Ains cómo somos... queremos evitar el dolor a toda costa pero cómo evitar lo inevitable? Los recuerdos no se borran, al menos no tan pronto...
Darkclon supongo que influye mucho si tú estás con otra persona o no y tu estado de ánimo.. yo pienso como Mali, nunca se supera, rehaces tu vida, sigues.. pero es algo/alguien que nunca se borrará de ti, pra bien o para mal. El subconsciente es lo que tiene... yo aún a día de hoy sueño con esa persona de vez en cuando, este verano me pasó la última vez, sucede cuando menos te lo esperas. Yo creo que es una trampa de la mente que, cuando te piensas que has olvidado, se encarga de recordarte las cosas.
Cuánto tiempo? 4 meses no es nada... o eso creo. A mi me ha pasado 1 año y 3 meses que todo comenzó, 10 meses que terminó y no hay día que no me acuerde. A veces de las cosas bonitas, a veces odio mis recuerdos y pienso en todo lo malo... son rachas, son momentos, son días...
O acaso crees que no lo pensé anoche cuando me senté sobre la arena a escasos 200 m de la casa de sus padres... cuando hace un año estábamos juntos en ese mismo lugar
Pero que le jodan, qué le voy a hacer, el destino lo apartó de mi camino por algo, ahora si que le doy la razón en que me merecía algo mejor
Tardarás en cicatrizar, en estabilizarte, pero al final terminarás dejándolo todo en un recuerdo, en una experiencia, créeme que yo he aprendido muchísimo de esta experiencia, principalmente errores que he cometido y espero no volver a cometer nunca más
Y ya vendrán otras experiencias.. cuando una persona no sólo te deja de querer sino que te retira su amistad y su palabra, pasa a convertirse en alguien que no merece en absoluto la pena
Así que anímate chiquillo, salir tampoco lo es todo, es más, pienso que te viene bien no salir tanto, pues cuando realmente sabes que lo has superado es cuando estás solo y ya no sientes miedo de quedarte solo
Joer cómo puedo escribir esto si me estoy sobando? xDD Ains..
me voy a despejar en la ducha y me voy a Pedralba. Volveré pronto, que ando cansada...
Niños, espero veros esta noche en IRC, una vez más, gracias
Darkclon, tú no faltarás a la siguiente kedada
PD: bienvenidos a los nuevos