Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hombre, a mi lo de messi ya me empieza a parecer exagerao...nadie niega que es un grandísimo jugador, pero tambien un grandísimo teatrero y un grandísimo tramposo (solo hace falta recordar algunos de sus piscinazos, como el que hizo contra d'alessandro, que hasta el dijo que eso ya se lo decía todo de messi como persona)...

Como dirían muchos cules que conozco si jugará en el madrid, se nota que el chaval viene de una buena escuela...o no jodais que si jugase en el madrid no pensariais igual...a mi este tipo de jugadores me ponen enfermo, jueguen en el barça, en el madrid o en el matalascañas...
Hombre, a mi lo de messi ya me empieza a parecer exagerao...nadie niega que es un grandísimo jugador, pero tambien un grandísimo teatrero y un grandísimo tramposo (solo hace falta recordar algunos de sus piscinazos, como el que hizo contra d'alessandro, que hasta el dijo que eso ya se lo decía todo de messi como persona)...


Buff toda la razón, será todo lo buen jugador que quieras pero da un poco de asquito, siempre intenta engañar al arbitro, finge agresiones, goles de balonmano...

Y me sigue haciendo gracia que le comparen con Maradona....anda que
no le queda al chaval este para ser ni la mitad que Dieguito...

Salu2 y perdón por el offtopic
Hereze escribió:
lo normal es que un jugador haga lo que sea para ganar la Liga.

Eso lo hace Messi, Raul, Villa y cualquier otro en esa misma situación.


Pues para mí meter un gol así es reirse del deporte. Si lo haces disimuladamente vale, paro hacerlo en plan "por mis cojones" me parece que no es entender de que va esto.

salu2
Barracuda escribió:
Pues para mí meter un gol así es reirse del deporte. Si lo haces disimuladamente vale, paro hacerlo en plan "por mis cojones" me parece que no es entender de que va esto.

salu2


Y que diferencia hay ????

Quizás pretendías decir 'involuntariamente' ..
agaguzman escribió:
Y que diferencia hay ????

Quizás pretendías decir 'involuntariamente' ..


Es como cuando finges un penalti, siempre será un engaño. Pero una cosa es hacerlo cuando te entran y otra tirarte descaradamente. Lo de Messi es engañar sin importarle que se note mucho, lo hace y si cuela cuela.

salu2
No se si lo habreis puesto, pero....

Habeis visto la nueva camiseta??

Camiseta Nueva WTF


Es IDENTICA, a excepcion del BWin....

Y que llevaremos, el Best Club XX Century toda la vida?

Y yo que me compré la de este año, para decir que "mira, tengo la del mejor equipo del siglo XX" xDD
Coño no entiendo na...entonces de donde salieron las imagenes "beta" de hace una semana??aquella era feísima x cierto, pero creo que al final sera la real...pensais que adidas y el madrid se van a quedar 1 año sin cambiar de cami??...es 1 filón demasiado goloso, no creo que sea igual (habrán presentado al patrocinador, pero los d as no se habrán enterao de la peli, seguro...)
speeddemon escribió:Coño no entiendo na...entonces de donde salieron las imagenes "beta" de hace una semana??aquella era feísima x cierto, pero creo que al final sera la real...pensais que adidas y el madrid se van a quedar 1 año sin cambiar de cami??...es 1 filón demasiado goloso, no creo que sea igual (habrán presentado al patrocinador, pero los d as no se habrán enterao de la peli, seguro...)


Claro. Esque me parece que la presentación era del nuevo patrocinador simplemente. Es casi imposible que continuemos con la misma camiseta.

Realmadrid.com escribió:La empresa líder en juegos on-line Bwin patrocinará a los equipos de fútbol del Real Madrid durante los próximos tres años, según el acuerdo firmado, que fue presentado hoy en el Palco Presidencial del Estadio Santiago Bernabéu, con la presencia del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el Co-ceo de Bwin, Manfred Bodner. Al acto acudió el capitán del Real Madrid, Raúl González, que presentó la camiseta con el que será nuevo patrocinador .
Jsk77 escribió:No se si lo habreis puesto, pero....

