Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
aaa es q alli no hay y aqui si hay ?
Vosotros las considerais ligas de rebote, las de tenerife. Pero en cambio esta si la gana el madrid será por casta y lucha hasta el final, no? xD

Puntos de vista. Si se mencioan que el Barça regala la liga es porque teniendola muy a mano durante toda la liga, nunca la sentenció dejándose empatar muchos partidos por no saber defender un resultado, que es el problema que ha tenido todo este año y que grávemente acusó en la copa del rey.

De todos modos, gane quien gane la liga, es lamentable que ninguno de los 3 aspirantes ganara en la última jornada, cuando haciéndolo el que lo hiciera se situaba claramente a favor. Y eso ha sido la historia de toda esta liga, en la que el Madrid se apuntó a última hora.
DevilKenMasters escribió:... pero de lo que no cabe duda, es que tontos hay en todos lados.


Eso va por Mycry y por mi?
celtico escribió:Ni el te representa a ti ni a mi me representa el Sport, no entiendo porque debe darnos verguenza lo que escriben, verguenza deberíamos sentir si estuvieamos de acuerdo con lo que escribe.

Más que verguenza deberías sentir pena por él, la misma que siento yo por los del sport y pena porque tengan tanto éxito como los programas del corazón.


Ya celtico, pero parece que no es lo mismo cuando lo escribe el sport que cuando lo hace el marca, por ejemplo.

Las portadas de AS y Marca de este año creo que baten records de ofensivas contra el Barça, y no deja de tener gracia con lo que nos chuparon la polla el año pasado los de Marca viendo que o vendían periódicos a culés o bajaban mucho su tirada.


Una cosa no justifica la otra, empieza a cansar ya, que parece que los periódicos los escribimos los aficionados coño (lo digo por las 2 partes eh!)

Pensarlo bien, si tuvierais un periódico, como cualquier otro negocio, que es lo que interesa? vender, no? pues es lo que hacen, ni más ni menos, que dan asco?, por supuesto.
DevilKenMasters escribió:Muy bien por druim y por maycry por aplaudirle.

Por decir que lloramos de los árbitros cuandos si alguien ha hecho eso todo este año, han sido los madridistas y sobretodo sus medios.

Por reirse de las encuestas de los panfletos catalanes cuando en las encuestas de quien ganaría la liga los 2 últimos años de los panfletos merengues, obviamente siempre salía vencedor el madrid.

Por llorar por el gol de messi con la mano y arremeter, de nuevo, que los árbitros nos regalaban la liga cuando en ambos campos todavía había el 2-1 en el marcador cuando la semana anterior Van Nistelrooy hizo otra mano.

Si es que por verse, las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista... pero de lo que no cabe duda, es que tontos hay en todos lados.



Y referente al tema del día, "los panfletos", cualquier forofo merengue o barcelonista que crea que su panfleto es un buen periódico, es simple y llanamente gilipollas.

Las portadas de AS y Marca de este año creo que baten records de ofensivas contra el Barça, y no deja de tener gracia con lo que nos chuparon la polla el año pasado los de Marca viendo que o vendían periódicos a culés o bajaban mucho su tirada.
Hilarante.

Que sepas que todos esos aplausos van dirigidos a los panfletos catalanes, no a los aficionados. Primero.
Segundo, me hacen más gracia una encuesta que pregunta que si jugaremos el año que viene en Europa, que qué equipo ganará la liga.
Tercero. Dime si yo he llorado la mano de Messi o alguna vez he dicho que los arbitros favorezcan al Barça. Gracias.
DevilKenMasters escribió:Vosotros las considerais ligas de rebote, las de tenerife. Pero en cambio esta si la gana el madrid será por casta y lucha hasta el final, no? xD

Puntos de vista. Si se mencioan que el Barça regala la liga es porque teniendola muy a mano durante toda la liga, nunca la sentenció dejándose empatar muchos partidos por no saber defender un resultado, que es el problema que ha tenido todo este año y que grávemente acusó en la copa del rey.

De todos modos, gane quien gane la liga, es lamentable que ninguno de los 3 aspirantes ganara en la última jornada, cuando haciéndolo el que lo hiciera se situaba claramente a favor. Y eso ha sido la historia de toda esta liga, en la que el Madrid se apuntó a última hora.


