GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Hungría ---> Hungaroring (Hora Española)

3 Agosto 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

4 Agosto 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

5 Agosto 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4381 m

Vueltas a dar: 70[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]306.663 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]80 Km/h Curva 2[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:23.523 Felippe Massa[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:19.071 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 44 y 48
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 20 y 32 - 45 y 56
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 19 y 22 - 35 y 39 - 53 y 57[/color]
Continuación de 'GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)'

zheo escribió:
nayru2000 escribió:Como siempre recordaros que toda la información que nos llega está supermanipulada por los medios españoles que evidentemente alaban a Fernando, lo mismo pero desde el otro bando en Inglaterra con Hamilton. La verdad absoluta como siempre no está ni en un sitio ni en otro, no os fiéis de todo lo que escuchéis, pensad por vuestra propia cuenta.

Si ,super manipulada.

Hazte un favor, y busca en un periódico inglés una de estas dos noticias:

Rueda de prensa de McLaren explicando que lo de Alonso fue cosa del equipo, el Hamilñato llegando tarde y echándole en cara a Alonso que no se apartara y el gilipadre entrando en la rueda de prensa -que no puede- a meter cizaña.

Primera decisión de la FIA de no sancionar a Alonso.

Hay cuatro horas de lapso en esas noticias. En NINGUN PERIODICO INGLÉS SE HACEN ECO DE NINGUNA DE ELLAS.

Aquí pueden meter manipulación, pero no en las noticias. En las noticias ponen o que ha pasado. Es en las columnas de opinión donde si hablan como quieren.
Vamoooosss Alonsoooooo. [beer]
alguien me hace un gif animado en que la cabeza de hamilton estalle en mil pedazos?
Me gustaria que ganara solo por ver la celebracion... uff
Lamentable lo del conguito y luego nos llamaran racistas,pero esa actitud de la "sonrisita" la tienen todos igual. Les das un poco de dinero y se sienten los reyes del mambo,lastima que Mclaren no tienen 2 cojones para putearle un cambio de neumaticos y darle el asiento a Pedro para el resto del campeonato.
Pues yo la verda me conformaba con que el Hamilñato tuviera un preciosa vista en primer plano del muro, que esta vez no tiene grua que le salve.
a mi no me gusta mucho q salga alonso desde la primera plaza, yaq la salida se hace un tanto aburrida :-P pero bueno, ANIMO ALONSO!
La verdad es que la actitud asquerosa del niñato se merece que cuando entre hoy al pit se eche la gasolina y se cambien las ruedas él solito.
Garibaldi escribió:La verdad es que la actitud asquerosa del niñato se merece que cuando entre hoy al pit se eche la gasolina y se cambien las ruedas él solito.

Jajajaja, nos vemos a su padre cambiandole a toda prisa las cuatro ruedas y levantandole el stop, jajajaja, madre mia, me lo imagino y lloro de risa.
nayru2000 escribió:Pues yo dudo que Fernando tenga razón.

Vale que nos han dado una versión oficial en la que Hamilton se salta a la torera las instrucciones del equipo y que debe de esperar unos segundos para posicionarse en pista, repito, esa es la versión que nos han dado.

¿Pero nadie ve raro que Ron Dennis al terminar la tanda de clasificación tirase los cascos con rabia? ¿Nadie ve raro al intentar saludar Ron a Alonso el segundo "pasase" literalmente del primero sin decirle ni una puta palabra? (esto a mí si me parece raro) ¿Nadie ve raro que de ser verdad lo que nos han contado hayan sancionado a Alonso? ¿Le sancionan por nada teniendo las grabaciones internas del equipo? pprrff

Hamilton está claro que lo ha hecho mal pero Alonso creo que se pasó de pícaro.

Como siempre recordaros que toda la información que nos llega está supermanipulada por los medios españoles que evidentemente alaban a Fernando, lo mismo pero desde el otro bando en Inglaterra con Hamilton. La verdad absoluta como siempre no está ni en un sitio ni en otro, no os fiéis de todo lo que escuchéis, pensad por vuestra propia cuenta.

Saludos!! [bye]




De veras que yo nunca había atacado a Hamilton. Al fin y al cabo Alonso también fue alguien que llegó joven a la fórmula 1 y rompió los esquemas de muchos, incluso del super campeón. Pero esta vez veo que hay más dudas que me hacen creer Alonso que al revés.

Es más, yo también tengo preguntas que me hacen creer en él:


- Si Alonso fue el culpable ¿Por qué castigan a Mclaren? ¿Qué querían, qué empujaran los mecánicos el coche de Alonso porque no quería salir?. No, lo único lógico es que quieran culpar a alguien y hayan culpado a todos menos a Hamilton.


