[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta



Imagen

Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
Imagen
M16A2
Imagen
MP5
Imagen
AK-47
Imagen
AK-74
Imagen
Dragunov
Imagen
W1200 (Winchester 1200???)
Imagen
M203 Grenade Launcher
Imagen
H&K G3
ImagenImagen
HK G36
Imagen
GP-30
Imagen
RPK-74
Imagen
Imagen
Imagen
Mini Uzi
Imagen
FIM-92A Stinger
Imagen
M21 Sniper Rifle
Imagen
Desert Eagle
Imagen
Beretta 92SF
Imagen
HK USP .45/Mark 23
Imagen
RPG
Imagen
FGM-148 Javelin
ImagenImagen
M136 AT4
Imagen
EOTech 550 HWS
Imagen Imagen
AN/PEQ-2 Laser Pointer
ImagenImagen
M249 SAW
Imagen
RPO-A SHMEL
Imagen
K-Bar
Imagen

Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

Logros
Lista de logros en Ingles

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.
Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare'

el_adry escribió:Vaya pepino de juego señores

Agregadme: Adri EOL
Lo pongo akí ke el otro Hilo se ha cerrado y no me va a responder nadie xD

Wenas, la verdad es ke me muero de ganas por probar la Beta, me registré hace 3 dias pero no tuve ke rellenar ninguna de las preguntas (esas "misiones" o cosas así ke se comentaban por akí), es normal no?

Esperando estoy y mirando el Correo cada 2 x 3.
Juegazo... y eso que no he probado la beta, pero solo con los videos...

De todas maneras ahora no lo echo mucho en falta, pero vamos ya hasta en el clan de COD3 estamos pensando en pasarnos al COD4 en cuanto salga xD
Bueno, tras estar 1 hora larga con la beta he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Ya estaba cansado de tantos juegos de la segunda guerra mundial. Desde que dejé el BF2 hace un año estaba buscando algo similar, y con COD4 lo he encontrado.

Una perfecta guerra moderna, con todos los equipos de la misma.

Cada jugador puede usar radares, aviones bombarderos, helicopteros, con tan solo apretar la cruceta derecha cada cierto tiempo.

En el juego vas subiendo rangos que coinciden con los del ejercito americano, por cada muerte que haces, te van dando puntos.

En cada rango, desbloqueas algo, un equipo, armas, crearte tu propio equipo.


Graficamente es muy bueno, muy buenos brillos, sombras y unas texturas normales.

Mañana seguiré XD
Darkcaptain escribió:Lo pongo akí ke el otro Hilo se ha cerrado y no me va a responder nadie xD

Wenas, la verdad es ke me muero de ganas por probar la Beta, me registré hace 3 dias pero no tuve ke rellenar ninguna de las preguntas (esas "misiones" o cosas así ke se comentaban por akí), es normal no?

Esperando estoy y mirando el Correo cada 2 x 3.


Trankilo yo y varios estamos igual k t a ver si mañana hay mas suerte
sdja4 escribió:jajajajajjajajajajajjajajajajja coño si tontos hay en todas partes..........po zi zeporro tengo la beta grabada en un disco,lo pongo en cualquiera de las 2 xbox y en ambas me sale el juego pero le doy a iniciar y me dice que na da na........

Vamos personaje,tu quien eres para decirme a mi tonto y zeporro,y normal que no te vaya,tu te crees que esta gente es tonta o que,si no tienes codigo o otras cosas tu no jugaras nunca a esa beta,y a ver si alguien te enseña modales y educacion
2007-08-30 | Written By: Charlie Oscar Delta Staff



Hey Charlie Oscar Delta,

We've got some FANTASTIC news for you regarding the Beta Registration!

We'll get into the details, but first off, a special shout out to everyone who has been a part of Charlie Oscar Delta since day one as well as a big thank you to all who came to the site during the 24 hour Beta Drawing. We are very grateful for your participation and patience during the process and bearing with us as we made some last minute adjustments. Now, we are proud to announce that your dedication to Call of Duty 4: Modern Warfare has paid off, as we have gathered up more Beta tokens to reward everyone who signed up and qualified. No random drawing necessary!

Our special thank you... everyone who signed up and qualified will be receiving a Beta token.

In fact, the first batch of tokens is being sent out immediately. Please note that tokens are being distributed in waves. About 10,000 people will be given tokens per day to slowly ramp up to the full amount while the beta game servers are being tested in every aspect.