Tengo una duda ¿en las ligas te Tenerife que equipo iba primero antes de los fatídicos partidos? es mera curiosidad. [fumeta]
alexhh escribió:
Aiss, vaya [poraki]:
Imagen
Yo tengo una mejor XD

Imagen

Dime de donde sacas los gifs ;)



Por cierto cual os ha parecido el mejor gol de la liga, a falta de una jornada??


kolombo escribió:Tengo una duda ¿en las ligas te Tenerife que equipo iba primero antes de los fatídicos partidos? es mera curiosidad. [fumeta]

No me digas que no lo sabes, iba el Madrid
daniel_5 escribió:


Por cierto cual os ha parecido el mejor gol de la liga, a falta de una jornada??





Para mí el de Soldado en campo del Levante [hallow]
daniel_5 escribió:Yo tengo una mejor XD

Imagen

Dime de donde sacas los gifs ;)



Por cierto cual os ha parecido el mejor gol de la liga, a falta de una jornada??



No me digas que no lo sabes, iba el Madrid


Es que de pequeño el fultbol no me llamaba mucho, me interesaba más Sabrina Salerno aunque vizqueara [jaja] [666]
kolombo escribió:
Es que de pequeño el fultbol no me llamaba mucho, me interesaba más Sabrina Salerno aunque vizqueara [jaja] [666]

el q se quedaba bizco viendo la tele eras tu, cacho perro [666]
kolombo escribió:
Tengo una duda ¿en las ligas te Tenerife que equipo iba primero antes de los fatídicos partidos? es mera curiosidad. [fumeta]


el Madrid en ambos iba líder, y necesitaba ganar por fuerza en los dos contando que el Barça ganara los suyos (ambos los jugó en el Camp Nou, contra Real Sociedad y el otro no me acuerdo).
Imagen

el montilla podría disimular un poco y darle la enhorabuena al español q parece q solo esta x el barsa
Deja al pobre Montilla que menudo papelón tuvo, todo el partido sin saber que cara poner, aguantando el tipo como pudo aunque se le escapó una sonrisita con algún gol del Barça disimuló bastante bien.
Crack__20 escribió:Deja al pobre Montilla que menudo papelón tuvo, todo el partido sin saber que cara poner, aguantando el tipo como pudo aunque se le escapó una sonrisita con algún gol del Barça disimuló bastante bien.


Pues yo en ese gif, me parece ver q se esta cagando en la madre q parió a tamudo ...
Seguramente ... los politicos en estas situaciones estan entre la espada y la pared ...
Aquí es donde se ve la decadencia de ZP, igual q el Madrid tuvo su esplendor cuando Aznar y decayo cuando este lo hizo, el barca tuvo 2 años buenos con ZP pero ahora ZP esta cayendo ...

PD: No me insulteis e xD
daniel_5 escribió:Por cierto cual os ha parecido el mejor gol de la liga, a falta de una jornada??

De liga me quedo cone VN contra ... no me acuerdo... fue la jugada el primer toque, centro con la izquierda de torres y volea de de VN a la escuadra.

En la temporada, en todas las competiciones, ya sabeís con cual me quedo XD
contra el valencia fue ese no?
Assamit@ escribió:contra el valencia fue ese no?

si, un poco antes en el hilo alexhh habia posteado este gif

Imagen

la verdad es q es un golazo en toda regla [babas]
Por cierto una más del personaje que teneís como presidente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/tenis/1181650024.html

PD: No es una crítica a nadie salvo a él, nosotros tuvimos a Gaspart.
celtico escribió:Por cierto una más del personaje que teneís como presidente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/tenis/1181650024.html

PD: No es una crítica a nadie salvo a él, nosotros tuvimos a Gaspart.

Ya se comentó anoche. Este tio es un showman [qmparto] [qmparto]

PD: ¿No se da cuenta de las tonterias que hace?
Me parece ya cansino el tema Calderon, que haga lo que quiera, el hombre el otro día estalló, creo que no es una reacción nada adecuada para un presidente pero algunos veo que lo unico que interesa hablar es de esto y que se parece a otro que fue lastre para ese club.
juanki escribió:Me parece ya cansino el tema Calderon, que haga lo que quiera, el hombre el otro día estalló, creo que no es una reacción nada adecuada para un presidente pero algunos veo que lo unico que interesa hablar es de esto y que se parece a otro que fue lastre para ese club.

