GRUPO F1 .:Formula One CE:.

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos!
Veo que todo esto está muy parado, así que creo otro grupo de F1, aver si la gente que no está en ningún grupo (o lo está y quiere repetir, se apunta)
NORMAS:
Las mismas que las del primer campeonato, así que... copy&paste

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Habra una clasificacion previa a la carrera, de 5 min. Una vez terminada y determinadas las posiciones de la carrera, esta dara comienzo y su duracion sera de 20 vueltas.

4. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

5. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

6. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

7. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion

8. Si golpeas a un compañero y lo dejas "K.O" por detras o por un lado cuando estais luchando por la posicion debes esperarle y DEBES CEDERLE la posición.

9. Si alguien falta a más de dos GP's sin justificacion previa sera automaticamente EXPULSADO y se le buscara un sustituto

10. Se penalizará con dos posiciones de retraso respecto a la clasificación final a los pilotos que, por no apurar en la primera frenada le den a alguien y le dejen el coche inservible. Si tu frenas bien, y te dan y te comes al que va delante tuyoo NO PENALIZARA. Por supuesto, tendrás que esperar al que le has dado y dejar que TE REBASE

INTEGRANTES Y CLASIFICACION:WEB ZEMAS

PRIMERO
Escuderia: Toro Rosso --> 58 puntos
Imagen
Piloto: zemasolrac (zemas)

SEGUNDO
Escuderia: Toyota --> 55 puntos
Imagen
Piloto: Antonio_tgn82 (destroyer_evil)

TERCERO
Escuderia: Williams --> 34 puntos
Imagen
Piloto: XilFe (XilFe)

CUARTO
Escuderia: Ferrari --> 32 puntos
Imagen
Piloto: futayala (futayala)

QUINTO
Escuderia: MF1 --> 27 puntos
Imagen
Piloto: kyoko03 (kaakashii)

SEXTO
Escuderia: BMW Sauber --> 22 puntos
Imagen
Piloto: Stiffmaister (Stiffmaister_BCN)

SEPTIMO
Escuderia: Honda --> 15 puntos
Imagen
Piloto: Alexgil (Alexgil)

OCTAVO
Escuderia MCLaren --> 11 puntos
Imagen
Piloto: ontysonmondy (Josemanu)

NOVENO
Escuderia: Super Aguri --> 9 puntos
Imagen
Piloto: maverick06 (Kenzaki_UE)// ELPERETO (EL_PERETO)

DECIMO
Escuderia: Red Bull --> 6 puntos
Imagen
Piloto: B3rliN (B3rliN_82)

UNDECIMO
Escuderia: Renault --> 4 puntos
Imagen
Piloto: .:grego:. (darkgreg)

Calendario

1. GP Australia (Melbourne) ---> GANADOR: ZEMAS
2. GP Malasia (Sepang) ---> GANADOR: ZEMAS
3. GP Bahrein (Sakhir) ---> GANADOR: ZEMAS
4. GP España (Barcelona) ---> GANADOR: DESTROYER_EVIL
5. GP Mónaco (Monaco) ---> GANADOR: ZEMAS
6. GP San Marino (Imola) ---> GANADOR: ZEMAS
7. GP Canadá (Montréal) ---> GANADOR: DESTROYER_EVIL
8. GP EE.UU. (Indianapolis)
9. GP Francia (Magny-Cours)
10. GP Gran Bretaña (Silverstone)
11. GP Alemania (Nurburgring)
12. GP Hungría (Hungaroring)
13. GP Turquía (Istanbul)
14. GP Italia (Monza)
15. GP China (Shanghai)
16. GP Brasil (Interlagos)
17. GP Japón (Suzuka)
Me apunto!!!
Id: Josemanu
Coche: MClaren (Si se puede elegir)
yo tb me apunto.

