› Foros › Off-Topic › Miscelánea
XD ni harto brugal me meto yo al lagodat28850 escribió:
A la cibeles?? que coño, al lago!!
Buff ya te digo, entonces ya si que iba a ser el acabose, ya si que de esta muero a ver si el nuevo alcalde se lo curra y empieza su primer dia como debe ahi poniendonos una patalla gigante.dat28850 escribió:Podia currarse una pantalla gigante...
daniel_5 escribió:Continuando con el offtopic, no sabras donde leches van a poner el aparcamiento del recinto este año ¿no?
P.D: Si ves a unos "degeneraos" bebiendo kubatas de brugal en un melon o en una sandía con una camiseta verde, por ahi estoy yo
daniel_5 escribió:
Tan mal ibas que note acuerdas?
seaman escribió:Na coyote,me confundi,no eran esas las palabras,si te molesta paro,en serio
Mmm a que llamas vestir mal? a unos vaqueros y un polo? y a unos pantalones cortos y una camiseta? Yni se te ocurra poner ninguna fotoseaman escribió:
Na coyote,me confundi,no eran esas las palabras,si te molesta paro,en serio,y a daniel_5,tengo fotos tuyas a pesar de que no querias que se supiera tu identidad,y he decir que vestias mal .
Y que dicen?kolombo escribió:Dios, que triste lo que están contando de Calderón en Roland Garros.
Bueno ya se buscara sitio, auqnue yo no lleve el coche, para los que traiga de fuera a ver si la ponendat28850 escribió:Pos ni idea, supongo que tocara aparcar por la zona de los chalets, como de costumbre.
O al parking de la estacion.
Yo confio en que pongan la pantalla esa que han puesto otras veces dnd la plaza de toros, ya veras
Degerneraos bebiendo cubatas hay un millon, pero bueno, lo del melon ya delimita un poco mas jejeje
CoyoteWB escribió:
Debe ser eso , aunque ultimamente, por mas q bebo (ls pocas vces q salgo) no hay manera, no de emborracharse, si no de ponerse "contento", a este paso, pa cogerse una cogorza, va a haber q pedir un prestamo.
No hombre, tampoco es q me molesten. Eso si, ahor ano me vayas a llamr sensiblero, q te conozco
Por cierto en la COPE, han contado, q poco mas y Calderon, se colo en el palco de la familia Nadal y luego en la foto [qmpartp], por lo visto , pidio netradas en el ultimo momento y le dieorn unas bastante atras y el queria estar al lado del Principe, pero al ser la cosa tan precipitada no pudo ser, al final del primer set, ve dos huecos, en el palco de NAdal y se va para alla, se sienta y resulta q estaban ocupados, tuvo gente q sentarse en als escaleras y tal, y luego para la foto, se colo No se cuanot sera verdad y cuanto invencion, pero me parece bastante acorde ocn el personaje.
CoyoteWB escribió:Por cierto en la COPE, han contado, q poco mas y Calderon, se colo en el palco de la familia Nadal y luego en la foto [qmpartp], por lo visto , pidio netradas en el ultimo momento y le dieorn unas bastante atras y el queria estar al lado del Principe, pero al ser la cosa tan precipitada no pudo ser, al final del primer set, ve dos huecos, en el palco de NAdal y se va para alla, se sienta y resulta q estaban ocupados, tuvo gente q sentarse en als escaleras y tal, y luego para la foto, se colo No se cuanot sera verdad y cuanto invencion, pero me parece bastante acorde ocn el personaje.
Joer, estaba escribiendo mientrasCoyoteWB escribió:
Ya t elo he contado yo, en el post de arriba.
kolombo escribió:
Menos mal que toleras el alcohol, aún te dura la resaca del sábado
Joer ya te digo, para pilalrse uno el puntillo, ya hay que pedir un prestamo smile_XD
Hereze escribió:
lo mejor es cuando abraza a Nadal que estaba lleno de tierra con su traje de Armani, al darse la vuelta Nadal se vio al Calderón como diciendo "este tio me ha puesto el traje echo una mierda" y se le veia sacudiéndose la tierra.
Es un figura.
Miniviciao@ escribió:Madre mia...
CALDERON:"Esta será la camiseta de la décima"...
No le pondrán un bozal macho, como Gaspart macho, que puto forofo, da vergüenza ajena ,no para de dar el cante
EMo-Kun escribió:La nueva camiseta de la temporada que viene es la misma pero solo cambiando patrocinador?