¿Te has leido el enlace?
No tiene nada que ver con el tema de Zaragoza.

Si te molesta de lo que hablo lo tienes fácil, botón ignorar y ya no te salen mis mensajes.
No creo que me tengas que decir tambien lo que tenga que hacer :? , ya veo que te lo tomas a mal, en fin.
juanki escribió:No creo que me tengas que decir tambien lo que tenga que hacer :? , ya veo que te lo tomas a mal, en fin.

Por supuesto que me lo tomo a mal, yo no tengo ningún interés en desviar la atención y contar que Calderón se parece a Gaspart, simplemente cuento lo que hay. Yo fui el primer barcelonista en pasarse por aquí a felicitaros y reconocer que el Madrid va ser merecido campeón y que será el justo campeón.

Solo he puesto una noticia referente a vuestro presidente, como otros han puesto noticias del Sport. Podía haber dicho que cansinos son por poner siempre noticas del Sport que parece que solo interesa hablar del Sport, o cuando se han puesto hablar de las reaciones de palco Barcelona o... pero a mi me da igual de lo que hablen, si me interesa participo y sino no y no creo que esten desviando la atención de nada.
A falta de alguna otra version de lo sucedido, no veo ningun problema que haya ido aprovechando la euforia del sabado y que Nadal sea del Madrid para felicitarlo, salir en la foto, ofrecerle saques de honor o lo que sea.

El problema es el espectaculo ese que dicen que monto cambiandose al palco familiar, dejando a alguien de la familia en las escaleras... aunque venga de Calderon, me parece un poco fuerte, habria que ver que es lo que dice el que realmente sucedio, porque vete a saber si estaba en su sitio y alguno de los familiares le invito a acercarse abajo y le ofrecio su asiento o lo que sea.
celtico escribió:De liga me quedo cone VN contra ... no me acuerdo... fue la jugada el primer toque, centro con la izquierda de torres y volea de de VN a la escuadra.

En la temporada, en todas las competiciones, ya sabeís con cual me quedo XD
Seguro? Oooh XD

Creo que serias el unico cule, a no ser que te hayas olvidado del que yo pienso, que tambien sera una de los mejores de la liga (y para cualquiera puede ser el mejor tambien, pero diferente), pero que poquisimos cules lo pondran por debajo de este de Van Nistelrooy al Valencia (encima al Valencia [+risas])
dmox escribió:Seguro? Oooh XD

Creo que serias el unico cule, a no ser que te hayas olvidado del que yo pienso, que tambien sera una de los mejores de la liga (y para cualquiera puede ser el mejor tambien, pero diferente), pero que poquisimos cules lo pondran por debajo de este de Van Nistelrooy al Valencia (encima al Valencia [+risas])

El de Messi fue en copa no en liga, por eso VN es el mejor de la liga XD

Por eso he dicho que el mejor del año es otro y no hace falta que lo comente ;)
celtico escribió:El Madrid no era el único que fichaba así, pero el Madrid (más en concreto Calderón) es el único que ha reconocido que tiene acuerdos con jugadores con contrato y por eso le han denunciado ante la FIFA.

Florentino era infinitamente más listo que Calderón en estas cosas (y en todas).
¿Estás seguro de que Calderón tiene acuerdos con algún jugador??? Una cosa es lo que dice, y otra es lo que tiene, y el tiempo le ha puesto en su sitio y no tenía nada, ni acuerdo, ni precontrato, ni nada. Con nadie.
Por lo que le han denunciado o le van a denunciar, que luego ni lo harán, es por "tocar" a Robben, creo que no es por tener nada firmado por él.
Y es que insisto, Calderón no tiene firmado nada con nadie. Lo que pasa es que es un bocazas y suelta lo que le viene a la cabeza sin pensarlo. Si hubiera tenido contratos firmados, lo de Kaká, Robben y Cesc hubiera sido totalmente diferente. Él habría ganado las elecciones y tendría cogidos por los huevos a los jugadores, que en caso de haberse negado, hubiera habido un lio. En vez de eso no pasó nada, porque no había nada firmado.
Por ejemplo Florentino es casi seguro de que tenía firmado algo con Figo, algo que le obligase. Por eso en las elecciones dejó claro que si Figo no venía al Madrid, los socios no pagaban cuota ese año. Habría un contrato con penalización de por medio.

daniel_5 escribió:Dime de donde sacas los gifs ;)

Estos los saqué de fororealmadrid.org, que a su vez han sacado de uno que los pone en el foro de la ACB. XD Está bien el foro ese, estoy por registrarme, la gente parece seria y comedida. :P

duende escribió:A falta de alguna otra version de lo sucedido, no veo ningun problema que haya ido aprovechando la euforia del sabado y que Nadal sea del Madrid para felicitarlo, salir en la foto, ofrecerle saques de honor o lo que sea.

