Para las llamadas "Welcome to the jungle" de los GnR, "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves para los msjs y para la novia el "Dame veneno" de los Chunguitos
Pues ahora mismo tengo para las llamadas la B.SO. de "La muerte tenia un precio" pero la voy a cambiar por alguna cancion del Final Fantasy 7 y la de los mensajes por la cancion de los Final Fantasy cuando ganas las batallas
A mi cuando me llaman suena el codec de MGS y cuando recibo un mensaje suena el sonido de cuando te pillan los guardas, y les sale un signo de exclamacion en la cabeza.
javodin
Pirata del rio Jerte
746 mensajes desde may 2007 en Monte del altiplano
Para llamadas generales la "Imperial March" de Darth Vader. Luego para algunas personas tengo tonos especiales (la "Sawyer Song" de perdidos , el "trata de arrancarlo" de Carlos Sainz y el pájaro loco)
Para sms tengo un coro de ranas croando.
Cuando me llaman me sale un mono chillando y para los sms el ruido de un patito de goma Estos dos tonos los tenia a un alcatel, pero me los e ido pasando de movil a movil jeje
CAT_DCMC escribió:Cuando me llaman me sale un mono chillando y para los sms el ruido de un patito de goma Estos dos tonos los tenia a un alcatel, pero me los e ido pasando de movil a movil jeje