Habeis visto la nueva camiseta??

Camiseta Nueva WTF


Es IDENTICA, a excepcion del BWin....

Y que llevaremos, el Best Club XX Century toda la vida?

Y yo que me compré la de este año, para decir que "mira, tengo la del mejor equipo del siglo XX" xDD


AS.com escribió:A la espera de que adidas presente la que debería ser la nueva camiseta en lo que a diseño se refiere, el delantero mostró un modelo de la presente campaña con el nuevo patrocinador 'bwin', escrito con letras negras, y aprovechando el punto de la i para escribir '.com' por encima.


Pues eso [rtfm]
Barracuda escribió:
Es como cuando finges un penalti, siempre será un engaño. Pero una cosa es hacerlo cuando te entran y otra tirarte descaradamente. Lo de Messi es engañar sin importarle que se note mucho, lo hace y si cuela cuela.

salu2

Es que no veo la diferencia con VN, ambos lo hacen para beneficiar a su equipo, uno más disimuladamente y otro menos porque no llegaba para hacerlo más disimuladamente, pero los 2 pretenden engañar al arbitro. No creo que el nivel de trampas se mida en la habilidad por esconderselo al arbitro.

Todos pretenden engañar al arbitro igual que hizo Raul contra el Leeds que por cierto finalmente no fue sancionado:
http://www.elmundo.es/2001/03/15/deportes/969244.html

PD: Para los que pedían sanción para Messi les pongo las palabras de su capitan:
"No hay nada que pueda compensar el daño que me hicieron cuando me sancionaron injustamente..."
Las quejas a él no a mi XD
celtico escribió:Es que no veo la diferencia con VN, ambos lo hacen para beneficiar a su equipo, uno más disimuladamente y otro menos porque no llegaba para hacerlo más disimuladamente, pero los 2 pretenden engañar al arbitro. No creo que el nivel de trampas se mida en la habilidad por esconderselo al arbitro.

Todos pretenden engañar al arbitro igual que hizo Raul contra el Leeds que por cierto finalmente no fue sancionado:
http://www.elmundo.es/2001/03/15/deportes/969244.html

PD: Para los que pedían sanción para Messi les pongo las palabras de su capitan:
"No hay nada que pueda compensar el daño que me hicieron cuando me sancionaron injustamente..."
Las quejas a él no a mi XD


A mí la sanción me da lo mismo, ya he dicho que al Madrid los de la UEFA siempre lo han utilizado para dar ejemplo. Y en está ocasión se pasaron y tubieron que rectificar. No por Raúl o el Real Madrid, por ellos. Para no sentár un precedente peligroso.

Yo no estoy hablando de anular el gol o de sancionár a Messi. Hablo de su actitud. Y repito que el gol de Raúl no lo recuerdo, pero no creo que sea un Gol así. Y desdeluego el de VN no tiene nada que ver. Messi mete un gol que les podía haber dado una Liga y que de no haberlo metido el Madrid podría haber sido campeón de Liga. Me parece que no es comparable.


Salu2
Barracuda escribió:...de no haberlo metido el Madrid ya sería campeón de Liga..

¿Perdón? Me da a mi que no eh..
eTc_84 escribió:¿Perdón? Me da a mi que no eh..


Ya lo he editado, me he dado cuenta al leerlo. Pero bueno, nadie sabe lo que hubiese pasado si Messi no empata con la mano. El Madrid no habría tenido tanta presión y lo mismo hasta ganamos.

salu2
Barracuda escribió:Y repito que el gol de Raúl no lo recuerdo, pero no creo que sea un Gol así.

Fue bastante parecido, saque de corner al primera palo Raul estira el brazo le da y deja al portero con el molde que iba a cogerlo.
Barracuda escribió:Y desdeleugo el de VN no tiene nada que ver. Messi mete un gol que les podía haber dado una Liga y que de no haberlo metido el Madrid ya sería campeón de Liga. Me parece que no es comparable.