Don't worry if you missed out on this Monday and Tuesday's Beta enrollment window. As we mentioned before, there will be plenty of opportunity to enroll in the Beta in the coming days and weeks through Gamespot.com and Gamestop, and potentially here on Charlie Oscar Delta as well. Remember, our International community members have their very own exclusive tokens / sign-ups coming up too!

Have a blast playing the Beta while helping us perfect the online Multiplayer experience, but don't forget about all the cool happenings at Charlie Oscar Delta... We still have plenty of fun missions, contests, polls and trivia in the works, as well as tons of prizes and swag packs for you to win. Be sure to check out our latest Banner Design Contest that just kicked off today too!

Sincerely,

Charlie Oscar Delta Staff
por casualidad alguien tendra un codigo para bajar la beta, si lo tienen y me lodan estiria eternamente agradecido, en unn pm por favor
Pero con un solo codigo pueden jugar todo cristo o un codigo por beta?
problemas al jugar?

os comento , ayer por la tarde estuve jugando 3 horas seguidas y de lujo, sin lag ni nada, pero solo con guiris

luego a las 2 horas he ido a jugar otro ratillo y cuando le doy a buscar servers me pone " downloading settings" o algo asi y no hace nada, solo puedo jugar si me meto en alguna partida que este jugando alguno de mis contactos

os ha pasado algo parecido? tarda mucho en descargar los settings?



S@lu2

_______________________
Bueno tercer dia y esperando el token, creo que no va a venir. Alguien mas hizo como yo y se registro con el Gamertag "español"? A lo mejor cuando la abran para los "international" como dicen ellos.
a los que han jugado que tipo de soldados ahi es como en el cod3? me explico el sniper el artillero el medico...........
un saludo y gracias
ratm80 escribió:problemas al jugar?

os comento , ayer por la tarde estuve jugando 3 horas seguidas y de lujo, sin lag ni nada, pero solo con guiris

luego a las 2 horas he ido a jugar otro ratillo y cuando le doy a buscar servers me pone " downloading settings" o algo asi y no hace nada, solo puedo jugar si me meto en alguna partida que este jugando alguno de mis contactos

os ha pasado algo parecido? tarda mucho en descargar los settings?



S@lu2

_______________________



A mi también me pasó, nada... tarda 4 o 5 minutos. Y luego a jugaaaaaaar!!
joder me estais dando una envidia los que podeis jugar cawento y yo de vacaciones en su momento xD

que ganas tengo de probarlo....
tengo el código de este pedazo de juego... hmmm DEMO smile_[buenazo]

lo que lo pedí para la cuenta: raimonsan, que es spanish, si se me ocurre usarlo no corro ningún riesgo no? como mucho iwal no me va digo yo

A los que están jugando PREGUNTO: lo haceis con la cuenta spanish?????
smile_[sonrisa]

[ya sé que soy un rallao, pero ya me petaron una consola... os acordais de la demo del halo3?? jajajasmile_[agggtt] ]

PD: dudo mientras aguante el mono... muahahahah
si tienes miedo pasame el codigo que ya lo hago yo [qmparto] [qmparto]

Quien dijo miedo? [qmparto]
Pero ya se vende el juego?, o estais jugando a la copia de seguridad?
buenas, yo solicite el codigo con una cuenta americana y juego al cod4 beta con la cuenta americana.


una pregunta , como se corre??
sino has cambiado los controles, dando un toque al analogico izq, con eso corres ;).
noruego69 escribió:a los que han jugado que tipo de soldados ahi es como en el cod3? me explico el sniper el artillero el medico...........
un saludo y gracias


Almenos en la beta no , y no se puede revivir a compañeros como en el COD 3 .

En las modalidades Por ekipos e individuales si hay respawns, y en otras 2 más que van por captura de territorios y plantación de bombas no.

Cada modalidad tiene su número de jugadores x ekipos 8 vs 8 , 12 o 16 individuales , 2 vs 2 o 3 vs 3 plantación de bombas y 6 vs 6 creo que es la de captura de territorios .

Lo que teneis es que haceros una idea que es como el online del Cod 2 , pero multiplicado X 3 en todo y teneis este : COD 4.

En la Beta tampoco hay vehiculos donde subirse, ni tanques, ni nada x el estilo , solo puedes solicitar un ataque aereo con cazas o helicopteros ( te lo dan cuando matas a 7 seguidos o así ).

La verdad es que lo prefiero porke el cod 3 es 1 puto caos en las pantallas que habian tanques y movidas .

