Hombre, yo soy de la opinión de Hereze, jugándote la Liga la metes con la mano o con lo que haga falta. Si no te pillan sube el gol y eso no lo van a cambiar luego.
A mi Schuster me parece una mierda de entrenador para el Madrid, a ver qué pasa luego. La próxima temporada me tendré que pasar yo al lado oscuro y decir que "ganamos a pesar de Schuster", que ya veo que a Coyote le gusta.
Sinceramente si te ponen a elegir entre uno y otro, no hay color. Capello tiene muchísima experiencia en grandes equipos y ha ganado títulos. Schuster ha estado en equipillos luchando por ascender o por no bajar. Y ahora en el Getafe tiene buena prensa, con eso de que es "ofensivo", y ya se toma como dogma de fe, aunque este año su equipo sea de los menos goleadores de la Liga. Sólo hay 5 equipos que hayan metido menos goles que el Getafe.
Además que Capello ya está aquí y se habrá ganado un respeto, supongo.
Pero nada, a volver a empezar, menudo amargue. Y este año tenemos que fichar de putísima madre si el año que viene queremos seguir igual, y aquí se mueve todo Cristo menos nosotros. Tenemos una falta de gol increíble, el día que se lesione Van habrá que poner a Ramos de delantero. Y se nos van los dos lanzadores de faltas y balón parado del equipo.
Yo me veo que ganamos esta Liga y nos pasamos otras tres temporadas sin oler un triunfo. En vez de aprovechar lo que llevamos construido, lo echamos abajo.
Si el Barça larga a Eto'o, ficha a Henry, y refuerzan posiciones con lo que saquen del camerunés, serán un equipo fortísimo.