[Hilo Oficial] The Darkness (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

• Nombre : The Darkness
  • Plataforma : Xbox360 y PS3
  • Compañia : Starbreeze
  • Distribuidor : 2K Games
  • Género : Accion, Shooter
  • Fecha de salida : xbox360 29/06/2007 PS3 22/07/2007
  • Jugadores : Por confirmar
  • Web oficial : http://www.2kgames.com/thedarkness/
  • Precio : Por confirmar
  • Resolucion : 720p

Historia

Una historia oscura, muy oscura

La historia de Jackie Stacado es común en las películas de cine negro. Un niño recogido por un mafioso que se hace llamar su tío y que con el tiempo será enseñado a ser un perfecto asesino en serio. Toda una pieza.

Sin embargo, el mafioso se enamora y decide cambiar de vida, vender a su tío y ser acogido en el plan de protección de testigos. Como suele ocurrir, eso no termina nada bien para nuestro amigo y Toni, su tío, decide acabar con la vida de su novia y desata una tormenta que el mundo ya no sabrá que esperar.

Loco de desesperación y venganza, Jackie decide acabar con todo y acabar con Tony y, para ello hace explotar todo un almacén junto a él mismo y a su tío y en ese momento descubre su poder, el poder de la oscuridad, un poder que le hace ser invencible y temible.

Así comienza el cómic y el juego. Jackie es un personaje oscuro, muy oscuro en general. Ofrece a los jugadores algunas alternativas interesantes en un juego en el que, predomina la acción, sobre cualquier otra cosa. (solojuegos.com)

Modos De Juego

Por confirmar

Capturas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(Click para agrandar)

Vídeos
Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen

Thrill Trailer HD (63 MB)
Imagen

GDC 07 Trailer HD (23 MB)
Imagen

TGS 06 Trailer HD (54 MB)
Imagen

E3 2006 Trailer HD (36 MB)
Imagen

Imagen

Ire completando con mas info ;)

Salu2! ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] The Darkness (#2)'

Uber Soldat escribió:Bueno, lo terminé ayer y nada, uno de los mejores juegos q he jugado nunca y sin duda, para mí, lo mejor que tiene la 360.

Gran historia, gran jugabilidad, gran diseño de producción, genial música, etc.

Tiene algún q otro defecto menor pero vamos, una nimiedad comparado con la grandeza del título en sí.
Staff EOL escribió:Continuación de '[Hilo Oficial] The Darkness (#2)'

esta tarde lo pillo pero necesito saber algo... es sangriento? en los disparos sangre y demas o mas bien no sale sangre ni nada, por curiosidad
ernen escribió:
esta tarde lo pillo pero necesito saber algo... es sangriento? en los disparos sangre y demas o mas bien no sale sangre ni nada, por curiosidad

Yep, sí tiene sangre, sí xD

Y atravesar a un pobre atracador callejero con el brazo de la oscuridad, tenerlo colgando delante tuyo y mandarlo volando a la otra punta de la calle no tiene precio (aunque luego tengas q ir a buscarlo para devorarle el corazón xD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Uber Soldat mira que eres sádico [qmparto]

A mi me gusta hacérselo a las punkis navajeras. Ey nena prueba mi mango xDDD
Algeroth_x escribió:Uber Soldat mira que eres sádico [qmparto]

Es curioso, pero ayer me dijeron algo parecido xD

Si yo solo aprovecho las características del juego! [angelito] [angelito] xDD

No, en serio, el brazo de la oscuridad y la oscuridad reptante, mejor q el lancer de GoW xD, es que lo del atracador me hizo gracia apuntando con su pistolita xDD y dije, diox! este es el típico momento ideal para el brazo xDD
Algeroth_x escribió:Uber Soldat mira que eres sádico [qmparto]

A mi me gusta hacérselo a las punkis navajeras. Ey nena prueba mi mango xDDD

JAjajajaaj... Para sadico lo que hice yo ayer...

