Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.

5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#7)'

jovi124 escribió:Hola!, he puesto mi primera lista de regalos en el hilo, os dejo el enlace, jovi124

Bye!, y espero empezar a cambiar pronto con vosotros.
Loading..........0%.........
.........25%.....50%...
...100%

Buffering.........

Ok.

Hilo Oficial de Regalos Re-loaded (again)
Updating firma.......... 33%....... 66%.......... kernel panic! xDDDD

Pos eso, ya estamos en el #8, y bienvenido jovi124 :)
Hola jovi124

A mi me interesaría el cartucho de Game Gear ese que no funciona (necesito uno para el flash de tototek) y la tarjeta de memoria para Play Station de 1 MB.

Mira mi lista por si te interesa alguna cosilla.

De paso, aprovecho para añadir otra cosa a mi lista de regalos :

- Bono por valor de 5 Euros para una compra superior a 55 Euros en Hardcore-Gamer. Este bono es válido para un único uso y caduca el 18/09/2007.

Salu2!

jovi124 escribió:Hola!, he puesto mi primera lista de regalos en el hilo, os dejo el enlace, jovi124

Bye!, y espero empezar a cambiar pronto con vosotros.
ya se q no la das tu la da FJTR
c0d3m4st4 escribió:Hola jovi124

A mi me interesaría el cartucho de Game Gear ese que no funciona (necesito uno para el flash de tototek) y la tarjeta de memoria para Play Station de 1 MB.

Mira mi lista por si te interesa alguna cosilla.

El cartucho no estoy seguro de que no funcione, a lo mejor sí, o a lo mejor no, me lo dió un amigo que no sabía nada....pero para lo que lo quieres te irá, y la tarjeta está en su blister, te pongo unas fotos...

EDITO: Te parece bien darme ese mazo de cartas de El Señor De Los Anillos??

Enlace a la foto: http://img521.imageshack.us/my.php?image=img1399da5.jpg

Ya me dirás algo.

Bye!
c0d3m4st4 escribió:Hola jovi124

Wenas, si al final no lo consigues, yo creo que tengo un cartucho por ahi de game gear que no funciona.

No se como ira lo de tototek pero si para hacer funcionar el flash hay que joder un cartucho, mejor que uses el mio que seguro q no funciona, a joder un juego que si funciona no?

Es un cartuho de esos del game pack 4 in 1 que venia el juego de penaltys, rally, columns y tennis.

Si lo quieres y me pasas la direccion por mensaje privado te lo envio esta misma tarde que tengo que ir a correos.
Me parece estupendo... lleva ahí un mazo de tiempo, y nadie se ha interesado por él, así que tuyo es.

Si te parece intercambiamos datos por privado.

Salu2!

jovi124 escribió:El cartucho no estoy seguro de que no funcione, a lo mejor sí, o a lo mejor no, me lo dió un amigo que no sabía nada....pero para lo que lo quieres te irá, y la tarjeta está en su blister, te pongo unas fotos...

EDITO: Te parece bien darme ese mazo de cartas de El Señor De Los Anillos??

Enlace a la foto: http://img521.imageshack.us/my.php?image=img1399da5.jpg

Ya me dirás algo.

Bye!
Decir que añado como regalo esta maquinita handheld

Imagen

Decir que funciona perfectamente, pero le falta la tapa de las pilas.
Yakumo ésto es lo que me interesa por orden de preferencia:
-Guilty Gear Advance Completo (plastificado)
-
Fantasia Completo
-
Castle of Illusion Completo
-
Battle Squdron Caja, manual y cartucho, estado normal
Grimya escribió:Yakumo ésto es lo que me interesa por orden de preferencia:
-Guilty Gear Advance Completo (plastificado)
-
Fantasia Completo
-
Castle of Illusion Completo
-
Battle Squdron Caja, manual y cartucho, estado normal

Veamos, viendo que el fantasia y el castle of ilussion tan pillaos te dejaria el Guilty gear, igualmente como tardare un mes en volver si nadie se interesa realmente por el Battle Squadron pos te lo donaria tambien, okidoki?
Yahoooooo!
Imagen

Vale, pues entonces espero hasta confirmar lo del battle esquadron para pasarnos la info!
Veamos, lista final para Barcelona

FFantasy6 -Tales
Yupi -Aladin y Buster y la caja de tom y jerry que te prometi hace la ostia
XveganX -Caja Baseball y Fantasia

Quien no me confirme algo mas a parte de lo que han en la lista no podre hacer nada, porque me piro mañana temprano, saludos!
Me autocito, que me adelanté antes que pusieras el hilo advirtiendo de tu hilo de regalos :D .

