[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
DISEÑOS FORZA MOTORSPORT 2

(Echos a MANO con el editor del juego, NO se puede añadir imagenes con un pendrive, ni hay editor para pc XD)


borja487

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


oscarbses

Imagen Imagen



fuji

Imagen Imagen Imagen



Griphus

Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen



kha0s

ImagenImagen



antfros

ImagenImagenImagenImagenImagen



Radixx

ImagenImagen



nikelodeum

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


foxler

Imagen


oscarbses

ImagenImagenImagenImagenImagen


DJ_Veiga

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


AndresMC

ImagenImagenImagen


nuco26

ImagenImagenImagen


neverwind

ImagenImagenImagen


PERCHE

ImagenImagenImagenImagen


raimosan

ImagenImagenImagenImagen


Jarod

Imagen


Manguerator

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BNA2

Imagen


Helenchan & the_master

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


dav091

ImagenImagenImagenImagen


NicNic25

ImagenImagenImagenImagen


Dingo_N

ImagenImagen


nytroff

ImagenImagen


[Rhapsody]

ImagenImagenImagenImagenImagen


haru chan

ImagenImagenImagenImagen


makea

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pocospelos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Xan_Cleta

ImagenImagen


Wasenshi85

Imagen


kl1m4xX

ImagenImagen


ouromov

ImagenImagen


natsu

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


GioCorleone

ImagenImagen


ladilla

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ArriDJ

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


NesKy

ImagenImagenImagenImagen


Dimnarion

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


tio_marihuana

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


wako

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


etonano

ImagenImagenImagenImagen


Coggi

ImagenImagenImagenImagen


folete

ImagenImagenImagenImagen


o0O MeaN O0o

ImagenImagen


Leo11

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Chukill

ImagenImagenImagen


Unknown_X

ImagenImagenImagenImagenImagen


ErFaly87cai

ImagenImagen


Trigun!

ImagenImagenImagen


NeoADSL256

ImagenImagenImagenImagenImagen


ayukkawa

ImagenImagenImagen


Rayco86

ImagenImagenImagenImagen


JaguarGTA

ImagenImagen


Joaki81

ImagenImagenImagen


Lock

ImagenImagen


The iniston

Imagen


jesteveztb

ImagenImagen



4N63L

Imagen


xATx Maikel

Imagen


Susiria

ImagenImagenImagenImagen


kenoarat

ImagenImagenImagen


PAYA_S.O.S.

ImagenImagen


VILLAformer

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)'

NeoADSL256 escribió:
ashurek escribió:tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria pasarle un diseño que estoy a punto de terminar a un amigo, pero no se muy bien como hacerlo.

1) ¿Es posible enviar simplemente lo que es el diseño del coche?

2) ¿Se puede aplicar un diseño realizado sobre un coche en otro modelo directamente?

3) ¿Podría enviarle un coche con el diseño hecho y yo comprar otro (el mismo modelo) y aplicarle el diseño y así tenerlo los 2?

Gracias.


dile que te envie un coxe igual que el tuyo donde tienes el diseño y cuando te llegue el coxe se lo pones y se lo envias ya con tu diseño puesto
Number one! X-D

Lo que tienes que hacer es aplicar el diseño a un coche y regalarselo, nada mas.

1) ¿Es posible enviar simplemente lo que es el diseño del coche?


No

2) ¿Se puede aplicar un diseño realizado sobre un coche en otro modelo directamente?


Si, aunque tendras que hacer pequeños retoques.

3) ¿Podría enviarle un coche con el diseño hecho y yo comprar otro (el mismo modelo) y aplicarle el diseño y así tenerlo los 2?


Si, tan solo tienes que seleccionar un grupo de vinilos que previamente has guardado y cargarlos en el nuevo coche.
Aqui esta mi Homer, le quedan unos retoques pero esta casi terminado.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Querria saber como puedo pasar este diseño a la otra banda del coxe sin que me quede girado.

Imagen
hipolit escribió:Querria saber como puedo pasar este diseño a la otra banda del coxe sin que me quede girado.

