[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)'

NetMaster escribió:
Neutravo escribió:¿Alguien tiene noticias de que el juego haya sido retrasado al 8 de octubre? En Meri leí que un usuario recibió un mail de EA diciendo que se retrasaría el juego del 27S al 8O. [mad]


Segun la web de EA Link Sigo estan previsto para el 26S.

En la seccion noticias no hay ninguna noticia.
Ojala pongan mañana la demo, le tengo más ganas esta vez que al pro. [tadoramo]
una pregunta en el modo be a pro se podra cojer cualquier jugador de cualquier liga ?¿?¿'

o solo jugadores estrella del palo ronaldinho?¿?
dante686 escribió:una pregunta en el modo be a pro se podra cojer cualquier jugador de cualquier liga ?¿?¿'

o solo jugadores estrella del palo ronaldinho?¿?


calculo que se pueda cualquiera, seria lo guapo vamos , poder pillar hasta el portero. :-)
Otra pregunta que no estoy muy al dia con los FIFA. El modo manager del 2007 como era? Rollo PES: partido ganado = puntos para fichar; o rollo mas de gestion (con numeros un poco mas reales) con salarios, cantera, entradas, finanzas,...

Gracias!¡
NesKy escribió:Otra pregunta que no estoy muy al dia con los FIFA. El modo manager del 2007 como era? Rollo PES: partido ganado = puntos para fichar; o rollo mas de gestion (con numeros un poco mas reales) con salarios, cantera, entradas, finanzas,...

Gracias!¡




el modo manager del fifa a mi era lo que mas me gustaba del 07 , fichas como entrenador y tienes dinero pa fichajes y demas , lo de las entradas no me acuerdo , creo que si , pero vamos para mi es mejor modo el del fifa que el del pro.
otra cosita el modo be a pro es una especie de liga master subiendo los
stats del jugador, o es solo exibicion [comor?]
dante686 escribió:otra cosita el modo be a pro es una especie de liga master subiendo los
stats del jugador, o es solo exibicion [comor?]


Ahi ya ni idea, seria la leche poder jugar con un jugador , toda la temporada , y que vayan subiendo las estadisticas segun haces buenos partidos.
dante686 escribió:otra cosita el modo be a pro es una especie de liga master subiendo los
stats del jugador, o es solo exibicion [comor?]


Te ha llamado el modo Be a pro e ehh [sati] Aver si alguien te responde por que tambien me llama muchisimo este modo
chavales aki teneis la respuesta a vuestras plegarias, es un avance de meri del modo be apro en 360 y ps3 saludos :D

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw46e74e288a198&idj=cw4655605b7d70d&&iframe=1
no pone nada ahi , solo pone lo de las camaras que llevaremos a un jugador etc etc lo que ya sabemos

yo quiero saber si sera una liga o solo un partido [triston]
solo un partido x lo q se, han creado este modo mas q nadapara las partidas online
A mi es que la verdad, el modo Be and Pro... para unas partidas de vez en cuando, o On Line con un partido 5 contra 5... pues aun, pero pegarme una temporada entera (a falta de jugarlo) no creo que lo haga! Acabare jugando como toda la vida... y supongo que la mayoria tambien.

Por lo que pone en Meristation da a entender que es para modo On-Line o partido unico, ho se me ha hecho a mi... [fumeta]
hombre hace una liga pues la vedad si que puede cansar un poco

para eso mejor el modo de toda la vida :-p
dante686 escribió:hombre hace una liga pues la vedad si que puede cansar un poco

para eso mejor el modo de toda la vida :-p
Opino igual... aunque ya estamos creando un hilo en OnLine para hacer partidos 5 contra 5 en este modo! X-D Nos vamos a reir un rato!
a q ora saldra la demo??
como me puedo apuntar a ese hilo de 5 contra 5???
Van-Pi escribió:chavales aki teneis la respuesta a vuestras plegarias, es un avance de meri del modo be apro en 360 y ps3 saludos :D

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw46e74e288a198&idj=cw4655605b7d70d&&iframe=1


Gracias, lo acabo de leer y me ha parecido una auténtica pasada, si se lleva bien a cabo.
Así a bote pronto me lo veo bastante parecido en cuanto a jugabilidad al modo Fantasista del último Winning Eleven, y la verdad es que Konami lo clavó en este juego. Esperemos que EA también haya dado en el clavo, aunque por lo que he leído han tenido en cuenta todos los posibles fallos de un modo de juego como ese (escaso campo de visión que beneficiaría a los delanteros y putearía a los defensas, chupones que no pasan la pelota y que se hacen la jugada desde la defensa, etc...)

