Clan "Paketes" Resistance (#4)

1, 2, 3, 4, 511
CLAN PAKETES

Imagen

Imagen

** MIEMBROS OFICIALES **

1.- Porretas2001 micro
2.- jonyoliva micro
3.- SKORPIO82 micro
4.- lars_ul micro
5.- MAMENA micro
6.- davidc2 micro
7.- ELPUTS
8.- Wakorum micro
9.- hekias
10.- Vincent_Kazuwa
11.- kifisss micro
12.- LocutusReyBorg micro
13.- Ao_Phily
14.- zakone micro
15.- Ojancano micro
16.- Makavlei
17.- AkosSo micro
18.- Albert1986
19.- Gusticiero micro
20.- ISIondar micro
21.- WeZaR micro
22.- rulandu micro
23.- Parrison micro
24.- jose087
25.- davilin1977 micro
26.- san_belu micro
27.- KoJiKaBuTo
28.- Granyas
29.- Darknight_427
30.- Dexyuzs micro
31.- Akira_Iyasu micro
32.- Folete micro
33.- orpheo_ micro
34.- alvarovari
35.- buesinho
36.- tRigUer0
37.- Lacion
38.- GARZILLACOMOYO micro (por desgracia [mad])
39.- Shosuro micro
40.- Abelmdd82 micro
41.- Kiskilloso micro
42.- jorgho micro
43.- kinetys micro
44.- bekiller micro
45.- larrystation3 micro
46.- HeLLBoY_AFM
47.- Jazzy77 micro
48.- kmol micro
49.- sephiroth_juan
50.- chukito
51.- namor1900
52.- jackelpene
53.- buddy_X
54.- ZEMAS micro
55.- belier
56.- esploris micro
57.- darkminiboy micro
58.- Gambitt_Snake
59.- xixarrita
60.- Josele73 micro
61.- JoSaN_X
62.- GentuZo
63.- manuskunk micro
64.- el_lerele
65.- mithra
66.- eskimobenito
67.- RYALF micro
68.- Niogos614 micro
69.- Nebur micro
70.- Amalgama
71.- Santaco75 micro
72.- shivala micro
73.- xMonnnx micro
74.- darkgreg
75.- IVAN_ESP
76.- skorpia_ micro
77.- Jorjo
78.- moryar

MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION

eltorosoft32
rutc
gotren
gustoso
Axl_
AuGuSTo_dC

***PARA JUGAR JUNTOS***

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......

** CONSEJO **

Si en alguna partida veis que casi todos los miembros del clan se han salido de la partida.........saliros tambien por favor......

FIRMA DEL CLAN (gracias a lars_ul): firma del clan

CARATULA PAKETES EDITION (gracias a Dexyuzs)Caratula Juego

MEDALLAS RESISTANCE: medallas, uniformes....etc (EOL)

ACTUALIZACIÓN RESISTANCE: mapas, videos, fotos, etc..(EOL)
Continuación de 'Clan "Paketes" Resistance (#2)'

Porretas2001 escribió:
El charly escribió:
he preguntado en el hilo de la actualización si mañana hay mapas cuando me contesten lo pongo aqui.
La putada es que mañana no hay resistance online en todo el día !!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que tengamos resistance por la tarde.......coño que hagan la movida por la mañana...... Esperemos que no sea todo el dia.......

Saludos Peketes....!!

[fumeta]
abriendooooooooooo.....!!! [oki] [beer]
jejejeje me alegro !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO: recordaros a todos los que no lo halláis visto en el otro hilo dos cosas:

1- paketes TV quedada virtual con camara cada uno en su casita para tomar unas cervezas.

