Hilo Eurobasket España 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Bueno el Lunes 3 de Septiembre empieza el Eurobasket 2007 y como no he visto hilo alguno abro este para comentar todo lo que ocurra.

De momento España llega invicta a ver si podemos ganar el Europeo, y asi ser Campeones del Mundo y de Europa al mismo tiempo :P

Un poco de información.

Los Grupos

Imagen

Las Sedes

[align=left]Primera Fase

Grupo A ---> Granada
Grupo B ---> Sevilla
Grupo C ---> Palma de Mallorca
Grupo D ---> Alicante

Segunda Fase y Fase Final ---> Madrid

El otro equipo del Grupo A saldrá de una Liguilla entre:

Macedonia
Israel
Bosnia Herzegovina

[align=center]Horarios

Imagen
Imagen
Imagen

[/align][/align]
Continuación de 'Hilo Eurobasket España 2007'

kurras escribió:cierroo ^^
Se lo puso Joan Montes en su epoca cadete...pero ni por sus triples de 7 metros ni por sus penetraciones...si no pk era un tipo de jugador que dinamitaba cualquier partido...para bien o para mal....de ahi su mote...

Lo usaban siendo cadete hasta en partidos juniors....se ve k el tio..revolucinaba los partidos de puta madre.
De momento bien, pero que asco me dan los oportunistas de los famosos, y la mayoria de gente que intentó sacar su abono y fue un mamoneo total... [+furioso]

Saludos!
Hoygan, pues yo me pinchaba a la griega rubia que cantó el himno... WILLYYYY! XD
Yo me quedo flipao de la cantidad de triples que le entran a los españoles macho.
Joder son un rodillooo ratatatatá!
editado:
Ha sido poner el post y dejar de anotar! soy un cenizo...
ueno media parte 2 arriba 41-39.. al final Spanoulis ha recortado un poco.

Almenos parece que estara bastante mas ajustadito hoy..
Uff, veo una segunda parte complicada, hay que espabilar ya o nos va a costar, espero que salga un tercer cuarto de esos estelares que hace la selección.

Los árbitros me empiezan a recordar al día de Croacia...
0m3gA escribió:Los árbitros me empiezan a recordar al día de Croacia...

Mientras solo sean los arbitros y no el resultado [beer]

Yo he llegado a falta de 2 minutos, ahora 20 para ir a por los griegos!! [chiu]

PD: joder Eslovenia, despues de cagarse contra Grecia van y pierden hoy contra Alemania... ¿tienen opciones para el preolimpico? ¿como iba eso?
no me esta gustando nada el comportamiento de grecia, un juego demasiado duro y los arbitros con su pasividad
kote519 escribió:no me esta gustando nada el comportamiento de grecia, un juego demasiado duro y los arbitros con su pasividad

¿no es eso parte del juego de grecia?
kote519 escribió:no me esta gustando nada el comportamiento de grecia, un juego demasiado duro y los arbitros con su pasividad

Pienso igual, nos van a joder los arbitros como esto siga igual, espero que en la 2º parte se tranquilicen un poco más y se impongan, porque por calidad los barremos
A ver si España hace un buen parcial y se distancia de Grecia, porque llegar a un final igualado puede ser jodido ganar.

La buena noticia de España es que no tiene problema de faltas, a excepción de reyes (2), y que Papadopoulos tiene 3.

SUERTE PARA ESPAÑA. :Ð
la cosa se pone fea...ya perdemos de 3.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
grecia es un equipazo pero ...Joder con el arbitraje....
tampoco os quejeis tanto, es un partido duro ya se sabe, creo que tampoco es tan exagerado. Hay que dejar de lado los arbitros y centrarnos.

Que partidazo se esta marcando Spanoulis
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es impresionante, estamos jugando contra un equipazo y contra los arbitros ... es vergonzoso y lo peor es que casi no me quedan uñas :O
Menudos hijos de puta los arbitros, el que pita el ataque de España se está luciendo.
El arbitraje es penosa, hay uno de ellos que no ha pitado ni una sola falta a los griegos.
Perdemos de 1. Veremos el último cuarto, hay que machacarles.
PuMa escribió:grecia es un equipazo pero ...Joder con el arbitraje....

Nonono, te estas equivocando, Grecia son un sucios y los arbitros se lo estan permitiendo...
Una cosa es no pitar 2 faltitas y otra el lamentable arbitraje que se está realizando desfavorable completamente a España, la cosa está peor que contra Croacia, VERGONZOSO.

Saludos!! [bye]

PD: Cawen hay que ganar!! cawento
La flipo con la bomba navarro XD

5/6 en triples y encima en momentos clave siempre
ESTOY SÚPER CABREAO... VENGA ESPAÑAAA
Joder con la bomba navarro ese tio es Dios ...
estamos en una semifinal, no es bajo ningún concepto un partido fácil
Soy el unic que no le gusta garbajosa¿? ^_^.
Tendremos que sufrir en todas las semifinales? GO SPAIN GOO
ManInBlack escribió:estamos en una semifinal, no es bajo ningún concepto un partido fácil

y si te lo intentan robar menos, porque lo de los árbitro es cuanto menos sospechoso.
Pues yo no veo el partido ganado ni mucho menos.

PD: Anda que el adicional que ha dado ahora , toma y encima pita tecnica... [enfa]

¿ Que cojones pasa con los arbitros estos ?
exacto, luchando contra un equipazo con ese arbitraje es como si estuveran jugando 2vs1 , desde luego si ganamos es que ya podemos hasta contra 2 equipos simultaneos.
ahi con esta tecnica si que se han columpiado los arbitros..
jur aveis visto lo que nos han pitado, por exagerar dice :| UNA TECNICA . vivir para ver madre mia.
q mala ostia se me esta poniendo..
el arbitro se ha inventado una técnica en contra de españa..........penoso

y tambien una falta en ataque...
mas penoso.
me estoy calentando joder lo voy a quitar... falta en ataque a garbajosa tio... por favor...
mira, esto ya es un cachondeo, ya paso del deporte ... no me puedo creer lo que estoy viendo en el arbitraje
LO ESTAS IVENDOÇ¿ VAYAS MANGAS!!!! JODER ENCIMA FALTA!!!!!!!
arbitros hijos de puta
Dios que triplazo de Calderón, Navarro simplemente es DIOS.

PD: Dios quiera que se cumpla la ley de los 69, hemos llegado los primeros a los 69 suele suponer ganar el partido.
navarro es el puto amo.-
menuda bandejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ET DIOssssssssssssssssssssssssssssss

saludos
De 6 GANANDO y 2 minutos y algo.

VAMOS!!!!!!!!!!!
La leche ... como juega españa con todo en contra ... me quito el sombrero.
Aun que queda partido , tranquilidad [toctoc]
VAMOS CON 2 PELOTAS DE BASKET!!!
de 6 40 segundos JUGONES!!!!!!!!!!!!
Estos moriran matando vaya dos triples

A LA FINAL!!!!!!!
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510