Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

Te cambio a Olegario por Raúl Bravo....... XD XD
Soldi3R escribió:
Todo eso de los fichajes y tal, no se supone que lo lleva "Mijatovic" ¿?


Los lleva Mijatovic pero los eligen entre Mijatovic y Capello.

Schumy escribió:
- Regala a Ronaldo, regalado! Y le faltan un par de partidos para ser pichichi en el Calcio.


Claro,a punto ha estado Ronaldo de conseguir 26 goles y convertirse en pichichi del Calcio [qmparto] .
sacultg escribió:Te cambio a Olegario por Raúl Bravo....... XD XD


Hecho [toctoc] [toctoc]
sacultg escribió:Te cambio a Olegario por Raúl Bravo....... XD XD


Trato echo pero si tambien aceptas ezquerro por van nisterooy.
seaman escribió:
Claro,a punto ha estado Ronaldo de conseguir 26 goles y convertirse en pichichi del Calcio [qmparto] .


Si, el canto un duro le ha faltado :p
Yaves algunos goles le han faltado... pero es que quedarte con higuain y vender a ronaldo...
seaman escribió:Claro,a punto ha estado Ronaldo de conseguir 26 goles y convertirse en pichichi del Calcio [qmparto] .


¿Realmente no entiendes lo que pretendo decir o es que te ries de tu propia ignorancia?
Hombre, ya Ezquerro por Van the Man........
Y creo que vender a Ronaldo ha sido la mejor decisión de Calderón, por no decir la única buena. Desde que se fue somos un equipo.......
Schumy escribió:
¿Realmente no entiendes lo que pretendo decir o es que te ries de tu propia ignorancia?


Yo he supuesto que lo habias dicho de coña,o no es así?

Y por favor,ya estamos faltando al respeto,si quieres te digo que el ignorante eres tu vamos.
seaman escribió:
Yo he supuesto que lo habias dicho de coña,o no es así?

Y por favor,ya estamos faltando al respeto,si quieres te digo que el ignorante eres tu vamos.


Tranquilo, yo solo te lo preguntaba sin mala intencion.

Sobre lo dicho, pues que quieres que te diga, pero regalar un tio como Ronaldo por ¿500 millones? no se hace, es mejor tenerlo apartado como a Beckham y recuperarlo si es necesario (Vamos, lo que se hizo durante los 3 primeros meses). Se puede vender por 500 millones cuando este acabado, pero marcar 7 goles en 14 partidos en el Calcio no es de alguien que no valga para el Madrid. Se quedo a un solo gol de Kaka...
Despues de un sabado realmente magico hay que mantener la calma y ganar al Mallorca. No hemos ganado nada, me molesta que en algunos medios de comunicacion se de por ganada y en barcelona por perdida. Lo que se celebro el sabado es que NO la perdimos.

Calderon debio ser mas cauto pero es logico que se alegre. Quizas no debio saltar al campo pq no se habia ganado nada pero esperemos que pueda hacerlo el domingo.

Lo dicho, lo tenemos cerca pero no ganado, el Mallorca ya ha ganado en el Bernabe y hay que tener cuidado y salir con tension y achuchando desde el principio.

Como creeis que actuara el Nastic?
jita escribió:
Como creeis que actuara el Nastic?


Actuará primado [qmparto], nadie va a tener fácil ganar lo sparitdos de los aspirantes, y el Sevilla madre mía, tiene el peor rival ahora mismo, xq hay que ver como está carburando el Villareal y su final de liga.
Me referia a si iba a jugar relajado o a ganar a muerte, pero acabo de ver las declaraciones del entrenador del Nastic y me ha quedado claro que van a salir a muerte.

No me acordaba que Paco Flores es perico jeje
Yo creo que el Nastic va a ir a muerte, no sólo por la prima, si no por que es su último partido en primera, y contra un grande. Otra cosa es que puedan con el Barça, que eso lo dudo mucho.
jita escribió:Despues de un sabado realmente magico hay que mantener la calma y ganar al Mallorca. No hemos ganado nada, me molesta que en algunos medios de comunicacion se de por ganada y en barcelona por perdida. Lo que se celebro el sabado es que NO la perdimos.

Calderon debio ser mas cauto pero es logico que se alegre. Quizas no debio saltar al campo pq no se habia ganado nada pero esperemos que pueda hacerlo el domingo.