2- quedada paketera en MAdrid para el viernes 6 o bien viernes 13, en La LAtina metro La Latina línea 5, a eso de las 14h. el que vaya a llegar mas tarde no problem, intercambiamos los números y se queda. [oki] [oki] [oki]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Si confirmado actualizacion mañana 29 de resistance. Servidores globales y parche con alguna mejora en el juego online.
Los mapas desde la store y segun leo en el hilo oficial tambien se pueden comprar desde al mismo juego.
Mañana el online de resistance estara caido, pero no se sabe por cuento tiempo.

leontdi19, el Rainbow Six lo tengo aqui mismo en mis manos en el curro, me lo han regalado los compas de trabajo, me ha leido la mente.
Y como mi cumple es el domingo pues ha caido hoy. Asi que mañana sin el online de resistance lo estare catando personalmente, lo del problema de resolucion de 1080i lo acabo de leer y si que me jode pero bueno no pasa nada.
Y si me voy para Santander el fin de semana al CPD de una empresa no si si te suene Funditubo (SaintGobain Canalizacion) a hacer unas pruebas de rutina en la implementacion de software. Estare viernes y sabado en la noche alli.
No se si en la ciudad o en alguna localidad cercana.

Nos vemos esta tarde PKTS!!
El charly escribió:bueno me impresionaron las dos cosas [inlove] [inlove] [inlove]

Bueno , bueno pero sin mariconadas ¿eh? Imagen

Imagen [inlove] Imagen

ELPUTS escribió:...

Supongo que ya nos veremos online por ahí , venga Paketes to dios a ahorrar y a pillarse este juego , yo lo compraré esta tarde probablemente.

Saludos
El charly escribió:1- paketes TV quedada virtual con camara cada uno en su casita para tomar unas cervezas.

Cuando seria??? A que hora??? Nos vamos a emborrachar cada uno en su casa??? [fies] [fies] Yo la putada es que los fines los tengo jodidos........pero bueno todo se verá.....

EDITO: he puesto en el hilo (#4)......ya es el cuarto hilo.....uno no le cambie el título........
Porretas2001 escribió:
Cuando seria??? A que hora??? Nos vamos a emborrachar cada uno en su casa??? [fies] [fies] Yo la putada es que los fines los tengo jodidos........pero bueno todo se verá.....

Aun no se a concretado nada , ya que no sabemos quienes tienen camara y tal , supongo qe eso lo podemos comentar tambien cuando estemos jugando y quedar despues de una partida por ejemplo....

Yo sí que tengo Camara [looco]

Porretas2001 escribió:EDITO: he puesto en el hilo (#4)......ya es el cuarto hilo.....uno no le cambie el título........

¿Seguro que son 4 volumenes yá? ein?
leontdi19 escribió:¿Seguro que son 4 volumenes yá? ein?

Segurisimo........los dos primeros hilos no tenian número......luego vino el (#2) que seria el #3....y este el #4...... Ningún pakete se acuerda???? [rtfm]

En el proximo reto elegimos algunos de los mapas nuevos.....no los tendrán tan trillados como los antiguos....

Saludos Paketes....!!

P.D. voy a mirar lo de los hilos.........

EDITO: Hilos Oficiales Paketes Resistance:

Hilo 1º

Hilo 2º

Hilo 3º

Hilo 4º
Que putada han metido ya el firm 1.82 y hoy no puedo actualizar (en mi casa no actualizo xq se va la luz de vez en cuando, no me fio...), x lo que me toca esperar hasta el sabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Weno, pos tocara irse esta tarde a la playa a darle unos tokes al balon... cawento [discu] [enfado1] .

