A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Después de leer varias experiencias de consolas enviadas al SAT... sin pegatina, consolas que se nota mucho que han sido abiertas, consolas con backup dentro y de todo. Me gustaría saber entonces, a quien no le ha cambiado la consola el SAT y en qué estado estaba su blanquita para ver si tengo los requisitos mínimos :-p

Saludos

___________________

a simple vista por fuera no estaba tan mal, solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso, la parte trasera era inapreciable que habia sido abierta, por que lo abria con un destornillador de relojero muy fino, por dentro si tenia mas pinta de abierta que por fuera, mas q nada por varias modificaciones que hizo por dentro. Le devolvieron la consola esactamente igual como la mandó. Llamó por telefono el SAT y le dijeron que es por que tiene los " precintos " de la consola quitados y le mandaron la misma consola tal cual.


intentó correr un juego y el lector sonaba algo raro, presionó el boton para sacar el cd y la bandeja salio vacia... Con peripecias logró sacar el disco y salió el cd con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. Llamó al SAT y tardaron 15 dias para enviarlo de regreso.

El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salvo lo obvio).

El SAT dijo que no responden por mal uso del usuario.
Continuación de 'A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?'

rodrigar33 escribió:la mia no tiene pegatina baneada, flasheada, agujerada y algo mas seguro,pero me voy a arriesgar la proxima vez que me salgan las luces rojas.
si alguien de barcelona por los alrededores tiene una carcasa original que me venda o me alquile, asi voy a tener mas posibilidades de que me la reparen.

gracias
rodrigo
Lo maximo que pueden hacer estos tios, es no repararlas?, lo digo porque la mia el lector me ralla originales (que son la mayoria de mis juegos) y no tiene pegatina.

No corro riesgos de actuaciones judiciales o algo parecido por enviarla al sat?.
es k te gastas 400 euros, la consola es tuya vamos y pienso komo es totalmente tuya tu puedes hacer lo k te de la gana con ella, modificar, romperla, ahogarla en un pozo, tirarla por la ventana, es k vamos tu compras una cosa y cara y k es tuya y k encima te manden ellos lo k acer con ella y ponerte leyes, ahora pienso k hay k ser gilipolllas para comprarte una 360, teniendo Wii y PS3.
yo hace 3 dias, mandé mi 360, del 2005 cn la memoria NAND petada, culpa del PUTO infectus, no se me encendia, antes d morir del todo me salieron 3 luces rojas, ke era problema d la nands, lo ke e echo a sido comprarme una d 2a mano por 200€ premium con todo menos los cascos dl live y le metio la pegatina, la mande a alemania y en cuanto llegue os digo si viene iwal o me la han cambiado. la carcasa estaba perfecta, la pegatina no estaba digamos sin lo gris, lo ke tenia una puntita arrugada del calor^^

enga ya os dire algo!!!


kikofras
Bueno al margen de los insultos, resulta que cuando me la compre, ni habia wii y mucho menos ps3. Ahora mismo ando con el ordenador, que lo prefiero a jugar, que total la xbox360 se rompe en un suspiro y da mil quebraderos de cabeza y casi todas las ampliaciones de juegos (mapas) son de pago, cuando en el pc suelo tener mods y cientos de mapas gratis.

Pero lo de los insultos no es bienvenido porque cada uno tiene sus gustos. Yo solo preguntaba si la modificacion de las consolas era legal, porque en ese caso pues intento colarle la mia que enviaria junto a la de mi primo, como bien dicen el no ya lo tengo y la verdad no me apetece que me este rallando todos los juegos.

Los ultimos 3 que he comprado GOW (por segunda vez), forza 2 y shadowrun, todos rallados sin excepcion, aunque me los sigue leyendo, al final opte hasta por volverme a comprar el shadow para el vista (que es al que mas juego).


