ke marikas que sois, jajajajaj, mevermind y el otro, a ver os digo... paso de pegar fotos y tal...
graficamente me parece bastante bueno,soy el primero al que se lo come el hype,tiene graficazos, pero con alguna pincelada...hay un fotograma en el que se puede ver un arbol..a ver como lo explico, esta generacion muchos arboles son ramas con sus hojas y tal, como la realidad(muy pocos la verdad) y estos son, como lo diria...son texturas entrecruzadas para hacer volumen,no son ramitas y hojas recortadas, son laminas entrecruzadas, luego, todos comocemos la tecnica de optimizacion de distancias en las que, cuando mas lejos esta el horizonde, las texturas cambian a una inferior calidad, cada vez mas inferior, pues, fijaros cuando sale el helicoptero negro, uqe gira y se ve una calle vacia y muy simple,y el edificio de la izq borroso con textura difuminada,y no me lo invendo...luego hay otra escena en la que se ve a noko y parte del otro tio en chandal hablando, donde se ve que detras de niko, que estan en la calle, hay una pared gris,donde se supne que esta chapada de metal, pues borrosisima tambien, y luego el tema de las manos, fijaros cuando camina de lado haca la izq, que se ve la ciudad de fondo o cuando conduce, son manos playmobil, y no me pongas nevermind una foto de una animacion en 1º plano de esas wapas poruqe eso no cuenta macho, jajajajajajaja
por lo demas, juegazo.
y a los que dicen que los swat no tienen sobras, pues hombre,estan en la sombra, y en la sombdra,sombras no hay mas que una..
mirad en este enlace de meri la foto del helicoptero, vamos no me jodas, la calle plana, y a su alrrededor todo chungo...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4683f67ed6dbe&pic=GEN
y mira que bien, la ultima foto de abajo del todo, a la iqz, donde pone como traduccion del trailer "necesito saber que pasó, dimelo" es la de las texturas de la pared chungas, CHUNGISIMAS.eso si el juego es la polla graficamente hablando en general.
tb teneis otra foto en la que se le ve caminando a la iqz.donde pone"necesito esto de ti, garantiza...", donde podemos ver que las manos, aunque algo agarrotadas pero casi naturales, en movimiento no cambian, estan como tiesas y acartonadas efecto playmobil.es la tercera foto pequeña empezando desde arriba, desde la fila derecha,
detallazo!!!!!!!!
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&id=cw42893e6f385e2&idj=cw42893e6f385e2
mirad la foto que esta el en la esquna con la pistola, que se ve la esquina llena de grafitis, fijaros bien en un grafo!pedazo guiño a gta3! jaajjaajajajajaj.por cuerto en esa misma foto, en la pared de arriba de los grafos, podemos ver la pesima textura borrosa que tiene, espero que mejore...en las fotos del final de la pagina, en el medio vemos los polis agaxhados, lleno de coches, pues hay un arbol a la derecha muy cerca, ahi podreis ver a lo que me referia cuando decia lo de los arboles con texturas planas entrecruzadas.
pero el jeugotiene detallazos, la basura, la cente, el ambiente, incluso en una foto se pueden ver el barrio de los edifiios en forma de x de gta 3, estara plagado de guiños, sera una pasada.
y la foto del chaval pegandole a una basura, no es una basura, jajajajaj, es un tio!!!!!!!!
bueno despues de esta reflexion, hay muxos mas tedalles a pulir, que no podre para que no me lincheis mas, pero la mayoria de cosas seran buenisimas, que ganas de jugar con esa fisica, de ver las calles hyper llenas de cosas por ver, hacer, y matar, que ganas de tirar a gentepor las ventanas(si, en la revistsa oficial han tirado a peña por ventanas de 50 pisos de altura jajajaja), ect....sera un juego para toda la vida....