Me disparada un tio desde una pasarela metalica en lo alto.. total, le pegue unos tiritos y murio y dije.. necesito su corazon.. y con el brazo oscuro le trinche en la pasarela y le mande volando 200 metros por el aire chorreando sangre al otro lado de la calle xD... y ñac!! consegui su corazon. Este juego es COJONUDO DIOS!
SaReDnAL escribió:

Me disparada un tio desde una pasarela metalica en lo alto.. total, le pegue unos tiritos y murio y dije.. necesito su corazon.. y con el brazo oscuro le trinche en la pasarela y le mande volando 200 metros por el aire chorreando sangre al otro lado de la calle xD... y ñac!! consegui su corazon. Este juego es COJONUDO DIOS!

Yo hago lo contrario, despues de devorar los corazones, los dejo colgando de los balcones de las fachadas [barret]

PD: Un detallazo lo que tardan en desaparecer algunos cuerpos en el juego. He llegado a volver a una calle un webo de tiempo despues de haber pasado y haber "sembrado" oscuridad, y ahi seguian los pobrecicos, esperando a que mi brazo jugara un rato con ellos XD
SaReDnAL escribió:

xDDDDDDDDDDD

No me digas q esa pasarela q dices está en el muelle 19 xDDD pq yo intenté exactamente lo mismo XDDDD pero no lo conseguí pq pillaba muy lejos y nada, ni con el agujero negro lo conseguí y mira q lo intenté xDD

Eso sí, lo grandioso en la mansión del tío Paulie, ese logrito de "reune a la gente" facilón, con por lo menos 8 o 9 tíos entre vivos y cadáveres volando por los aires xDDDD

Si es q apenas he usado las armas normales xD, me saqué el logro de "sintonía con la oscuridad" (no se cómo se llama el logro), el de los 100 puntos, con cierta soltura xD

Este juego, ya lo he dicho más arriba, me parece EL MEJOR sin duda, de la 360. Grandioso lo mires por donde lo mires
Hola amigos,alguien sabe si este juego da algún tipo de problema,no he podido jugarlo porque se me cuelga nada más empezar,a veces hasta en el mismo menu del juego, es el unico juego que me hace esto,he probado con todos los demas y la consola me va perfecta,pero esté en concreto me da por culín.Será que mi consola al ser de las primeras le falta alguna actualización?...ni idea...HELP HELP!!!
Uber Soldat escribió:
xDDDDDDDDDDD

No me digas q esa pasarela q dices está en el muelle 19 xDDD pq yo intenté exactamente lo mismo XDDDD pero no lo conseguí pq pillaba muy lejos y nada, ni con el agujero negro lo conseguí y mira q lo intenté xDD

Eso sí, lo grandioso en la mansión del tío Paulie, ese logrito de "reune a la gente" facilón, con por lo menos 8 o 9 tíos entre vivos y cadáveres volando por los aires xDDDD

Si es q apenas he usado las armas normales xD, me saqué el logro de "sintonía con la oscuridad" (no se cómo se llama el logro), el de los 100 puntos, con cierta soltura xD

Este juego, ya lo he dicho más arriba, me parece EL MEJOR sin duda, de la 360. Grandioso lo mires por donde lo mires

Exactamente fue en PIER19, el muelle, pero no una pasarela altisima, sino una mas bajita como de color amarillo dorado que esta en los edificios del fondo, le agarre de un pie y ocnsegui lanzarlo por ahi ajaj :P
Sadicos somos todos [qmparto]

A mi lo que me mola son las pistolas de la oscuridad estas. Sobre todo la izquierda. Disparas con la derecha para mantener a raya a la gente y cuando lo tienes a tiro con la izquierda PUMMMMM
Uber Soldat escribió:
Yep, sí tiene sangre, sí xD

Y atravesar a un pobre atracador callejero con el brazo de la oscuridad, tenerlo colgando delante tuyo y mandarlo volando a la otra punta de la calle no tiene precio (aunque luego tengas q ir a buscarlo para devorarle el corazón xD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

oh mierda ahora estoy impaciente en el trabajo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Parece ser que el arma preferida por la mayoria es el brazo, no? :D

A mi lo que me decepcionó es que
la unica vez que empalas a un tio contra la pared es en esa especie de "cinematica" del final [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo curiosidad por saber si me falta mucho o poco para acabar el juego, a ver si alguien que se lo haya acabado me lo dice. Voy por:

Después de viajar al infierno por 2ª vez y matar a la oscuridad, ahora tengo que buscar info sobre "La madre de Dios".
bartews3 escribió:Tengo curiosidad por saber si me falta mucho o poco para acabar el juego, a ver si alguien que se lo haya acabado me lo dice. Voy por:

Después de viajar al infierno por 2ª vez y matar a la oscuridad, ahora tengo que buscar info sobre "La madre de Dios".