Chon27 escribió:Bienvenido jovi124 , me interesa ésto tuyo:
VHS de Hobby Consolas "Objetivo: N64"

En realidad también algunos VHS mas de Pokémon, pero para no "arrasar", elijo uno, y es este de N64. Ya me dirás ^_^.
kanyero, el mp4 ya está de camino, en un privado te doy el codigo de seguimiento y tal. Ya me cuentas cuando te llegue, bye.
FJTR escribió:Surtido de varios juegos de N64

¿Qué juegos tienes? ¿Completos? Si están completos me puede interesar alguno y te miras mi lista a ver si quieres algo. [tomaaa]
c0d3m4st4 y yo hemos cambiado datos...

Además añado a mi lista de donaciones Suplemento especial de GameCube y GBA de Nintendo Acción y Guía de introducción a Pokemon Rubí y Zafiro
Bienvenido jovi124 , me interesa ésto tuyo:

En realidad también algunos VHS mas de Pokémon, pero para no "arrasar", elijo uno, y es este de N64. Ya me dirás ^_^.

[mamaaaaa]
Chon27 escribió:Bienvenido jovi124 , me interesa ésto tuyo:

[mamaaaaa]

Por mí perfecto, te lo llevas, la caja está en buen estado, sólo el borde interior un poquitin jodido. Se ve bien y eso, y te la he rebobinado que la acabo de ver. Hay una cosa, no me interesa nada de lo que regalas...así que cómo nos arreglamos para pagarlo? Tú dirás. Mira mi wishlist haber i tienes algo, o merchandising de los simpsons también me interesa. Si no te paso cuenta o algo así no?

Bye!
yakumo_fujii escribió:

guardame el rayciris de psx para cuando vuelvas de vacaciones

por cierto acabo de venir de asaltar un punto limpio (me he saltado la valla y a dentro) he flipado containers llenos de tvs pcs etc (no he visto nada consoleril hoy)

opero me temo que la dreamcast que compre el otro dia en el mercadillo por 3,50€ (con 4 juegos) era de alli

volvere de fijo

me he traido para casa un intel dot station haber que tal se porta (si que funciona pero no se si lo usare para algo estoy en despieze ahora)

saludos
david2600 escribió:

saludos

no problem!
Los Garbigunes (puntos limpios en el Pais Vasco ) son la ostia, antiguamente me sacaba monitores y demas cosas x'D....antes habia que saltar, ahora por lo visto no hace falta, saludos!
puntos verdes, que bien suenan xD
david2600, aunque tu dreamcast venga de allá, es probable que tenga fácil reparación. Muchas dreams se ensucian y ocurre el famoso problema "del reseteo". Una vuelta por el subforo de Dreamcast y te conviertes en un experto arreglándolas ^^.
Hola, donde se supone que están esos berdegunes?? [looco]

Por cierto una preguntilla para yakumo, cuantos años tienes [ayay]??

PD2:serás tía no????xD!!
seras pervertido! x'DDDD 27 (aunke me echan 24 la gente x`D) recien echos la semana pasada, y los garbigunes se que habia uno en getxo (creo) y en basauri, pero hace al menos 8 años que no voy x`D
xD!!!!
entonces no me hago ilusiones que me sacas una decada xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
Pues la verdad que ya me molaría ir al garbigune y pillarme algo xD!
eeeeer.....soy tio.... x`DDDDDD

¡¿Que ta echo suponer que soy tia?!!!!! >:'O
Q era coña!!!!

Ostias que miedo, espero que ésto no lo lea nadie,m menudo ridiculo...