Movimientos del personaje :

* Agacharse , Tumbarse del todo , Saltar , Correr y la acción con el cuchillo .

* Y luego pues tirar granada primaria, granada secundaria ( puede ser de fragmentación , de humo , etc... )

* Apuntar con las diferentes armas , poner visión nocturna , pedir el ataque aereo , pedir la ubicación de los enemigos en el mapa.

- Y luego pues con las habilidades que nos dan hay una, que a veces cuando te matan estas en el suelo tirado pero aún puedes sacar la pistola e intentar matar a unos cuantos , pero con que te den 1 bala más estas muerto del todo.

Creo que no me olvido de nada , si quereis saber más cosas preguntarme.


1 Saludo a Todos
SCREAM25 escribió:
Almenos en la beta no , y no se puede revivir a compañeros como en el COD 3 .




En el COD3 se puede revivir? lo tengo y ahora me entero ¬_¬ seguro? XD
ertito escribió:Pero con un solo codigo pueden jugar todo cristo o un codigo por beta?

Me autocito a ver quien lo sabe
DjScream3 escribió:


En el COD3 se puede revivir? lo tengo y ahora me entero ¬_¬ seguro? XD


Si que se puede revivir pero tienes que llevar el medico.
saludos
DjScream3 escribió:


En el COD3 se puede revivir? lo tengo y ahora me entero ¬_¬ seguro? XD


Claro para eso esta el médico [tomaaa] , les clava una jeringuilla y los revive . De hecho tienes un logro por revivir a no se cuantos compañeros .

Respondo a ertito : Con un código puede jugar una persona solamente , es de un solo uso .

Si haceis el chanchullo que pone más atras en la página de que un amigo os pase su cuenta y bajarlo desde el historial de descarga pueden jugar todos los que quieran .

Hay un problema que cuando el este jugando tu no puedes jugar y viciversa , y si es una cuenta aparte : Teneis que descargaros el perfil cada vez , entrad con esa cuenta luego en el juego desconectar y conectar con la vuestra. Es una movida .

Yo preferi esperarme a mi código [jaja]
Hostias es verdad calla... si tengo el logro ese de revivir a X tios... XD no se porque recordaba que llevabas una bolsa que subia la vida de los demas ... pero que no podrias revivirlos luego XD



Salu2!XD
DjScream3 escribió:


En el COD3 se puede revivir? lo tengo y ahora me entero ¬_¬ seguro? XD


Solo cuando pone que tienes heridas graves, si estás muerto por muchos médicos que vengan, nanai.



Saludos!
Menudo historiòn entonces.Yo es que no se ni de donde sacar el codigo y me he enterado tarde de esto pero bueno esperaremos a noviembre.
saludos
ertito escribió:Menudo historiòn entonces.Yo es que no se ni de donde sacar el codigo y me he enterado tarde de esto pero bueno esperaremos a noviembre.
saludos


Si te pasas por mi hilo de gamertags del cod 4 , he puesto unos sencillos pasos para poder acceder a la beta. Ya tiene que ser a la europea , que imagino empezará en breve así que cuanto antes te registres y demas mejor.

Nunca hay que perder las esperanzas hombre [360º]

1 Saludo
y el código para cuando??? tardan lo sullo estos del chali oscar delta...
yo ya tengo pocas esperanzas de recibir el codigo y toy registrao con gamertag americano. A ver si hay suerte.
Yo estoy igual mis esperanzas se estan desvaneciendo [burla3]
segun este post http://www.charlieoscardelta.com/board/viewtopic.php?t=30847&start=0 no enviaron codigos anoche ya que estan arreglando los fallos que mencionabais algunos de vosotros en los servidores de la beta [agggtt]

nose la verdad que yo ya paso jajaj, que lo envien cualdo les salga de ahi y yasta si lo envian juas

salu2
Paciencia chicos ya os llegara , yo estaba registrado desde que se creo la web oficial sobre el juego . Y el registro para la Beta lo hice al día siguiente de ser anunciado que ya se podía registrar , y a los 2 dias del registro me llego el E-mail con todo lo necesario para bajarme la Beta .

En mis contactos ningún usuario tiene la Beta , están como vosotros , somos poquitos los Españoles que estamos jugando a la Beta en estos momentos , pero ya vi jugando a Franceses , Alemanes , y naturalmente Americanos . Y eso que la Beta iba a ser solamente para territorio Americano :D :D .


Thank you for your interest in the Call of Duty 4: Modern Warfare Xbox360 Multiplayer Public Beta. The 24-hour enrollment window for this first wave of US Beta tokens has concluded. Tonight’s drawing will determine who will receive a Beta token.

