Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:[beer]
A la cibeles?? que coño, al lago!! XD

XD ni harto brugal me meto yo al lago XD

dat28850 escribió:Podia currarse una pantalla gigante...
Buff ya te digo, entonces ya si que iba a ser el acabose, ya si que de esta muero XD a ver si el nuevo alcalde se lo curra y empieza su primer dia como debe ahi poniendonos una patalla gigante.

Continuando con el offtopic, no sabras donde leches van a poner el aparcamiento del recinto este año ¿no?

P.D: Si ves a unos "degeneraos" bebiendo kubatas de brugal en un melon o en una sandía con una camiseta verde, por ahi estoy yo XD
Que lamentable que los clubs sean los que paguen y las selecciones tengan preferencia. O hacen calendarios para que no coincidan partidos o se deberían joder las selecciones...yo no entiendo como se puede permitir eso.
daniel_5 escribió:Continuando con el offtopic, no sabras donde leches van a poner el aparcamiento del recinto este año ¿no?

P.D: Si ves a unos "degeneraos" bebiendo kubatas de brugal en un melon o en una sandía con una camiseta verde, por ahi estoy yo XD

Pos ni idea, supongo que tocara aparcar por la zona de los chalets, como de costumbre.
O al parking de la estacion.

Yo confio en que pongan la pantalla esa que han puesto otras veces dnd la plaza de toros, ya veras XD

Degerneraos bebiendo cubatas hay un millon, pero bueno, lo del melon ya delimita un poco mas jejeje :P
daniel_5 escribió:



Tan mal ibas que note acuerdas? XD





Debe ser eso [qmparto], aunque ultimamente, por mas q bebo (ls pocas vces q salgo) no hay manera, no de emborracharse, si no de ponerse "contento", a este paso, pa cogerse una cogorza, va a haber q pedir un prestamo.


seaman escribió:Na coyote,me confundi,no eran esas las palabras,si te molesta paro,en serio


No hombre, tampoco es q me molesten. Eso si, ahor ano me vayas a llamr sensiblero, q te conozco XD



Por cierto en la COPE, han contado, q poco mas y Calderon, se colo en el palco de la familia Nadal y luego en la foto [qmpartp], por lo visto , pidio netradas en el ultimo momento y le dieorn unas bastante atras y el queria estar al lado del Principe, pero al ser la cosa tan precipitada no pudo ser, al final del primer set, ve dos huecos, en el palco de NAdal y se va para alla, se sienta y resulta q estaban ocupados, tuvo gente q sentarse en als escaleras y tal, y luego para la foto, se colo XD No se cuanot sera verdad y cuanto invencion, pero me parece bastante acorde ocn el personaje.
seaman escribió:
Na coyote,me confundi,no eran esas las palabras,si te molesta paro,en serio,y a daniel_5,tengo fotos tuyas a pesar de que no querias que se supiera tu identidad,y he decir que vestias mal :o .
Mmm a que llamas vestir mal? a unos vaqueros y un polo? y a unos pantalones cortos y una camiseta? Yni se te ocurra poner ninguna foto XD

kolombo escribió:Dios, que triste lo que están contando de Calderón en Roland Garros.
Y que dicen?

dat28850 escribió:Pos ni idea, supongo que tocara aparcar por la zona de los chalets, como de costumbre.
O al parking de la estacion.

Yo confio en que pongan la pantalla esa que han puesto otras veces dnd la plaza de toros, ya veras XD

Degerneraos bebiendo cubatas hay un millon, pero bueno, lo del melon ya delimita un poco mas jejeje :P
Bueno ya se buscara sitio, auqnue yo no lleve el coche, para los que traiga de fuera XD a ver si la ponen XD

Bueno lo de degeneraos iba entre comillas XD lo del melon sandia va a triunfar y alguno ya te digo que cata el lago XD
CoyoteWB escribió:
Debe ser eso [qmparto], aunque ultimamente, por mas q bebo (ls pocas vces q salgo) no hay manera, no de emborracharse, si no de ponerse "contento", a este paso, pa cogerse una cogorza, va a haber q pedir un prestamo.