Lo dicho, lo tenemos cerca pero no ganado, el Mallorca ya ha ganado en el Bernabe y hay que tener cuidado y salir con tension y achuchando desde el principio.

Como creeis que actuara el Nastic?

No seas cagueta, la liga la teneís ganada.
En el supuesto improbable de que el Mallorca sacará algo del Bernabeu yo te aseguro que el Barça no iba aprovechar su oportunidad, ahora mismo la moral la tenemos por los suelos, yo creo que perdemos en el campo del Nastic.
De preocuparos por alguno preocuparos por el Sevilla.
celtico escribió:No seas cagueta, la liga la teneís ganada.
En el supuesto improbable de que el Mallorca sacará algo del Bernabeu yo te aseguro que el Barça no iba aprovechar su oportunidad, ahora mismo la moral la tenemos por los suelos, yo creo que perdemos en el campo del Nastic.
De preocuparos por alguno preocuparos por el Sevilla.


con la suerte que estamos teniendo si el Madrid pierde 0-2, nosotros lo mismo.

Y el Sevilla después de ver como tuvo el liderato a tiro, tampoco creo que estén ya muy por la labor.

La Liga se nos escapó contra el Betis, ahora ya a preparar la próxima temporada.

Los partidos del domingo, mero trámite.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Los partidos del domingo, mero trámite.


Yo no me veo a Arango ni Maxi lopez igualando ningun marcador en el ultimo minuto. Hay una diferencia entre equipos ABISMAL y además juegan en casa celebrando título.
La clave la tienen los jugadores y entrenador del Madrid. Si durante la semana se creen que ya esta todo hecho, perdemos la liga 80% de los casos (el 20% ese es porque confio en la potra descomunal del ultimo mes)
Si en cambio, el equipo se mentaliza que hay que ganar, salir el domingo como si fuese una final, entonces no deberiamos sufrir.
Yo solo se que mi corazon no esta para otra jornada como la del sabado [mad]
Y si las cosas se ponen feas el Domingo que viene también tenemos que contar con un tipo, en mi opinión con más gol que Maxi Lopez...

Imagen
El que crea que el nastic le va a rascar algun punto al barca esta bebido :p
Bueno, ya por fin puedo comentar algo, he de confesar que solo pude ver la primera parte del partido y que la segunda no la vi por el cabreo que tenía, salvo lso 5 ultimos minutos XD y salvo cuando marcaban los goles que entraba al bar XD

Bueno un pasito mas, y este es el penultimo, aun no se ha ganado, pese que los cule snos feliciten, y a que Ramon lo celebre (Que por cierto no dio vuelta al campo, confirmado 100% de que fue a saludar a la afición y no dio la vuelta al campo, lo se de primera mano).

Ya sabia yo que iba a estar complicado lod e esta jornada, eso si lo único que no me esperaba era que el Sevilla no ganara su partido, y por un instante vi el triple empate XD

Sobre el partido poco mas comentar de lo que habeis hecho, sobre lo demas, que no veais que de Madridistas hay por EOL, a alguno ni los conocía, despues de estar por aqui 3 años cuatro gatos, y de esos 4 gatos 1,5 siendo optimistas [sati]

EDIT: No os flipeis de que se quede R.Carlos y Beckham, a ver si por ahora tener la posibilidad de ganar la liga, vamos a quedarnos con los que queriamos largar, que os veo venir
Ahora se nos suben al carro Dani :p
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PuMa escribió:además juegan en casa celebrando título.


Sí, pero no sería la primera que nos meten doblada en casa, vease depor.
Assamit@ escribió:Coyote, eres unico :p

Lo tuyo seguro que no es contagioso verdad?


Depende de a que te refieras XD



JEREMY escribió:Eso digo yo...que esperaban de el primer año de Capello como entrenador??? yo desde luego que no esperaba estar en la última jornada jugándonos la Liga en casa, quien no hubiera firmado eso?? y más teniendo en cuenta del desierto de donde venimos...

Que Capello ha hecho algunas cosas mal? pues claro! que no se ha jugado nada bien pues sí....y??? que es el primer año joder!!!.....y yo desde luego no recuerdo a un Madrid tan comprometido, dejándose la piel hasta el último segundo y todos formando una piña....para ser el primer año de Capello desde luego que a mí si que me ha convencido.