Nop, ya te falta poco. Después de "La madre de Dios", un par de tiroteos, un viajecito a un sitio, otro tiroteo y ale, final.

Calculo una hora u hora y media así a lo sumo (depende de lo detallista q seas, pq yo me entretengo con el vuelo de una mosca xD
Ok, gracias. Bueno, entonces al final si que se me hizo algo corto.

P.D: Para mi, lo mejor del juego son los diálogos que tienen algunos personajes secundarios. Como el del tío que se quería tirar de un edificio o ahora otro que acabo de escuchar sobre coches voladores. Los guionistas son la polla. [qmparto]
ernen escribió:
oh mierda ahora estoy impaciente en el trabajo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joer ya te digo, que malo es el trabajo OMGGGG
hola, he estado leyendo por aqui y muchos hablais de que podeis lanzar a la gente con los darklings que estan en los brazos...¿necesito un poder especial o se puede hacer desde el principio?

porque de momento sólo tengo a un bicho que sale del suelo y a otro con ametralladora.

Y si es así, ¿cómo se hace? porque la única utilidad que le veo a los de los brazos es devorar corazones y entrar por ventnas a abrirme las puertas...
A ver si me podeis ayudar, que seguro que si:

En la parte que estas en la guerra, en ese especie de infierno, vas consiguiendo cartas que puedes meterlas a los buzones supongo.Mi pregunta es, en la aldea donde estan los guiris y hablas con tu tatarabuelo, hay algun buzon? y si lo hay, donde esta situado? gracias!
AndoNET escribió:A ver si me podeis ayudar, que seguro que si:

En la parte que estas en la guerra, en ese especie de infierno, vas consiguiendo cartas que puedes meterlas a los buzones supongo.Mi pregunta es, en la aldea donde estan los guiris y hablas con tu tatarabuelo, hay algun buzon? y si lo hay, donde esta situado? gracias!

Los buzones los hay en el mundo normal. En el Lower East Side, por ejemplo.
Trae interconexion el juego??..y si trae para cntos jugadores??,

un saludo
muchas gracias bartews3! ;)
bartews3 escribió:Ok, gracias. Bueno, entonces al final si que se me hizo algo corto.

P.D: Para mi, lo mejor del juego son los diálogos que tienen algunos personajes secundarios. Como el del tío que se quería tirar de un edificio o ahora otro que acabo de escuchar sobre coches voladores. Los guionistas son la polla. [qmparto]

Otia lo de los coches voladores y el robot que estaba hecho de carton que controlaba un colega suyo llamado Lenny,jaja buenisimo lo que cuenta el negrito no pude menos y tuve que quedarme a escucharlo me partia la polla, y la tipa que le escucha vacilandole,jajaj,buenisimo, menuda conversación para partirse, me recuerda a algunos dialogos de max payne.
Amm tambien hablaba de conseguir cemento robandolo para ayudar a los demas,jajaja
mrbadnews escribió:hola, he estado leyendo por aqui y muchos hablais de que podeis lanzar a la gente con los darklings que estan en los brazos...¿necesito un poder especial o se puede hacer desde el principio?

porque de momento sólo tengo a un bicho que sale del suelo y a otro con ametralladora.

Y si es así, ¿cómo se hace? porque la única utilidad que le veo a los de los brazos es devorar corazones y entrar por ventnas a abrirme las puertas...
Es un poder que ya conseguiras ;)
wenas!

algun experto me podria decir cuanto dura el juego?? Kizas me le dejen en fin d semana siguiente y quisiera saber si tendria tiempo para terminarmelo.

Weno,salu2. :P
PENECK escribió:wenas!

algun experto me podria decir cuanto dura el juego?? Kizas me le dejen en fin d semana siguiente y quisiera saber si tendria tiempo para terminarmelo.

