Assamit@ escribió:Coyote, eres unico
Lo tuyo seguro que no es contagioso verdad?
Depende de a que te refieras
JEREMY escribió:Eso digo yo...que esperaban de el primer año de Capello como entrenador??? yo desde luego que no esperaba estar en la última jornada jugándonos la Liga en casa, quien no hubiera firmado eso?? y más teniendo en cuenta del desierto de donde venimos...
Que Capello ha hecho algunas cosas mal? pues claro! que no se ha jugado nada bien pues sí....y??? que es el primer año joder!!!.....y yo desde luego no recuerdo a un Madrid tan comprometido, dejándose la piel hasta el último segundo y todos formando una piña....para ser el primer año de Capello desde luego que a mí si que me ha convencido.
Y tiene 2 años más de contrato.....pero que tiene que hacer un entrenador en el Madrid para durar más de una temporada???
Pues mira en mi caso, te digo lo q pensaba antes de q vieniera capello, q era un sentimiento contradictorio.
Entrenador con el q seguro lucharemos por el titulo(quedar a 4 o 5 puntos me parecia perfecto, dando por sentado q seria CHAMPIONS) , aunque me daba la sensacion q nos ibamos a aburrir bastante.
Durante la temporada, empezamos aburriendos, pasando por bochornos, pero ultimamente, aunque parte suerte, parte los jugadores y parte apesar de el, el equipo lo ha hecho bien y no han bajado nunca lso brazos, algo tendra q ver.
Asi q ahora tengo otro sentimiento contradictorio, nos ha hecho ganar un titulo (aunque cierto es, q es la liga mas "barata" q recuerdo), pero tb nos ha hecho pasar unos ridiculos, de lso mas grandes.
Pero si me he quejado con Del Bosque por echarlo, siendo un equipo campeon (cierto q en ese caso, no era un titulo, sino q llevamso un ciclo, q no se merecia ser cortado asi), no puedo pedir q echen a Capello, y tampoco se si seria bueno par ale madrid.
De todas formas esta mas q calro q se va, y a mi Shuster me parece a priori un buen entrenador, esperemos no tener q echar peste a los 4 partidos