Y tiene 2 años más de contrato.....pero que tiene que hacer un entrenador en el Madrid para durar más de una temporada???



Pues mira en mi caso, te digo lo q pensaba antes de q vieniera capello, q era un sentimiento contradictorio.

Entrenador con el q seguro lucharemos por el titulo(quedar a 4 o 5 puntos me parecia perfecto, dando por sentado q seria CHAMPIONS) , aunque me daba la sensacion q nos ibamos a aburrir bastante.

Durante la temporada, empezamos aburriendos, pasando por bochornos, pero ultimamente, aunque parte suerte, parte los jugadores y parte apesar de el, el equipo lo ha hecho bien y no han bajado nunca lso brazos, algo tendra q ver.

Asi q ahora tengo otro sentimiento contradictorio, nos ha hecho ganar un titulo (aunque cierto es, q es la liga mas "barata" q recuerdo), pero tb nos ha hecho pasar unos ridiculos, de lso mas grandes.

Pero si me he quejado con Del Bosque por echarlo, siendo un equipo campeon (cierto q en ese caso, no era un titulo, sino q llevamso un ciclo, q no se merecia ser cortado asi), no puedo pedir q echen a Capello, y tampoco se si seria bueno par ale madrid.


De todas formas esta mas q calro q se va, y a mi Shuster me parece a priori un buen entrenador, esperemos no tener q echar peste a los 4 partidos XD
Mox escribió:
Sí, pero no sería la primera que nos meten doblada en casa, vease depor.


como si os la meten triple, pero al Barça está gafado, si se diera la remota posibilidad de que el Madrid no gana al Mallorca, estoy convencido de que nosotros tampoco. Después de ver lo que ha pasado contra el Betis y Espanyol, no de broma la ganamos.
Assamit@ escribió:El que crea que el nastic le va a rascar algun punto al barca esta bebido :p


Presente!!! [borracho] [fies] [beer] [qmparto]

Me da a mí que ese partido no va a ser tan fácil como se piensan.

De todas formas tambien pienso que el Madrid para ganar al Mallorca va a sudar sangre, mira el Barcelona que le ganó en el último suspiro y con gol en propia meta. La cosa pinta jodía o al menos así lo veo yo, como no! XD

Ay! Coyote! que ya empiezas a ver con buenos ojos a Capello...si pa mí que tú eras uno de esos que en el autobus del Madrid jaleaban a Capello [666]
Yo antes del partido del zaragoza tenia claro que si ganabamos (o seguiamos lideres) ya teniamos la liga ganada.Sin embargo ahora tengo un cague para el domingo que es demasiado xDDDD
Que raro jeremias, que raro ...

Falta que vuelvan los 3 o 4 que te acompañaban, luji y compani :p
Joder,esta foto no la había visto

Imagen


Seguro que fue mano? :P :P
Assamit@ escribió:Que raro jeremias, que raro ...

Falta que vuelvan los 3 o 4 que te acompañaban, luji y compani :p


Esta año los Jinetes del Apocalipsis nos quedamos en el rancho XD ....que ya nos toca un descanso.
oskitar escribió:Joder,esta foto no la había visto

Imagen


Seguro que fue mano? :P :P


Que va... es que ahora juega al Volleyball ¬¬

X-D X-D
oskitar escribió:Joder,esta foto no la había visto

Imagen


Seguro que fue mano? :P :P


es involuntaria.

Iba a darle con la cabeza, pero soy testigo de que hacía mucho viento. Un golpe de aire le fue a parar a la mano. XD XD XD XD XD XD XD
Messi va siguiendo los pasos de Maradona. Primero el slalom en el que se regatea a to cristo y marca al getafe, luego "la mano de dios". Qué será lo próximo? esperemos que no se de a las drogas.... xD
Mucha mano de Messi, mucha ayuda de arbitros... pero ya no os acordais de VN y su mano que le tenia que haber valido la 5a amarilla, no?

No habria jugado contra el Zaragoza, a saber si habriais empatado sin el...

Pero claro, solo nos ayudan a nosotros :)
JEREMY escribió:

Ay! Coyote! que ya empiezas a ver con buenos ojos a Capello...si pa mí que tú eras uno de esos que en el autobus del Madrid jaleaban a Capello [666]


Que mamon!!