- Si las grabaciones culpaban a Alonso, ¿Por qué se fue a última hora de la noche de la reunión y estaba todo correcto y libre de sospecha?. Si hubiera habido una maniobra de mala fe, ya se hubiera sabido.

- Si Alonso hubiera sido el culpable ¿Para qué iba a mentir Ron Dennis? Muchos pensarán: Para asegurarse primer y segundo puesto. Pero en realidad, sí hay grabaciones que apoyan su postura respecto a Hamilton y realmente con Massa saliendo 11 le hubiera importado poco poner a Hamilton en Pole y a Alonso un poco atrás.

- Si Alonso hubiera querido sabotear a Hamilton ¿Por qué hacerlo cuando tienes asegurado el segundo puesto de parrilla? ¿Acaso Alonso no ha salido mil veces segundo y tercero y jamás ha interrumpido a ningún compañero? Además con todas las cámaras... ni que fuera tonto...

- Alonso le da la espalda a Ron Dennis ¿Pero os dais cuenta de que Hamilton todavía es peor porque se va para delante sin mirarlo siquiera? No es peor eso?

- Si Alonso era el culpable ¿Por qué se enfada con Hamilton?. Vale que al final no se miran ninguno de los dos, pero si Alonso hubiera sido el que deliberadamente lo paró ¿Por qué iba a mirarlo con ese enfado?. No será que el enfadado era Alonso y Hamilton estaba "negro" porque no le había salido la jugadita?.



Yo creo que Hamilton es un inconformista con pocos principios y honor... quería lo que ha conseguido y no podía soportar que el equipo utilizara a Alonso para montarle ese numerito. Estoy seguro de que todo se preparó desde dentro y que Alonso estaba de acuerdo, lo que no quiere decir que Alonso lo pensara y lo hiciera con una intención más allá que la de seguir las órdenes previas del equipo.
estar bien saber por que un niñato de 22 años ha conseguido tanto poder en su primer año en la F1 (NI SCHUMACHER)))))

quien esta detras de este tio?

hasta el padre metiendose en la rueda de prensa pero esto que es?
joee que mal enterado estoy

Me levanto con toda la resaca y me encuentro a Alonso sancionado a la sexta posicion

ya no entiendo nada.. ^^
estar bien saber por que un niñato de 22 años ha conseguido tanto poder en su primer año en la F1 (NI SCHUMACHER)))))

quien esta detras de este tio?

hasta el padre metiendose en la rueda de prensa pero esto que es?
A la Fia se la trae floja si tenian un pacto dentro del equipo y uno se lo ha saltado, la FIA valora lo que ocurre en el pitlane y Alonso no sale para que hamilton no tenga tiempo de dar otra vuelta, los llaman a declarar y como no les puedes contar que es que habia un pacto y hamilton se lo ha saltado, les cuentan una historia sobre los neumaticos, ven que lo que les cuentan no coincide con las grabaciones de la radio, y sancionan a Alonso por antideportivo.
keops escribió:A la Fia se la trae floja si tenian un pacto dentro del equipo y uno se lo ha saltado, la FIA valora lo que ocurre en el pitlane y Alonso no sale para que hamilton no tenga tiempo de dar otra vuelta, los llaman a declarar y como no les puedes contar que es que habia un pacto y hamilton se lo ha saltado, les cuentan una historia sobre los neumaticos, ven que lo que les cuentan no coincide con las grabaciones de la radio, y sancionan a Alonso por antideportivo.


¿has oido al comisario en telecinco? no hay ninguna norma que diga que eso no se puede hacer, absolutamente ninguna.

La FIA valora que el niño inglés no iba a salir primero y que peligraba su liderazgo en el campeonato.

El único antideportivo ha sido el Hamilton que se ha saltado 6 veces las órdenes de equipo, pero claro como el perjudicado es Alonso pues a algunos no les importa.
A ver que hace hoy Hamilton, que se salga, que ya la grúa no lo puede volver a meter xD
Hoy es el dia.

Es el dia en el que demostrará quién es el número uno.

Es el dia perfecto.

El dia del Alonsowned.

Vamos Nano Ownealos a todos, en especial al nene de papá!