El problema es el espectaculo ese que dicen que monto cambiandose al palco familiar, dejando a alguien de la familia en las escaleras... aunque venga de Calderon, me parece un poco fuerte, habria que ver que es lo que dice el que realmente sucedio, porque vete a saber si estaba en su sitio y alguno de los familiares le invito a acercarse abajo y le ofrecio su asiento o lo que sea.

¿Pero que pinta Nadal en el autobús de celebración de la Liga? [reojillo]

Y lo de que les quitó el sitio, lo dice la familia Nadal, no los periodistas.


Marca escribió:Minguella: "Parece que Saviola ya firmó por el Madrid"
Sergi Font - Barcelona
MARCA ADELANTÓ EL FICHAJE DE SAVIOLA

José María Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y ex intermediario de jugadores, aseguró en la emisora de radio RAC1 que “alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banquillo en un partido tan importante como el del sábado pasado ante el Espanyol. Parece que ya ha firmado por el Real Madrid”.

El ex representante ratificó el fichaje adelantado por Marca hace algo más de un mes del 'Conejo' por el club blanco.Además, José María Minguella aseguró que “estuve cuatro días en Madrid la semana pasada y me dieron como hecho su fichaje por el Madrid".

Por otro lado, Minguella señaló que la operación estuvo dirigida directamente por el presidente del Real Madrid: "No intervino ni Mijatovic. Fue una cosa directa del presidente del Real Madrid y del director general, vía una sociedad inglesa que tiene los derecho o los poderes de Saviola”.

Démosle tiempo y dejará a Gaspart como un buen presidente y todo. Fijaos las que lía Calderón y sólo lleva un año, "sólo" quedan 3. Y si algo le ha salvado es que no se ha metido en temas deportivos en exceso, claro que si es cierta esa noticia, pues ya me imagino que Saviola vendrá aquí sin que nadie lo haya pedido, con una ficha de tropezientos millones...

Capello entonces se marcha la semana que viene, cada vez parece más seguro. Si perdemos la Liga la Junta resultadista lo tendrá fácil y lo echará por eso. En caso de ganarla, tendría huevos que le dijesen que se quede. Y para el año que viene Schuster [fies] ¿Segurá siendo socio del Barça?¿Seguirá escribiendo en el Sport? [fies]

edit. celtico, dmox se referirá al gol de Ronaldinho de chilena ante el Villareal. ;)
alexhh escribió:¿Estás seguro de que Calderón tiene acuerdos con algún jugador???

No, no me referia exactamente a lo que has dicho tu, a que le pierde la boca y suelta que tiene acuerdos con jugadores con contrato, luego cuando hace el intento de hablar con el club este le denuncia porque es él mismo el que ha dicho que tiene acuerdos (aunque luego sean mentira).
Florentino lo hacia muy bien, Never, Never hasta que llegaba un acuerdo con el club, aunque todo el mundo sabía que este sí tenía el acuerdo, pero no le podían denunciar porque nunca lo admitía, aunque en este caso si era verdad.

Sobre el gol de Ronaldinho y el de VN (creía que se refería al de Messi) me quedo con el de VN.
celtico escribió:No, no me referia exactamente a lo que has dicho tu, a que le pierde la boca y suelta que tiene acuerdos con jugadores con contrato, luego cuando hace el intento de hablar con el club este le denuncia porque es él mismo el que ha dicho que tiene acuerdos (aunque luego sean mentira).
Florentino lo hacia muy bien, Never, Never hasta que llegaba un acuerdo con el club, aunque todo el mundo sabía que este sí tenía el acuerdo, pero no le podían denunciar porque nunca lo admitía, aunque en este caso si era verdad.

Sobre el gol de Ronaldinho y el de VN (creía que se refería al de Messi) me quedo con el de VN.