Creo q he dejado clara mi opinion, aunque tu me la tergiverses XD
abarth escribió:Pero claro, solo nos ayudan a nosotros :)


Si lo dices por mi te equivocas,siempre e dicho que los arbitros son malos de cojones y no creo que ayuden a nadie,bueno si que ayudan,pero involuntariamente.Almenos eso e querido pensar siempre.
abarth escribió:Mucha mano de Messi, mucha ayuda de arbitros... pero ya no os acordais de VN y su mano que le tenia que haber valido la 5a amarilla, no?

No habria jugado contra el Zaragoza, a saber si habriais empatado sin el...

Pero claro, solo nos ayudan a nosotros :)


No tiene nada que ver, lo de Messi es un gol de balonmano. La de VN es mano si, pero no es una mano descarada. Para mi eso es hacer trampas.


salu2
CoyoteWB escribió:


Creo q he dejado clara mi opinion, aunque tu me la tergiverses XD


Yo leo entre líneas XD





oskitar escribió:
siempre e dicho que los arbitros son malos de cojones y no creo que ayuden a nadie,bueno si que ayudan,pero involuntariamente.Almenos eso e querido pensar siempre.


Los árbitros son malos eso está claro pero es que para que engañarnos es muy jodido ser árbitro...a veces te pasan una jugada por la tele 3 o 4 veces y sigues con dudas pues imagínate decidirlo al segundo.........De todas formas yo creo que los árbitros si que tienden a equivocarse hacia el más grande, aunque a veces ocurra al al revés y le caigan hostias por todos lados pero para la próxima ya tiene aprendida la lección[+risas]

En el tema de los árbitros hay muchísimo veleta que según como soplan los vientos pues así piensan de ellos.
Barracuda escribió:
No tiene nada que ver, lo de Messi es un gol de balonmano. La de VN es mano si, pero no es una mano descarada. Para mi eso es hacer trampas.


salu2


ya, pero darle con la mano es darle con la mano, que V.N. no sea tan descarado no quita que la sanción en ambos casos debía de ser la misma: gol anulado y tarjeta amarilla en ambos casos.

Antecedentes al gol de Messi hay uno, y mira por donde de Raul:

REAL MADRID: 3 LEEDS UNITED: 2

Gol con la mano tan descarado como el de Messi.
Tan descarado que la UEFA lo sancionó de ofició con 1 partido de suspensión.
Barracuda escribió:No tiene nada que ver, lo de Messi es un gol de balonmano. La de VN es mano si, pero no es una mano descarada. Para mi eso es hacer trampas.

¿Osea que según sea de descarada la mano es hacer trampas o no?

Las 2 manos buscan lo mismo, son voluntarias y pretenden engañar al arbitro para marcar gol y ambas jugadas acabaron en gol, una directamente y otra dejando solo a un compañero. Las 2 son igual de tramposas y ambas son tarjetas amarillas, no busqueís justificaciones morales.
Hereze escribió:
ya, pero darle con la mano es darle con la mano, que V.N. no sea tan descarado no quita que la sanción en ambos casos debía de ser la misma: gol anulado y tarjeta amarilla en ambos casos.

Antecedentes al gol de Messi hay uno, y mira por donde de Raul:

REAL MADRID: 3 LEEDS UNITED: 2

Gol con la mano tan descarado como el de Messi.
Tan descarado que la UEFA lo sancionó de ofició con 1 partido de suspensión.


Y tambien le pusieron una multa economica no?
Raul hizo eso y le castigaron con un partido, queremos lo mismo para Messi [oki]

saludos
jagoba escribió:Raul hizo eso y le castigaron con un partido, queremos lo mismo para Messi [oki]

saludos


Si, esperate sentao xDDDD
jagoba escribió:Raul hizo eso y le castigaron con un partido, queremos lo mismo para Messi [oki]

saludos

Y yo que a VN le hubiera caido la quinta amarilla contra el Zaragoza y me toco esperar sentado [oki]
Lo que no entiendo es por qué todo el mundo habla de la mano de Messi, es que no visteis los dos fueras de juego inexistentes que le pitaron al Espanyol, uno a Luis García y otro a Tamudo...y en las dos tenían mano a mano con valdés.

Ya no es una ayuda, son tres en un mismo partido. Pero lo bueno es que ni aún asi ganaron xDDDDD

El Madrid en mi opinión mereció ganar. Fue el que puso el juego y las ocasiones. El Zaragoza llegó dos veces con peligro y en las dos marcó...

