nayru2000 escribió:Pues yo dudo que Fernando tenga razón.
Vale que nos han dado una versión oficial en la que Hamilton se salta a la torera las instrucciones del equipo y que debe de esperar unos segundos para posicionarse en pista, repito, esa es la versión que nos han dado.
¿Pero nadie ve raro que Ron Dennis al terminar la tanda de clasificación tirase los cascos con rabia? ¿Nadie ve raro al intentar saludar Ron a Alonso el segundo "pasase" literalmente del primero sin decirle ni una puta palabra? (esto a mí si me parece raro) ¿Nadie ve raro que de ser verdad lo que nos han contado hayan sancionado a Alonso? ¿Le sancionan por nada teniendo las grabaciones internas del equipo? pprrff
Hamilton está claro que lo ha hecho mal pero Alonso creo que se pasó de pícaro.
Como siempre recordaros que toda la información que nos llega está supermanipulada por los medios españoles que evidentemente alaban a Fernando, lo mismo pero desde el otro bando en Inglaterra con Hamilton. La verdad absoluta como siempre no está ni en un sitio ni en otro, no os fiéis de todo lo que escuchéis, pensad por vuestra propia cuenta.
Saludos!!
De veras que yo nunca había atacado a Hamilton. Al fin y al cabo Alonso también fue alguien que llegó joven a la fórmula 1 y rompió los esquemas de muchos, incluso del super campeón. Pero esta vez veo que hay más dudas que me hacen creer Alonso que al revés.
Es más, yo también tengo preguntas que me hacen creer en él:
- Si Alonso fue el culpable ¿Por qué castigan a Mclaren? ¿Qué querían, qué empujaran los mecánicos el coche de Alonso porque no quería salir?. No, lo único lógico es que quieran culpar a alguien y hayan culpado a todos menos a Hamilton.
- Si las grabaciones culpaban a Alonso, ¿Por qué se fue a última hora de la noche de la reunión y estaba todo correcto y libre de sospecha?. Si hubiera habido una maniobra de mala fe, ya se hubiera sabido.
- Si Alonso hubiera sido el culpable ¿Para qué iba a mentir Ron Dennis? Muchos pensarán: Para asegurarse primer y segundo puesto. Pero en realidad, sí hay grabaciones que apoyan su postura respecto a Hamilton y realmente con Massa saliendo 11 le hubiera importado poco poner a Hamilton en Pole y a Alonso un poco atrás.
- Si Alonso hubiera querido sabotear a Hamilton ¿Por qué hacerlo cuando tienes asegurado el segundo puesto de parrilla? ¿Acaso Alonso no ha salido mil veces segundo y tercero y jamás ha interrumpido a ningún compañero? Además con todas las cámaras... ni que fuera tonto...
- Alonso le da la espalda a Ron Dennis ¿Pero os dais cuenta de que Hamilton todavía es peor porque se va para delante sin mirarlo siquiera? No es peor eso?
- Si Alonso era el culpable ¿Por qué se enfada con Hamilton?. Vale que al final no se miran ninguno de los dos, pero si Alonso hubiera sido el que deliberadamente lo paró ¿Por qué iba a mirarlo con ese enfado?. No será que el enfadado era Alonso y Hamilton estaba "negro" porque no le había salido la jugadita?.
Yo creo que Hamilton es un inconformista con pocos principios y honor... quería lo que ha conseguido y no podía soportar que el equipo utilizara a Alonso para montarle ese numerito. Estoy seguro de que todo se preparó desde dentro y que Alonso estaba de acuerdo, lo que no quiere decir que Alonso lo pensara y lo hiciera con una intención más allá que la de seguir las órdenes previas del equipo.