Venga quien se compra el Rainbow?? Yo cada vez estoy mas picao en pillarlo, lo malo es que tengo el Oblivion dsd hace mu poco... pero es que tiene que ser bestial!!! [oki]

PD: Que lo paseis mu bien por Madrid quienes puedan ir, y llevaros camisetas y pankartas del clan, que hay q hacer publicidad!!! [ginyo]

Salu2 hyperpaketes!!
si si es el cuarto hilo seguro !!!
moysf (skorpio82) escribió:PD: Que lo paseis mu bien por Madrid quienes puedan ir, y llevaros camisetas y pankartas del clan, que hay q hacer publicidad!!!

nos tomaremos unas kañas a tu salud !! [oki] [oki] [oki]
leontdi19 escribió:
Aun no se a concretado nada , ya que no sabemos quienes tienen camara y tal

Yo sí que tengo Camara [looco]

[idea] Si Porretas no esta muy liado podria poderlo en el post inicial junto a lo de "MICRO"

Yo tambien tengo
que pasa!!!!
de lo de la "kedada" me pilla muy lejos [buuuaaaa] pero para PKTS TV contar conmigo, pero avisar con tiempo por que la eye la tengo prestada

hoy mismo voy a ponerle el impuesto revolucionario a mi mujer para el rainbow six [discu]

pd para cuando PAKETESTORM (motorstorm)

pd para cuando un:

solteros VS casados
calvos VS melenudos
siniestros VS pipiolillos
madridistas VS barcelonistas
guapos VS feos
ciegos VS mudos
pleys VS equiboseros
Kifis me uno en tu idea, PKTSTORM seria la locura jejeje. Me apunto de cabeza.
Y lo del Rainbow pues en cuanto la peña se lo valla pillando armamos la franquicia PKTSIX jeje
Ya tengo el RainbowSix en casa, lo acabo de probar y pinta bastante bien. Lo único malo (por ahora) es que solo permite invertir el "eje y" al apuntar... y yo ya me habia acostumbrao a jugar con los dos ejes invertidos... T_T

Via probar ahora el online a ver que tal.
Paketes que pasa que no tenemos cinco estrellas.....!!!??? cawento

Saludos
Ahi van las 5 estrellas maestro!!! [tadoramo] [oki]

PD: no tiene na q ver, pero me acabo d enterar que he aprobao el examen q hice y tenia ganas de contarlo!! [beer] [beer]

Salu2 hyperultramegamakropaketesssssssssss!!
5 Estrellas!!!

moysf escribió:PD: no tiene na q ver, pero me acabo d enterar que he aprobao el examen q hice y tenia ganas de contarlo!! [beer] [beer]

Te parecera bonito....eres la verguenza de los PKTs!!!!
Felicidades!!!!!!!!

Bueno.......no eres el unico que aprueba cosas.....yo he aprobado el reconocimiento medico para renovar el carnet de conducir!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enhorabuena Skorpio !!!! aqui los pktes pueden contar de todo hombre !!! y mas si son buenas noticias....

eso eso 5 estrellas !!!!!!

ya avisaremos con tiempo para lo de pKtes TV no problem !!!

saludosssss
Gracias compys, y olaf, a por esa renovacion, que entre todos tenemos que llenar las carreteras de paketes [fumando] . Quiero tunear mi coche al estilo Paketunning ioputa DUB Edition!![+risas]

Salu2!!
Dexyuzs escribió:Ya tengo el RainbowSix en casa

Yo tambien [poraki]

A ver a quien le toca currarse el hilo Official Paketes Inc

¿A que esperan el resto de paketes para comprarselo? [angelito]

5 Stars para el Hilo

Saludos
Eiii que tal es el rainbow six en online? como son los modos de juegos?cuanto es el limite de personas en una partida online? yo tenia pensao pillarmelo pero esperare mejor a ver que os parece no vaya a ser que nos lo pillemos cuatro gatos, sobretodo esta mejor que el online del resistance? saludoss
m2tw escribió:Eiii que tal es el rainbow six en online? como son los modos de juegos?cuanto es el limite de personas en una partida online? yo tenia pensao pillarmelo pero esperare mejor a ver que os parece no vaya a ser que nos lo pillemos cuatro gatos, sobretodo esta mejor que el online del resistance? saludoss

Todas tus preguntas tendran respuesta en cuanto pueda catarlo [babas]

!!! Que estoy currando !!! (se supone) [looco]

Por cierto 69.90 Napos que cuesta el puto juego :-| , estos viajes a la Visa a final de mes duelen [mad]

