensa nacional.
Y ahora que escuchado que quereis repescar a beckham?

JUAS JUAS
celtico escribió:Buena noticia para el Barça que se vaya Capello, ahora que había montado el equipo y que este le respondía como el quería me parece una idea muy acertada el cambio de entrenador XD

Además esa flor es tan potente como lo era la de Cruyff y no tiene precio XD


pues si, ya podemos fichar a Kaka, Cristiano Ronaldo, Gatusso y Bufon, que si Capello sigue en el Madrid no tenemos ninguna posibilidad. No sé como sucederíaq, pero perderíamos la Liga seguro.

Como culé, voto para que se largue Capello ya mismo.
Tanto cule que quiere que se vaya capello, como coyote ...

Coyote, se te el plumero :p
pasteles escribió:Y ahora que escuchado que quereis repescar a beckham?

JUAS JUAS


Los ingleses tienen algo que aqui a los españoles nos falta y es palabra, si Beckham ha dado su palabra de que se va a los Angeles, se va a ir...ya puede ofrecerle Calderon la luna, que ya esta hecho ademas Victoria quiere huir de Madrid a toda hostia...

PD: Supongo que solo se le podria convencer con lo de la seleccion pero vamos que ni me lo planteo...
No hay ningun tipo de clausula para romper el contraro con los galaxy?
pasteles escribió:No hay ningun tipo de clausula para romper el contraro con los galaxy?


dicen que hay una clausura por la que el jugador puede echarse atrás, pero dudo que Beckham lo haga y mas conociendo a la pájara de su mujer.

Lo de Beckham es increible, después de lo que le hicieron, mandarlo a la grada, y que haya respondido de esa forma cuando cualquier otro jugador hubiera mandado a Calderón y Capello a tomar por culo y con toda la razón.
Sip, pagar 10 millones de dolares (o 9 millones de euros)...pero vamos que el dinero no es problema, el problema es convencer a Beckham...
Hereze escribió:Lo de Beckham es increible, después de lo que le hicieron, mandarlo a la grada, y que haya respondido de esa forma cuando cualquier otro jugador hubiera mandado a Calderón y Capello a tomar por culo y con toda la razón.


Eso es para los que decian que era un modelo.

Que solo vendia camisetas, y que no metia la pierna ...

Este si es un PROFESIONAL.
Assamit@ escribió:Este si es un PROFESIONAL.


Hasta dentro de poco que lo veremos haciendo peliculas, bueno sera profesional pero de cine xD
Beckham es un señor, pero ahora querer renovarle no me parece lógico, deberían haberlo hecho antes.

Respecto a la continuidad de Capello, no se, hace 2 meses hubiera dicho que se fuera, pero ahora mismo, a punto de ganar la liga, tal vez apostaría por dar continuidad a su proyecto, que como se ve, cada vez cobra más fuerza.
Pues mira que a mi no me da pena que se vaya Beckham. Es cierto que ha dado ejemplo de comportamiento, pero hemos tenido que esperar tres años y medio para ver a un Beckham medianamente parecido al del Manchester, y justo lo vemos el año que no estan ni Zidane, ni Ronaldo, ni Figo......... Los años anteriores siempre se ha escondido en los partidos fuera de casa, nunca metio la pierna hasta ahora, no era capaz de hacer un regate (en los circuitos de conos de los entrenamientos Becks no los hacia porque siempre le quitaban los conos la pelota.... XD es coña)....... Y su especialidad, centros y tiros de falta....... Faltas, en liga no creo que haya metido mas de 15 en tres años y medio, y los centros empiezan a ser buenos ahora.
Ojala ganemos la liga y que Becks se vaya con un titulo, pero yo creo que Beckham no ha triunfado en el Madrid y solo han sido buenos los ultimos seis meses. Su profesionalidad es envidiable, aunque esto tampoco me lo creo mucho; y creo que si hace vestuario.
Aparte de todo esto, decir que su comportamiento despues de haber sido apartado del equipo ha sido ejemplar. Verlo en el palco sufriendo con el equipo dice mucho de el (donde estaba Ronaldinho el dia del Barcelona -Español?), y yo si fuera el le decia a Calderon, en privado, que se metiera sus intenciones y sus ganas de renovarle por el orto.
Pos eso, creo que becks no ha triunfado en el Madrid pero se podra ir con la cabeza muy alta. Pero que se vaya........
Un saludo.......
Hemos tenido que esperar a que el equipo fuera un EQUIPO para ver al mejor beckham, no todo es culpa suya, ponerle de pivote no creo que fuese idea suya precisamente ...
Bueno pero el año que viene con Cristiano Ronaldo, no tendria hueco en el equipo no? [carcajad] [carcajad]