Y luego en sus caras

Imagen
estar bien saber por que un niñato de 22 años ha conseguido tanto poder en su primer año en la F1 (NI SCHUMACHER)))))

quien esta detras de este tio?

hasta el padre metiendose en la rueda de prensa pero esto que es?
keops escribió:A la Fia se la trae floja si tenian un pacto dentro del equipo y uno se lo ha saltado, la FIA valora lo que ocurre en el pitlane y Alonso no sale para que hamilton no tenga tiempo de dar otra vuelta, los llaman a declarar y como no les puedes contar que es que habia un pacto y hamilton se lo ha saltado, les cuentan una historia sobre los neumaticos, ven que lo que les cuentan no coincide con las grabaciones de la radio, y sancionan a Alonso por antideportivo.

¿Basándose en qué artículo? ein?
Lo curioso de todo es que la sanción ES A MCLAREN y el único castigado es Fernando Alonso!!!


Según la conclusión alcanzada por la FIA, McLaren mantuvo a Alonso durante 20 segundos en boxes para "retrasar la entrada en el pit" del piloto británico. "Las acciones del equipo en los últimos minutos de la clasificación son perjudiciales de cara a los intereses de la competición y, en general, hacia el deporte del motor"

Como se explica que culpen a Mclaren y penalizen única y exclusivamente a uno de los pilotos de la escudería???

Es que es auténticamente lamentable ya ni se molestan en hacer coherentes sus absurdas normas que van improvisando en cada carrera, ya directamente son incoherentes hasta en su redacción.

A la Fia se la trae floja si tenian un pacto dentro del equipo y uno se lo ha saltado, la FIA valora lo que ocurre en el pitlane y Alonso no sale para que hamilton no tenga tiempo de dar otra vuelta, los llaman a declarar y como no les puedes contar que es que habia un pacto y hamilton se lo ha saltado, les cuentan una historia sobre los neumaticos, ven que lo que les cuentan no coincide con las grabaciones de la radio, y sancionan a Alonso por antideportivo.
FALSO. Sancionan a Mclaren pero, increíblemente, esa sanción solo recae en Alonso, como si Hamilton no fuera parte de Mclaren.
este campeonato ya está decidido que se lo llevará Hamilton. los ingleses son así, donde se meten lo llenan de mierda...

Si el nene se sale, lo meterán aunque sea con helicóptero, esto está amañado.
keops escribió:A la Fia se la trae floja si tenian un pacto dentro del equipo y uno se lo ha saltado, la FIA valora lo que ocurre en el pitlane y Alonso no sale para que hamilton no tenga tiempo de dar otra vuelta, los llaman a declarar y como no les puedes contar que es que habia un pacto y hamilton se lo ha saltado, les cuentan una historia sobre los neumaticos, ven que lo que les cuentan no coincide con las grabaciones de la radio, y sancionan a Alonso por antideportivo.


tu explicacion la encuentro correcta excepto en un detalle. Si alonso bloquea, teoricamente y por lo que han dicho es por ordenes del equipo, el no se las puede saltar porque si, por tanto la sancion deberia ser exclusivamente a mcclaren por no permitir que uno de sus pilotos hiciera la ultima vuelta, pero en ningun caso a alonso que solo cumple ordenes.
Garibaldi escribió:Lo curioso de todo es que la sanción ES A MCLAREN y el único castigado es Fernando Alonso!!!

Como se explica que culpen a Mclaren y penalizen única y exclusivamente a uno de los pilotos de la escudería???

Es que es auténticamente lamentable ya ni se molestan en hacer coherentes sus absurdas normas que van improvisando en cada carrera, ya directamente son incoherentes hasta en su redacción.

Al unico q no han sancionado es a Hamilton, a Mclaren si ganan no les cuentan los puntos en el mundial de constructores, bueno si ganan o puntuan, no les servira para nada.
Vaio escribió:Lamentable lo del conguito y luego nos llamaran racistas,pero esa actitud de la "sonrisita" la tienen todos igual. Les das un poco de dinero y se sienten los reyes del mambo,lastima que Mclaren no tienen 2 cojones para putearle un cambio de neumaticos y darle el asiento a Pedro para el resto del campeonato.

Estoy hasta los santos cojones ya de los insultos racistas, empiezo a reportar a partir de ahora, me importa poco si cierran el hilo. Que lo sepáis.
Ah! Y la sanción a McLaren recurrible, pero la sanción a Alonso no...