Id: futayala
si se puede elegir yo quiero ferrari y sino renault

Tengo posibilidad de correr por las noches

Saludos
me apunto

me pido SuperAguri ya que soy novato en el juego xD
salu2
maverick06 escribió:me apunto

me pido SuperAguri ya que soy novato en el juego xD
salu2

se pueden elegir los coches, yo he cogido bmw, que ya estoy acostumbrado ;)
todos los coches corre igual, os apunto a todos y de paso decir horarios
YO PUEDO CASI CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA
se que todos los coches corren igual pero estoy acostumbrado a jugar con SuperAguri.

yo estoy disponible por las noches.

salu2
yo me apunto, agregame con renoult
.:grego:. escribió:yo me apunto, agregame con renoult

te agrego =)
Una vez esten cubiertas todas las plazas, nos pondremos de acuerdo en el tema horarios, iros agregando y id echando unas pachanguillas!
solo un piloto por escuderia?

a partir del sabado que llego a espana todos los dias a todas horas
contad conmigo,mi id alexgil,como aqui.me pido el Honda.
salu2.

pd.hey,stiff,soy pelopicopata de donde ya sabes,xDDD.
Venga que solo quedan 5,Ya tengo ganas de empezar!!!!
YO KIERO EL WILLIAMS STIFF;) YA ME CONOCES, AUNKE TENGO LA PS3 EN EL SAT Y FAYARE LAS 2 PRIMERAS CARRERAS ESTARE EN LAS SIGUIENTES;)

SALU222

P.D: ESPERO TU RESPUESTA;)
por mi no tengo ningun problema en ponerte =)
4 jugadores mas y empieza la diversion,y ya sabeis si parpadeais os lo perdereis por que esto es la formula 1 en estado puro xD.
looool
ay que saber los horarios de la peña, si me mandais un MP con vuestros horarios o lo posteais aqui me vendria de perlas =)
Yo por las noches. A las 23:00 me vendria de lujo.Entre semana
Pues yo en principio por las noches si no hay problema sobre las 23 horas...

El sabado no puedo xD

Y entre semana TAmbien puedo por la mañana y de 4 a 5:30
por la manana no que es veranop y hay que descansar pero por las noches a la hora que querais las 23:00 perfect
a las 23:00 me parece perfecto
Venga que solo quedan 4 pilotos!!!!jeje
a mi por las noches tambien me va bien todos los dias excepto viernes y sabados (fiesta xD)
hola tambien me apunto por las tarde noche me va genial(exceto mañana q tengo una cena) a las 23 estaria bien ya q veo q es la hora q mas se a puesto

id:kyoko03(escuderia mcclaren si es posible) [666]
Buenas,me apunto con la escuderia red bull.Solo por las noches
Id B3rliN_82
Venga, solo 2 mas y ya
wenas otro que se apunta mi id destroyer_evil y escuderia toyota
olle os importaria empezar la semana que viene es que estoy en england y no tengo mi ps3
.:grego:. escribió:olle os importaria empezar la semana que viene es que estoy en england y no tengo mi ps3

probablemente empezaremos la semana que viene, depende de la gente que haya, sino solo te perderas 1-2 carreras, recordar que todo esto se hace por diversion =)

Saludos!

Que os parece la idea de correr dos GP's seguidos?

Apuntados!
no os podeis esperar al sabado al menos??
hombre sy te refieres a correr dos seguidos el mismo dia lo veo mucho ara sy es correr dos por semana elijiendo 2 dias que nos valla bien a todos pues sy no estaria mal saludos
Aun hay plazas disponibles ?
Si queda hueco, y jugais por las noches,
me viene de miedo.

saludos
yo creo q mejor q jugar 2 seguidas hacer 2 por semana si eso, creo q seria mejor la verdad pero como venga bien al grupo yo me amoldo [fumeta]
estoy en el grupo 3,me gustaria apuntarme si se corriera entre semana de 8 a 10,sino no podria,aver si podeis todos a esas horas,lo que hace la novia maxo...
Veo que el toro roso no lo tiene nadie asi que quisiera participar yo con ese coche.
OK STIFF!!! kuenta konmigo, me perdere las primeras carreras(por problemas tecnicos de mi ps3)xo komo ya me konoces logo yegare fuerte;) y a remontar, ke yevo unas ganas lokas de correr despues de kasi 10 dias ya kon la 2ª ps3 rota :S (esperemos ke el SAT se de prisa) x cierto a mi me va bien de omento todos los dias de 0:00 a 23:59 (komo ara no ago na:D)

SALU222

P.D:GRACIAS STIFF,NOS VEREMOS LAS KARAS;)
Yo opino que 2 seguidas el mismo dia es demasiado
yo em refiero a dos en una semana ;)

zemasolrac, has llegado el primero, por tanto te quedas con el toro rosso, monaik y luisxp5, podeis estar como reservas por si falla alguien
Un saludo a todos y ya estamos completos!
2 LA MISMA SEMANA KREO KE ES PERFECTO!!! aunke a mi me parece poko:D, pero asi tienes tiempo para entrenar!! que creedme ke ara falta;)

salu2222
Si queda sitio apuntame!!!!!!