PD: Espero que ninguno se moleste
Nadie se cree que podamos optar a un fichaje de ese calibre ...
En eso tienes razón assamit@, pero creo que es hora de darle las gracias por los servicios prestados y desearle suerte. De verdad que creo que no tiene nivel para jugar en el Madrid, pero esa es mi opinión.
Y Cristiano Ronaldo es un jugadorazo pero necesita una pelota para el solo, y ademas costaria un pastón. Personalmente prefiero a Kaká. Y hay que reforzar las bandas, tanto los laterales como los interiores, gente del centro del campo que mueva la pelota y alguien para la delantera porque creo que solo Soldado y Van the Man va a ser poco......Claro que es mi opinión.
Ahora lo que importa es ganar al Mallorca y ganar la liga. !!!HALA MADRID!!!
PD: y creo que Emerson deberia irse envuelto y con un lacito.
Con respecto a Capello, deberia de quedarse. No porque gane la liga o no, sino por tener continuidad, es imposible que se gane algo con un entrenador nuevo por temporada, y me parece ami, que Capello, a puesto en forma al equipo. Es increible como aguantan hasta el ultimo minuto corriendo, y luchando por el partido.

CAPELLO QUEDATE !!

Y con lo de Beckham, (creo que se ha comentado), si se gana la liga (eso espero :) ) creo que es mejor que se vaya, con 32 años, es muy dificil hacer otra muy buena temporada, y que mejor que irse del Madrid, que dandole la liga n.º 30, (xke a sido gracias a el)
seria el mejor final.


PD: En Alemania le han puesto nombre a la mano de Messi, le han llamado entre otras cosas "La mano del demonio" o "Estafa al futbol"
[beer]

http://www.20minutos.es/noticia/245882/0/kicker/messi/estafa/
Tambien necesitais reforzar la delantera, que solo teneis un delantero que marque goles
Porcierto, habeis visto lo de Andrade?

Hoy mismo viaja a Madrid y todo parece indicar que se va a reunir con el Real Madrid para su fichaje; auqneu solo son rumores de prensa y television.

Yo la verdad es que me lo creo, porque ya el año pasado si no se llega a lesionar le habríamos fichado.

Pero Metzelder, Ramos, Cannavaro, Helguera, Andrade... Me parece mucho central de dios. Aunque yo lo fichaba sin pensarmelo, y traspasaba a Michel dejando a Cicinho y Ramos para el lateral derecho. [rtfm]
Aunque no haveis ganado la liga aun aqio hay un cule que lo unico que puede hacer delante de vosotros es aplaudiros [plas] [plas] [plas]
Aunque no ganeis la liga le aveis echado unos huevos que ya me gustaria que lo hiciera el barça, no ganais por calidad pero lo haceis por huevos mientras el barça ni por uno ni por otro

Felicidades

PD: que conste que quiero que gane el barça o el sevilla antes que el madrid pero os tenia que felicitar
Da gusto ver que aun quedan culés asi, por que la inmensa mayoria que conozco son mas cerrados a sus ideas que...
Yo tambien os he felicitado eh [bye] [bye]
Beckham tendria que quedarse, igual que Capello, y el que se deberia largar es el presidente este ridiculo sin idea que tenemos.

- Regala a Ronaldo, regalado! Y le faltan un par de partidos para ser pichichi en el Calcio.
- Vende a Beckham por dinero, el jugador mas rentable economicamente del Madrid! el jugador mas profesional del Madrid, un tio que siempre lo dio todo por la camiseta sin protestar. Y Beckham es junto con VN la clave de la remontada.
- Quiere echar a Capello, y Capello convierte un equipo que durante años no tiene motivacion ni sangre, en profesionales que se dejan la piel en el campo con una ilusion que no recordaba ver y en un equipo totalmente unido.

