Hola. Creo este hilo para postear y recopilar la información sobre la peli que va regalar Sony a las 500.000 primeras consolas europeas registradas.
Hace unos dias vi en un hilo por aquí que Sony iba a confirmar por e-mail durante esta semana a las personas "ganadoras" de la promoción. Sin embargo, estamos a visperas de fiestas y nadie a dicho nada. ¿A alguien le ha llegado algo? Me gustaría que la gente que reciba el e-mail postease la fecha en la que realizó el registro, y así saber si los más tardones tenemos esperanza (yo la registre este lunes je je je) de ganar algo.
También, más adelante, sería interesante postear la gente que haya recibido por correos (o mensajero) la peli, en que parte de españa vive, etc...
En fin, espero que el hilo os sea de interés. Saludos
ACTUALIZACIÓN 27-4-2007
NOTA: Yo me registré en la PSN el lunes 2 de abril, no me llegó el mail de confirmación y me ha llegado la pelicula. Por tanto, todos aquellos que se registraron antes les debería llegar la peli.
Las peliculas se empezaron a recibir el martes 24 de abril , y algunos de ellos
sin e-mail de confirmación. Ojo que la
pelicula viene por correo ordinario y el cartero la mete en el buzón. El remitente del envio en caso de extravio es un PO box de
Holanda
Voy a hacer un listado de los lugares en donde se han recibido las peliculas:
-Albacete:hellin
-Alicante: Playa de San Juan, Aspe, San Juan Pueblo
-Almeria
-Asturias: Gijon
-Badajoz: Villanueva de la Serena
-Barcelona:Badalona, Terrassa,Vilanova i la Geltrú,Viladecavalls, Mataró, Cornella, Sant Cugat, Granollers, Sitges, Esplugues de Llobregat, Maresme, Sabadell
-Bilbao: Santurtzi
-Burgos
-Caceres
-Cadiz: Jerez la Frontera
-Cantabria: Santander
-Castellón: Moncofar
-Ciudad Real
-Cordoba
-Coruña
-Gran Canaria
-Gijon
-Girona:banyoles
-Granada
-Guadalajara
-Huelva*: punta umbria, Hoyen
-Irun
-Jaen
-Leon*: Ponferrada
-Lleida*:balaguer
-Lugo
-Madrid:Alcorcon, Fuenlabrada,Getafe, Alcala de Henares, Moratalaz, San Fernando de Henares, Galapagar, Coslada, Colmenar Viejo, Leganés
-Malaga: Velez, Fuengirola, Nerja, Marbella, Torrox
-Melilla
-Murcia: Cartagena, Caravaca
-Mallorca: Palma de Mallorca,Ibiza
-Navarra
-Orense
-Oviedo
-Salamanca
-San Sebastian: Donostia
-Sevilla*: los palacios y villafranca, dos hermanas, mairena del aljarafe
-Tarragona
-Tenerife
-Valencia: Puerto de Sagunto
-Valladolid
-Vitoria
-Vizcaya: Baracaldo, Arrigorriaga
-Zamora
-Zaragoza
*No esta confirmado que haya llegado a la capital
FOTOGRAFIAS DE LA PELICULA
Bueno, un par de fotos de lo que Sony nos envia: la bolsita, un papelito de bienvenida y la pelicula (cortesia de ApoLo, gracias)
TELÉFONO DE SONY
Aquí teneis un número de teléfono para intentar reclamar la peli
902 102 102