Yo no estoy hablando de la importancia (el de Messi si es más importante pero el otro no deja de serlo, era quinta amarilla y se perdía el partido decisivo de la liga), estoy hablando de que los 2 actuan como unos tramposos y no me parece que la habilidad para esconderlo al arbitro te haga menos tramposo.
De todas maneras como veo que no nos vamos a poner de acuerdo lo dejo ya.
Barracuda escribió:
Ya lo he editado, me he dado cuenta al leerlo. Pero bueno, nadie sabe lo que hubiese pasado si Messi no empata con la mano. El Madrid no habría tenido tanta presión y lo mismo hasta ganamos.

salu2


Y si mi abuela tuviese ruedas...
Barracuda escribió:Ya lo he editado, me he dado cuenta al leerlo. Pero bueno, nadie sabe lo que hubiese pasado si Messi no empata con la mano. El Madrid no habría tenido tanta presión y lo mismo hasta ganamos.

salu2

Hombre, sí, o igual os relajáis y no empatáis al final, eso no se puede saber..
Es que lo he leído y me ha sonado rwaro rwaro..

Saludos
celtico escribió:De todas maneras como veo que no nos vamos a poner de acuerdo lo dejo ya.


Yo tambien lo dejo, pero reconoce que si eso lo hace un jugador del Madrid arde Troya. O por lo menos arde EOL.

Intentaré encontrár el de Raúl solo por curiosidad. Tengo todos sus goles.

salu2
Barracuda escribió:
Yo tambien lo dejo, pero reconoce que si eso lo hace un jugador del Madrid arde Troya. O por lo menos arde EOL.

Intentaré encontrár el de Raúl solo por curiosidad. Tengo todos sus goles.

salu2


el partido fue un Real Madrid-Leed United, supongo que sea de liguilla.

Y sigo pensando que cualquier jugador en un encuentro tan decisivo como ese, hubiera echo lo mismo.

Ante esos partidos los jugadores quieren ganar sí o sí, todo lo demás les importa una leche.
Jsk77 escribió:No se si lo habreis puesto, pero....

Habeis visto la nueva camiseta??

Camiseta Nueva WTF


Es IDENTICA, a excepcion del BWin....

Y que llevaremos, el Best Club XX Century toda la vida?

Y yo que me compré la de este año, para decir que "mira, tengo la del mejor equipo del siglo XX" xDD


Como q el madrid (como cualquier otro) va a perder la oportunidad, de volver a chuaparle la sangre a los que se comparan la nueva camiseta cada año, ni locos, como no debe ser pasta eso.
Hereze escribió:


Y sigo pensando que cualquier jugador en un encuentro tan decisivo como ese, hubiera echo lo mismo.

Es mas quien no lo ha intentado hacer aun jugando una pachanga? a ver si ahora todos vamos a ser santos, a mi loq ue me molesta esq ue según quien lo haga se dice una cosa

Maradona = Mano de Dios
Messi = Imita a la mano de Dios (Ya le falta pocoa para ser igual a Maradona)
Raúl = Satanas
Agüero = Picaro como Raúl, pero no Satanás como este

Eso si no veo muchos quejandose del gol de Messi, sobre todos de los que se quejaban de la mano (Que no gol pero si asistencia) de VN, y lo peor no es eso, lo peor es que una acción que no está bién (ninguna de las dos) se intente ahora jsutificar la de Messi diciendo que como lo hizo VN pue sno pasa nada [idea]

Assamit@ ya te digo que si hay muchos que se han subido al carro, y como ganemos la liga, se van a subir tantos que Raúl ya no va a poder tirar mas de el [poraki]


Barracuda, el gold e Raúl con la mano al Leeds fue clarisimo, quizas no tan calro como el de Messi por que creoq eu era en un Corner y habia mas barullo en el area, pero siq ue fue clarisimo, y no fue de rebote ni nada que estiro la mano bastante bien ;) las cosas como son
daniel_5 escribió:Maradona = Mano de Dios
Messi = Imita a la mano de Dios (Ya le falta pocoa para ser igual a Maradona)
Raúl = Satanas
Agüero = Picaro como Raúl, pero no Satanás como este