Gracias por tu repuesta.
Pues ya esta mi consola camino de Alemania, se la he dejado esta mañana al tio de UPS, se ha reido y ha dicho que menos mal que no se compro la consola. Le he preguntado si han mandado mucha desde Malaga y me ha dicho que ya van unas cuantas entregadas en la tienda sin contar las que recoge el repartidos. Lo raro es que me ha dicho que estan tardando poco en devolverlas y que estan mandando consolas nuevas, en fin ya veremos como termina todo esto, pero lo que si esta claro es que es una verguenza que ya se rian de nosotros despues de soltar una pasta...
pues aca va mi opinion, como muchos han dicho ya. cuando tu compras un producto, el producto es tuyo y ya tienes derecho a hacerle lo que te venga en gana, o es que los 400 eur... son para cubrir la renta.. jaja. bueno por otra parte, creo que cualquier empresa que ofresca outsourcing, freelanzer etc. como el SAT, lo que le intereza es generar mas volumen de trabajo pra optener mas ingresos o justificar sus ingresos. asi que mientras nuestro equipo no tenga daños explisitos exajerados y pasados de coña, no deve haver problema.

tengo una pregunta.... una ves tengas el rig of doom puedes cambiar el firmware de tu lector ??? afortunadamente no me ha pasado, mi consola tiene un hitachi 78 es premium con el dark zero y pgr3.... tengo fw iextreme 1.2....
Otro que se une tras hacer el "mandril" por no investigar mas a fondo... xD

Mañana envio una consola en este estado :

- Carcasa OK : es la de otro amiguete, al cual le acaba de llegar del sat ahora mismo

- Pegatina OK : idem

- 1 Luz Roja : Error 65 (da video, pero tiene el lector petado, por culpa de una mala conexión al lector por parte del conector de corriente)

- Firmware Original (ms25 en placa que originalmente llevaba ms28, core puesto correctamente -creo-)

- Pegatina que lleva el lector (la de abajo, donde pone F/W : ms25) emborronada, al limpiar el lector... se ve todo practicamente menos el modelo del lector...

- Pasta termica cambiada, disipadores por debajo un poco "rayados" al limpiar la pasta anterior...

- Sujecciones de los disipadores algo "tocadas"

- Disipador sin 2 pestañitas de las que hacen que las laminas del mismo esten separadas... (no se nota mucho, la verdad)

- De tanto abrir-cerrar uno de los tornillos entra pero no aprieta bien...


y esto es todo... yo creo que si la cambian, será un milagro... pero algunos lo ven facil xD
NO PODRIA ESTAR MAS CONTENTO!!!ME HAN VUELTO A CAMBIAR LA 360 ESTANDO SIN PEGATINA Y TOTALMENTE ABIERTA Y TOQUETEADA!!Para mas alegria me han dado una con fecha de fabricacion de 10 enero de 2007.La consola es totalmente nueve, con sus pegatinas y todo.
Encima han tardado menos de un mes, la envie el 18 de julio y me ha llegado hoy!!
Imagen
pues a mi me ha llegado hoy la mia(la mande sin pegatina y con firm modificado) y cuando la desembalo veo que el numero de serie es el mismo,pero al abrir el lector me lleve la sorpresa pues era samsung(hitachi el de antes) asi qque al lio con ella otra vez


por cierto la mande el dia 26 de julio


edito: la he abierto y resulta que es un jodido benq, la unica solucion que veo,mandarla de nuevo al sat
Aver ayuda plissss. Soy de mexico , no se si alguien de aqui haya mandado su consola al sat de latam, pero les platico mi situacion , un dia preste mi consola , cuando me la regresaron funcionaba bien , y asi estuvo unos dias , casi no juego a lo mucho juego 1:30 horas al dia y eso ya es mucho (el 360 no me gusto tanto) pero resulta que un dia quize jugar spiderman, y bam 3 luces rojas , asi de huevos , (de hechoi fue un dia despues de los baneos , yo no actualize).
El punto es que tengo mi consola flasheada , con pegatinas y las gomas cambiadas , va a sonar a chiste pero no saben si de cagada me la cambie el sat ?? ein?
Ya se la respuesta pero no la quiero admitir, la cage , demonios!!! , bueno porfa respondanme.
obliveon está baneado por "Troll"
pues a mi me ha llegado hoy la mia(la mande sin pegatina y con firm modificado) y cuando la desembalo veo que el numero de serie es el mismo,pero al abrir el lector me lleve la sorpresa pues era samsung(hitachi el de antes) asi qque al lio con ella otra vez

has mandado la konsola sin pegatina y modificada y t la han arreglado?
obliveon escribió:
has mandado la konsola sin pegatina y modificada y t la han arreglado?



y no soy el primero
¿Pero hay algun caso en el que no se haya cambiado la consola a algun forero? Por mas que leo en el hilo no encuentro a nadie al que se la hayan devuelto sin reparar.
obliveon está baneado por "Troll"
entonces es un chollo.si se me kaska la mando tal cual y si no me la recogen la vuelvo a mandar.
obliveon escribió:entonces es un chollo.si se me kaska la mando tal cual y si no me la recogen la vuelvo a mandar.