No hombre, tampoco es q me molesten. Eso si, ahor ano me vayas a llamr sensiblero, q te conozco XD



Por cierto en la COPE, han contado, q poco mas y Calderon, se colo en el palco de la familia Nadal y luego en la foto [qmpartp], por lo visto , pidio netradas en el ultimo momento y le dieorn unas bastante atras y el queria estar al lado del Principe, pero al ser la cosa tan precipitada no pudo ser, al final del primer set, ve dos huecos, en el palco de NAdal y se va para alla, se sienta y resulta q estaban ocupados, tuvo gente q sentarse en als escaleras y tal, y luego para la foto, se colo XD No se cuanot sera verdad y cuanto invencion, pero me parece bastante acorde ocn el personaje.


lo mejor es cuando abraza a Nadal que estaba lleno de tierra con su traje de Armani, al darse la vuelta Nadal se vio al Calderón como diciendo "este tio me ha puesto el traje echo una mierda" y se le veia sacudiéndose la tierra.

Es un figura.
daniel_5 escribió:
Y que dicen?



Ya t elo he contado yo, en el post de arriba.
CoyoteWB escribió:Por cierto en la COPE, han contado, q poco mas y Calderon, se colo en el palco de la familia Nadal y luego en la foto [qmpartp], por lo visto , pidio netradas en el ultimo momento y le dieorn unas bastante atras y el queria estar al lado del Principe, pero al ser la cosa tan precipitada no pudo ser, al final del primer set, ve dos huecos, en el palco de NAdal y se va para alla, se sienta y resulta q estaban ocupados, tuvo gente q sentarse en als escaleras y tal, y luego para la foto, se colo XD No se cuanot sera verdad y cuanto invencion, pero me parece bastante acorde ocn el personaje.


Menos mal que toleras el alcohol, aún te dura la resaca del sábado XD [sati]
CoyoteWB escribió:
Ya t elo he contado yo, en el post de arriba.
Joer, estaba escribiendo mientras XD

Joer ya te digo, para pilalrse uno el puntillo, ya hay que pedir un prestamo XD
kolombo escribió:
Menos mal que toleras el alcohol, aún te dura la resaca del sábado XD [sati]


Joder, ya te digo, mira q llevo escribiendo tiempo, pues no tengo cojones de escribir un post, sin mezclar las letras, y generalmente lo corrijo, pero ese es un claro ejemplo de darle a enviar, segun termino.

Fijate q hay aun mas palabras a su aire. XD


Joer ya te digo, para pilalrse uno el puntillo, ya hay que pedir un prestamo smile_XD

Pues ya te digo, el otro dia salgo de copas, y hacia tiempo q no salia, salvo a una discoteca de aqui q es la Mae West, q tb hace q no voy,pero es donde suelo ir(si vas antes de las 2 por 10€ la entrada con 2 consumiciones) , y me pido unos "cacharros", me clavan 6€ y yo diciendo, no esta mal, pero es q el ultimo, voy a pedir y resulta q eran 7€, q el otro se habia confundido (era absolut con limon) y dije, pues hasta aqui. En Madrid sera peor, seguro.

Pero lo de q no me pillo el punto, es q el otro dia en la feria, bebiendo gratis 5 cervezas y 3 vodkas y oye bastante, bastante fresco, luego hasta gane en los camellos esos, q por otro lado, pienso yo, q mecanismo y q sensores llevara eso, q son agujeros en un madero y unas bolas, para q un camello corra mas, yo creo q lo hacen aleatorio.

Bueno y dejo el offtopic, q esto parece el insomnio XD
Madre mia...
CALDERON:"Esta será la camiseta de la décima"...

No le pondrán un bozal macho, como Gaspart macho, que puto forofo, da vergüenza ajena ,no para de dar el cante
Hereze escribió:
lo mejor es cuando abraza a Nadal que estaba lleno de tierra con su traje de Armani, al darse la vuelta Nadal se vio al Calderón como diciendo "este tio me ha puesto el traje echo una mierda" y se le veia sacudiéndose la tierra.

Es un figura.

Genio y figura hasta la sepultura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Madre mia...
CALDERON:"Esta será la camiseta de la décima"...

No le pondrán un bozal macho, como Gaspart macho, que puto forofo, da vergüenza ajena ,no para de dar el cante



Aparte de Bocazas es un fanfarrón de los pies a la cabeza, me hace recordad al Del Nido... :-|
La nueva camiseta de la temporada que viene es la misma pero solo cambiando patrocinador?
EMo-Kun escribió:La nueva camiseta de la temporada que viene es la misma pero solo cambiando patrocinador?


No, es distinta. Para q pasemos por caja y nos actualicemos, of course.
CoyoteWB escribió:Por cierto en la COPE, han contado, q poco mas y Calderon, se colo en el palco de la familia Nadal y luego en la foto [qmpartp], por lo visto , pidio netradas en el ultimo momento y le dieorn unas bastante atras y el queria estar al lado del Principe, pero al ser la cosa tan precipitada no pudo ser, al final del primer set, ve dos huecos, en el palco de NAdal y se va para alla, se sienta y resulta q estaban ocupados, tuvo gente q sentarse en als escaleras y tal, y luego para la foto, se colo XD No se cuanot sera verdad y cuanto invencion, pero me parece bastante acorde ocn el personaje.