Weno,salu2. :P

12 horas o asi en normal haciendo solo 1 o 2 extras....

Salu2!
necesito ayuda... q hago despues de conseguir las pistolas del infierno?
A mi este juego, cuando me lo pase que estoy al final ya... me lo repasare un par de veces mas y luego si arreglan el online un poquito no jugare a otra cosa xD
Yo tengo una duda existencial... las misiones extra como se consiguen(aun no he jugado al juego) tienes disponible toda la ciudad desde el principio en plan stalker o gta? o por las misiones te encuentras peña que te las da? avanzas nivel?..... que nivel tiene de re-jugabilidad?

saludos
pero me podeis contestar por favor??
Hola,

tengo un problema con lo del Mortadello ese o como se llame
Estoy buscando a los 3º a matar. Me dicen que están en el lower east. Voy y siempre están los que me cargué los primeros. ¿Dónde están los que tengo que matar ahora?

Gracias,

por favor daros prisa que tengo el juego parado [looco]
torpedokid escribió:Hola,

tengo un problema con lo del Mortadello ese o como se llame
Estoy buscando a los 3º a matar. Me dicen que están en el lower east. Voy y siempre están los que me cargué los primeros. ¿Dónde están los que tengo que matar ahora?

Gracias,

por favor daros prisa que tengo el juego parado [looco]

Me temo que te ha pasado como a mi y como a bartews... te has cargado a peña antes de que te dieran la mision y ahora no puedes.., a mi me paso con el ultimo maton de gun hill, no esta por ningun lado.. debe estar muerto.. alguno sabeis donde se esconde? :D
Cuando sacarán un parche para el porque sin el multiplayer una vez que te acabas el juegos como no te lo vulevas a empezar...
SaReDnAL escribió:
Me temo que te ha pasado como a mi y como a bartews... te has cargado a peña antes de que te dieran la mision y ahora no puedes.., a mi me paso con el ultimo maton de gun hill, no esta por ningun lado.. debe estar muerto.. alguno sabeis donde se esconde? :D

Entonces nada de nada, supongo.

Eso nos pasa por matar, matar, matar... [sonrisa]

Gracias
mafias escribió:pero me podeis contestar por favor??

Tienes que volver al pueblo a hablar con tu ancestro, para enseñarle las pipas, segun estas, donde pillas en el tio cruzificado las pistolas, te das la vuelta y vuelves recto por donde vinistes, si no lo haces sale el rayo ese y te teletransporte al mismo lugar
Para SaReDnAL y torpedokid, estais equivocados, si q podeis matarlos.
Vamos a ver, estos tipos solo aparecen cuando os mandan las misiones, antes no, el q pregunta por el de gun hill q es el ultimo, esta al final de la calle, ahi una ventana con la luz encendida, la partiis con la serpiente y entrais con ella reptando, alli matais al ultimo tipo y cogeis un traje y todo, para el q pregunta por los terceros, dime en q zona te dicen q estan y te digo donde encontrarlos, si ya los has buscado bien y no los encuentras es q ya los has matado, pero queda alguno vivo al q no le pudiste devorar el corazon, a mas de uno le ha pasado y me pregunto y solo vi esa logica, al final habian lanzado al tipo con el brazo de la serpiente al quinto pino y estaba moribundo pero no muerto, rematalos a todos, y vuelvo a decir, q hasta q no te mandan la mision esta gente no aparece, un saludo
XxCunixX escribió:Para SaReDnAL y torpedokid, estais equivocados, si q podeis matarlos.
Vamos a ver, estos tipos solo aparecen cuando os mandan las misiones, antes no, el q pregunta por el de gun hill q es el ultimo, esta al final de la calle, ahi una ventana con la luz encendida, la partiis con la serpiente y entrais con ella reptando, alli matais al ultimo tipo y cogeis un traje y todo, para el q pregunta por los terceros, dime en q zona te dicen q estan y te digo donde encontrarlos, si ya los has buscado bien y no los encuentras es q ya los has matado, pero queda alguno vivo al q no le pudiste devorar el corazon, a mas de uno le ha pasado y me pregunto y solo vi esa logica, al final habian lanzado al tipo con el brazo de la serpiente al quinto pino y estaba moribundo pero no muerto, rematalos a todos, y vuelvo a decir, q hasta q no te mandan la mision esta gente no aparece, un saludo