Imagen


Muy sencillo: te vas al otro lado, le das a copiar lado izdo en el dcho. Se te invierte todo. Entonces borras las letras de subaru y las estrellas que es lo que supongo no quieres que se te invierta, dado que me imagino que las curvitas si quieres que lo hagan.
Vuelves al lado izdo, seleccionas pulsando el stick analógico y el botón A, las letras y las estrellas. Le das a copiar y te vas al lado derecho y las encajas dentro de las curvas esas
Leo11 escribió:
Muy sencillo: te vas al otro lado, le das a copiar lado izdo en el dcho. Se te invierte todo. Entonces borras las letras de subaru y las estrellas que es lo que supongo no quieres que se te invierta, dado que me imagino que las curvitas si quieres que lo hagan.
Vuelves al lado izdo, seleccionas pulsando el stick analógico y el botón A, las letras y las estrellas. Le das a copiar y te vas al lado derecho y las encajas dentro de las curvas esas


Mira me queda asi:

Imagen

Y quiero que me quede asi:

Imagen

Las letras son lo unico que quedan bien sin hacer nada [rtfm]
hipolit escribió:
Mira me queda asi:

Imagen

Y quiero que me quede asi:

Imagen

Las letras son lo unico que quedan bien sin hacer nada [rtfm]


Sigue mis intrucciones al pie de la letra y consegurás lo que pretendes. Que un experto corrobore lo que he dicho XD
Leo11 escribió:
Sigue mis intrucciones al pie de la letra y consegurás lo que pretendes. Que un experto corrobore lo que he dicho XD



Ahora!!

Es que no lo habia entendido bien. Muchas gracias [oki]
hipolit escribió:

Ahora!!

Es que no lo habia entendido bien. Muchas gracias [oki]
Jejejej no hay de qué

por cierto, ese modelo me encanta, también me haré uno
hay otra manera mas facil y es te pones en lado izquierdo o derecho (que este vacio), le das a la a en la primera capa y le das a la opcion copiar del lado derecho/izquierdo y t lo copia todo depende de como este hecho el diseño algunas cosas pasaran al reves es cuestion de modificar dichas cosas

yo todos mis coches los he hecho asi
Joer siento mi dejadez para actualizar el post principal, pero he ido a la playa estos dias y no he podido actualizar, mañana por la mañana que no tengo nada que hacer los metere todos al post.
Un saludo!!
Te espera un buen curro. :D

Un saludo.
Hola borja487, gracias por el curro.

Impresionante este MINI que compre ayer en la subasta, es una serie numerada y el tio que lo hizo suele venderlos a mas de un millon de creditos, pero merece la pena (yo tengo el 006), por cierto que los de Turn 10 tambien compran los mejores diseños:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Aquila 747

~ 25 hours of work (5 day)

2845 layer (total)


Tambien vi ayer uno del Viva Piñata que era genial, pero me lo quitaron en la puja.
Bueno, mis primeros intentos, a ver ke tal kedan en la pagina principal..[oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
el de Ice Age esta impresionante
[flipa] [flipa] El de ice age... eso no es posible [carcajad] , que pasada.

Yo e desistido totalmente, prefiero correr y dejarme de hacer el garrulo intentando algo.

Salu22.
borja has visto el mensaje privado que te mande para colaborar con tigo y lo que te propuse de subasta?

el mini esta mu conseguio
tio_marihuana escribió:borja has visto el mensaje privado que te mande para colaborar con tigo y lo que te propuse de subasta?

el mini esta mu conseguio

Si tio te paso mi msn pro privi y hablamos de como me puedes ayudar vale?
Un saludo!

PD: Dentro de nada voy a organizar un campeonato del forza, cuando tenga organizado y termine los diseños de algunos coches ya os dare noticias.
Draifet escribió:Hola borja487, gracias por el curro.

Impresionante este MINI que compre ayer en la subasta, es una serie numerada y el tio que lo hizo suele venderlos a mas de un millon de creditos, pero merece la pena (yo tengo el 006), por cierto que los de Turn 10 tambien compran los mejores diseños:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Aquila 747

~ 25 hours of work (5 day)

2845 layer (total)


Tambien vi ayer uno del Viva Piñata que era genial, pero me lo quitaron en la puja.


Retiro lo dixo sobre el coche de bola de dragón con gothen... el de ice age para mi es lo mas impresionante q he visto...