[tomaaa]
X`DDDDD trankilo, no eres la primera persona que me lo pregunta...no se que coño ven para preguntarme eso siempre x'D [toctoc]
Tu avatar por ejemplo xD!!!!
Y tus modales xD!
Nose tooodo!

NO nos líes!
Imagen
Animal Borra me interesa la peli de spiderman, ya te lo dije en el anterior hilo pero lo repito por si no te diste cuenta...es que he registrado varias psps y no me han enviado ninguna...Espero respuesta...
Grimya escribió:Tu avatar por ejemplo xD!!!!
Y tus modales xD!
Nose tooodo!

NO nos líes!
Imagen

Mi avatar es la mascota de Motsukora y mis modales son mas bien normales con un poco de respeto e ironia...y porque no me pongo borde por internet x`DDD

te parezco tia ahora?!!!!!!
Imagen

y dejemos el offtopic que Yuki nos matara...con el resto de usuarios x'D

Gomen ne!!
xD!!!!
Off-topic cerrado!!!! [oki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, volviendo al tema, ya que nadie de Barna y alrededores no ha proclamado nada de la lista que tengo que llevar tonces la doy por cerrada para meterlo todo en la mochila, que no la voy a tener abierta 3 años....., una vez en barna ya veremos que dia nos viene bien a todos para quedar, ok?!
yakumo_fujii escribió:Bueno, volviendo al tema, ya que nadie de Barna y alrededores no ha proclamado nada de la lista que tengo que llevar tonces la doy por cerrada para meterlo todo en la mochila, que no la voy a tener abierta 3 años....., una vez en barna ya veremos que dia nos viene bien a todos para quedar, ok?!

Excelente jejeje

Yo tengo las mañanas libres, curro de tardes.

Y la única tarde que tengo libre es la del domingo.

A no ser que me cambien de turno algun sabado o algo asi...

$@Lu2
la cosa ha quedao asi tonces

FFantasy6 -Tales
Yupi -Aladin y Buster y la caja de tom y jerry

la tienda ha cerrado por hoy!

gracias por su cooperacion!
yakumo_fujii escribió:la cosa ha quedao asi tonces

FFantasy6 -Tales
Yupi -Aladin y Buster y la caja de tom y jerry

la tienda ha cerrado por hoy!

gracias por su cooperacion!

[plas] [plas] [plas] [oki] [toctoc] [tadoramo]
no jodas ese dot station !!! Son apañables ! Solo hay que hacer que se pueda instalar lo que quieras... hay un linux preparado para eso ! Si no sabes como va el tema, dame un toque y te busco info que tengo todo en los favoritos esperando a que mi tia me regale el suyo !

Por cierto, paquete para jovi174 enviado !!! Te mando el numero de seguimiento por PM.

Salu2!!!

david2600 escribió:

por cierto acabo de venir de asaltar un punto limpio (me he saltado la valla y a dentro) he flipado containers llenos de tvs pcs etc (no he visto nada consoleril hoy)

opero me temo que la dreamcast que compre el otro dia en el mercadillo por 3,50€ (con 4 juegos) era de alli

volvere de fijo

me he traido para casa un intel dot station haber que tal se porta (si que funciona pero no se si lo usare para algo estoy en despieze ahora)

saludos
YuPiKaIe escribió:Yo tengo las mañanas libres, curro de tardes.

Mierda, toca madrugar [decaio]

Si, para mi, levantarse antes de los Simpsons es madrugar :Ð
jovi124 escribió:
Por mí perfecto, te lo llevas, la caja está en buen estado, sólo el borde interior un poquitin jodido. Se ve bien y eso, y te la he rebobinado que la acabo de ver. Hay una cosa, no me interesa nada de lo que regalas...así que cómo nos arreglamos para pagarlo? Tú dirás. Mira mi wishlist haber i tienes algo, o merchandising de los simpsons también me interesa. Si no te paso cuenta o algo así no?

Bye!

Pues no, no tengo nada que ofrecerte....si acaso, tengo una tela (tipo poster de tela) de Bart Simpson tamaño.... no sé...es grande....un poco mas grande que los posters grandes ein? :O . Si te interesa le hago una foto.

