› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:alexhh escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que todo siga como hasta ahora. Henry más o menos entonado, y Ronaldinho pésimo.
Ronaldinho es de los 4 el que más galones tiene, y el que más difícil está que lo quiten. Si Henry empieza a jugar bien y lo meten de titular, Rijkaard se tendrá que decidir si sacar a Eto'o o Messi. Si sale el camerunés, ahí en la banda no crea ni la cuarta parte del peligro que provoca Messi. Si juega Messi, pues Eto'o al banquillo, y eso es una bomba.
Y también nos viene de puta madre que se vuelvan locos y nerviosos.
Sólo buscas desestabilizar.....perro
Bueno señores,yo soy optimista pero que nadie dude de que el Barça va a estar en la pomada.
Nosotros a lo nuestro,a ganar siempre en casa y a ganar todos los puntos posibles fuera,es lo que se debe hacer(no tenemos que mirar a ningún otro equipo)
Y el próximo es el Villareal,que aún habiendo perdido a Forlán siguen siendo un equipo respetable.
Hala Madrid!!!!!
Emo-Kun escribió:Maracaná estaba bien pa reirte, pero de fútbol.... Estoy viendo el nuevo programa este de la 2 y no ta mal, Loco crack! smile_XD.
Pues ha sido lo unico que se ha podido salvar, no ha dicho nada de eso que dices ni insinuado, un poco cansino con lo de "Con ese centro lo marco hasta yo" "el gol es el centro" o algo asi, pero bueno, estaba diciendo que a Raul se le esta acabando el gas y que vaya pensando en retirarse... no recuerdo mucoklian escribió:
El Loco Gatti es lo peor. Se carga el programa de principio a fin.
Todas sus intervenciones son iguales, para resumir: "el Madrid es el mejor equipo del mundo", "los argentinos siempre lo hacen bien", "los porteros la cagan siempre"
Para terminar han presentado un sistema que renderiza las imágenes de los partidos en 3D y sirve para goles fantasma y esas cosas y en palabras de Gatti "eso está anticuado" . Pedrerol flipando.
Lo siento pero es que no soporto a este tio desde que comentaba los partidos del mundial en la sexta.
dmox escribió:Pues ha sido lo unico que se ha podido salvar, no ha dicho nada de eso que dices ni insinuado
Pues nada, esta semana toca que tenemos un equipazo, que Raúl ha vuelto, y que ahora jugamos de puta madre. La próxima semana vuelve el equipo Uefa.daniel_5 escribió:Buenas, ya he llegado de mis vacaciones
Me poneis al día? que lelvo dos semanas sin saber nada, en Italia parece que la liga española no existe
daniel_5 escribió:Buenas, ya he llegado de mis vacaciones
Me poneis al día? que lelvo dos semanas sin saber nada, en Italia parece que la liga española no existe
daniel_5 escribió:Estooo al día me refería a Lesiones, forma de lesionados, novedades, fichajes Heinze esta o no esta, en serio he estado incomunicado
Por lo visto en el resumen, no me parece que jugaramos tan mal
daniel_5 escribió:Estooo al día me refería a Lesiones, forma de lesionados, novedades, fichajes Heinze esta o no esta, en serio he estado incomunicado
Coyote ya te ha dado su visión.daniel_5 escribió:Estooo al día me refería a Lesiones, forma de lesionados, novedades, fichajes Heinze esta o no esta, en serio he estado incomunicado
Bah, tio, ni me hables de los resúmenes de los telediarios. Hoy he visto el de Antena 3, y te ponen el primer gol del Madrid a pie de campo, una ocasión, una medio frase de Raúl, el gol de Agüero desde otro ángulo que se ve de pena, 3 repeticiones a toda hostia, otra media frase, el segundo gol, la cara de Schuster en el banquillo y una frase suya de la rueda de prensa. Algo así, uno no sabe ni que ha visto.Kurtps2 escribió:Es cierto, tios, yo no se que coño les cuesta poner un puto programa normal, con resumenes amplios y sin mucha majadería.
El año pasado estaba el rondo, que te ponia los resumenes, y luego si querías, veías el "show" y ya está. El show al menos era entretenido, era una chorrada por que ahi cada uno soltaba cuatro paridas y siempre barriendo para casa. Pero tenia su gracia.
Esto de ahora no tiene ni gracia ni nada, son mas sosos que la ostia. Y cuando el loco ha dicho eso de lo del sistema 3D ya ha sido el descojone. A ver lo que dura.
El mejor programa era "El tercer tiempo" antes de darlo en abierto, y justo despues de empezar a darlo en abierto. Luego ya redujeron su duración, y hacían los resumenes a toda ostia. Para eso lo ves en el telediario... Pero antes de esto, estaba bien, resumenes amplios, pocas chorradas, sobriedad, comentarios ceñidos al partido, etc...
Jajaja, ya tio, está de pena. Por eso te digo que el rondo, al menos, cuando empezaba te daba todos los partidos, de forma mas o menos curiosa, al menos los equipos grandes, los resumenes eran relativamente amplios. Y luego ya, no tenias por que tragarte lo de los fanaticos. Por eso digo que estaba mejor. Ademas lo de los fanaticos, aunque era todo chorradas, era un cacho mas entretenido que esto, que son unos pasmaos.alexhh escribió:Coyote ya te ha dado su visión.