If you registered, continue to monitor your email as we will be contacting you within 72 hours with news on whether or not you were admitted. Please be patient and wait until you hear from us. If you use an email client such as Yahoo, G-mail, or Hotmail, please be sure to check your junk mail folder for news on whether or not you’ve been selected. Also, please add Cod4beta@infinityward.com to your address book. This will ensure that you don’t miss out on any of the action.

Even if your name is not chosen in Tuesday’s random drawing, there will be more ways to get into the Beta, and we will continue to update you on the details as soon as they’re finalized! International members, please remember to stay tuned, as news on how you can get a Beta token for your country will be coming soon.
kiniela si logramos el token seras al primero que agregue.
enfermero escribió:kiniela si logramos el token seras al primero que agregue.


Ahi, ahi y nos metemos el vicie gordo,solo falta ke me lo envien [enfa]
yo tengo token pero tendre q esperar a llegar a casa tengo una ganas :D
hay alguna noticia de alguna nueva lista de codigos?? Es que estoy buscando los foros oficiales pero en charlieoscardelta.com pero no hay forums...
yo me registre xo no me ha llegado el emaill de confirmacion y me registre hace 2 o 3 dias...
NesKy escribió:hay alguna noticia de alguna nueva lista de codigos?? Es que estoy buscando los foros oficiales pero en charlieoscardelta.com pero no hay forums...


http://www.charlieoscardelta.com/board/

http://www.infinityward.com/community/forum/


a ver si vosotros veis luz al final del puente


Beta Registration: Objective Secured
08-30-2007 | Written By: Charlie Oscar Delta Staff
"We've got some FANTASTIC news for you regarding the Beta Registration...Now, we are proud to announce that your dedication to Call of Duty 4: Modern Warfare has paid off, as we have gathered up more Beta tokens to reward everyone who signed up and qualified. No random drawing necessary...About 10,000 people will be given tokens per day to slowly ramp up to the full amount while the beta game servers are being tested in every aspect."

As you can see tonight is not the last night for tokens being given out. Yes tokens will probably be given out tonight and yes it will probably be a hefty amount due to none being sent out last night, but some of us may not receive it tonight. Tonight is NOT the night we all receive our tokens, tonight is the night we all receive a confirmation email and the "news" of us being accepted into the beta while only the select amount (ie. 10,000 or however many they decide to give out) will receive tokens.

Start your flaming!
Aqui os dejo otro video mas de la beta grabado ayer por mi pero esta vez esta subido a Gametrailers que se ve infinitamente mejor que en Youtube, algunos de los que jugasteis ayer os podeis hasta reconocer en este video jajajaja.


Call of Duty 4: Modern Warfare BETA Gameplay 4 (Crash map)




Esta noche si puedo grabare alguno mas y los subire a Gametrailers visto lo visto, si quereis hacer alguna kedada y asi quedar en el video para la posteridad y poder contarles a vuestros hijos..."Yo fui betatester del COD 4" ya sabeis [burla2] :p




Salu2 [bye]
Se puede ablar mientras juegas y demas.?¿
Pero que ganas de tenerlo en mis manos DIOOOOSSS.
xD, lo siento no me podia contener.

Como pinta jodó!
madremia no pongas esos videos que me da un hamakuko :O [babas]

bueno pues atentos a esta noxe que es el dia clave para los que aun no hemos recibido nada, a las 7 pst hora del pacifico que serian a qui las 4 de la madrugada finaliza la entrega de tokens, segun tengo entendido, asique apretad el culo y rezar soldados a ver si puede ser que mañana estemos pegandonos tiros como cosacos [uzi]
Pues nada, a esperar unas horillas, por ke la verdad es ke estoy finalizando el Blue Dragon y ya tengo "pasados" todos los juegos ke tenia en mente, unos vicios al COD4 vendrian de PM ahora ^^
q asco dan estos de activision!!!!!q es eso de una demo xa algunos?!no jodais hombre aki la peña jugando y otros jodiendose!q injusticia! [enfado1]
Se sabe si las voces en el multijugador estarán en español? sería un detalle...
Jori escribió:Se sabe si las voces en el multijugador estarán en español? sería un detalle...


Esta todo en ingles, voces y texto.

Salud2.
Jori escribió:Se sabe si las voces en el multijugador estarán en español? sería un detalle...


Siiii. cuando tu hablas se escucha en Español.... [666] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511