Sobre Raul, el As titulo al dia siguiente a ese gol "La mano de Dios" XD

Y si Tamudo hubiera tirado la ocasión fuera y el Barça fuera lider ahora ten por seguro que lo de Messi no era precisamente la mano de Dios, el Villarato hubiera vuelto al 1000% de su potencial
daniel_5 escribió:Es mas quien no lo ha intentado hacer aun jugando una pachanga? a ver si ahora todos vamos a ser santos, a mi loq ue me molesta esq ue según quien lo haga se dice una cosa

Maradona = Mano de Dios
Messi = Imita a la mano de Dios (Ya le falta pocoa para ser igual a Maradona)
Raúl = Satanas
Agüero = Picaro como Raúl, pero no Satanás como este

Eso si no veo muchos quejandose del gol de Messi, sobre todos de los que se quejaban de la mano (Que no gol pero si asistencia) de VN, y lo peor no es eso, lo peor es que una acción que no está bién (ninguna de las dos) se intente ahora jsutificar la de Messi diciendo que como lo hizo VN pue sno pasa nada [idea]

Assamit@ ya te digo que si hay muchos que se han subido al carro, y como ganemos la liga, se van a subir tantos que Raúl ya no va a poder tirar mas de el [poraki]


Barracuda, el gold e Raúl con la mano al Leeds fue clarisimo, quizas no tan calro como el de Messi por que creoq eu era en un Corner y habia mas barullo en el area, pero siq ue fue clarisimo, y no fue de rebote ni nada que estiro la mano bastante bien ;) las cosas como son


De acuerdo contigo,tanto lo de Van como lo de Messi me parece bochornoso,quien quiera justificarlos que se meta un dedo en la boca y sople xD.
Supongo q a veces "se te va" la mano XD
celtico escribió:Sobre Raul, el As titulo al dia siguiente a ese gol "La mano de Dios" XD

Y si Tamudo hubiera tirado la ocasión fuera y el Barça fuera lider ahora ten por seguro que lo de Messi no era precisamente la mano de Dios, el Villarato hubiera vuelto al 1000% de su potencial
A mi como que lo que digan las portadas o lso periodicos me la sopla XD no me refería a los periodicos, me refiero a la gente normal de la calle XD si no hubiera puesto que el marca diria que la mano de dios y el sport de satan y asi con todos (Menos con el de Agüero que como no tienen periodico [poraki])
daniel_5 escribió:Es mas quien no lo ha intentado hacer aun jugando una pachanga? a ver si ahora todos vamos a ser santos, a mi loq ue me molesta esq ue según quien lo haga se dice una cosa

Maradona = Mano de Dios
Messi = Imita a la mano de Dios (Ya le falta pocoa para ser igual a Maradona)
Raúl = Satanas
Agüero = Picaro como Raúl, pero no Satanás como este

Eso si no veo muchos quejandose del gol de Messi, sobre todos de los que se quejaban de la mano (Que no gol pero si asistencia) de VN, y lo peor no es eso, lo peor es que una acción que no está bién (ninguna de las dos) se intente ahora jsutificar la de Messi diciendo que como lo hizo VN pue sno pasa nada [idea]



Totalmente de acuerdo contigo, a mi me parece mal, en ambos casos, cuando lo de VN lo dije, pero ahora se lo refieres a un cule y la mayoria te saltan con la de VN, pero si lo de VN ya estamos diciendo q estuvo mal nosotros, q tendra q ver!!! En fin no por acostumbrado deja de ser deseperante q tu preguntes ¿q hora es? y te respondan "parece q va a llover", y por desgracia pasa en ambos sentidos, pq seguro q para algunos VN= Dios y Messi=Satanas, ahora el tema es q primero fue la mano de VN y no se leia mas q si arbitros comprados etc, etc y luego fue la de Messi, y poco mas q lo suben a los altares, pues quedas retratado, por suerte no pasa con todos los cules.