CoyoteWB escribió:Por cierto en la COPE, han contado, q poco mas y Calderon, se colo en el palco de la familia Nadal y luego en la foto [qmpartp], por lo visto , pidio netradas en el ultimo momento y le dieorn unas bastante atras y el queria estar al lado del Principe, pero al ser la cosa tan precipitada no pudo ser, al final del primer set, ve dos huecos, en el palco de NAdal y se va para alla, se sienta y resulta q estaban ocupados, tuvo gente q sentarse en als escaleras y tal, y luego para la foto, se colo No se cuanot sera verdad y cuanto invencion, pero me parece bastante acorde ocn el personaje.
EMo-Kun escribió:La nueva camiseta de la temporada que viene es la misma pero solo cambiando patrocinador?
Por dios por dios que el Barcelona no hace eso.alexhh escribió:
Pues nada, como lo de Henry vaya en serio, y lo fichen con las malas artes madridistas (XD), a ver cómo encaja eso, que como les vaya bien nos comemos los moquillos. Y sobre todo, el
daniel_5 escribió:Por dios por dios que el Barcelona no hace eso.
1.- Se lo dicen al jugador
2.- Se lo dicen al club
3.- Negocian con el club
4.- Negocian con el jugador
Claaaro y en el punto 4 llega el equipo (El que sea) en este caso el Barcelona y dice te doy 5€ al año y na hemos perdido 2 meses de negociaciones
Yo de Cesc me olvidaría, en el Arsenal blindan mucho a lso jugadores jovenesalexhh escribió:Juas, es que es de cajón que eso no es así en casi todos los casos. Lo normal es que si vas a por un jugador, lo lleves más o menos todo a la vez, pero tienes que saber qué pide el jugador.
A ver qué pasaría con Cesc, que si hay desbandada, seguro que intentan algo.
Yo lo digo más o menos en serio que o nos ponemos las pilas en cuanto a la próxima temporada, o no va a haber nadie en el mercado fichable para poder reforzar el equipo.
daniel_5 escribió:Yo de Cesc me olvidaría, en el Arsenal blindan mucho a lso jugadores jovenes
Pues yo a ver si como dice dat ponen aqui una pantalla gigante y si la ganamos a Cibeles derechitoalexhh escribió:
Joder, el partido del domingo es en el Plus. Habrá que bajar al bar, y en caso de ganar la Liga, subir corriendo a casa a poner RealMadrid TV.
El último minuto también cuenta
Diego Grande · 11 Junio 2007
¿Un gol en los últimos minutos de un partido es producto del azar? ¿La suerte es para los que la buscan? ¿Tiene Capello una “flor en el culo“? ¿Qué le falta al Barcelona para sentenciar partidos que parecen ganados? Estas preguntas se encuentran en boca de todos los aficionados durante este apasionante final de liga.
Los de Capello han protagonizado en las últimas jornadas varias remontadas heroicas, algo que para los madridistas es una muestra del espíritu luchador (a falta de buen juego) que el italiano ha sabido inculcar a su equipo, mientras que para los barcelonistas los goles en la recta final del partido son producto del azar.
¿Pero cuál de los dos equipos ha sacado más rentabilidad de los últimos minutos de cada partido? Hemos repasado todos los partidos de la Liga para ver cuántos puntos han ganado o perdido Real Madrid y Barcelona en los últimos cinco minutos de cada partido y los resultados son sorprendentes.
El Barcelona empezó la Liga aprovechando hasta el último minuto: en la primera jornada consiguió la victoria ante el Celta en los últimos minutos gracias a un gol de Gudjohnsen. Nueve jornadas después, el Barcelona consiguió la victoria en casa contra el Zaragoza merced a un gol de falta de Ronaldinho en el minuto 85, seguido de la sentencia de Saviola en el 89.
En la jornada 26 llegó el clásico en el Camp Nou, en el que un gol de Messi en el minuto 87 privó de la victoria al Real Madrid. Pocas jornadas después el Real Madrid perdía el partido ante el Racing de Santander en el minuto 89 mientras que el Barcelona necesitaba un gol en propia puerta del Mallorca en el minuto 88 para llevarse la victoria.
El partido Real Madrid-Sevilla de la jornada 33 vio en los últimos cinco minutos dos goles irrelevantes para el resultado final del partido, pero el gol de Chevantón en el último minuto inclina el goal-average a favor del equipo andaluz.