Si no, pues me envias eso y me das tu nº de cuenta, me dices el total del envío + el sobre acolchado, en fin, lo que gastes en el envío, y te ingreso eso. Asi es como lo hago siempre. [rtfm]

Ya me dirás.
Gracias.
c0d3m4st4 escribió:no jodas ese dot station !!! Son apañables ! Solo hay que hacer que se pueda instalar lo que quieras... hay un linux preparado para eso ! Si no sabes como va el tema, dame un toque y te busco info que tengo todo en los favoritos esperando a que mi tia me regale el suyo !

Por cierto, paquete para jovi174 enviado !!! Te mando el numero de seguimiento por PM.

Salu2!!!

si cuando lo he llevado a casa me he dado cuante pero la carcasa estaba myu jodida (si lelga a estar bien le cambio el H y la memoria y carril) pero el que tengo yo es el de 64 mb y micro de 300 mz

lo he despiezado y me he quedado el HD micro memoria y ventilador, me tenia que haber quedado la placa y te la habia enviado de recambio cachis

que le voy a ahcer esta ya de nuevo en la basura de donde vino

saludos
vaya, que pena tío... hubieras podido dejarlo de coña como máquina de descargas u para otros fines que no pidan mucha máquina. Hay un foro entero dedicado a esos bichos, como desbloquearlos, etc...

El próximo que te encuentres ya sabes, no lo rompas... jejeje :)

david2600 escribió:
si cuando lo he llevado a casa me he dado cuante pero la carcasa estaba myu jodida (si lelga a estar bien le cambio el H y la memoria y carril) pero el que tengo yo es el de 64 mb y micro de 300 mz

lo he despiezado y me he quedado el HD micro memoria y ventilador, me tenia que haber quedado la placa y te la habia enviado de recambio cachis

que le voy a ahcer esta ya de nuevo en la basura de donde vino

saludos
Lord que tal te parecería el cambio de un mando de NEs y un Juego solo con funda (tom&Jerry), por el Suikoden de Ps2 aunque Sea NTSC si esta completo??

Espero respuesta... ;-)
Grimya, vacía tu bandeja de mensajes privados que la tienes a tope!
Acabo de enviar las instrucciones del Sonic para Grimya, avisa por mp cuando te lleguen.

Saludos!
c0d3m4st4 escribió:vaya, que pena tío... hubieras podido dejarlo de coña como máquina de descargas u para otros fines que no pidan mucha máquina. Hay un foro entero dedicado a esos bichos, como desbloquearlos, etc...

El próximo que te encuentres ya sabes, no lo rompas... jejeje :)

si nada mas cogerlo entre en ese foro (no sabia ni que habia pillado en un pricipio jeje)

pero la carcasa no tenia embellecedor frontal, no tenia dvd (podia haberselo puesto) el micro era el mas lento de todos (300 mhz) y la memoria 64 mb (se pueden ampliar esos si) pero no tengo espacio en casa y necesitaba un HD corto para meterlo en mi pc asi que me ha venido de lujo pero la verdd que tenia buena pinta, si hubiera estado mejor de estado ya te digo que me lo quedo de fijo y lo tendri en el pueblo por que como pc para emuladores y descargas por su tamaño y tal debe de ser un pequeño lujo ese intel

bueno a rebuscar en la basura de nuevo jeje

saludos
Acabo de borrar todos mis mensajes privados ya que al tenía a tope.
Si alguien me ha enviado alguno porfavor que me lo reenvie que no lo he recibido!
Dene, cuando me llegeue te aviso.
Indi gracias por el aviso!
Para c0d3m4st4, la gameboy sino recuerdo mal no tiene pixeles muertos y es mas, estos dias he pillado unas pantallas para cambiarsela. Hombre no me parece un cambio mas o menos equitativo la gameboy por los manuales, a ver si tienes algo mas por ahi.

Para jovi124, tengo unas cuantas revistas del hack xcrack o como se escriba, vamos las que tienes en el whislist, a ver si voy por casa y miro los numeros, me faltaran muy poquitas, lo digo por si te interesa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511