Edito: Con la emocion de apuntarme rapido, no ley nada, y ahora ya veo que esta completo :-( :-( :-( Bueno si fallan tres me avisas, pero solo si es por la noche despues de las 10 o fines de semana a cualquier hora.

Salu2
habra que ir pensando que dias se jugara,no? Yo pienso que podriamos elegir lunes,martes,miercoles o jueves, ya que viernes,sabado y domingo la gente hace su marcha y mas ahora en verano.
En definitiva yo votaria por lunes y jueves a las 23:00 si quereis hacer dos carreras por semana.

Que opinais?

Cuando empezamos?
si alguien se echa atras o lo que sea contar conmigo ok
xilfe es 1 lastia:( pero no kedan huecos, si kieres ser reserva como dice stiff por si faya alguien??? yo te dejo si kieres las karreras ke yo no puedo korrer(xk tengo la ps3 jodida ke seran las 2 o 3 primeras)si kieres sustituirme y korred como si fueses yo???eso si les parece bien a los deas klaro esta??? eske a si puntitos ke kojas puntitos que me vienen bien;) (XK STIFF PUEDES BUSKAR SUSTITUTO SI ALGUNA KARRERA X KUALKIER MOTIVO NO PUDIESES ESTAR???AVISANDO PREVIAMENTE KIEN ES Y SU PS3 ID, Y LOS MOTIVOS POR LOS KUALES FAYAS) xk me perdere las 3 primeras carreras seguramente(espero ke no:)) y asi aunke koja 3 puntos en 3 carreras, wenos son y creo ke seria justo,(puesto a ke esperaba coger mas d 1 punto x karrera XD)jejeje, weno espero tu respuesta stiff!!!;)

salu2222

P.D: A MI ME VA BIEN DE LUNES A DOMINGO DE O:OO A 23:59
si, no veo ningun problema en que traigas un sustituto (ELPERETO es bastante bueno ;))
Que os parece...
Lunes: 23:00
Miercoles: 23:00

Os va bien a todos este horario?
Id confirmando, empezariamos la semana que viene en el GP de Australia ^^
A mi me da igual, pero habia comentado lunes y jueves para que despues de la carrera del lunes de un poco de tiempo para poder preparar un poquito la del jueves. Si es miercoles es muy seguido, pero de todas maneras me da igual, lo que quiero es empezar a corre!!jejeje.

Saludossss
ASIAS STIFF [ayay] XO NO KREO SER BUENO!!!:D pues a mi me parece perfecto asi no pierdo comba con todos en el kampeonato:D a mi lunes y miercoles a las 23:00 PERFECTOOOO:D

SALU2222

P.D:MU WENA ORGANIZACION STIFF;), STAS MUY ATENTO AL HILO:D, SI NECESITASES ALGUNA AYUDA???AKI TOY;)
por mi no hay problema, tendre unos dias pa poner el coche a punto :cool: [looco]
WENO XIKOS SE ME OLVIDABA,EN EL POST ANTERIOR, SI NO ES MUXO PEDIR IR COLOKANDO REGISTROS, de los circuitos de la semana ke viene, MELBOURNE(australia) Y SEPANG(malasia) asi vamos tanteando el nivel del kampeonato mas menos ke os parece????asi tenemos 1 idea kuando empecemos, aunke tampoko m importa:D, lo ke veais xikos;)

salu222
por mi perfecto tambien venga saludos
Stiffmaister cuando aya un hueco abisame vale, tambie podria acer de piloto resalva [pos eso]
Pues ok, perfecto esos dias ,parece que esto empieza a rodar.

Haber si todos continuamos con las mismas ganas que parece que tenemos ahora durante todo el campeonato.

Ok, ya ire poniendo registros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511