Si por una de aquellas no te aceptan la consola ya no podrias volver a enviarla, se supone que registrarian el numero de serie, por eso lo suyo es saber si a alguien se la han devuelto sin arreglar.
Buenas, a ver. Hoy despues de varios resets automaticos y aleatorios y algun error en el video me han salido las luces rojas.

La verdad es que no se lo de la pegatina pues no la he abierto, pero tengo el firmware cambiado.

Me gustaria saber en que consiste la conversacion con los del servicio tecnico en cuestion: que te preguntan y que tienes que contestar para que pasen a buscarla.

Porque entiendo que si doy mi numero de serie quedara la incidencia registrada y si me dicen que no me la cambian/reparan ya no habra nada que hacer.

Asi que alguien podria decir en que consiste mas o menos la llamada, te preguntan si tienes el firmware cambiado o directamente ya lo saben?

Maldito el dia en que la toque...tengo mas juegos originales que backups!! ... maldita avaricia :)
obliveon está baneado por "Troll"
si de antemano ya supieran k tienes la konsola flasheada seguramente ya estarias baneado en el live.
Bueno el tema es que, como he estado una buena temporada sin jugar, no he vuelto a pillar el live asi que no he intentado conectarme a internet y no se si esta baneada o no, y me da miedo que no este, me conecte y me la beneen.

Por eso queria saberlo, la he vuelto a conectar y me ha funcionado durante 20 segundos...en el menu no se me cuelga es solo cuando intento jugar.
Yo envié la mia el pasado día 25/07 con el problema de las 3 luces rojas.

La he enviado sin pegatina y con el firm del lector Hitachi modificado y por supuesto baneada del Xbox Live.

Cuando llamé al SAT unicamente tomarón nota del nºde serie (confirmarón que nunca había sido enviada pero no me dijeron nada con relación al baneo en el Live), me preguntarón la fecha de la compra, mis datos (DNI, Domicilio, Etc) y por último me preguntarón que le pasaba a la cansola.

Al tratarse del problema de la luces rojas me hicieron hacer algunas pruebas de encendido y apagado, me preguntarón por el color de la luz del transformador del cable de tensión, etc. Cuando se asegurarón que era un problema de la consola me informarón que recibiría un email con una etiqueta de UPS para hacer el envío sin coste alguno.

Despúes de enviarla por UPS, vuelves a recibir otro email por parte de MocoSoft confirmandote que la han recibido y a los pocos días otro email conforme a que ya la han enviado de vuelta:

"Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 dí as. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción!. A continuación podrá encontrar los datos de envío"

De lo que no estoy seguro es de si me la han enviado reparada o no!!! ya que aun no la he recibido.

Cuando la tenga postearé el resultado.
Mientras tanto si alguien que haya estado en mi situación me puede decir si le llego reparada despúes de recibir este mail, se lo agradecería pq ya no me quedan uñas que morder.