Ya solo le falta decir que la liga es un trofeo ridiculo sin valor, para asegurarnos el titulo.
Calderon eres un crack, Ley de NEWTON: Toda accion de Calderon provoca una reaccion en contra del presidente pero a favor del R. Madrid.


Lepero14 escribió:Da gusto ver que aun quedan culés asi, por que la inmensa mayoria que conozco son mas cerrados a sus ideas que...

Lepero14 muahhahahaha! 14 14 14! [qmparto] Tengo que pasar por el msn lo se... [reojillo]
Drew escribió:Porcierto, habeis visto lo de Andrade?

Hoy mismo viaja a Madrid y todo parece indicar que se va a reunir con el Real Madrid para su fichaje; auqneu solo son rumores de prensa y television.

Yo la verdad es que me lo creo, porque ya el año pasado si no se llega a lesionar le habríamos fichado.

Pero Metzelder, Ramos, Cannavaro, Helguera, Andrade... Me parece mucho central de dios. Aunque yo lo fichaba sin pensarmelo, y traspasaba a Michel dejando a Cicinho y Ramos para el lateral derecho. [rtfm]


Eso he oido. A mi me parece buen central, nunca lo he visto como un crack pero siempre han hablado muy bien de él y grandes clubes lo han seguido. Además había que fichar algun central pq Canna y Helguera tienen 32 y 33 años, y no aguantarán tanto.
Quereis un buen central nostros os podemos vender a oleguer [sati] [sati]
Drew escribió:Porcierto, habeis visto lo de Andrade?

Hoy mismo viaja a Madrid y todo parece indicar que se va a reunir con el Real Madrid para su fichaje; auqneu solo son rumores de prensa y television.

Yo la verdad es que me lo creo, porque ya el año pasado si no se llega a lesionar le habríamos fichado.

Pero Metzelder, Ramos, Cannavaro, Helguera, Andrade... Me parece mucho central de dios. Aunque yo lo fichaba sin pensarmelo, y traspasaba a Michel dejando a Cicinho y Ramos para el lateral derecho. [rtfm]


Dicen que esta casi cerrado por el Atlético.
Schumy escribió:Beckham tendria que quedarse, igual que Capello, y el que se deberia largar es el presidente este ridiculo sin idea que tenemos.

- Regala a Ronaldo, regalado! Y le faltan un par de partidos para ser pichichi en el Calcio.
- Vende a Beckham por dinero, el jugador mas rentable economicamente del Madrid! el jugador mas profesional del Madrid, un tio que siempre lo dio todo por la camiseta sin protestar. Y Beckham es junto con VN la clave de la remontada.
- Quiere echar a Capello, y Capello convierte un equipo que durante años no tiene motivacion ni sangre, en profesionales que se dejan la piel en el campo con una ilusion que no recordaba ver y en un equipo totalmente unido.

Ya solo le falta decir que la liga es un trofeo ridiculo sin valor, para asegurarnos el titulo.
Calderon eres un crack, Ley de NEWTON: Toda accion de Calderon provoca una reaccion en contra del presidente pero a favor del R. Madrid.


Jajaja, no se si habeis escuchado la frase que ponen muchas veces en el carrusel que dice: "Ganaremos la liga a pesar de Capello"
Schumy escribió:Beckham tendria que quedarse, igual que Capello, y el que se deberia largar es el presidente este ridiculo sin idea que tenemos.

- Regala a Ronaldo, regalado! Y le faltan un par de partidos para ser pichichi en el Calcio.
- Vende a Beckham por dinero, el jugador mas rentable economicamente del Madrid! el jugador mas profesional del Madrid, un tio que siempre lo dio todo por la camiseta sin protestar. Y Beckham es junto con VN la clave de la remontada.
- Quiere echar a Capello, y Capello convierte un equipo que durante años no tiene motivacion ni sangre, en profesionales que se dejan la piel en el campo con una ilusion que no recordaba ver y en un equipo totalmente unido.

Ya solo le falta decir que la liga es un trofeo ridiculo sin valor, para asegurarnos el titulo.
Calderon eres un crack, Ley de NEWTON: Toda accion de Calderon provoca una reaccion en contra del presidente pero a favor del R. Madrid.



Lepero14 muahhahahaha! 14 14 14! [qmparto] Tengo que pasar por el msn lo se... [reojillo]


Todo eso de los fichajes y tal, no se supone que lo lleva "Mijatovic" ¿?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811