Hasta la jornada 34, el Barcelona supo aprovechar mejor que el Real Madrid los minutos finales de cada partido, ganando siete puntos en los últimos minutos mientras que el Real Madrid perdía tres. Pero ahí comenzó el sprint final de la Liga y las cosas han cambiado: en las últimas cuatro jornadas disputadas el Real Madrid ha ganado cinco puntos en los últimos minutos (victorias ante Espanyol y Recreativo de Huelva y empate ante el Zaragoza) mientras que el Barcelona ha dejado escapar cuatro puntos (empates ante Betis y Espanyol, ambos en el Camp Nou).
Sumando las 37 jornadas disputadas, el Barcelona ha ganado tres puntos en los últimos minutos mientras que el Real Madrid ha ganado dos. Pero como hemos visto en las últimas cuatro jornadas el Real Madrid arrasa, con cinco puntos ganados por cuatro perdidos del Barcelona. ¿Suerte? ¿Flor? La respuesta la dio Jorge Valdano hace ya bastantes años: “el fútbol es un estado de ánimo“.
alexhh escribió:Una cosilla que he encontrado por ahí:
En resumen, que nosotros, los de la suerte, los de la potra, los de la flor en el culo, hemos sacado menos puntos en goles en los últimos 5 minutos + descuento que el Barça.
Ya sé que esto dará igual, el Madrid seguirá siendo líder con toda la suerte que no han tenido el resto de rivales.
Kurtps2 escribió: Quien es el tarao de detras de laporta?
Jajaja, pero de donde sacas esas fotos? Vaya penalty que se cascó el Cassanatas, que crackalexhh escribió:Ferrán Soriano, vicepresidente económico del FC Barcelona. Es un en toda regla.
Bueeno, parece que el mini-Pelé también tiene problemas para jugar el domingo. No, si acaba jugando Cassano y todo.
Eso sí, en caso de haber penalty, no se lo dejamos "tirar".
alexhh escribió:
Roberto Larcos
Kurtps2 escribió: Jajaja, pero de donde sacas esas fotos? Vaya penalty que se cascó el Cassanatas, que crack
Mini-Pelé no va a jugar? Bueno, pues que lo haga Reyes. Peor será si no juega Diarra para ir con su peaso seleccion a jugar cuatro pachangas.
Sport escribió:
AHORA SÓLO FALTA CERRAR LOS ACUERDOS CON EL OLYMPIQUE, EL ARSENAL Y EL MÓNACO
Abidal, Henry y Touré, 'atados'
Son los tres refuerzos prioritarios, pero el club no está dispuesto a desembolsar unas cifras astronómicas
Son los tres refuerzos prioritarios, pero el club no está dispuesto a desembolsar unas cifras astronómicas (foto: )
Edición Impresa 12/6/2007 J.M.D./D.S.
Los técnicos creen que son tres refuerzos de lujo para la próxima campaña pues aportarían calidad y competencia en las tres líneas.
Ventura24
Información Relacionada
# El Barça pone encima de la mesa 25 millones por Henry
# Chivu y Gaby Milito se distancian por 'caros'
* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto
El Barça ya tiene definido cómo quiere reforzar su columna vertebral para la próxima campaña y lo hará con una apuesta ‘a la francesa’, como ya explicó este diario hace apenas una semana. Eric Abidal, Yaya Touré y Thierry Henry son los grandes objetivos para la campaña 2007-2008.
Los dirigentes del Barça se han marcado unas directrices para cerrar unos fichajes que, aunque están en marcha, todavía se han de concretar y en los que se está trabajando con sumo cuidado para no repetir fiascos como el del año pasado con Henry, que en el último momento les dejó plantados para renovar por el Arsenal.
La entidad blaugrana ha conseguido cerrar con los representantes de los tres jugadores sendos preacuerdos en los que se establecen las líneas generales de sus fichajes.
Al mismo tiempo, ha pedido a los jugadores que manifiesten públicamente su deseo de vestirse de azulgrana. Por el momento, Eric Abidal ya ha manifestado abiertamente su deseo de fichar por el Barça, mientras que Thierry, aunque de manera más tibia, también ha dicho en Corea la pasada semana que el Arsenal le ha decepcionado al no armar un equipo con opciones de ganar títulos.
A partir de ahí, los dirigentes azulgrana tendrán que dar el siguiente paso, sin duda el más complicado: negociar los traspasos con sus respectivos clubs. En el caso de Henry, la apuesta por el delantero francés significa un doble esfuerzo, pues hay un sector de la directiva y del cuerpo técnico que aún tienen muy presente su ‘espantada’ del pasado año que obligó a variar la planificación a última hora y contratar a Eidur Gudjohnsen.