Para eso hay que ser un trepa, bastante idiota y tener poco o nada de vergüenza.

Totalmente creíble X-D
EMo-Kun escribió:La nueva camiseta de la temporada que viene es la misma pero solo cambiando patrocinador?

Es sólo de ejemplo, como dice Coyote, que pidan 80 euros por una nueva camiseta en la que cambian un par de rayas negras no se lo quita nadie.

Pues nada, como lo de Henry vaya en serio, y lo fichen con las malas artes madridistas (XD), a ver cómo encaja eso, que como les vaya bien nos comemos los moquillos. Y sobre todo, el Milan va a ser para darle de comer aparte, como se les ocurra poner ahí a Ronaldo, Eto'o y Kaká juntos. [mad]
alexhh escribió:

Pues nada, como lo de Henry vaya en serio, y lo fichen con las malas artes madridistas (XD), a ver cómo encaja eso, que como les vaya bien nos comemos los moquillos. Y sobre todo, el
Por dios por dios que el Barcelona no hace eso.

1.- Se lo dicen al jugador
2.- Se lo dicen al club
3.- Negocian con el club
4.- Negocian con el jugador


Claaaro y en el punto 4 llega el equipo (El que sea) en este caso el Barcelona y dice te doy 5€ al año y na hemos perdido 2 meses de negociaciones [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Por dios por dios que el Barcelona no hace eso.

1.- Se lo dicen al jugador
2.- Se lo dicen al club
3.- Negocian con el club
4.- Negocian con el jugador


Claaaro y en el punto 4 llega el equipo (El que sea) en este caso el Barcelona y dice te doy 5€ al año y na hemos perdido 2 meses de negociaciones [qmparto] [qmparto]

Juas, es que es de cajón que eso no es así en casi todos los casos. Lo normal es que si vas a por un jugador, lo lleves más o menos todo a la vez, pero tienes que saber qué pide el jugador.
A ver qué pasaría con Cesc, que si hay desbandada, seguro que intentan algo.

Yo lo digo más o menos en serio que o nos ponemos las pilas en cuanto a la próxima temporada, o no va a haber nadie en el mercado fichable para poder reforzar el equipo.
alexhh escribió:Juas, es que es de cajón que eso no es así en casi todos los casos. Lo normal es que si vas a por un jugador, lo lleves más o menos todo a la vez, pero tienes que saber qué pide el jugador.
A ver qué pasaría con Cesc, que si hay desbandada, seguro que intentan algo.

Yo lo digo más o menos en serio que o nos ponemos las pilas en cuanto a la próxima temporada, o no va a haber nadie en el mercado fichable para poder reforzar el equipo.
Yo de Cesc me olvidaría, en el Arsenal blindan mucho a lso jugadores jovenes
daniel_5 escribió:Yo de Cesc me olvidaría, en el Arsenal blindan mucho a lso jugadores jovenes

No, si yo tampoco digo que lo quiera, sólo digo que van a dar por culo mucho con él este verano. [burla3] Y como Calderón es de los que se corta, pues no tardaría en salir a decir que lo van a intentar. Y dale vuelta al molino.

Joder, el partido del domingo es en el Plus. Habrá que bajar al bar, y en caso de ganar la Liga, subir corriendo a casa a poner RealMadrid TV. :p

De los canteranos y tal, sólo se ha hablado de repescar a Soldado, ¿no? Asi que supongo que se quedaría de suplente de Van.
Se marcha Roberto Carlos y habrá que buscar un lateral zurdo ahí, que ahora sólo tenemos a Marcelo.
De centrales si se van Pavón y Mejía, y vienen Metzelder y Sergio Sánchez como parece que va a ser así, estaría bien junto con Cannavaro y Ramos. A Helguera le darán boleto.
Por el centro del campo Diarra seguramente se quede, pero Emerson se podría ir al Milan (sin equipo que se pueden hacer, repito, Gattuso y Emerson para parar lo que venga, y Pirlo con los otros 3 para liarla). Ahí habría que fichar otro destructor de estos, aunque sea de suplente.
Por las bandas supongo que nos quedaremos con Higuaín y con Robinho, pero se largan Beckham y casi fijo Reyes. Ahí al menos dos nuevos, uno para ser titular por la derecha.
Y en la mediapunta, seguiremos con Guti, Raúl, y por ahí pululando seguirá Cassano, ahí podría haber otro fichaje.