EDITO: Tb es verdad, q en un foro hay gente q opina de todo y q son veletas , segun las cosas le pasen a su equipo o al ocontrario, su opinion cambia 180º, pero no se pq me da la sensacion, q luego el "chaparron" , lo tenemso q aguantar, los q solemos ver las cosas de forma mas objetiva.
CoyoteWB escribió:
EDITO: Tb es verdad, q en un foro hay gente q opina de todo y q son veletas , segun las cosas le pasen a su equipo o al ocontrario, su opinion cambia 180º, pero no se pq me da la sensacion, q luego el "chaparron" , lo tenemso q aguantar, los q solemos ver las cosas de forma mas objetiva.


Supuestamente tu eres objetivo? :Ð
seaman escribió:Supuestamente tu eres objetivo? :Ð

xDD
seaman escribió:
Supuestamente tu eres objetivo? :Ð
[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:pero ahora se lo refieres a un cule y la mayoria te saltan con la de VN


Como la vida misma!

El sabado lo primero que hice al encontrarme con el colega culé :

YO : Vamos esa manoooo
EL : Si, y la de VN


[qmparto]
No entiendo por qué se le siguen dando vueltas a lo de Messi.
Que fue un gol clarísimo con la mano: sí.
Que siempre es más descarado un gol con la mano que una mano en una jugada que acaba en gol: también.

Pero al fin y al cabo quien finalmente gane la liga (sea quien sea), lo hará por sus méritos y no por los árbitros; en una temporada siempre te dan y te quitan, no tiene sentido querer ver más allá.
Nos quedamos sin Robiño.


as.com escribió:El representante del futbolista brasileño Robinho anunció hoy, lunes, que viajará a España para pedir al Real Madrid que permita al jugador acudir a la convocatoria de su selección para la Copa América.

El Real Madrid pretende retener al delantero hasta después de la última jornada del campeonato español, que se disputará el próximo domingo, y en la que el conjunto madridista necesita una victoria para proclamarse campeón.

El representante de Robinho, Vagner Ribeiro, advirtió que si el Real Madrid utiliza al jugador sin autorización de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) "podría perder tres puntos", ya que se trata de una convocatoria oficial en la que tiene preferencia la selección.


Fuente

¿Diño no está convocado?

salu2
seaman escribió:
Supuestamente tu eres objetivo? :Ð


Se intenta.


seaman, te voy a dar el premio a tocapelotas del mes, me las vas a pulir de tanto roce [qmparto] voy a empezar a pensar q te gusto XD



eTc_84 escribió:xDD



daniel_5 escribió:[qmparto][qmparto]



O sea q no, no?


La madre q su pario, hordas de troles os mandaba, q os pusieran al cabeza como un bombo XD
Nos jugamos la liga y se van Robinho y Diarra? y no pueden hacer nada para evitarlo? no lo entiendo. ¬_¬
Barracuda escribió:

¿Diño no está convocado?

salu2
No, dijo que no quiere ir, igual que Kaka, y el Madrid no va a retener a Robinho sin permiso de Brasil, es eso lo que se está negociando, que se incorpore mas tarde


CoyoteWB escribió:



seaman, te voy a dar el premio a tocapelotas del mes, me las vas a pulir de tanto roce [qmparto] voy a empezar a pensar q te gusto XD



Ah pero no lo sabias que si le molas? le molas casi mas que eTc [poraki]

CoyoteWB escribió:O sea q no, no?


Los smiles los he puesto por la contestación XD
Hombre, yo soy de la opinión de Hereze, jugándote la Liga la metes con la mano o con lo que haga falta. Si no te pillan sube el gol y eso no lo van a cambiar luego.


A mi Schuster me parece una mierda de entrenador para el Madrid, a ver qué pasa luego. La próxima temporada me tendré que pasar yo al lado oscuro y decir que "ganamos a pesar de Schuster", que ya veo que a Coyote le gusta. XD
Sinceramente si te ponen a elegir entre uno y otro, no hay color. Capello tiene muchísima experiencia en grandes equipos y ha ganado títulos. Schuster ha estado en equipillos luchando por ascender o por no bajar. Y ahora en el Getafe tiene buena prensa, con eso de que es "ofensivo", y ya se toma como dogma de fe, aunque este año su equipo sea de los menos goleadores de la Liga. Sólo hay 5 equipos que hayan metido menos goles que el Getafe.
Además que Capello ya está aquí y se habrá ganado un respeto, supongo.