Cómo me voy a reir si al final de temporada pierde el Hamiltonto (aunque visto lo visto, que le den ya el campeonato y a otra cosa mariposa...)
_WiLloW_ escribió:¿Basándose en qué artículo? ein?


es el articulo number Peich:

Cuando un Hamilton salta normas llora, el piloto que consigue la Pole debe ser relegado a la sexta posicion. Asi mismo si el piloto queda fuera de la carrera una grua podra meterle otra vez.
keops escribió:A la Fia se la trae floja si tenian un pacto dentro del equipo y uno se lo ha saltado, la FIA valora lo que ocurre en el pitlane y Alonso no sale para que hamilton no tenga tiempo de dar otra vuelta, los llaman a declarar y como no les puedes contar que es que habia un pacto y hamilton se lo ha saltado, les cuentan una historia sobre los neumaticos, ven que lo que les cuentan no coincide con las grabaciones de la radio, y sancionan a Alonso por antideportivo.


Si es que la sancion no tiene ni pies ni cabeza.

SI la culpa fue de alonso xq sancionan a mercedes?
SI la culpa fue de el equipo xq sancionan a alonso?

Si es que la propia sancion en si, no concuerda ella misma
Hoy va a estar calntita la carrera [qmparto]

FIA [noop]

Hamilton ratataaaa I KILL YOUUU xDxD, lo odio en serio xD

Alonso Demuestra que eres el mejor piloto actualmente que hay en la f1¡¡

PD:alguien me explica que significa owned??..aun no lo se xD
Aquí la gente ve solo lo que quiere. Si creeis que no pasó nada, si veis normal la "celebracion" de Ron Dennis al hacer doblete sus pilotos vosotros mismos. Una imagen vale mas de mil palabras y yo he visto mas de una.

Yo no he dicho que Hamilton no se saltase las instrucciones de equipo ni que lo que dice Ron no sea lo que reflejan los periodicos. Otra cosa es que mienta o que no, desde luego si todo estaba tan claro y las ordenes de equipo fueron perfectas no es normal que estuviera hasta los cojones y que ->Alonso<- (si fuera Hamilton lo entenderia) pasara de el sino ha hecho nada malo (teoricamente).

Podria seguir dando motivos y redebatiendo cosas estupidas que ni siquiera he dicho y la gente me ha puesto en boca.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos!! [bye]
XxCunixX escribió:Al unico q no han sancionado es a Hamilton, a Mclaren si ganan no les cuentan los puntos en el mundial de constructores, bueno si ganan o puntuan, no les servira para nada.
Y si la culpa es exclusivamente de Mclaren porque sancionan a Alonso?? Si reconocen que fue decisión del equipo porque Alonso sale cinco puestos atrás??

Aparte de que como la sancion a Alonso saben que es absolutamente ilógica la declaran no recurrible... [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada mas señoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De puta madre para Ferrari, que encima McLaren no puntua no?
Garibaldi escribió:Y si la culpa es exclusivamente de Mclaren porque sancionan a Alonso?? Si reconocen que fue decisión del equipo porque Alonso sale cinco puestos atrás??

Aparte de que como la sancion a Alonso saben que es absolutamente ilógica la declaran no recurrible... [plas]

Si, si estoy de acuerdo contigo, solo era una puntualizacion, de q el unico q se libra es Hamilton. [discu]
cesaruko escribió:Hoy va a estar calntita la carrera [qmparto]

FIA [noop]

Hamilton ratataaaa I KILL YOUUU xDxD, lo odio en serio xD

Alonso Demuestra que eres el mejor piloto actualmente que hay en la f1¡¡

PD:alguien me explica que significa owned??..aun no lo se xD


Me dejas robarte la firma?.

Ojala explote el coche del congito ya estoy arto de ese tio...
Hereze escribió:este campeonato ya está decidido que se lo llevará Hamilton. los ingleses son así, donde se meten lo llenan de mierda...

Si el nene se sale, lo meterán aunque sea con helicóptero, esto está amañado.


Recordemos pues de que nacionalidad es el presidente de la FIA, lo dicho medidas arbitrarias por parte de una federación corrupta.
nayru2000 escribió:
Yo no he dicho que Hamilton no se saltase las instrucciones de equipo ni que lo que dice Ron no sea lo que reflejan los periodicos. Otra cosa es que mienta o que no, desde luego si todo estaba tan claro y las ordenes de equipo fueron perfectas no es normal que estuviera hasta los cojones y que ->Alonso<- (si fuera Hamilton lo entenderia) pasara de el sino ha hecho nada malo (teoricamente).



pero a ti que Hamilton se saltara a la torera las ordenes de equipo no te importa

lo realmente importante es que Alonso se vaya a la 6 posicion

quien es el fanatico?
Ya el hilo va por su numero 3 [carcajad]

Si pasa algo en carrera me veo minimo 7 u 8!!!