Es que a Calderón le denuncian por decir que tiene contratos y acuerdos, y luego es mentira. Es hilarante. :P
A ver si con un poco de suerte lo inhabilitan de cargo de presidente o algo.

Hoy a las 21:00 nos jugamos las castañas contra el DKV para llegar a la final. Lo echan por La2.
alexhh escribió:¿Pero que pinta Nadal en el autobús de celebración de la Liga? [reojillo]

Y lo de que les quitó el sitio, lo dice la familia Nadal, no los periodistas.




No, si en el autobus de la celebracion no pinta nada, pero eso yo creo que Calderon lo sabe tambien, lo habra dicho en tono de broma o algo, no creo que haya sido una peticion formal. Formal ha sido que lo ha invitado al palco contra el Mallorca y ahi estara.

Es como lo de la presentacion de BWIN, cuando Raul la sostenia le dijo "es la camiseta de la decima jeje", y esas declaraciones ahora aparecen en los periodicos de manera "Es la camiseta de la decima", que parece que haya salido a rueda de prensa y lo haya dicho tal cual en tono serio.

Lo de los familiares ni idea, pero me pareceria muy fuerte que bajar ahi por su cuenta, le arrebate los sitios a un familiar sin preguntar ni nada por el estilo y ademas verlos despues sentados en las escaleras.
duende escribió:
No, si en el autobus de la celebracion no pinta nada, pero eso yo creo que Calderon lo sabe tambien, lo habra dicho en tono de broma o algo, no creo que haya sido una peticion formal. Formal ha sido que lo ha invitado al palco contra el Mallorca y ahi estara.

Es como lo de la presentacion de BWIN, cuando Raul la sostenia le dijo "es la camiseta de la decima jeje", y esas declaraciones ahora aparecen en los periodicos de manera "Es la camiseta de la decima", que parece que haya salido a rueda de prensa y lo haya dicho tal cual en tono serio.

Lo de los familiares ni idea, pero me pareceria muy fuerte que bajar ahi por su cuenta, le arrebate los sitios a un familiar sin preguntar ni nada por el estilo y ademas verlos despues sentados en las escaleras.

Lo que es muy fuerte es que prometa 3 jugadores y no venga ni uno. Si al menos ficha a alguno de ellos, te piensas que el resto ha podido fallar por algo, pero es que ni uno macho. A partir de ahí ya te puedes esperar cualquier cosa, y esto no me extraña.

Además como he dicho, lo de que les quitaron los sitios lo dice Toni Nadal, no un periodista al que le han contado... No, es la propia familia.
Sobre lo de invitarle al autobús, lo dijo antes de ir y me pareció que bromeaba. Pero es que después de ver como tuvo que rechazar la invitación Nadal, me parece a mí que la cosa no iba de coña, que si Nadal hubiera querido lo tenemos subido en el autobús.
Ni primaos hombre ni primaos, ya pueden venir el Brasil o el Santos de Pele.
duende escribió:
No, si en el autobus de la celebracion no pinta nada, pero eso yo creo que Calderon lo sabe tambien, lo habra dicho en tono de broma o algo, no creo que haya sido una peticion formal. Formal ha sido que lo ha invitado al palco contra el Mallorca y ahi estara.

Es como lo de la presentacion de BWIN, cuando Raul la sostenia le dijo "es la camiseta de la decima jeje", y esas declaraciones ahora aparecen en los periodicos de manera "Es la camiseta de la decima", que parece que haya salido a rueda de prensa y lo haya dicho tal cual en tono serio.

Lo de los familiares ni idea, pero me pareceria muy fuerte que bajar ahi por su cuenta, le arrebate los sitios a un familiar sin preguntar ni nada por el estilo y ademas verlos despues sentados en las escaleras.


Ahi cosas q un presidente no debe decir ni en broma, precisamente pq es el presidente y o un bufon, en este caso pues tenemos un bufon-presidente.

Es como lo de ganar la liga a pesar de Capello, lo dioj neuna broma, pero el no debe decirlo.

Y lo del autobus, estoy seguro q si Nadal le dice SI, pues se sube, como es obvio, ya sabes lo q dicen, "desde q se inventaron las bromas, se dicen las verdades a la cara".