Espero que nos dejen catarlo en la demo, aunque sólo sea para ir haciéndonos con el control, que ya os digo yo que cambia como la noche al día respecto al de toda la vida.
a q ora saldra la demo??
Van-Pi escribió:a q ora saldra la demo??


Cuando les de por colgarla. Yo apostaría que entre las 15:00 y las 19:00. Pero es eso, una apuesta. :D

Y aquí la confirmación de la demo:

EA has confirmed that the demo for FIFA 08 will go live on 360 and PS3 tomorrow.

It'll give you a chance to try out what the publisher is calling its most coherent football game to date. There's the new skill system to try out, the opportunity to play as just one member of the team and not mess it up, plus the usual better graphics, physics, and all that malarkey.

Advertisement

EA is also offering much more in the way of online support this time around. Following a post-release update you'll be able to play five against five, for instance, where you each control your player of choice on either side. The ultimate goal is to have 11 versus 11, although we're not sure who would really want to be centre-back or the goalie.

Interactive Leagues are back, too, so you and your chums can help your favourite team to victory, plus lots of other knick knacks. Sprint your way over to our first impressions of FIFA 08 for a closer look.

FIFA 08 is coming out on PC, PS3, 360, PS2, PSP, Wii and DS on 28th September. Look out for our thoughts soon.
Yo voto por de 12 a 14 h. Mañana puede ser un gran dia o puede que nos defrauden como siempre , aunque yo estoy ilusionado con este 08 mas que con el pro.
Yo voto por de 12 a 14 h. Mañana puede ser un gran dia o puede que nos defrauden como siempre , aunque yo estoy ilusionado con este 08 mas que con el pro.
pues puestos a apostar mmmm yo digo q mmmmm entre las 10 y las 12 XDXDXD ale a ver quien gana XDXDXD
yo creo que seran wenos y la pondran a las 0:00 X-D [looco] ojala:P [fies]
siempre son por la mañana, supongo que a las 13 horas.
Suelen salir por la mañana, a partir de las 11.00
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
simepre aca en el bazar mexicano los cambian a de las 12 am a 3 am hora del centro de mexico, asi q estamos a 12 horas de probarlo.
Venga va yo digo que lo sacaran a las 10:30 de la mañana... como mucho a y 35. Sea como sea mañana apagaremos nuestras ansias de furbol! [looco]
mañana mientras estemos jugando no hablara ni dios en el hilo XDXDXD y seguro q despues siempre habra alguno q diga pos vaya mierda, pos es igual pos no se q XDXDXD pero yo toy seguro no se xq q esta demo no nos sacar de dudas, no se.......una impresion, pienso q nos dejara con mas dudas aun, puesto q no es lo mismo jugar media parte q meterse en la tension de la competicion o crear sus torneos, con los ekipos q nos de la gana enga gente q parecemos yonkis XDXDXD
no seais impacientes mañana a estas horas ya tendremos todos la demo,la demo de el mejor juego de futbol hasta la fecha [tadoramo]
gamoblanco escribió:no seais impacientes mañana a estas horas ya tendremos todos la demo,la demo de el mejor juego de futbol hasta la fecha [tadoramo]


pues con las ganas que tenia de probar la demo y mi 360 esta de camino a alemania ahora mismo...vaya mierda...asi que ya sabeis todos, jugais lo justo y poneis las impresiones aqui eh!