Y si, no veo justa la sancion a Alonso y a Mclaren.

Y los que dicen que no han sancionado a Hamilton por saltarse las ordenes de equipo, eso supongo que la FIA no podra hacer nada, y solo el propio equipo es quien puede tomar medidas.
Perseguir a Alonso ya lleva algunos años con sanciones ilógicas e inexplicables...

Spain VS FIA
nayru2000 escribió:Aquí la gente ve solo lo que quiere. Si creeis que no pasó nada, si veis normal la "celebracion" de Ron Dennis al hacer doblete sus pilotos vosotros mismos. Una imagen vale mas de mil palabras y yo he visto mas de una.
Tu te basas en una actitud de Ron Dennis que no tienes ni pijotera idea de porque fue.

Yo me baso en declaraciones de los protagonistas (incluido Hamilton que se autoculpó ayer) y en las grabaciones de la radio en la que se demuestra que Alonso actuó por ordenes de equipo.

Tu mismo...
SiTTo escribió:
tu explicacion la encuentro correcta excepto en un detalle. Si alonso bloquea, teoricamente y por lo que han dicho es por ordenes del equipo, el no se las puede saltar porque si, por tanto la sancion deberia ser exclusivamente a mcclaren por no permitir que uno de sus pilotos hiciera la ultima vuelta, pero en ningun caso a alonso que solo cumple ordenes.


Ultima vuelta? O estoy perdido o no me entero, ¿es que ahora en clasificación hay vueltas? Yo creia que en las carreras hay numero de vueltas, y que la carrera termina cuando se hace ese numero. Que yo sepa en clasificación hay un tiempo, cuando se acaba este el más rapido es el que hace la pole.


ZzzZZ
Pues si el equipo es serio debe de sancionar a Hamilton, si no sera el hazme reir de la formula 1.
Hamilton le ve las orejas al lobo cuando Alonso se pone a 2 puntos y decide que las órdenes de equipo ya no le convienen, así que se las salta como le sale de los cojones (a pesar de las veces que le han beneficiado), ¿cómo tenéis algunos la cara de decir que Alonso es el antideportivo?
ni leyes ni ostias, lo que pasa es que a la FIA como ingleses que son les jode que un español puede ganar 3 veces seguidas el campeonato del mundo. Son como los franceses, todos sabemos lo cabreados que estaban cuando Indurain.
Si McLaren fuera un equipo tan justo y equitativo como jura y perjura, el Hamiltonto se iba a quedar sin pole lo que queda de temporada, y sin ganar una carrera a no ser que fuera de rebote...

... y encima se enrabieta y no se habla con nadie XD
Ese niñato es tonto.
quiero hacer un apunte, segun el comisario (verdegay se llamaba no?) que ha salido en t5, ha dicho que ve "correcta" la sancion al equipo mclaren basandose en el articulo 150 creo que ha dicho, por acciones antideportivas o algo asi dentro del equipo, pero que en ningun caso hay motivos ni articulos en los que basarse para castigar a alonso.

Asi que bueno, espero que gracias a la indignacion que tiene que tener ahora mismo alonso haga la carrera de su vida y le haga una gran pasada en la pista a hamilton....



edito: sobre lo de que hamilton se haya saltado las ordenes de equipo me gustaria que lo bajaran del coche para el resto del campeonato y pusieran a pedro y que en esta carrera la "pole" estuviera vacia, por que si al final al equipo no le va a valer de nada los puntos para el mundial de constructores pues que lo quiten y no puntue el dichoso hamilton de los ...


Saludos
lo que no entiendo es que si no hay ningun articulo para justificar la sancion a Alonso ¿¿¿¿de que estamos discutiendo entonces????
lo que no entiendo es que si no hay ningun articulo para justificar la sancion a Alonso ¿¿¿¿de que estamos discutiendo entonces????
Lo que entiendo es que si Mclaren quiere ser justo y equitativo a partir de ahora debería expulsar a Hamilton del equipo y dar el apoyo incondicional a Alonso para que pueda tratar de ganar el mundial el resto de la temporada. Al fin y al cabo hoy el gran perjudicado es Mclaren al que le han quitado todos los puntos de este gran premio por culpa de Hamilton.

Como no va a ser así Alonso debería ir preparando su salida del equipo y dejar claramente entrever que busca equipo.
Nadie habla de la sancion a McLaren? :S
Yo si fuera alonso y hoy ganase la carrera (ke lo veo imposible) haría la mayor celebración de la historia y haría las declaraciones más explosivas... se iba a llevar todo el mundo un palazo de cojones
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511