Yo veo de bajas: Diego López (portero), Helguera, Roberto Larcos, Mejía, Pavón, Emerson, Beckham, Reyes y regalar a Cassano.
y Habría que fichar lo menos a un lateral zurdo, un par de ellos para el centro del campo, y gente para las bandas, sobre todo alguien importante en la banda derecha. Y nosotros sin saber quién es el entrenador la próxima temporada. [carcajad]


edit. ¿Milan 2007/2008?

..................Dida................................
Oddo..Maldini..Nesta..Jankulovski..
.....Pirlo....Gattuso.....Emerson......
..................Kaká............................
............Ronaldo...Eto'o.................

No estaría fácil la Champions. [+risas]
alexhh escribió:

Joder, el partido del domingo es en el Plus. Habrá que bajar al bar, y en caso de ganar la Liga, subir corriendo a casa a poner RealMadrid TV. :p
Pues yo a ver si como dice dat ponen aqui una pantalla gigante XD y si la ganamos a Cibeles derechito [poraki]
Una cosilla que he encontrado por ahí:

El último minuto también cuenta

Diego Grande · 11 Junio 2007

¿Un gol en los últimos minutos de un partido es producto del azar? ¿La suerte es para los que la buscan? ¿Tiene Capello una “flor en el culo“? ¿Qué le falta al Barcelona para sentenciar partidos que parecen ganados? Estas preguntas se encuentran en boca de todos los aficionados durante este apasionante final de liga.

Los de Capello han protagonizado en las últimas jornadas varias remontadas heroicas, algo que para los madridistas es una muestra del espíritu luchador (a falta de buen juego) que el italiano ha sabido inculcar a su equipo, mientras que para los barcelonistas los goles en la recta final del partido son producto del azar.

¿Pero cuál de los dos equipos ha sacado más rentabilidad de los últimos minutos de cada partido? Hemos repasado todos los partidos de la Liga para ver cuántos puntos han ganado o perdido Real Madrid y Barcelona en los últimos cinco minutos de cada partido y los resultados son sorprendentes.

El Barcelona empezó la Liga aprovechando hasta el último minuto: en la primera jornada consiguió la victoria ante el Celta en los últimos minutos gracias a un gol de Gudjohnsen. Nueve jornadas después, el Barcelona consiguió la victoria en casa contra el Zaragoza merced a un gol de falta de Ronaldinho en el minuto 85, seguido de la sentencia de Saviola en el 89.

Imagen

En la jornada 26 llegó el clásico en el Camp Nou, en el que un gol de Messi en el minuto 87 privó de la victoria al Real Madrid. Pocas jornadas después el Real Madrid perdía el partido ante el Racing de Santander en el minuto 89 mientras que el Barcelona necesitaba un gol en propia puerta del Mallorca en el minuto 88 para llevarse la victoria.

El partido Real Madrid-Sevilla de la jornada 33 vio en los últimos cinco minutos dos goles irrelevantes para el resultado final del partido, pero el gol de Chevantón en el último minuto inclina el goal-average a favor del equipo andaluz.

Hasta la jornada 34, el Barcelona supo aprovechar mejor que el Real Madrid los minutos finales de cada partido, ganando siete puntos en los últimos minutos mientras que el Real Madrid perdía tres. Pero ahí comenzó el sprint final de la Liga y las cosas han cambiado: en las últimas cuatro jornadas disputadas el Real Madrid ha ganado cinco puntos en los últimos minutos (victorias ante Espanyol y Recreativo de Huelva y empate ante el Zaragoza) mientras que el Barcelona ha dejado escapar cuatro puntos (empates ante Betis y Espanyol, ambos en el Camp Nou).

Sumando las 37 jornadas disputadas, el Barcelona ha ganado tres puntos en los últimos minutos mientras que el Real Madrid ha ganado dos. Pero como hemos visto en las últimas cuatro jornadas el Real Madrid arrasa, con cinco puntos ganados por cuatro perdidos del Barcelona. ¿Suerte? ¿Flor? La respuesta la dio Jorge Valdano hace ya bastantes años: “el fútbol es un estado de ánimo“.


En resumen, que nosotros, los de la suerte, los de la potra, los de la flor en el culo, hemos sacado menos puntos en goles en los últimos 5 minutos + descuento que el Barça.