Por cierto, he vendido 1 copia de mi MINI pikachu y me han pagado 7.000.000 :-)

Dicho lo cual, esta tarde voy a buscar ese MINI de Ice Age para comprarlo... me encanta. Salu2
sabacc escribió:
Retiro lo dixo sobre el coche de bola de dragón con gothen... el de ice age para mi es lo mas impresionante q he visto...

Por cierto, he vendido 1 copia de mi MINI pikachu y me han pagado 7.000.000 :-)

Dicho lo cual, esta tarde voy a buscar ese MINI de Ice Age para comprarlo... me encanta. Salu2


+1 no tengo pasta! [tomaaa]
Draifet escribió:Hola borja487, gracias por el curro.

Impresionante este MINI que compre ayer en la subasta, es una serie numerada y el tio que lo hizo suele venderlos a mas de un millon de creditos, pero merece la pena (yo tengo el 006), por cierto que los de Turn 10 tambien compran los mejores diseños:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Aquila 747

~ 25 hours of work (5 day)

2845 layer (total)


Tambien vi ayer uno del Viva Piñata que era genial, pero me lo quitaron en la puja.


¿Soy el único al que por muy bien hechos que estén, no le gustan este estilo de coches?Esque yo por ese diseño no pagaba ni 50.000 cr, por muy bien hecho que esté y por muchas horas que lleve. Está claro que es una obra genial, maravillosa, pero no me atrae lo mas mínimo la idea de poseerlo. Para ese tipo de imágenes ya tengo la propia película... :$ A mí me gustan más los diseños de carreras.
Leo11 escribió:
¿Soy el único al que por muy bien hechos que estén, no le gustan este estilo de coches?Esque yo por ese diseño no pagaba ni 50.000 cr, por muy bien hecho que esté y por muchas horas que lleve. Está claro que es una obra genial, maravillosa, pero no me atrae lo mas mínimo la idea de poseerlo. Para ese tipo de imágenes ya tengo la propia película... :$ A mí me gustan más los diseños de carreras.


Pues no, no eres el único yo opino igual.
DAVIDVZM escribió:
Pues no, no eres el único yo opino igual.
Bueno saberlo ;).Lo que si es cierto es que a la mayoría le van estos diseños y que por tanto si quieres forrarte en las subastas lo más conveniente es que te curres dibujos en ese plan. Pero además de lo dicho antes, esque opino que son diseños poco originales...
A mi tambien me parecen mas impresionantes los de carrera, aunque estos me molan pero no para correr xD
xnfinite escribió:A mi tambien me parecen mas impresionantes los de carrera, aunque estos me molan pero no para correr xD

+1
Imagen

Imagen

Imagen
el nissan ha sido subastado por 300.000 cr.
a mi me gustaria tener algun coche asi pero hecho por mi, no se no me hace gracia tener un monton de coches guapos pero que son trabajo de otra persona, prefiero tener mis coches, que aunque sean menos espectaculares son diseños MIOS, no se, alomejor sere el unico pero por ese motivo a mi no me ha llamado mucho la tencion la casa de subastas, prefiero sacar dinero ganando carreras.

eso si aclarar que esta es mi pinion personal y que entiendo a todos aquellos a los que les gusten tener todos los coches mas guapos asi en plan coleccionista, me perece perfecto, para el que le guste claro.

un saludo!!
Ya que veo que os gustan los de carrera, a ver que os parece mi Golf R32 de 600cV . [qmparto]



Imagen

Imagen
A ver, a mi tambien me hace gracia tener mis propios diseños, tanto de dibujitos como de carreras, de echo he pasado mas tiempo pintando que corriendo, pero joder, me direis que no tiene merito hacer un dibujo que casi parece una fotografia con solo formas basicas, ademas el chabal dice que le ha echado 25 horas, eso para mi se merecia el 1.000.000 de creditos, pues lo que si me parece tonto era tener un monton de dinero virtual ahorrado sin gastar, que si te lo curras un poco te forras en poco tiempo.
No se si alguien ya habrá posteado este link, pero por si acaso lo dejo aki.

