supertito escribió:PUTA SEXTA Bueno, gracias a ella, ,muchos españoles nos quedamos sin mundial de futbol, pero bueno .... al menos pagando (por digital +) se podia ver.
Pero con el basket ????? Cabrones.
Que pasa, que el baloncesto solo lo pueden ver la gente de ciudad y demás ????
Vivo en un pueblo de 20 minutos de Barcelona, 12.000 habitantes y .... no llega la sexta ni por analogico ni por TDT, además la sexta ya no se ve por el digital por lo que .... a joderse, nosotros somos ciudadanos de segunda y no podremos ver el europeo de basket.
Asi se arruinen, tanto elllos como los que no obligan a que estos eventos puedan llegar a todos los españoles.
Por que .... cuantan antenitas creeis que ha puesto la sexta desde que paso el mundial de futbol ??? Sin duda 0 y no me equivoco de mucho.
Saludos asqueados
Prueba con Zattoo, o Zatoo.
No sé como se escribe, me refiero al programa para ver la tele a través de internet. Al menos del apuro te saca.
Yo debo ser de los tipos raros que Garbajosa no le hace demasiada gracia.
No me gusta. Y aparte, a este Europeo no lo llevaba ni de coña, porque no ha jugado ni un partido de preparación. Si acaba jugando, estará muy cortado al principio por si recae (algo que le pasa a todo el mundo), y luego se notará que no está como el resto, y será desperdiciar una plaza en la convocatoria.
Vamos, que si está será por estar, no marcará diferencias.
Mi jugador favorito es Calderón, lo tengo en un pedestal.
Y luego de la competición y rivales en sí, me he informado poco, ya que tendré exámenes y me perderé casi toda la competición. Intentaré ver algún partido de España, y al menos para la final ya habré acabado, espero que lleguen.
Lo mejor para mí de esta selección es la plantilla que tiene. Que tiene unos suplentes que son impresionantes, y a cualquier equipo que necesita dar descansos a sus titulares, les acabamos hundiendo.