Y lo de Calderon,lo dice Tony NAdal, exactamente, en COPE no se quiso mojar demasaido, pero pusieron el corte de la RAC y alli , si se explayaba.
alexhh escribió:Lo que es muy fuerte es que prometa 3 jugadores y no venga ni uno. Si al menos ficha a alguno de ellos, te piensas que el resto ha podido fallar por algo, pero es que ni uno macho. A partir de ahí ya te puedes esperar cualquier cosa, y esto no me extraña.

Además como he dicho, lo de que les quitaron los sitios lo dice Toni Nadal, no un periodista al que le han contado... No, es la propia familia.
Sobre lo de invitarle al autobús, lo dijo antes de ir y me pareció que bromeaba. Pero es que después de ver como tuvo que rechazar la invitación Nadal, me parece a mí que la cosa no iba de coña, que si Nadal hubiera querido lo tenemos subido en el autobús.


Calderon se fiaba de lo que le decia Pedja y al final entre eso y que Capello tenia otras preferencias, normal. Y lo ha hecho el como el resto de candidatos, culpa tienen los que votan si lo hacen por dos nombres y no por un proyecto deportivo.

Si ya se que lo dice Toni Nadal, pero me gustaria saber exactamente la version de Calderon porque como digo me pareceria muy fuerte que haya hecho eso y seguro que debe haber alguna explicacion.

A lo que me refiero, es que a cada vez que hay una de estas de Calderon, siempre esta todo muy sacado de contexto, o no dice toda la verdad.
alexhh escribió:Hoy a las 21:00 nos jugamos las castañas contra el DKV para llegar a la final. Lo echan por La2.

Me pensaba que sería por teledeporte, gracias por la info
duende escribió:
Calderon se fiaba de lo que le decia Pedja y al final entre eso y que Capello tenia otras preferencias, normal. Y lo ha hecho el como el resto de candidatos, culpa tienen los que votan si lo hacen por dos nombres y no por un proyecto deportivo.

Si ya se que lo dice Toni Nadal, pero me gustaria saber exactamente la version de Calderon porque como digo me pareceria muy fuerte que haya hecho eso y seguro que debe haber alguna explicacion.

A lo que me refiero, es que a cada vez que hay una de estas de Calderon, siempre esta todo muy sacado de contexto, o no dice toda la verdad.

Si es que una o dos se le pueden justificar de vez en cuando. Llevaba calladito unas semanas y nadie había dicho ni mu sobre él. Pero claro, llega el finde y primero se equivoca al ir donde los aficionados, y luego lo de Roland Garros. A mi lo de Zaragoza no me hubiera parecid tan mal si se acerca y les saluda con la mano, no con una bufanda al cuello y agitando los brazos todo eufórico. Si no puede contenerse, no está preparado.
Y lo que te digo, que son tantas que es imposible justificarlo. Con lo de la camiseta de la décima nadie ha dicho nada que yo sepa, pero tiene otras cosas que claman al cielo. En lo de los fichajes él es el máximo responsable, no creo yo que le engañase Mijatovic. ¬_¬ Y claro, Capello es ultradefensivo, pero yo creo que si en vez de Reyes le traes a Robben, y en vez de Gago a Cesc, me da que el italiano no se queja. Y si le fichas a Kaká, no creo que se ponga en huelga de hambre.
Que no hombre, que no, que Calderón es un payaso. XD Lo triste es que hablemos de él cuando esta semana podemos ganar la Liga. Asi que por mi parte dejo de hablar de él hasta la próxima. ;) Que vamos, puede que sea mañana o esta misma tarde. :p



Por fin las encontré:

Imagen Imagen
Imagen

¡Y que vivan los proyectos deportivos!¡Y la paciencia! [qmparto]
Bueno si, vamos a dejarlo. Pero a mi personalmente no me molesta si el presidente se pone una bufanda y se pone euforico, no deja de ser un aficionado mas. Mientras haga lo que tiene que hacer como presidente me parece bien, y el lo que prometio sobretodo es que daria plenos poderes a la direccion tecnica, y asi ha sido, el que ha fichado a Capello ha sido Pedja, se le ha traido al italiano a todos los jugadores que ha pedido, ha traido a algunos jovenes de futuro y ademas en lo economico ha conseguido un buen acuerdo televisivo y otro de patrocinio para la camiseta. Si ademas le sumamos que podemos ser campeones de liga, que mas me da que se ponga una bufanda o que le haya dicho a Nadal que si quiere subirse al autobus.