Saludos!
Ya pueden colgarla por la mañana porque me e metido una pecha de curro hoy de cojones pa tener to los informes acabaos y poder tener tooooooda la tarde pa quemarla!!!!
mañana a estas horas estaremos rajando del juego, q tanta espera para nada ,al final me compro el pes [poraki]


PD:seguro k no es asi y estaremos flipando con el game, por cierto no tiene para cambiar condiciones climatologicas,no?
La pongan a la hora que la pongan seguro que tarda 4 horas en bajarse porque los servidores van a estar saturados, así que paciencia. [ginyo]
espero que no me defraude la demo, ya que tengo muchas esperanzas en este fifa [burla2] , seguramente salga a partir de las 11.

salu2
Estoy convencido que mañana se va a llenar este hilo de opiniones negativas despues de haber jugado dos o tres partidos. [jaja]
chikitin escribió:por cierto no tiene para cambiar condiciones climatologicas,no?


no
deberiamos cambiar el chip antes de probar la demo, y no pensar q vamos a jugar a un pro (a los de antaño q eran los buenos) xq no es un pro, es una manera de jugar al futbol totalmente distinta e igualmente adictiva, solo hay q cambiar el chip ;)
Pues yo solo espero que alguien suba la demo pq los que no sobrevivimos al 17M nos quedaremos con las ganas de probarla :-|
Yo creo que saldra sobre las 11 de la mañana, media hora arriba o abajo.
Van-Pi escribió:deberiamos cambiar el chip antes de probar la demo, y no pensar q vamos a jugar a un pro (a los de antaño q eran los buenos) xq no es un pro, es una manera de jugar al futbol totalmente distinta e igualmente adictiva, solo hay q cambiar el chip ;)


Esto es muy importante. Yo llevo un año sin tocar un PES y digamos que estoy rehabilitado y sin ningun tipo de condicionamiento... y es que cuando te pasas muchos años jugando a la misma saga, te acostumbras a los controles, a los automatismos, a las animaciones y demas, y llegas a creer que ese es el juego perfecto y el modelo a seguir.

Por eso decia en el post anterior, que mañana se llenara de comentarios de muchos usuarios que juegan al PES desde hace tiempo, a los que probablemente les parecera horrendo en sus primeros partidos.
yo lo que espero que en la demo se pueda actuar el pase manual,me encanta jugar asi :-P
yo tambien he cambiao el chip, porq el pes 6 de 360 era una mierda con todas las letras asik konami ha perdido un adepto jejeje, yo si ke disfrutare de este juego :D:D:D:D
spani escribió:Pues yo solo espero que alguien suba la demo pq los que no sobrevivimos al 17M nos quedaremos con las ganas de probarla :-|


Habrá que mirar al cielo
Weno para amenizar la espera unos cuantos videos [jaja]


Fifa08

fifa08

fifa08_1


Messi_gaucho
Zakarias escribió:
Esto es muy importante. Yo llevo un año sin tocar un PES y digamos que estoy rehabilitado y sin ningun tipo de condicionamiento... y es que cuando te pasas muchos años jugando a la misma saga, te acostumbras a los controles, a los automatismos, a las animaciones y demas, y llegas a creer que ese es el juego perfecto y el modelo a seguir.

Por eso decia en el post anterior, que mañana se llenara de comentarios de muchos usuarios que juegan al PES desde hace tiempo, a los que probablemente les parecera horrendo en sus primeros partidos.

en eso estoy contigo pero hay mucha gente que ha endiosado al pes y ya no ve otro juego de futbol,yo de siempre me ha gustado el pes pero ya me harta,quiero novedades y este fifa creo que tiene y muchas!!!
[idea]
a lo mejor la ponen esta noxe apartir de las 0:00 no? [fumando]
ervari escribió:a lo mejor la ponen esta noxe apartir de las 0:00 no? [fumando]

ojala se pegaran ese puntazo... pero mu dificil lo veo... de toas formas eso ya lo dije yo antesxDxD [sati] [ginyo]
josiko69 escribió:ojala se pegaran ese puntazo... pero mu dificil lo veo... de toas formas eso ya lo dije yo antesxDxD [sati] [ginyo]

no es la primera vez que cuelgan demos un miercoles apartir de las 0:00 de la noxe...tengamos fe [angelito] sino pues mañana por la mañana a echarle el ojo [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511