Gracias a todos y perdón por enrollarme.
Yo estaba en la misma situacion de Vulcano 2, osea, consola baneada sin pegatina y flasheada.
Despues de leer aqui que a algunos les habian arreglado la consola, llame al SAT para probar y recogieron mi consola el 23/7
Yo estaba muy contento porque iba recibiendo emails del SAT dicindome que la consola les habia llegado... que la iban a reparar... pero mi extasis llego cuando me dijeron que ya la habian enviado y por UPS vi que llegaba el 13/8
Llego el dia señalado y tachan.... era mi misma consola... pero no le di importancia hasta que al abrir el plastico que cubre venia una carta diciendome en ingles que la consola no la habian arreglado porque en resumidas cuentas, estaba toqueteada.....
En aquel momento me cague en las 360, pero bueno, si no la hubiera abierto me la habrian arreglado....
Despues de esto intente arreglarla yo mismo, ya no tenia mas que perder, sin conseguir hacer desaparecer las tres luces.
Ahora mismo estoy vendiendo la consola a piezas y ya decidire si comprar otra.
Con este escrito no quiero desilusionar a nadie, probad de enviarlas igualmente y que tengais mas suert que yo
Gracias por contestar Vimer. A mi me da la impresión que me va a pasar lo mismo que a ti. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
yo enviare la consola el lunes al sat ya tengo las etiquetas y esta flaseada pero no baneada espero k me la cambien la etiketa esta bien la de la garantia.a la envio por 3 vez esta vez porque estoy jugando unos 10 minutillos y me dice que el disco esta sucio,cuando el lector es nuevo y los discos estan bien a mi me parece que es de la placa .....porque e provado 3 lectores y siempre igual.benga peña saludos.
Joer tios, es que ni restauráis el firm y encima baneada, menos mal que no las aceptan, no me gustaría que la mía petara ( sin flasear, sin abrir, no baneada obviamente y como nueva ) enviarla y recibir un bodrio de los vuestros, baneado [+furioso].

Hay que apechugar, cuando uno flasea sabe a lo que se expone. Así que menos "cagarse" en las 360s porque no te la arreglaron, hay que tener cara ...
Pues yo la mia la mande, flasheada y baneada y he recibido otra, no se si viene con disipador o no porque aún no la he abierto, aparte me mandaron 2 meses de live, y un juego que estoy esperando por compensación al tardar mas de los 25 dias, Eso si la pegatina de la garantia estaba intacta, como tengo 2 consolas se la quite a la otra con sumo cuidado y la pegue en esta. Las consolas que devuelven es porque no tienen pegata de garantia lo cual es facil de ver ya que con quitar el frontal esta, no creo que se pongan a comprobar si esta flaseada o no, entre otras cosas porque si la consola esta petada como van a saber si tiene un firm u otro. Si la mandais con la pegatina bien da igual como este la consola.


UNIX4ALL escribió:Joer tios, es que ni restauráis el firm y encima baneada, menos mal que no las aceptan, no me gustaría que la mía petara ( sin flasear, sin abrir, no baneada obviamente y como nueva ) enviarla y recibir un bodrio de los vuestros, baneado [+furioso].

Hay que apechugar, cuando uno flasea sabe a lo que se expone. Así que menos "cagarse" en las 360s porque no te la arreglaron, hay que tener cara ...
Espero que no se rompa la mia, sinó estoy cagado [jaja]
La pegatina está intacta, pero me falta un antideslizante del lateral y se nota que le he metido chinchetazo [jaja]
UNIX4ALL yo te doy la razon en lo que dices, es mas en el escrito me arrepiento de haberlo hecho, pero eso no quita que me cague en las 360, no poerque no me la hayan arreglado(faltaria mas) sino porque despues de gastarme/nos 400 es una mierda y por mucho que se envie al SAT al final peta

Que conste que para mi es la mejor consola que hay ahora mismo, es mas, soy tan gilipollas que tengo reservada una Elite
Sigo pensando que es una putada que mandéis baneadas que luego se la colaran a pobres inocentes.

Si está flaseada pero le restauráis el firm y la tenéis bien cuidada, no me parece putada, pero estando baneada .... [buaaj]
Si te fijas veras que nadie a recibido nunca una consola baneada, flasheada si que hay mas de uno que se la han devuelto.

Por lo que tengo entendido las desbanean, pero tu imagina que te envian una flasheada, tu la conectas y..... baneada.

Yo sinceramente, queria que volviesen a arreglar mi consola no que me la cambiasen(que no me parece bien que me la cambien)
Vimer escribió:Si te fijas veras que nadie a recibido nunca una consola baneada, flasheada si que hay mas de uno que se la han devuelto.

Por lo que tengo entendido las desbanean, pero tu imagina que te envían una flasheada, tu la conectas y..... baneada.

Yo sinceramente, quería que volviesen a arreglar mi consola no que me la cambiasen(que no me parece bien que me la cambien)


Exacto, así no habría ningún problema y cada uno recibiría lo que manda.
Yo espero que si que me la cambien.