Ya sé que esto dará igual, el Madrid seguirá siendo líder con toda la suerte que no han tenido el resto de rivales. :-|


edit. Y sigo tras la pausa de las 4am XD:

Jarl, pensaba que lo que decía Calderón de que iba a invitar a Nadal al autobús de la Liga era coña, pero resulta que le invitó de verdad! Juas, vaya retrasado, menos mal que Nadal es normal y le dijo que allí no pintaba nada.
Calderón cada día se supera, es tonto hasta decir basta. Pronostico que viene Schuster, el equipo vuelve a jugar de pena, se pone tonto con los periodistas con brillantes declaraciones como las del Barça - Getafe, se le pone todo el mundo en contra, y habrá una guerra que salpicará a todo el mundo. Dudo que Calderón acabe su mandato, aunque tiene pinta de que no lo quitan de ahí ni con agua caliente.


Vaya golazo todo seguido:
Imagen

El "Pipitazo" XD:
Imagen

Dedicado a Barracuda :p:
Imagen

Vaya pase de De la Peña:
Imagen

Aiss, vaya [poraki]:
Imagen
alexhh escribió:Una cosilla que he encontrado por ahí:



En resumen, que nosotros, los de la suerte, los de la potra, los de la flor en el culo, hemos sacado menos puntos en goles en los últimos 5 minutos + descuento que el Barça.

Ya sé que esto dará igual, el Madrid seguirá siendo líder con toda la suerte que no han tenido el resto de rivales. :-|

[reojillo]

Ya habia visto algo similar en el hilo del Barcelona, pero se pasó por alto [Ooooo]

Milan 2007-2008 que bien, largamos a emerson por que no vale ya para jugar y lo recoge el milan XD somos la caña XD

Bueno para compensar nos traemosa kaka XD
Imagen
Quien es el tarao de detras de laporta?
Kurtps2 escribió: Quien es el tarao de detras de laporta?

Ferrán Soriano, vicepresidente económico del FC Barcelona. Es un cawento en toda regla. :D

Bueeno, parece que el mini-Pelé también tiene problemas para jugar el domingo. No, si acaba jugando Cassano y todo.

Imagen

XD

Eso sí, en caso de haber penalty, no se lo dejamos "tirar". [plas]
alexhh escribió:Ferrán Soriano, vicepresidente económico del FC Barcelona. Es un cawento en toda regla. :D

Bueeno, parece que el mini-Pelé también tiene problemas para jugar el domingo. No, si acaba jugando Cassano y todo.

Imagen

XD

Eso sí, en caso de haber penalty, no se lo dejamos "tirar". [plas]
Jajaja, pero de donde sacas esas fotos? Vaya penalty que se cascó el Cassanatas, que crack XD

Ostia y el soriano que mala uva se gasta, no? jejeje, por que se pondría asi? XD

Mini-Pelé no va a jugar? Bueno, pues que lo haga Reyes. Peor será si no juega Diarra para ir con su peaso seleccion a jugar cuatro pachangas.
Ferran Soriano un cule que acaba de ver como se le va una liga en un minuto ,tampoco es de ser un tarado,,,

Felicidades final de liga intachable
alexhh escribió:

Roberto Larcos [+risas]


Roberto Larcos, mítico ISS PRO EVOLUTION!!! XD XD XD


Sobre el lateral izquierdo, yo traería a Abidal, por que corre como un gamo, y defensivamente me pareció muy bueno cuando le vi. Lo que no se es si llegarían a tiempo, por que ya andan por ahi saliendo rumores del barca. Capello dijo el otro dia en la entrevista que es el mejor que hay despues de Roberto Larcos. Pero como todavia no se sabe si va a seguir.... espero que Mijatovic y compañia se estén moviendo algo y tanteando ciertas cosas, por que si no...

Lo del soriano, bueno, lo siento por el, la verdad, igual no es tan tarado, solo un poco impulsivo, nada mas. El laporta por que ni se inmuta??? Se tomó un tripi o que? XD Ademas parece como que está saboreando algo :S ¿¿??
Kurtps2 escribió: Jajaja, pero de donde sacas esas fotos? Vaya penalty que se cascó el Cassanatas, que crack XD

Con poner Cassano en el Google Images, te sale la primera. XD

Mini-Pelé no va a jugar? Bueno, pues que lo haga Reyes. Peor será si no juega Diarra para ir con su peaso seleccion a jugar cuatro pachangas.

Andan amenazando los representantes y la Confederación Brasileña, porque esta semana ya se concentran para la Copa América. Pedja iba a mandar por carta una solicitud para que le dejen aquí hasta el domingo.
Diarra creo que iba a ir hasta Mali a convencer a su Federación de que le deje jugar el domingo, o algo así he oido. Lo tiene difícil, sus partidos creo que son oficiales y valen para algo.