Es que me hace gracia que dijesen que el Madrid tuvo suerte contra el Zaragoza, tocate los cojones, en todo caso el que tuvo suerte fue el Zaragoza, porque sino llega a ser por César el resultado pudo ser bien
distinto.

En fin, que si el madrid tiene suerte, que si la abuela fuma ... no son nada más que excusas para intentar desprestigiar la increible remontada del Madrid.

HALA MADRID.
Hereze escribió:
ya, pero darle con la mano es darle con la mano, que V.N. no sea tan descarado no quita que la sanción en ambos casos debía de ser la misma: gol anulado y tarjeta amarilla en ambos casos.

Antecedentes al gol de Messi hay uno, y mira por donde de Raul:

REAL MADRID: 3 LEEDS UNITED: 2

Gol con la mano tan descarado como el de Messi.
Tan descarado que la UEFA lo sancionó de ofició con 1 partido de suspensión.


No recuerdo el gol de Raúl pero me sorprendería que fuese como el de Messi. Además le sancionaron.

celtico escribió:¿Osea que según sea de descarada la mano es hacer trampas o no?

Las 2 manos buscan lo mismo, son voluntarias y pretenden engañar al arbitro para marcar gol y ambas jugadas acabaron en gol, una directamente y otra dejando solo a un compañero. Las 2 son igual de tramposas y ambas son tarjetas amarillas, no busqueís justificaciones morales.


No es lo mismo, lo de messi es un gol metido con la mano descaradamente. No es fruto de una jugada en la que hay una mano previa poco clara (si VN dice que no la tocó aún estábamos discutiendo), es un gol de balonmano.

salu2
Barracuda escribió:
No recuerdo el gol de Raúl pero me sorprendería que fuese como el de Messi. Además le sancionaron.


Fíjate lo descarado que fue, que se montó tal pollo que al final la UEFA tuvo que actuar de oficio y sancionarlo. Pero el gol subió al marcador y el Madrid ganó.

Barracuda escribió:No es lo mismo, lo de messi es un gol metido con la mano descaradamente. No es fruto de una jugada en la que hay una mano previa poco clara (si VN dice que no la tocó aún estabamos discutiendo), es un gol de balonmano.

salu2


ya lo ha dicho celtico, da igual lo descarado que sea, la sanción es la misma.

Saludos.
Hereze escribió:
Fíjate lo descarado que fue, que se montó tal pollo que al final la UEFA tuvo que actuar de oficio y sancionarlo. Pero el gol subió al marcador y el Madrid ganó.



ya lo ha dicho celtico, da igual lo descarado que sea, la sanción es la misma.

Saludos.


La UEFA siempre actua cuando se trata del Real Madrid, eso no significa nada. Normalmente al Real Madrid lo utilizan para dar ejmplo. No hay más que ver la que montaron por un accidente (lo de la portería). Eso sucede en otro campo y no pasa nada.

Lo de Messi nunca lo he visto y para mí un jugador que hace eso jugandose la Liga es un tramposo.

salu2
Bronx escribió:Lo que no entiendo es por qué todo el mundo habla de la mano de Messi, es que no visteis los dos fueras de juego inexistentes que le pitaron al Espanyol, uno a Luis García y otro a Tamudo...y en las dos tenían mano a mano con valdés.


Tío se te olvida una de las ayudas :-p el segundo gol del barsa viene precedido de una clarísima falta de deco [noop]

Es que yo flipo que aún vayan deiciendo que el madrid reciba ayudas...es el partido del espanyol fue algo descaradísimo, pero ni por esas, ME ALEGRO!!!! [oki]


Hala madrid!!!!! (a ver si hay suerte el domingo contra el mallorca y vivimos una verdadera fiesta [ginyo] )
Barracuda escribió:
La UEFA siempre actua cuando se trata del Real Madrid, eso no significa nada. Normalmente al Real Madrid lo utilizan para dar ejmplo. No hay más que ver la que montaron por un accidente (lo de la portería). Eso sucede en otro campo y no pasa nada.

Lo de Messi nunca lo he visto y para mí un jugador que hace eso jugandose la Liga es un tramposo.

salu2


lo normal es que un jugador haga lo que sea para ganar la Liga.

Eso lo hace Messi, Raul, Villa y cualquier otro en esa misma situación.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911