Tengo las patillas de atras un poco "mordidas" con unas marcas del destornillador por hacer palanca.

Y ademas al intentar sacar la MOBO del sitio se me jodio un tornillo y no lo pude poner.
Pues aqui otro que la va a enviar. Se me queda colgada en la misma fase del bioshock y nada. Asique mañana llamare. Lo malo es que la pegata esta algo tocada, la consola no esta baneada. Estoy por mandarla sin pegata pero es ya la 3º xbox 360 que me peta y no se si enviarla sin pegata colara.
Hola y buenas tardes antes que nada, yo tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, la consola me la regalaron mas o menos por enero, y mi novio me dijo que venia con algo para poder leer las copias y me dio varios juegos en copia, el problema es que cuando trato de jugarlos ya no jalan y los juegos originales ke tengo en vez de leerlos me sale una pantala donde dice algo de poner el cd en una consola 360, total que llame a soporte y me dijeron que en estos dias pasarian por mi consola, que la enviara sin accesorios, mi pregunta es, debo llevarla a que le quiten ese programa que la hace leer copias o solo la envio asi??
Espero alguien me pueda ayudar, por su atencion mil gracias....
Ivettedark, yo le pondria otra vez el firmware original antes de mandarla a ningun sitio.

Saludos.
ivettedark escribió:Hola y buenas tardes antes que nada, yo tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, la consola me la regalaron mas o menos por enero, y mi novio me dijo que venia con algo para poder leer las copias y me dio varios juegos en copia, el problema es que cuando trato de jugarlos ya no jalan y los juegos originales ke tengo en vez de leerlos me sale una pantala donde dice algo de poner el cd en una consola 360, total que llame a soporte y me dijeron que en estos dias pasarian por mi consola, que la enviara sin accesorios, mi pregunta es, debo llevarla a que le quiten ese programa que la hace leer copias o solo la envio asi??
Espero alguien me pueda ayudar, por su atencion mil gracias....



Para empezar deberias cambiar unas cuantas cosillas,porque aqui no se da soporte a la pirateria.
Habla con tu novio y que vaya donde se supone que compro la consola porque estara en garantia
Y lo ultimo mejor me lo callo...................
ivettedark escribió:Hola y buenas tardes antes que nada, yo tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, la consola me la regalaron mas o menos por enero, y mi novio me dijo que venia con algo para poder leer las copias y me dio varios juegos en copia, el problema es que cuando trato de jugarlos ya no jalan y los juegos originales ke tengo en vez de leerlos me sale una pantala donde dice algo de poner el cd en una consola 360, total que llame a soporte y me dijeron que en estos dias pasarian por mi consola, que la enviara sin accesorios, mi pregunta es, debo llevarla a que le quiten ese programa que la hace leer copias o solo la envio asi??
Espero alguien me pueda ayudar, por su atencion mil gracias....


La gente la envia con ese "programa" y se la reparan normalmente, eso si, en el caso de que tengas la pegatina de garantia intacta, esta se ve quitando el faceplate, en el frontal de la consola. Si conservas esa pegatina mandala que probablemente te la reparen, si no lo vas a tener mas dificil..
Pues muchisimas gracias por sus respuestas, optare por hacer lo ke me indican y mandare ke le kiten ese programa, por ke la verdad si kiero ke me reparen mi consola para jugar, ya ke me gustan mucho los videojuegos, es mas espero pronto renovar mi suscripcion a live y les paso mi nick para ke nos juguemos unos partidos on line, muchas gracias a todos y estamos en contacto......

[fies]
Bueno, decir qu yo he lamado hoy al SAT para dar parte de la consola por luces rojas, en cuando me llegue la consola os avisare de si me la cambiaron o no.

Esta flasheada y sin pegatina, no se si esta baneada o no, lo que si puedo decir es que dos semanas despues de la oleada de baneos no lo estaba, despues ya acabo de morir del todo. Por fuera esta intacta. Voy a probar suerte para ver si me la cambian, sino pues ajo y agua, me fastidiara por que son 400 € tirados pero weno, tengo ke reconocer que la culpa fue mia por haberla abierto. Ya os comentare como keda la cosa.
Tal como prometí, os comunico que he recibido desde el SAT una blanquita diferente a la que envié. (..)