Sport escribió:
AHORA SÓLO FALTA CERRAR LOS ACUERDOS CON EL OLYMPIQUE, EL ARSENAL Y EL MÓNACO
Abidal, Henry y Touré, 'atados'
Son los tres refuerzos prioritarios, pero el club no está dispuesto a desembolsar unas cifras astronómicas

Son los tres refuerzos prioritarios, pero el club no está dispuesto a desembolsar unas cifras astronómicas (foto: )

Edición Impresa 12/6/2007 J.M.D./D.S.

Los técnicos creen que son tres refuerzos de lujo para la próxima campaña pues aportarían calidad y competencia en las tres líneas.
Ventura24

Información Relacionada
# El Barça pone encima de la mesa 25 millones por Henry
# Chivu y Gaby Milito se distancian por 'caros'

* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto

El Barça ya tiene definido cómo quiere reforzar su columna vertebral para la próxima campaña y lo hará con una apuesta ‘a la francesa’, como ya explicó este diario hace apenas una semana. Eric Abidal, Yaya Touré y Thierry Henry son los grandes objetivos para la campaña 2007-2008.

Los dirigentes del Barça se han marcado unas directrices para cerrar unos fichajes que, aunque están en marcha, todavía se han de concretar y en los que se está trabajando con sumo cuidado para no repetir fiascos como el del año pasado con Henry, que en el último momento les dejó plantados para renovar por el Arsenal.

La entidad blaugrana ha conseguido cerrar con los representantes de los tres jugadores sendos preacuerdos en los que se establecen las líneas generales de sus fichajes.

Al mismo tiempo, ha pedido a los jugadores que manifiesten públicamente su deseo de vestirse de azulgrana.
Por el momento, Eric Abidal ya ha manifestado abiertamente su deseo de fichar por el Barça, mientras que Thierry, aunque de manera más tibia, también ha dicho en Corea la pasada semana que el Arsenal le ha decepcionado al no armar un equipo con opciones de ganar títulos.

A partir de ahí, los dirigentes azulgrana tendrán que dar el siguiente paso, sin duda el más complicado: negociar los traspasos con sus respectivos clubs. En el caso de Henry, la apuesta por el delantero francés significa un doble esfuerzo, pues hay un sector de la directiva y del cuerpo técnico que aún tienen muy presente su ‘espantada’ del pasado año que obligó a variar la planificación a última hora y contratar a Eidur Gudjohnsen.

Este sector no era partidario de apostar nuevamente por ‘Titi’ y ahora se ha exigido a su mánager, Jerome Anderson, el máximo compromiso antes de lanzarse a negociar con un Arsenal que considera al internacional francés la bandera de su proyecto. El Barça maneja una cifras próximas a los 15-20 millones de euros para afrontar su fichaje pues valoran su enorme eficacia y calidad, pero también tienen en cuenta de que se trata de un deportista a punto de cumplir 30 años y esto también condicionará la duración de su contrato.

En el caso de Eric Abdial, el lateral zurdo del Olympique de Lyon tiene un mayor recorrido por delante pues el próximo mes de julio cumple 28 años, mientras que el maliense Yaya Touré, a los 24, tiene por delante en teoría sus mejores campañas como futbolista.

Como en el caso de Henry, Abidal y Touré se trata de los refuerzos preferenciales del Barça para potenciar la defensa y el centro del campo. Pero tampoco en estos casos el Barça está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Abidal habló con el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, para pedirle que facilite su salida en la medida de lo posible pues además acaba contrato el próximo año. Aulas se ha descolgado pidiendo 20 millones por el lateral internacional galo, una cifra absolutamente desorbitada y que en el Barça no están dispuestos a pagar.

Tampoco en el caso de Touré pese a su juventud y a que tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta el 2010. Pese a todo, los técnicos blaugrana son conscientes de que necesitan reforzar a fondo la demarcación del medio centro pues Motta y Edmílson no han estado a la altura de las exigencias esta campaña.

De cómo se definan estos fichajes y del número de bajas que se registren en la actual plantilla dependerá el resto de refuerzos que lleve a cabo el Barça a lo largo de este verano pues la intención de los dirigentes del club es centrarse de manera preferente en estas tres opciones que, indudablemente, mejorarían el nivel de calidad y la competencia en las tres líneas del equipo de cara a una próxima campaña.