Ciao
yo lo que tenia pensado es dar el cod3 por 30€ y comprar el rainbow six por 40€ ya que hasta que haya de segunda mano en el gueim me puede dar el lio :D con el rainbow yo me imagino que nos motivaremos mas con el micro en vez de tanto ostia, puta, jodido cabron, veeeeeenga ya tramposo que soltamos en el resistance!...XD saludoss
m2tw escribió:yo lo que tenia pensado es dar el cod3 por 30€ y comprar el rainbow six por 40€

La verdad es que es buena idea , yo como solo tengo el F1 y el Resistance y me gustan ambos juegos bastante pues como que paso de desacerme de ellos , aunque reconozco que es una puta pasada que un juego te cueste 70 euros [noop]

Aunque ni bebo , ni fumo (lo deje) , ni voy de golfas
(lo deje tambien XD ), asi que hay que gastarse la pasta en otros vicios [poraki]

PD:Lo de las golfas era en coña ese vicio si que es caro [sati]

Ciao
leontdi19 escribió:
La verdad es que es buena idea , yo como solo tengo el F1 y el Resistance y me gustan ambos juegos bastante pues como que paso de desacerme de ellos , aunque reconozco que es una puta pasada que un juego te cueste 70 euros [noop]

Aunque ni bebo , ni fumo (lo deje) , ni voy de golfas
(lo deje tambien XD ), asi que hay que gastarse la pasta en otros vicios [poraki]

PD:Lo de las golfas era en coña ese vicio si que es caro [sati]

Ciao

Pues busca golfas mas baratas [inlove] si es que os gusta lo mas caro joder

animo pktes
yo el cod3 sin duda lo vendo porque el online no me va ( abriendo puertos y todo no furula ) asi que na, para otro con mas suerte.
Esperare a cuando tengas tiempo que nos puedas comentar que mas te llama la atencion y que cosas buenas tiene respecto al resistance, porque con los juegos que estan viniendo uno duda y mucho [mad]
Lo de los juegos pues que decir, a mi me pone enfermo la conversion dolar=euro que nos tenemos que tragar, se nota que la cabeza de sony es la vieja resabia esa que tenemos en el cartel del clan jajajaja quiero esa foto!! :) saludoss!!
esploris escribió:
Pues busca golfas mas baratas [inlove] si es que os gusta lo mas caro joder

animo pktes

Realmente nunca las necesité Imagen
[looco]

[bye]
Ojancano te conectarás esta tarde/noche? si eso avisame y lo probamos online a ver que tal ^^
Dexyuzs escribió:Ojancano te conectarás esta tarde/noche? si eso avisame y lo probamos online a ver que tal ^^

¿hablamos del Rainbow Six? , la verdad es que no se si me conectaré esta noche ya que a la parienta la tengo hoy sin trabajar y a esa no hay quien la quite de la TV cuando la esta viendo (es un deporte de riesgo) [qmparto]

Aunque el Sabado tengo tooooda la tarde a partir de las 15:00 ya que ella trabaja , je , je , je inclusomañana mismo por la noche si eso....

Mandame una invitacion como amigo y te acepto (si es que no te tengo ya metido) y ya lo hablamos por ceirto ¿tienes camara para Paketes TV?...

Saludos
Perdon por el offtopic!

Hey! me da error descargando el update 1.82 en la consola al 40% nunca me ha pasado. Que puede ser?

Como hay que hacer para hacer el update por medio de tarjeta de memoria? hay que crear algunas carpetas o solo copiarlo?
ELPUTS escribió:Perdon por el offtopic!

Hey! me da error descargando el update 1.82 en la consola al 40% nunca me ha pasado. Que puede ser?

Como hay que hacer para hacer el update por medio de tarjeta de memoria? hay que crear algunas carpetas o solo copiarlo?

