› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Joder, pero si en la rueda de prensa dijo que venia listo para jugar!!!!
Yo flipo.
alexhh escribió:Hala Madrid!
edit. Mierda, por unos segundos.
TaLLaRiCo escribió:Repito, mañana les enchufáis 3.
Sanchez escribió:
me extraña mucho que le hagamos 3 al atleti pero si se lo hacemos seguro que ellos nos meten 5
Sanchez escribió:por cierto cuantas bajas hay para el derby??
salu2
Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra, De la Red, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista, Robinho, Raúl, Saviola, Soldado y Van Nistelrooy.
TaLLa deja de pasarte por aqui!! (almenos di que con etsa mierda de equipo lo pasaremos canutas, etc...) que sabes muy bien lo que se hace xD, vienes pronosticas una victoria facil y luego nos humillan...TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, 3 o los que sea, pero ganáis casi seguro.
Sanchez escribió:bueno entonces creo que el equipo titular sera este:
--------------------------casillas-------------------------
s.ramos----------pepe------------------canavaro-----------marcelo( )
------------------------------------diarra------------------------------
robinho--------------------------guti(sneijder)----------------drenthe
-----------------------RVN---------------------raul----------------
si no jugara canavaro creo que ramos pasaria a jugar de central y salgado iria al lateral,no creo que juegue metzelder.
salu2
alexhh escribió:Pero Assa, yo te apoyo, los millones en el campo, que fichen a Alves también, y a Ezquerro si se pone a tiro.
dmox escribió:TaLLa deja de pasarte por aqui!! (almenos di que con etsa mierda de equipo lo pasaremos canutas, etc...) que sabes muy bien lo que se hace xD, vienes pronosticas una victoria facil y luego nos humillan...
Assamit@ escribió:Donde han dicho eso?
dalphy escribió:
Lo ha dicho el director de la Sexta y de ello se han hecho eco todos los medios:
Peter Anderson escribió:Edito, soy del Madrid pero lo de este hombre ya es increíble, parece un ultrasur hablándole a uno del frente atletico; y alguien debería decirle que Robben no juega.
jita escribió:Nose si sera verdad pero me ha dicho gente de confianza que el R.Madrid ha ofrecido 42 millones por Alves.
Veremos si es verdad aunque no me lo creo la verdad.
Nazgul Zero escribió:Yo sinceramente no me creo lo de Alves. Me parece una auténtica pasada haberse gastado ya 120 kilazos. Estos tíos van a llevar al club a la ruina.
Joder con los 120 kilazos hubiese hecho yo unos fichajes bastante mejores, con un equipo más equilibrado:
- 25 en Sneijder (realmente creo que hacía falta un jugador de su perfil)
- 18 en G. Milito (pedazo de defensa y te ahorras los 30 kilazos de Pepe)
- 25 en Forlán o D. Milito (unos pedazo de delanteros de garantías, en vez de Saviola por ejemplo)
- 12 en Reyes (puede que no sea Robben pero te ahorras una pasta y es un buen extremo, y si se le daba confianza y jugando por las bandas como quiere Schuster creo que lo hubiese hecho mejor que el año pasado)
- 35 + Cicinho en Alves (no comments, el mejor de todos y lo que realmente nos hace falta por la derecha)
Para gustos los colores pero ese equipo lo hubiese bordado y hubiese ilusionado bastante más
Nazgul Zero escribió:Yo sinceramente no me creo lo de Alves. Me parece una auténtica pasada haberse gastado ya 120 kilazos. Estos tíos van a llevar al club a la ruina.
Pues no sé, tampoco veo la diferencia.Joder con los 120 kilazos hubiese hecho yo unos fichajes bastante mejores, con un equipo más equilibrado:
- 25 en Sneijder (realmente creo que hacía falta un jugador de su perfil)
- 18 en G. Milito (pedazo de defensa y te ahorras los 30 kilazos de Pepe)
- 25 en Forlán o D. Milito (unos pedazo de delanteros de garantías, en vez de Saviola por ejemplo)
- 12 en Reyes (puede que no sea Robben pero te ahorras una pasta y es un buen extremo, y si se le daba confianza y jugando por las bandas como quiere Schuster creo que lo hubiese hecho mejor que el año pasado)
- 35 + Cicinho en Alves (no comments, el mejor de todos y lo que realmente nos hace falta por la derecha)
Para gustos los colores pero ese equipo lo hubiese bordado y hubiese ilusionado bastante más
A mí es lo único que no me gusta, el precio en algunos jugadores incluso excesivo para lo que nos suelen timar, y que hayan tensado la cuerda para nada. ¿Por qué no cerraron lo de Robben antes? Supongo que el Chelsea bloquearía la situación, porque otra explicación, no la encuentro.Assamit@ escribió:A mi la linea de fichajes me esta gustando, no asi algunos precios, ni algunas fechas para estos fichajes, si ibamos a pagar por robben, que me parece bien, mejor hacerlo el 31 de junio y listo para que el chaval debute en el primer partido de liga, y lo mismo con Sneijder que parece que va a ser entorno a quien va a girar nuestro equipo en gran medida.
Partiendo de que 25 kilitos no es calderilla, esa comparativa no es justa, el barça se ha gastado este año lo de esta y lo nada que habia gastado en las 2 anteriores, el madrid lo "mismo" que las anteriores. El madrid de media gasta en fichajes muchiiiiisimo mas que el barça, mas del doble seguro, y que no se acerque al triple.alexhh escribió:Hemos gastado tanto, taaanto, que "sólo" nos hemos dejado 25 millones más que el Barça, por ejemplo.
jita escribió:Nose si sera verdad pero me ha dicho gente de confianza que el R.Madrid ha ofrecido 42 millones por Alves.
Veremos si es verdad aunque no me lo creo la verdad.
jita escribió:
Me cito a mi mismo pq hoy el Marca titula lo que ayer adelante:
Si es verdad tendriamos en mi opinion un verdadero equipazo.
25 millones no es calderilla, pero no es tanto.central98 escribió:Partiendo de que 25 kilitos no es calderilla, esa comparativa no es justa, el barça se ha gastado este año lo de esta y lo nada que habia gastado en las 2 anteriores, el madrid lo "mismo" que las anteriores. El madrid de media gasta en fichajes muchiiiiisimo mas que el barça, mas del doble seguro, y que no se acerque al triple.
Si hay que descontar las ventas, pero aun asi no hay comparativa con los demas.
abonillo2002 escribió:
Pues mira si están seguros de esa noticia que en la edición online de marca ni lo mencionan.