Las malas artes cogen el puente aéreo. Y no de uno en uno, sino que de 3 en 3. Primero negocian con el jugador, y luego les piden que presionen a sus clubes. ¡A la Fifa a denunciar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si estoy seguro de que alguno se pensaba que el único que fichaba así era el Madrid, que el resto hablaban antes con los clubes.

[qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=414729&idseccio_PK=848


¡¡¡Que fuerteeeee!!!!!!


Estan muy tocados...que feliz me hace leer estos artículitos de proyectos de redactores...


x cierto, el domingo fui a port aventura con la cami del madrid (la de guti)...tendriais que ver que miradas asesinas [barret]

Allí vi una cosa super-curiosa...2 colegas, uno con la camiseta del barça y otro con una camiseta roja que ponía: Pues va a ser que no!!...les quise hacer una foto, pero se negaron..no entiendo por que [jaja] [jaja] [ginyo]
speeddemon escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=414729&idseccio_PK=848


¡¡¡Que fuerteeeee!!!!!!


Estan muy tocados...que feliz me hace leer estos artículitos de proyectos de redactores...


x cierto, el domingo fui a port aventura con la cami del madrid (la de guti)...tendriais que ver que miradas asesinas [barret]

Allí vi una cosa super-curiosa...2 colegas, uno con la camiseta del barça y otro con una camiseta roja que ponía: Pues va a ser que no!!...les quise hacer una foto, pero se negaron..no entiendo por que [jaja] [jaja] [ginyo]


Si no me llevo la liga para mi, que no sea para nadie. Que mal perder tienen algunos [qmparto].
alexhh escribió:No, si estoy seguro de que alguno se pensaba que el único que fichaba así era el Madrid, que el resto hablaban antes con los clubes.

[qmparto]

El Madrid no era el único que fichaba así, pero el Madrid (más en concreto Calderón) es el único que ha reconocido que tiene acuerdos con jugadores con contrato y por eso le han denunciado ante la FIFA.

Florentino era infinitamente más listo que Calderón en estas cosas (y en todas).
Un chiste:

- ¿como esta el camp nou desde el sabado?
- esta mudo


Jajajaja, q graciosos son estos chicos del Sport XD
Cómo mola ... Cómo se pican ... Y lo peor es que encima se de escribirlo después friamente lo leen e intentan creerse lo que ponen ....... Lamentable .....

Esto como era ...... ummmm , ¿madriditis?
Ahora toca redondear la semana, meternos a la final de ACB y el domingo a ganar al Mallorca. [Alaa!]
Que pena dan los pobres.

Se pasan toda la semana llorando por el gol con la mano de Van Nistelrooy... y va Messi y mete uno mas descarado aun.

Critican al madrid por llegar antes a acuerdos con jugadores. Tachandolos de antideportivos, y van lo hacen con Henry.

Crititicaban las primas a terceros que supuestamente habia dado el madrid las semanas anteriores, y van y le cascan la mas grande de la historia al Mallorca.

Se pasan la vida llorando por los favores arbitrales del madrid, y este año ven que el madrid gana la liga y no pueden poner esa excusa.

Y hacen una encuesta en sus diarios deportivos sobre... "jugara el madrid al año que viene en europa?"" Y puede que acabemos ganando la liga!!!!!!!!

En fin, que la llevan buena este año!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lo fuerte es la cantidad de insultos y menosprecios que han dedicado al madrid por sus malas artes fichando y que ahora cuando pasa en el barça corren un tupido velo xD. Esa es la prensa cule xDD
speeddemon escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=414729&idseccio_PK=848


¡¡¡Que fuerteeeee!!!!!!


Estan muy tocados...que feliz me hace leer estos artículitos de proyectos de redactores...


Nada nuevo escriben para gente que necesitan leer ese tipo de cosas.

Es la práctica habitual de TODOS los diarios deportivos, dar a las masas lo que las masas piden....en términos de intereses y demás objetivos económicos se cumple con la papeleta, en términos periodísticos como que hace mucho que dejaron de ser periodistas para convertirse en simples hinchas deportivos.
Mas que aficionados son forofos jeremy ... del pelo de roncero sin ir mas lejos ...
JEREMY escribió:
Nada nuevo escriben para gente que necesitan leer ese tipo de cosas.

Es la práctica habitual de TODOS los diarios deportivos, dar a las masas lo que las masas piden....en términos de intereses y demás objetivos económicos se cumple con la papeleta, en términos periodísticos como que hace mucho que dejaron de ser periodistas para convertirse en simples hinchas deportivos.