Por cierto, sobre el partido me esta empezando a dar malas sensaciones aaunque creo que ganaremos, porque entre que el Mallorca vendra "primadisimo" , que encajamos ultimamente una media de 2-3 goles por partido y que no contaremos con Helguera y Torres esta lesionado, me veo otro partido de muchos goles :D.
duende escribió:
Calderon se fiaba de lo que le decia Pedja y al final entre eso y que Capello tenia otras preferencias, normal. Y lo ha hecho el como el resto de candidatos, culpa tienen los que votan si lo hacen por dos nombres y no por un proyecto deportivo.

Si ya se que lo dice Toni Nadal, pero me gustaria saber exactamente la version de Calderon porque como digo me pareceria muy fuerte que haya hecho eso y seguro que debe haber alguna explicacion.

A lo que me refiero, es que a cada vez que hay una de estas de Calderon, siempre esta todo muy sacado de contexto, o no dice toda la verdad.


ESta claro q mi vison, es totalmente opuesta a la tuya, pero no me puedo creer, q creas a Calderon, basicamente repites lo que el decia, "la culpa es de Pedja y de Capello" y yo digo ¡JA! este tipo no tiene ninguna credibilidad, es increible q algunos se la deis. Cada vez q asoma es para quedar en ridiculo.
Y nadie se acuerda de las declaraciones de Calderon en una universidad metiéndose con media plantilla?

xDDD

Calderon es una copia de Gaspart, pero en madrileño... y me atrevería a decir que incluso peor que Gaspart. Gaspart como no ganó nada no tuvo oportunidad de llegar al climax de estupideces xD
A Calderón le falta muchísima clase para llegarle a la suela de los zapatos a Gaspart....... Ese gaspart bailando el "Miralá, miralá l puerta de Alcalá", ese Gaspart celebrando una copa del Rey dando la vuelta al Ruedo en el Bernabeu.... como molaba [plas]

Ahora en Serio, calderón es un auténtico sinvergüenza, ese tio os va a robar de lo Lindo y no es que vaya, es que yá esta usando el nombre del R.madrid a título personal y para enriquecerse.

Mientras antes se vaya del R.Madrid mejor para vosotros.
Vamos a ver, yo lo que digo que aqui se salta a la minimca a cada una que monte Calderon, pero cuando hace algo bien, no se le reconoce nada.

Nos quejabamos de que Florentino no dejaba trabajar a los entrenadores, no escuchaba a los tecnicos, fichaba a quien queria... Ahora viene Calderon y dice que en eso no se mete, que le gustaba Schuster, pero sin embargo prefirio dejar a Pedja traer a Capello, y ademas le trae a todos los jugadores que le pidio.

Lo de "la culpa es de Capello, de Pedja", pues no exactamente pero simplemente estaba en medio cumplir los fichajes que dijo en la campanya electoral o cumplir lo que tambien dijo que era que traeria todo lo que le diga los tecnicos. Aparte de que el que negociaba era Pedja, y yo le oi decir varias veces "estos jugadores estan fichados, solo hace falta hablar con los clubs", Calderon simplemente confiaba en eso, pero no ha podido ser y punto.

Sobre las declaraciones en la universidad, para empezar en un ambito privado por lo que no deberia haber periodistas y en segundo lugar si leeis la transcripcion de lo que dijo, con contexto y respondiendo a las preguntas... ni por asomo es para tanto.
DevilKenMasters escribió:Calderon es una copia de Gaspart, pero en madrileño... y me atrevería a decir que incluso peor que Gaspart. Gaspart como no ganó nada no tuvo oportunidad de llegar al climax de estupideces xD

Bufff pues no le queda a Calderón para igualar a Gaspart. Esos si el hombre pone empeño y afan de superación y poco a poco va consiguiendo acercarse XD
celtico escribió:Bufff pues no le queda a Calderón para igualar a Gaspart. Esos si el hombre pone empeño y afan de superación y poco a poco va consiguiendo acercarse XD

Dale tiempo, dale tiempo q al hombre se le ve mucho potencial XD
Imagen


Gaspart fue mucho Gaspart
duende escribió:Vamos a ver, yo lo que digo que aqui se salta a la minimca a cada una que monte Calderon, pero cuando hace algo bien, no se le reconoce nada.