Pero nada, a volver a empezar, menudo amargue. Y este año tenemos que fichar de putísima madre si el año que viene queremos seguir igual, y aquí se mueve todo Cristo menos nosotros. Tenemos una falta de gol increíble, el día que se lesione Van habrá que poner a Ramos de delantero. Y se nos van los dos lanzadores de faltas y balón parado del equipo.
Yo me veo que ganamos esta Liga y nos pasamos otras tres temporadas sin oler un triunfo. En vez de aprovechar lo que llevamos construido, lo echamos abajo.

Si el Barça larga a Eto'o, ficha a Henry, y refuerzan posiciones con lo que saquen del camerunés, serán un equipo fortísimo.
alexhh escribió:Hombre, yo soy de la opinión de Hereze, jugándote la Liga la metes con la mano o con lo que haga falta. Si no te pillan sube el gol y eso no lo van a cambiar luego.


No si eso está claro, si hablabamos del despues.

alexhh escribió:A mi Schuster me parece una mierda de entrenador para el Madrid, a ver qué pasa luego. La próxima temporada me tendré que pasar yo al lado oscuro y decir que "ganamos a pesar de Schuster", que ya veo que a Coyote le gusta. XD
Sinceramente si te ponen a elegir entre uno y otro, no hay color. Capello tiene muchísima experiencia en grandes equipos y ha ganado títulos. Schuster ha estado en equipillos luchando por ascender o por no bajar. Y ahora en el Getafe tiene buena prensa, con eso de que es "ofensivo", y ya se toma como dogma de fe, aunque este año su equipo sea de los menos goleadores de la Liga. Sólo hay 5 equipos que hayan metido menos goles que el Getafe.
Además que Capello ya está aquí y se habrá ganado un respeto, supongo.


Pero nada, a volver a empezar, menudo amargue. Y este año tenemos que fichar de putísima madre si el año que viene queremos seguir igual, y aquí se mueve todo Cristo menos nosotros. Tenemos una falta de gol increíble, el día que se lesione Van habrá que poner a Ramos de delantero. Y se nos van los dos lanzadores de faltas y balón parado del equipo.
Yo me veo que ganamos esta Liga y nos pasamos otras tres temporadas sin oler un triunfo. En vez de aprovechar lo que llevamos construido, lo echamos abajo.

Si el Barça larga a Eto'o, ficha a Henry, y refuerzan posiciones con lo que saquen del camerunés, serán un equipo fortísimo.
Shuster ofensivo, si es el mas defensivo de la liga XD es el Zamora [poraki]
Yo creo que Capello si gana la liga, se va a ir él solito.

Es una pena,porque ya ha demostrado que es un tio que si se le deja trabajar, garantiza cosas.

Me partire el pene si ganamos la liga, viendo a todos los madridistas que tanto rajaban de Capello y del Madrid, dar botes de alegria.
Para mi la marcha la Capello seria el error mas grande del Madrid este año. Schuster no ha demostrado nada y le tengo mas miedo que a Michel como entrenador, y ya es decir. Lo dicho, como se vaya Capello la vamos a volver a cagar.
CoyoteWB escribió:
Se intenta.


seaman, te voy a dar el premio a tocapelotas del mes, me las vas a pulir de tanto roce [qmparto] voy a empezar a pensar q te gusto XD









O sea q no, no?


La madre q su pario, hordas de troles os mandaba, q os pusieran al cabeza como un bombo XD


No te equivoques,me caes bien,pero soy tocapelotas con quien puedo,ya que me he ganado tu confianza,te dare cortes, daniel_5 me conoce bien,a que si guapeton? [careto?]
seaman escribió:No te equivoques,me caes bien,pero soy tocapelotas con quien puedo,ya que me he ganado tu confianza,te dare cortes, daniel_5 me conoce bien,a que si guapeton? [careto?]

CoyoteWB, cuidado con semen, si te descuidas y no le azotas de vez en cuando, se dedica a acosarte [sati]
dat28850 escribió:Yo creo que Capello si gana la liga, se va a ir él solito.