Pues que quieres q te diga, pero a mi siendo barcelonista me daria verguenza ajena. Me gustaria mas un diario deportivo que aun siendo de mi equipo supiera mantener las formas y ser un poco "cortes".

Estoy seguro de q ese articulo nos la pone mucho mas morcillona a los madridistas (pq nos descojonamos vivos leyendolo y viendo hasta q extremos puede llegar el forofismo de un articulista de palo) que a los barcelonistas.

Vamos, q en el fondo yo disfruto leyendo estas pataletas del sport [666]
Seiken escribió:Pues que quieres q te diga, pero a mi siendo barcelonista me daria verguenza ajena. Me gustaria mas un diario deportivo que aun siendo de mi equipo supiera mantener las formas y ser un poco "cortes".

¿Verguenza me debe dar como escribe el Sport?
A mi lo que escriba el Sport me la suda y ni me representa. No si ahora el Sport representa al barcelonismo

¿Te representa a ti lo que dice Roncero? ¿Te da verguenza ver lo que escribe Roncero? Pues eso.
celtico escribió:¿Verguenza me debe dar como escribe el Sport?
A mi lo que escriba el Sport me la suda y ni me representa. No si ahora el Sport representa al barcelonismo

¿Te representa a ti lo que dice Roncero? ¿Te da verguenza ver lo que escribe Roncero? Pues eso.


he dicho yo q os represente?

A mi roncero tampoco me representa, pero iwalmente me dan verguenza sus articulos. Lo uno no quita lo otro.
celtico escribió:¿Te da verguenza ver lo que escribe Roncero? Pues eso.


A mi a veces si macho ...
Assamit@ escribió:A mi a veces si macho ...

Ni el te representa a ti ni a mi me representa el Sport, no entiendo porque debe darnos verguenza lo que escriben, verguenza deberíamos sentir si estuvieamos de acuerdo con lo que escribe.

Más que verguenza deberías sentir pena por él, la misma que siento yo por los del sport y pena porque tengan tanto éxito como los programas del corazón.
druim escribió:Que pena dan los pobres.

Se pasan toda la semana llorando por el gol con la mano de Van Nistelrooy... y va Messi y mete uno mas descarado aun.

Critican al madrid por llegar antes a acuerdos con jugadores. Tachandolos de antideportivos, y van lo hacen con Henry.

Crititicaban las primas a terceros que supuestamente habia dado el madrid las semanas anteriores, y van y le cascan la mas grande de la historia al Mallorca.

Se pasan la vida llorando por los favores arbitrales del madrid, y este año ven que el madrid gana la liga y no pueden poner esa excusa.

Y hacen una encuesta en sus diarios deportivos sobre... "jugara el madrid al año que viene en europa?"" Y puede que acabemos ganando la liga!!!!!!!!

En fin, que la llevan buena este año!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[plas] [plas] [plas] [plas]
Me da verguenza ajena tio, no se porque pero me pasa.
Muy bien por druim y por maycry por aplaudirle.

Por decir que lloramos de los árbitros cuandos si alguien ha hecho eso todo este año, han sido los madridistas y sobretodo sus medios.

Por reirse de las encuestas de los panfletos catalanes cuando en las encuestas de quien ganaría la liga los 2 últimos años de los panfletos merengues, obviamente siempre salía vencedor el madrid.

Por llorar por el gol de messi con la mano y arremeter, de nuevo, que los árbitros nos regalaban la liga cuando en ambos campos todavía había el 2-1 en el marcador cuando la semana anterior Van Nistelrooy hizo otra mano.

Si es que por verse, las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista... pero de lo que no cabe duda, es que tontos hay en todos lados.



Y referente al tema del día, "los panfletos", cualquier forofo merengue o barcelonista que crea que su panfleto es un buen periódico, es simple y llanamente gilipollas.

Las portadas de AS y Marca de este año creo que baten records de ofensivas contra el Barça, y no deja de tener gracia con lo que nos chuparon la polla el año pasado los de Marca viendo que o vendían periódicos a culés o bajaban mucho su tirada.
Hilarante.
Si encima, para ver lo estúpido que es ese redactor, solo hace falta ver que el barsa aún puede ganar la liga...y como finalmente la gane (que sería de rebote) veriais que pronto dejaban de llorar y dirían al final la gano el mejor, aún queda justicia en el fútbol y demás sandeces x el estilo...

Y lo que también flipo es en el hilo del barsa, la prepotencia que tienen encima con que nos han regalado la liga y bla,bla,bla...pero preguntadles x las ligas del tenerife y vereis como esas no las consideran regalos...en fin, donde no hay [fumeta]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11