Pincha Aquí

[bye]
Hey! Gracias eres mi heroe jejejeje descargando... a ver si por USB se actualiza la jodida. Nunca se me habia negado jejeje :P
Buenas paketones!!!

Que dia mas liao llevo, a ver si me conecto ahora para pegar unos tiritos antes de ir a currar.

Lo de la quedada, si vais a quedar a mediodia, aunque esté de noche puedo ir, lo único es que no me podré enbolingar, que después me tocará currar [oki]

Que mañana no habrá resistance???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!! [qmparto]

Esperemos que merezca la pena y co los parches se solucionen todas las tonterias que pasan.

Entonces, habrá que pillarse el rainbow six, no?

Saludacos!!!!
Abel156 escribió:Buenas paketones!!!

Que dia mas liao llevo, a ver si me conecto ahora para pegar unos tiritos antes de ir a currar.

Lo de la quedada, si vais a quedar a mediodia, aunque esté de noche puedo ir, lo único es que no me podré enbolingar, que después me tocará currar [oki]

Que mañana no habrá resistance???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!! [qmparto]

Esperemos que merezca la pena y co los parches se solucionen todas las tonterias que pasan.

Entonces, habrá que pillarse el rainbow six, no?

Saludacos!!!!

Pobre abel siempre currando de noche [maszz] , tenias que cambiarte el nick por el de batman el nocturno [666] . Nada tu tranqui, el dia de la kdada bebes cerveza sin alcohol y punto [oki]

animo pktones
esploris escribió:
Pobre abel siempre currando de noche [maszz] , tenias que cambiarte el nick por el de batman el nocturno [666] . Nada tu tranqui, el dia de la kdada bebes cerveza sin alcohol y punto [oki]

animo pktones
El nick no puedo, pero el estado.... [jaja]

Si, eso me va a tocar, cervecita sin alcohol ( [lapota]) que como que paso de ir a currar de pedo [qmparto]

De todas formas, para 2 semanas que me tocan de noche cada 2x3, no pasa nada, bueno si, un puñado de euros mas pasan [looco]

Saludos paketes y hasta mañana!!!

P.D.: Cuidado con los bollycaos y los helaos de darness antes de dormir, que si os los comeis despues de las 12 os convertireis en un ioputa quimera!!
Abel156 escribió:
P.D.: Cuidado con los bollycaos y los helaos de darness antes de dormir, que si os los comeis despues de las 12 os convertireis en un ioputa quimera!!

Imagen

[looco]
Abel vamos a quedar el viernes 6, que tal te viene¿?¿?¿
a ver si te pueden cambiar el turno o algo asi, bueno ya nos diras...

los que habéis probado el Rainbonw, que tal es¿?¿? no sólo el online si no el off también.... gracias paketes.... lo digo por que me lo he pillado y lo tengo sin sacar del plástico.

hoy muy pokita gente jugando, hay que animarse mas paketones!!!

saludos.
abel cuando coño vas a explicar el enlace que pusiste [mad] no le encuentro ninguna explicacion y me tiene ya jodido XD te ha dado fallo alguna vez? yo tengo que ser to previsible...acerto 6 seguidas y rapidamente eche el ordenador a una fogata y le arroje agua bendita XD nadie se ha fijao en el enlace del jueguecito de los cojones que dejo?
El charly escribió:los que habéis probado el Rainbonw, que tal es¿?¿? no sólo el online si no el off también.... gracias paketes.... lo digo por que me lo he pillado y lo tengo sin sacar del plástico.

hoy muy pokita gente jugando, hay que animarse mas paketones!!!

saludos.