Parece que el hecho de enviarla modificada es motivo de queja por parte de algún usuario. Al fin y al cabo este es un foro de opinión y yo acepto las críticas, aunque no comparto las opiniones.

Desde mi punto de vista,
1º la consola es mia. Eso quiere decir que hago con ella lo que me de la gana.

2º Si la aceptan sin sello de garantía imagino que debe ser debido a que reconocen los fallos que la máquina tiene de diseño (2500 averías al dia)

3º Yo no he enviado la consola a Alemania para que me la desbaneen. Hubiese preferido que me hubiesen enviado mi misma consola Flasheada, Baneada y sobretodo funcionando.

4º Mi intención no ha sido la de engañar al SAT (tirar la piedra y esconder la mano). Quiero decir que no creo que haya hecho algo malo de lo que deba esconderme, es por ello que la envié tal cual estaba.

5º Modifiqué mi consola pq me parece abusibo el no poder utilizar copias de seguridad de los juegos, sobretodo en una consola que se ha demostrado que los ralla dejandolos ilegibles.

6º En definitiva, los que tienen la responsabilidad de que el producto que envian a cada uno de sus clientes se encuentra en condiciones correctas son la gente del SAT. Estoy seguro de que igual que las desbanean, tambien deben revisar el firm de los lectores antes de ponerlas en circulación nuevamente.

Con estos post tan solo he pretendido poner en conocimento de los usuarios del foro mi experiencia con la blanquita y la gente del SAT. Si mis palabras han molestado a alguien os pido perdón pero se trata de mi opinión.

jo, como me enrollo. Un saludo a todos y perdón por la brasa. Suerte al resto.
lo mismo digo, a mi me da igual que me la manden baneada, yo lo que qiero es que me la reparen, nada mas, me da igual que este baneada, con el firmware cambiado o sin cambiar, es caso es que este reparada.
A mi me hubiera dado igual que me la mandaran baneada.

Pero me mandaron la mia y me cambiaron el lector por un hitachi 79!!!!!!

Cuando mi lector funcionaba de maravilla.

Eso si al menos me pusieron el disipador ese nuevo.

Volvi llamar y le dije que se me habia roto de nuevo y me pasaron al instante con un supervisor que me dijo que elijiera uno de estos 4 juegos en forma de compensacion........ en ese momento le interrumpi y le dije que no quiero eso, que quiero una consola nueva!

A lo que me contesto que si elegia consola totalmente nueva en forma de compensacion y dije que si, me contesto que lo dejaba anotado y me enviarian una completamente nueva.

La verdad es que no me rompio la consola esta segunda vez, va funcionando 100% asi que no se que pasara.

No entiendo porque me cambiaron el lector cuando el mio funcionaba perfectamente.

Y cuando me la mandaron para conectarme al live, daba error en xbox live, pero no el mensaje aquel de "esta consola ha sido vetada........" y en los codigos de estado no daba los numeros de baneo, pero probe muchas cosas y fue imposible conectarme.

Tanto en la carcasa de la consola como en la identificacion del menu de la consola traia el mismo numero id asi que supongo que seria la misma placa base.
Hola, me gustaría pedir consejo sobre si enviar la consola al sat o no.

Problema de la consola:
- Cuando juegas un ratillo la imagen se congela o sale la ventana en la que pone disco sucio limpialo con un paño suave, y tienes q reiniciar, a partir de ahi, casi todo lo que meto en la consola me pone leyendo unos 3 seg y me sale abrir bandeja (no lee nada)

Estado de la consola:
- Flasheada, baneada, a la pegatina se le nota haber sido quitada pues le falta debajo un poco de lo gris q tiene, y el muelle de la pestaña de los puertos usb se le a caido

Pido consejo pq las luces estan perfectamente y la mandaría sin poner el firm original, q opinais? q % de q me la cambien o arreglen?

P.D. no la quiero mandar pq este baneada simplemente esq no se pude jugar, me daria = q me dieran la mia arreglada
vulcano2 escribió:Tal como prometí, os comunico que he recibido desde el SAT una blanquita diferente a la que envié. (..)