Es una pena,porque ya ha demostrado que es un tio que si se le deja trabajar, garantiza cosas.

Me partire el pene si ganamos la liga, viendo a todos los madridistas que tanto rajaban de Capello y del Madrid, dar botes de alegria.


+1
seaman escribió:
No te equivoques,me caes bien,pero soy tocapelotas con quien puedo,ya que me he ganado tu confianza,te dare cortes, daniel_5 me conoce bien,a que si guapeton? [careto?]




No recuerdo , cuando nos fuimos de copas?


Tu dame cortes, q ya te parrare yo los pies, y si no ya quedare con eTc para ir a partirte las piernas XD
dat28850 escribió:Yo creo que Capello si gana la liga, se va a ir él solito.

Es una pena,porque ya ha demostrado que es un tio que si se le deja trabajar, garantiza cosas.

Me partire el pene si ganamos la liga, viendo a todos los madridistas que tanto rajaban de Capello y del Madrid, dar botes de alegria.


también se ha visto favorecido por las circunstancias.

No es el Madrid del primer Capello que arrasó en la Liga (creo que sólo perdió el partido del Camp Nou).

No sé yo si Capello hubiera garantizado un título el año pasado por ejemplo.

Eso sí, echarlo ahora sería la mayor estupidez de Calderón.
CoyoteWB escribió:No recuerdo , cuando nos fuimos de copas?

La cosa va empeorando... a saber qué sale de esta conversación [mad]

CoyoteWB escribió:Tu dame cortes, q ya te parrare yo los pies, y si no ya quedare con eTc para ir a partirte las piernas XD

Te paso un MP [fies]
eTc_84 escribió:La cosa va empeorando... a saber qué sale de esta conversación [mad]


Te paso un MP [fies]


joder lo que hace ganar la Liga.
Hereze escribió:
también se ha visto favorecido por las circunstancias.

No es el Madrid del primer Capello que arrasó en la Liga (creo que sólo perdió el partido del Camp Nou).

No sé yo si Capello hubiera garantizado un título el año pasado por ejemplo.

Eso sí, echarlo ahora sería la mayor estupidez de Calderón.

Hombre tampoco este equipo tiene nada que ver con aquel.

De hecho creo que Capello tiene mucho merito por eso, porque tenemos un equipo bastante limitado en comparacion con otros, donde ha podido meter poca mano y ha tenido que tirar con lo que habia en su primera temporada.

Y le ha sacado el máximo rendimiento.
seaman escribió:
No te equivoques,me caes bien,pero soy tocapelotas con quien puedo,ya que me he ganado tu confianza,te dare cortes, daniel_5 me conoce bien,a que si guapeton? [careto?]

No tan bien como quisieras [poraki]


CoyoteWB escribió:No recuerdo , cuando nos fuimos de copas?

Tan mal ibas que note acuerdas? XD


eTc_84 escribió:Te paso un MP [fies]

Ahi ahi las intimidades por privado XD

Offtopic XD Acaban de decir que Robinho estará el domingo


P.D: Me está dando miedo este fin de semana, son las fiestas de mi ciudad XD vamso que no me vereis por aqui el pelo desde el viernes por la mañana XD y si el domingo ganamso la liga me voy a cibeles vestido de peña ahi a darlo todo XD
daniel_5 escribió:P.D: Me está dando miedo este fin de semana, son las fiestas de mi ciudad XD vamso que no me vereis por aqui el pelo desde el viernes por la mañana XD y si el domingo ganamso la liga me voy a cibeles vestido de peña ahi a darlo todo XD

[beer]
A la cibeles?? que coño, al lago!! XD

Podia currarse una pantalla gigante...
Tranquilidad a todos,que os estais amariconando mucho,que es eso de ir mandando mps,pero a ver,que este es un hilo de futbol,no el hilo del Mariconismo,señores mas seriedad xD.

Na coyote,me confundi,no eran esas las palabras,si te molesta paro,en serio,y a daniel_5,tengo fotos tuyas a pesar de que no querias que se supiera tu identidad,y he decir que vestias mal :o .
Dios, que triste lo que están contando de Calderón en Roland Garros.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11