Sé que te metí un poco el miedo en el cuerpo , pero despues de nuestras partidas en el Resistance me meti otra vez en el Rainbonw y jugué un par de partidas en modo cooperativo con Rulandu y otro muchacho y de veras que me cambió el concepto totalmente del juego ya que esta vez si que me gustó igual fué por que el mapa era abierto y grande , se escuchaba perfectamente a los otros compañeros y el juego iva fluido esta vez , la partida la creó Rulandu y fué bien , asi que no lo dudes y desprecintaló pero yá..... [chiu]

Saludos
offtopic-
hola! pues si, ha estado muy bien! primero jugando en modo coperativo con Dexyuzs, hablando la mar de bien. muy muy guapo,100% recomendable. luego con ojancano tambien! antes , ojancano, cuando no nos funcionaba el micro, es porque , en un modo de juego, solo puedes oir a la otra gente que la tienes cerca! o tambien a los enemigos, solo puedes oirlos si estas a su lado : )
no te los pienses mas jonyoliva!
m2tw escribió:abel cuando coño vas a explicar el enlace que pusiste [mad] no le encuentro ninguna explicacion y me tiene ya jodido XD te ha dado fallo alguna vez? yo tengo que ser to previsible...acerto 6 seguidas y rapidamente eche el ordenador a una fogata y le arroje agua bendita XD nadie se ha fijao en el enlace del jueguecito de los cojones que dejo?

Si, si que nos fijamos, y ya dijimos como funcionaba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786570&perpage=10&pagenumber=47

[360º]

-----

Charly, el modo online ma dejao un poko moskeaillo, pero está bien. Y el modo offline es genial. A mi me ha encantao vamos ratataaaa

EDITO: Eso si, no se parece NADA al resistance.
anda! no me fije que esos numeros coincidian, ni tampoco me habia parado a pensar que sumando las cifras de un numero y restandoselo daba un numero por cada decima, que fiera deyxuzs yo he caido jeje XD
Cabrones a las diez me voy directamente a comprar el raimbow.... cawento cawento... Me ha gustado eso de modo cooperativo..... Quien se kurra el hilo Paketes Raimbow......??? Ojancano cuando tengas tiempo los chachos en Raimbow......

Y esta tarde a que jugamos??? Si hay mapas nuevos en el Resistance molaria jugarlos.....sino al Raimbow.......

Saludos paketes....!!

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Y esta tarde a que jugamos??? Si hay mapas nuevos en el Resistance molaria jugarlos.....sino al Raimbow.......
Hummm Raimbow...Menuo cacao tengo, no se si pillarlo hoy o nop,que si esta bien que si no...[discu]
Si caen los mapas del Resistance hoy,ahi tare toda la tarde escrutandolos ¬_¬

Saludos paketiles
Good morningo PKTS...
bueno a mi el juego de primeras me llamaba la atención, pero bueno quería asegurarme un poco antes.
Pero vamos que me fio de lo que dicen mis PKTS, asi que otro mas que se compra (bueno que saca del plastico) el Raimbonw !!!!!

Gracias por vuestras opiniones, Ojancano no me vuelvas a asustar asi que ya te he visto la cara y se donde vives... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta tarde¿?¿? uhummmm dificil la verdad, si no se puede al online del resis pues habrá que darle al Raimbown ...

saludos.
Paketes avisar cuando esten listos los mapas y la actualización

Ya tenemos hilo del raimbow
pues yo quisiera presentar mi candidatura para entrar en el clan porqu e en el mio anterior no habia casi actividad

mi id es : shivala

un saludin!

pd: tengo headset
shitala escribió:pues yo quisiera presentar mi candidatura para entrar en el clan porqu e en el mio anterior no habia casi actividad

Bienvenida !!!! aqui estamos con mucha actividad todas las tardes a partir de las 18 aprox. hay gente jugando y luego esta el turno de noche y también algunos que pueden por las mañanas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

saludos.

PD para entrar en el clan tienes abandonar primero el anterior asi cuando te mademos la invitación te dejará aceptarla sin problema [oki] [oki] [oki]
Ya puse mi candidatura al PKTs Rainbow, ayer me lie con el carbono y no estuve en el resistance sorry chicos. Si es que me pico con los guiris y no paro jejejee. Esta tarde los veo!

Fuerza PKTONES!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511