Este sector no era partidario de apostar nuevamente por ‘Titi’ y ahora se ha exigido a su mánager, Jerome Anderson, el máximo compromiso antes de lanzarse a negociar con un Arsenal que considera al internacional francés la bandera de su proyecto. El Barça maneja una cifras próximas a los 15-20 millones de euros para afrontar su fichaje pues valoran su enorme eficacia y calidad, pero también tienen en cuenta de que se trata de un deportista a punto de cumplir 30 años y esto también condicionará la duración de su contrato.
En el caso de Eric Abdial, el lateral zurdo del Olympique de Lyon tiene un mayor recorrido por delante pues el próximo mes de julio cumple 28 años, mientras que el maliense Yaya Touré, a los 24, tiene por delante en teoría sus mejores campañas como futbolista.
Como en el caso de Henry, Abidal y Touré se trata de los refuerzos preferenciales del Barça para potenciar la defensa y el centro del campo. Pero tampoco en estos casos el Barça está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Abidal habló con el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, para pedirle que facilite su salida en la medida de lo posible pues además acaba contrato el próximo año. Aulas se ha descolgado pidiendo 20 millones por el lateral internacional galo, una cifra absolutamente desorbitada y que en el Barça no están dispuestos a pagar.
Tampoco en el caso de Touré pese a su juventud y a que tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta el 2010. Pese a todo, los técnicos blaugrana son conscientes de que necesitan reforzar a fondo la demarcación del medio centro pues Motta y Edmílson no han estado a la altura de las exigencias esta campaña.
De cómo se definan estos fichajes y del número de bajas que se registren en la actual plantilla dependerá el resto de refuerzos que lleve a cabo el Barça a lo largo de este verano pues la intención de los dirigentes del club es centrarse de manera preferente en estas tres opciones que, indudablemente, mejorarían el nivel de calidad y la competencia en las tres líneas del equipo de cara a una próxima campaña.
speeddemon escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=414729&idseccio_PK=848
¡¡¡Que fuerteeeee!!!!!!
Estan muy tocados...que feliz me hace leer estos artículitos de proyectos de redactores...
x cierto, el domingo fui a port aventura con la cami del madrid (la de guti)...tendriais que ver que miradas asesinas
Allí vi una cosa super-curiosa...2 colegas, uno con la camiseta del barça y otro con una camiseta roja que ponía: Pues va a ser que no!!...les quise hacer una foto, pero se negaron..no entiendo por que
alexhh escribió:No, si estoy seguro de que alguno se pensaba que el único que fichaba así era el Madrid, que el resto hablaban antes con los clubes.
speeddemon escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=414729&idseccio_PK=848
¡¡¡Que fuerteeeee!!!!!!
¡¡¡Que fuerteeeee!!!!!!
Estan muy tocados...que feliz me hace leer estos artículitos de proyectos de redactores...
JEREMY escribió:
Nada nuevo escriben para gente que necesitan leer ese tipo de cosas.
Es la práctica habitual de TODOS los diarios deportivos, dar a las masas lo que las masas piden....en términos de intereses y demás objetivos económicos se cumple con la papeleta, en términos periodísticos como que hace mucho que dejaron de ser periodistas para convertirse en simples hinchas deportivos.
Seiken escribió:Pues que quieres q te diga, pero a mi siendo barcelonista me daria verguenza ajena. Me gustaria mas un diario deportivo que aun siendo de mi equipo supiera mantener las formas y ser un poco "cortes".
celtico escribió:¿Verguenza me debe dar como escribe el Sport?
A mi lo que escriba el Sport me la suda y ni me representa. No si ahora el Sport representa al barcelonismo
¿Te representa a ti lo que dice Roncero? ¿Te da verguenza ver lo que escribe Roncero? Pues eso.
celtico escribió:¿Te da verguenza ver lo que escribe Roncero? Pues eso.
Assamit@ escribió:A mi a veces si macho ...
druim escribió:Que pena dan los pobres.
Se pasan toda la semana llorando por el gol con la mano de Van Nistelrooy... y va Messi y mete uno mas descarado aun.
Critican al madrid por llegar antes a acuerdos con jugadores. Tachandolos de antideportivos, y van lo hacen con Henry.
Crititicaban las primas a terceros que supuestamente habia dado el madrid las semanas anteriores, y van y le cascan la mas grande de la historia al Mallorca.
Se pasan la vida llorando por los favores arbitrales del madrid, y este año ven que el madrid gana la liga y no pueden poner esa excusa.
Y hacen una encuesta en sus diarios deportivos sobre... "jugara el madrid al año que viene en europa?"" Y puede que acabemos ganando la liga!!!!!!!!
En fin, que la llevan buena este año!!!!