Asias tio!!!!!!
A ver si es verdad lo que comentas...
Una cosilla de todos modos

Estoy en la parte depsues del tiroteo en casa de la tia de estacado, justo cuando te mandan volver al metro, sabes si podre volver a gunhill a terminar la mision?, o ya estoy cerca del final. Gracias :D
SaReDnAL escribió:

Asias tio!!!!!!
A ver si es verdad lo que comentas...
Una cosilla de todos modos

Estoy en la parte depsues del tiroteo en casa de la tia de estacado, justo cuando te mandan volver al metro, sabes si podre volver a gunhill a terminar la mision?, o ya estoy cerca del final. Gracias :D

Claro q puedes.
Mientras no te montes en una barca q te lleva a la mansion final, siempre puedes volver a hacer lo q quieras, o te quede, pero despues nada, de nada, asi q tomate tu tiempo antes de coger el bote, q yo la cague, saludos.
XxCunixX escribió:Claro q puedes.
Mientras no te montes en una barca q te lleva a la mansion final, siempre puedes volver a hacer lo q quieras, o te quede, pero despues nada, de nada, asi q tomate tu tiempo antes de coger el bote, q yo la cague, saludos.

Asias tio, weno, la cagaste.... pero es un aliciente para pasarte de nuevo este pedazorrr de juego :P, yo en la siguiente ire a por la dificultad chunga jejeje. Por cierto

Sabeis si el tema de los objetos es acumulativo? eS DECIR.. imaginar que yo cojo 60 en el modo normal... en dificil me quedan los que no tengo cogidos o tengo que empezar con todos?
SaReDnAL escribió:
Asias tio, weno, la cagaste.... pero es un aliciente para pasarte de nuevo este pedazorrr de juego :P, yo en la siguiente ire a por la dificultad chunga jejeje. Por cierto

Sabeis si el tema de los objetos es acumulativo? eS DECIR.. imaginar que yo cojo 60 en el modo normal... en dificil me quedan los que no tengo cogidos o tengo que empezar con todos?

Yo me lo estoy pasando otra vez, cogiendo todo lo q me deje, pero los objetos q ya cogistes no te sirven para nada, aparecen donde antes, pero si llamas no pasa nada, y las cartas igual, son acumulativos, ahora me estan sumando los q no cogi al principio, saludos.
alguien sabe si volviendo a iniciar el juego sales con todos los poderes y objetos que conseguiste la primera vez que te lo pasaste? no lo creo,pero bueno por si a alguien le ha pasado,es que no se si iniciar de nuevo,por no perder el ultimo punto de control.Y quisiera sacar alguno logro mas de muertes y eso
ppues tengo un problema y es que me e kedado atascadoo [Alaa!] y encima es por el principio :S

es cuando tengo que ir a buscar al holandes ese en el muelle 19 creo, llego ahi pero no se que hacer y no hay nada, mato a todos y ahi me quedo sin saber que hacer
Jala escribió:ppues tengo un problema y es que me e kedado atascadoo [Alaa!] y encima es por el principio :S

es cuando tengo que ir a buscar al holandes ese en el muelle 19 creo, llego ahi pero no se que hacer y no hay nada, mato a todos y ahi me quedo sin saber que hacer

Tienes que meterte dentro del barco tambien y prepararla si no lo hiciste ya,y hasta que no mates al capitan la mision sigue activa
EDU80 escribió:alguien sabe si volviendo a iniciar el juego sales con todos los poderes y objetos que conseguiste la primera vez que te lo pasaste? no lo creo,pero bueno por si a alguien le ha pasado,es que no se si iniciar de nuevo,por no perder el ultimo punto de control.Y quisiera sacar alguno logro mas de muertes y eso