Tutorial diseño por gamespot

por cierto el de ice age, flipa, por dios!
Draifet escribió:A ver, a mi tambien me hace gracia tener mis propios diseños, tanto de dibujitos como de carreras, de echo he pasado mas tiempo pintando que corriendo, pero joder, me direis que no tiene merito hacer un dibujo que casi parece una fotografia con solo formas basicas, ademas el chabal dice que le ha echado 25 horas, eso para mi se merecia el 1.000.000 de creditos, pues lo que si me parece tonto era tener un monton de dinero virtual ahorrado sin gastar, que si te lo curras un poco te forras en poco tiempo.


si si si, tiene MUCHO merito, yo solo digo que si yo fuera el, ese coche impresionante de ice age seria mio y solo mio, y podria "presumir" de que tiene el que para muchos es el mejor diseño que ha visto hasta ahora jajajaja, asi por el on-line a parte de la carreras se podrian tener esas "competiciones" de haber quien tiene un diseño mas guapo, pero de esta forma no tiene gracia ninguna (bajo mi punto de vista) ya que el merito del diseño que muchos llevan es de otra persona, yo lo veo asi, no se explicarlo exactamente, pero creo que mas o menos me explico jejejeje.

y claro que el xaval que ha hecho el diseño tiene mucho merito, y si lo vende el millon de creditos esta mas que justificado porque tine una currada de la ostia!!

saludos peñaa!!
Mavi tio, mañana si tengo tiempo por la tarde nos pasamos cochecitos porque madre mia que preciosidad jajajaja
El tutorial esta muy currado se agradece je je, por cierto con respecto al golg R32 Vodafone esta muy guapo tio, yo la semana que viene que ya termino las opos volvere con mis diseños a ver si posteo alguno guapo je je venga chavales a seguir asi que les vamos a dar fuerte a los japos con tanta mariconada je je
A1tor con los que tengo sin desbloquear sin ningun problema pero ya sabes que la mayoria los compro y suelen estar bloqueados,me hecho coleccionista,jejeje
Ok mavi, lo mismo te digo; de los que tengo 1 esta blokeao pero los otros 2 libres.
salu2!
hola buenas no se si me podreis ayudar nada mas ponerse el jueo me aparece un mensaje diciendo q no puedo ver la vinilos de otros coches y en la casa de subasta no me los deja ver los vinilos si alguien sabria decirme como porfavor respondan

salu2
este es una modificacion de mi primer diseño, tiene unas cuantas horas mas, no esta mal no? [risita]
Imagen
Imagen
Imagen
os dejo mi nuevo Ferrari, adoro este coche va como la seda [amor]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí. He visto que en este foro había un hilo de diseños en Forza2 y he decidido registrarme. Paso bastantes horas perdidas retocando coches xD.

Aquí teneis mi primera aportación, un diseño basado en el manga Death Note. Espero que os guste :P .

Un diseño de L inspirado en la portada del tomo número 7 del manga:

Imagen

Un plano general en el que se ve el título de la serie en el capó:

Imagen

Parte trasera con la matrícula del clan xD:

Imagen

Y una vista aérea en la que se ve la L que emplea L para comunicarse con Kira:

Imagen

Espero que os haya gustado. Próximamente más xD.

¡Un saludo!
Os presento el Golf R32 Limited Edition realmadrid 30ª liga, supongo q a los del barça no les hará mucha gracia el coche, pero pa los del madrid espero q sea de vuestro agrado.

Mañana pongo fotos más detalladas ;)

Imagen

:P

Salu2!
mi penultima creacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Will20 escribió:Os presento el Golf R32 Limited Edition realmadrid 30ª liga, supongo q a los del barça no les hará mucha gracia el coche, pero pa los del madrid espero q sea de vuestro agrado.

Mañana pongo fotos más detalladas ;)

Imagen

:P

Salu2!

si pones las fotos directamente desde forza 2 no seven, subelas apaginas como fotoshd.com y pon el enlace keteda para foros
Wolas, os dejo mi primer diseño a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Un saludo
Vindicar3 escribió:mi penultima creacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



CÓMO TE ATREVES COPIOTA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]




Imagen
Imagen
es coña xd xd xd :) :) :d :) ;)
lo siento :(

hoy voy a subir uno q madre mia, mi favorito sin duda de los que llevo pro ahora [looco]
Vindicar3 escribió:lo siento :(

hoy voy a subir uno q madre mia, mi favorito sin duda de los que llevo pro ahora [looco]
Tío iba de coña absolutamente, joer ni que el logo de Vodafone se nos hubiese ocurrido a nosotros jejejejejej. Venga! A ver si nos echamos unas carreritas!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511