Bah, tio, ni me hables de los resúmenes de los telediarios. Hoy he visto el de Antena 3, y te ponen el primer gol del Madrid a pie de campo, una ocasión, una medio frase de Raúl, el gol de Agüero desde otro ángulo que se ve de pena, 3 repeticiones a toda hostia, otra media frase, el segundo gol, la cara de Schuster en el banquillo y una frase suya de la rueda de prensa. Algo así, uno no sabe ni que ha visto.
Yo lo que quiero es un programa de resúmenes, y que no me tenga que tragar a unos tios voceando y pongan un resumen cada 15 minutos. Menos mal que ahora tenemos internet, y te ves el resumen por lo menos cuando ha pasado algo de tiempo. Si no estaríamos jodidos.
DANIEL NO SE PRESENTA PARA VIAJAR A GRECIA Y DEL NIDO HABLA DE "FALTA DE RESPETO ABSOLUTA HACIA COMPAÑEROS Y ENTIDAD"
Lunes, 27 de agosto de 2007
Sopresa en la expedicíón sevillista esta mañana cuando se ha comprobado que Daniel Alves no se pesentaba a la hora acordada en el estadio para partir con el resto de la plantilla al aeropuerto de San Pablo y viajar a Atenas. El brasileño, que había sido convocado, no dio señales de vida y el presidente nervionense José María del Nido no se mordió la lengua esta mañana cuando atendió a los medios de comunicación antes de partir a Grecia: "Daniel Alves en una falta de respeto absoluta hacia sus compañeros y a la Entidad, tanto por los malísimos momentos que acontecen como por lo mucho que nos jugamos, se ha negado a viajar con el Club que le paga, para que la gente sepa de la profesionalidad del citado jugador".
En este sentido, el máximo mandatario sevillista pidió que no se hablara más del brasileño en esa comparecencia porque "con los acontecimientos deportivos que nos jugamos y la situación anímica que tenemos no merece la pena que focalicemos la atención ´más en él".
Schuster quiere a Alves y Calderón "un Ferrari"
Bernd Schuster ha pedido (y el sábado lo reiteró de forma pública en la sala de prensa del Bernabéu tras el derbi) a Calderón que le fiche a Dani Alves. En el club no ha sentado nada bien que el alemán se haya vuelto a rasgar las vestiduras después de los 120 millones de euros gastados este verano. "Él quiere a Alves y yo quiero un Ferrari", le comentó el presidente a Pedja Mijatovic, que por cierto cada vez pinta menos en las contrataciones de los nuevos jugadores.
alexhh escribió:La claúsula de rescisión ya no van en conveniencia con el sueldo. Deberían quitarla o inventarse una fórmula tipo ficha x coeficiente = claúsula.
Este mismo verano han pasado cosas parecidas con Sneijder, Drenthe, Abidal... y sus clubes han hecho pagar bastante, pero no se han vuelto tan locos como Del Nido y sus 42. Está claro que lo van a vender y lo está poniendo en el centro de la plaza para que le apedreen, para que cuando Alves vuelva a Sevilla le piten a él y Del Nido sea el bueno de la película.
No sé, pero creo que Alves ha esperado mucho tiempo con lo del Chelsea y no ha dicho ni pio. Luego no quiere jugar la Champions, pero juega la Supercopa y lo hace perfectamente. Y ahora no quiere volver a jugar porque está hasta los huevos.
Está claro que Del Nido debería haberle vendido sin marear tanto, que se hubiese ido por 35 millones de euros, todos felices, y ya está.
PD. Hoy en Marca:
Pues yo prefiero que no lo fichen, a ver si ahora que nos hemos desecho del problematico Cassano, vamos a traer a otro que da tambien un monton de problemas, xq la que le esta liando al Sevilla no es chica
Ya te digo que no ha sido más que lo de Sneijder o Drenthe pero llevado al límite. La que se está liando ahora no es culpa suya, 36 millones por un lateral es mucho, mucho dinero.TannerPES escribió:Pues yo prefiero que no lo fichen, a ver si ahora que nos hemos desecho del problematico Cassano, vamos a traer a otro que da tambien un monton de problemas, xq la que le esta liando al Sevilla no es chica
Si ya no es el sueldo, es que hablas de pasar del Sevilla al Chelsea, Madrid o Barça. Que te vas a la primera línea, después de 3-4 años en el Sevilla dándolo todo y ganando títulos, y les dejas 36 millones de euros.Bronx escribió:
Está haciendo lo mismo que haria el 99% de los mortales cuando no le dejan ir a un sitio donde te pagan tres o cuatro veces más.
No sería de extrañar después del desgraciado incidente de Puerta, necesitan un lateral zurdo. Yo se lo cedía, porque allí las promesas las cuidan muy bien. Lo malo es que tiene plaza de extracomunitario.Fantasyrolero escribió:Por cierto, se habla de incluir a Marcelo en la operación.
Assamit@ escribió:A mi me parece que si no le llega a prometer nada, pues Alves haria mal, pero si prometes, cumple joder ...
keops escribió:[qmparto] estais viendo la sexta? estan haciendo un resumen de todos los fichajes anunciados por roberto gomez en el rondo, ni una no dio ni una el tio