Q va, empiezas sin nada, mejor empieza desde los puntos de control, es lo q yo estoy haciendo, q me falta esto, voy al primer punto, q me falta lo otro, voy al 4 punto de control, y asi sucesivamente, si empiezas de nuevo tendras q hacerlo todo todo de nuevo, a mi ahora por ejemplo ya no me salen cosas de antes, en gun hill, la ventana para matar al tio, ahora me sale tapiada, y la reja q hay antes, ahora ahi dos policias dentro.
Que raro.........He hecho búsqueda en los hilos 2 y 3 y no he encontrado absolutamente nada:

1. Baratija

Juraría que me la dió el pordiosero de Trinity por conseguirle sus medicinas...(o almenos, la conseguí por esa época, al acabar el capítulo 2) ¿Alguien conoce su utilidad?.

2. Suicida Gun Hill

Hace unos días pregunté acerca de que se tenía que hacer...Ahora que tengo poderes que, sospecho, me hubieran ido bien antes, ya no aparece la secuencia del suicida en Gin Hill. ¿Alguien sabe algo?

Como referencia, diré que estoy:

Apunto de ir al faro, por eso mismo prefiero acabar todas las secundarias antes, ya que no se si luego sigue el juego o que, ni quiero saberlo xD.
SPLiTLooP escribió:Que raro.........He hecho búsqueda en los hilos 2 y 3 y no he encontrado absolutamente nada:

1. Baratija

Juraría que me la dió el pordiosero de Trinity por conseguirle sus medicinas...(o almenos, la conseguí por esa época, al acabar el capítulo 2) ¿Alguien conoce su utilidad?.

2. Suicida Gun Hill

Hace unos días pregunté acerca de que se tenía que hacer...Ahora que tengo poderes que, sospecho, me hubieran ido bien antes, ya no aparece la secuencia del suicida en Gin Hill. ¿Alguien sabe algo?

Como referencia, diré que estoy:

Apunto de ir al faro, por eso mismo prefiero acabar todas las secundarias antes, ya que no se si luego sigue el juego o que, ni quiero saberlo xD.

Joder tio, tengo el 80 por ciento de las misiones secundarias, y esas dos no tengo forma de hacerlas:
La 1 mate al tio, jajajaja, fue un accidente probando el nuevo poder, ahora q lo empece de nuevo probare.
La 2 nunca he encontrado al q se quiere suicidar, me he pasao el juego, he vuelto a empezarlo y sigo sin encontrarlo, no aparece en gun hill
XxCunixX escribió:Joder tio, tengo el 80 por ciento de las misiones secundarias, y esas dos no tengo forma de hacerlas:
La 1 mate al tio, jajajaja, fue un accidente probando el nuevo poder, ahora q lo empece de nuevo probare.
La 2 nunca he encontrado al q se quiere suicidar, me he pasao el juego, he vuelto a empezarlo y sigo sin encontrarlo, no aparece en gun hill

A mi el suicida me apareció la primera vez que accedí al callejón, mucho antes de la misión en la que tienes que dar caza al Shrote. Decir que sólo tenía rl primer poder aún.

Quizás mi error fue, precisamente, reiniciar desde el último punto guardado con la esperanzas de volver más adelante para resolverlo. Si hubiera dejadoi al tipo ahí arriba y a los otros tres colgaos apostando abajo, quizás hubiera podido volver y resolverlo

En cuanto a lo del pordiosero, supongo que lo mataste la primera vez que lo ves xD.

La "misión" de recuperar su insulina te la da si vuelves al cementerio después del tiroteo y explosión en la iglesia.

Yo quería comerme los corazones que había dejado pendientes (tengo 300 y pico) pero, desafortunadamente, está cerrado : (

También añadir, que, de hecho, la misión del suicida no se si es tal, pues no te añade ningúnh objetivo.

Lo de la baratija es un misterio, ya le he dado a las dos señoras del metro los items que tenía que darles (son joyas también), no se de donde ha salido ésta .
Me quiero comprar este juego pero me hecha para atras lo que comenta la gente de su duracion y el lag del multiplayer.

Los que lo teneis que me aconsejais?
sobre eddie shrote...

tengo ya la llave xo se ha borrao el mensaje donde me ponia la direccion de SHROTE...ilustradme plis!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511