Nos quejabamos de que Florentino no dejaba trabajar a los entrenadores, no escuchaba a los tecnicos, fichaba a quien queria... Ahora viene Calderon y dice que en eso no se mete, que le gustaba Schuster, pero sin embargo prefirio dejar a Pedja traer a Capello, y ademas le trae a todos los jugadores que le pidio.

Lo de "la culpa es de Capello, de Pedja", pues no exactamente pero simplemente estaba en medio cumplir los fichajes que dijo en la campanya electoral o cumplir lo que tambien dijo que era que traeria todo lo que le diga los tecnicos. Aparte de que el que negociaba era Pedja, y yo le oi decir varias veces "estos jugadores estan fichados, solo hace falta hablar con los clubs", Calderon simplemente confiaba en eso, pero no ha podido ser y punto.

Sobre las declaraciones en la universidad, para empezar en un ambito privado por lo que no deberia haber periodistas y en segundo lugar si leeis la transcripcion de lo que dijo, con contexto y respondiendo a las preguntas... ni por asomo es para tanto.


Esta claro q en este tema no nos pondremso de acuerdo. Te aseguro q lo de lso fichajes de esos tres era un cuento como una catedral , hubiera vendio Capello o quien hubiera venido, y fue el engaña bobos q uso Calderon y en menor medida Mijatovic, para cogerse a la poltrona y es solo uns de las muchas, lios con votos, etc etc.

Lo dela conferencia podemso discutir como de privada es uan conferencia a estudiantes, pero dijo, lo q dijo y no veo yo alli, nada fuera de contexto. Es un bufon y lo ha demostrado y lo seguira haciendo.

Ya si lo comparamos con Gaspatr, pues cada uno en lo suyo un figura.
elmundo.es escribió:LA CBF NO LE DA PERMISO PARA JUGAR CONTRA EL MALLORCA
Brasil se lleva a Robinho
Robinho, la semana pasada en el Brasil-Turquía. (Foto: EFE)

Robinho, la semana pasada en el Brasil-Turquía. (Foto: EFE)
Actualizado martes 12/06/2007 19:24 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AFP

RIO DE JANEIRO.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció a través del portavoz Rodrigo Paivaz que no dará permiso a Robinho para quedarse en Madrid y jugar contra el Mallorca debido a las numerosas ausencias que ya tiene en su concentración previa a la Copa América, que se disputará en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio.

"Si no hubiéramos sufrido tantas bajas, se habría podido admitir darle permiso al jugador, pero con las pérdidas que hemos sufrido, necesitamos a Robinho", dijo Paivaz en alusión a las renuncias de Ronaldinho y Kaká por motivos personales.

La selección brasileña comienza este martes su concentración en Teresópolis, a unos 100 kilómetros de Rio de Janeiro, a las órdenes del seleccionador Dunga.

El Madrid tiene también enorme necesidad de incluir a Robinho en su partido decisivo de la Liga, el próximo domingo contra el Mallorca. De confirmarse la ausencia del brasileño, se sumaría a la de Diarra, quien jugará el sábado con Mali, frente a Sierra Leona.

Si el Madrid retuviera al futbolista internacional sin el acuerdo de la CBF podría perder los tres puntos del partido, según la reglamentación de la FIFA, que ha recordado el representante de Robinho, Vagner Ribeiro.

En fin, la culpa es de la mierda de calendario que tenemos, y así nos luce el pelo.
Luego ya de órdago es pensar porque Kaká, Ronaldo, Ronaldinho y muchísimos más pasan de ir a la Selección y no les pasa nada, y ya podría hacer Robinho lo mismo. Y luego sin pensar en quien le paga la millonada al chaval, para que se pierda el partido más importante de la temporada. Y la Copa América no empieza hasta el 23 de junio.

Venga, para el domingo ya estamos sin Robinho, Helguera, Torres y seguramente Higuaín y Diarra tampoco. Y Beckham tocado.
En la delantera sólo tenemos a Van, Raúl, Beckham y Reyes, sin alternativas. Si quereis contar a Cassano, pues tendríamos a un suplente. A nada que se resienta Beckham, acaba Pavón de interior derecha.
Joder, ahora también Robinho, vaya telita....y cada vez me da más miedo este partido, últimamente todos los equipos nos marcan goles, el domingo sería raro que tampoco encajaramos alguno o algunos, creo que tocará sufrir otra vez....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11