Parece que el hecho de enviarla modificada es motivo de queja por parte de algún usuario. Al fin y al cabo este es un foro de opinión y yo acepto las críticas, aunque no comparto las opiniones.

Desde mi punto de vista,
1º la consola es mia. Eso quiere decir que hago con ella lo que me de la gana.

2º Si la aceptan sin sello de garantía imagino que debe ser debido a que reconocen los fallos que la máquina tiene de diseño (2500 averías al dia)

3º Yo no he enviado la consola a Alemania para que me la desbaneen. Hubiese preferido que me hubiesen enviado mi misma consola Flasheada, Baneada y sobretodo funcionando.

4º Mi intención no ha sido la de engañar al SAT (tirar la piedra y esconder la mano). Quiero decir que no creo que haya hecho algo malo de lo que deba esconderme, es por ello que la envié tal cual estaba.

5º Modifiqué mi consola pq me parece abusibo el no poder utilizar copias de seguridad de los juegos, sobretodo en una consola que se ha demostrado que los ralla dejandolos ilegibles.

6º En definitiva, los que tienen la responsabilidad de que el producto que envian a cada uno de sus clientes se encuentra en condiciones correctas son la gente del SAT. Estoy seguro de que igual que las desbanean, tambien deben revisar el firm de los lectores antes de ponerlas en circulación nuevamente.

Con estos post tan solo he pretendido poner en conocimento de los usuarios del foro mi experiencia con la blanquita y la gente del SAT. Si mis palabras han molestado a alguien os pido perdón pero se trata de mi opinión.

jo, como me enrollo. Un saludo a todos y perdón por la brasa. Suerte al resto.


Vulcano2 de que año era la fabricacion de tu consola?
Pues nada a otro que le salen las putas luces rojas y con la consola baneada,llamare esta semana a ver como esta el tema y la mandara a ver que pasa,ya os dire como termina mi pelicula cawento ,y ya ven 2 consolas rotas,no voy a decir lo que pienso por que si no exploto cawento cawento cawento
jose juan escribió:Pues nada a otro que le salen las putas luces rojas y con la consola baneada,llamare esta semana a ver como esta el tema y la mandara a ver que pasa,ya os dire como termina mi pelicula cawento ,y ya ven 2 consolas rotas,no voy a decir lo que pienso por que si no exploto cawento cawento cawento


Iep chaval que pasa! menuda putada o no tan putada, miralo por el lado bueno, ahora te mandan otra nuevecita , asi tienes 2 no baneadas ;) tu no digas que lo esta claro... :cool:
Yo estoy temiendo que mi consola muera definitivamente. Hace casi 2 meses me salieron por primera vez las 3 luces rojas, pero no le di importancia, reinicie y a seguir jugando. Me salian de vez en cuando. Pero ahora la consola va de puta madre, no se me cuelga ni saca luces rojas xD

Asi que espero que me aguante hasta pasarme el Bioshock :D

Y como dicen por ahi arriba, si tengo que mandar la consola al SAT, me la sopla que me de una consola desbaneada, prefiero seguir con la baneada pero con lector samsung ms28 [oki]
A mi me la recogieron el dia 6 y hoy me han dicho q la consola ya ha salido del centro de reparacion. le he preguntado a la mohamed que le han hecho y me ha dich q pone q la han reparado (que va decir, q no la han reparado :? ) y le he preguntado si era mi misma consola y me ha dicho que si.

Ya veremos, a alguien le dijeron que si y luego le llego otra?? no me fio mucho de lo que diga esta gente......

Tmb me han dicho q la consola ya no estaba en el centro de reparacion y les he dicho entonces la tiene UPS ??? pq les he llamado, y ellos dicen q no la tienen y me dice no, no la tienen ellos. Coño¡¡ entonces quien tiene mi consola???? [burla2] y me contesta otra vez lo mismo su consola ha salido ya del centro de reparacion. ha sido como tirar una pelota contra la pared....
Pues si te han dicho que te la han reparado es que te la han reparado, casi seguro. Y tu tranquilo que te llegara enseguida.

Saludos.
ChampiPlaza escribió:
Vulcano2 de que año era la fabricacion de tu consola?


Pues el serial era 2028... asi que creo que sería del 2005. Pero no estoy seguro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511