Berice_II escribió:A ver, una cosa es que sea adictivo y que hagas del juego tu vida, y otra distinta es decir "es adicto porque incluso liga con tias en el wow".
Las personas que te hacen "tilín" las podés encontrar en cualquier lado, las formas de conocer gente han cambiado en los ultimos 15 años. Todo depende de dónde conozcas a una persona "especial" que te llame la atencion, y qué medio utilizas mas, y tu personalidad. Algunos ligan por msn, otros por irc, otros por el juego, otro por foros (hola)... Depende lo que utilices. Pensar que el wow es un juego que conlleva muchas horas y si jugas con las mismas personas muchos meses, lo mas normal si no tenes pareja es que alguno comience a hacerte "gracia", mas que nada porque se crean lazos de "amistad" y nada prohibe que esa persona pueda llegar a ser algo mas. Y quién te dice que tu amigo pasa tiempo en el wow porque está hablando con esa chica con la que liga? He conocido personas que han conocido a su pareja en el wow... no se, no lo veo tan raro... claro que yo conocí a mi pareja hace 4 años en EOL, asi que xD
Todo lo demás que decís lo veo muy lógico. El factor mas fuerte es el social, estoy totalmente de acuerdo, es lo mas jodido y lo mejor del wow. Es increíble como en un mismo juego te podés encontrar con la mayor mierda de gente y con la mejor. El hacer selección y encontrar gente que valga la pena en el wow es muy dificil, pero una vez que los encontrás es dificil dejar atras a esas personas. Y terminas entrando al juego y al ventrilo solo para pasar un rato hablando con esos amigos (sin jugar, dando vueltas por Stormwind o Ironforge o Shattrath), y digo amigos porque llegas a tener un vínculo muy fuerte con esas personas, el tiempo crea la confianza a veces, y quien la consigue (de a poco) termina inevitablemente siendo considerado amigo. Yo personalmente no he conseguido mucha gente que valga la pena jugando dos años y medio, tengo un par de amigos, y no me voy a rasgar las vestiduras porque he conocido a dos personas que hoy son amigas, porque las he conocido en un juego on-line xD
El factor social es creo, casi convencida, lo único capas de hacerte dejar de jugar a este juego.
Aclaración: soy débil xD friki, antisocial, antipática, perezosa, llena de granos y gorda xD Vivan los juegos on-line ><
Valeford escribió:...
j.r.anubis escribió:Yo estoy vendiendo mi cuenta con 1 lvl 70 si os interesa ya sabeisXDXDXD
Elnef escribió:A mí estos juegos me dan miedo. Y no lo digo de broma. Me he propuesto no probar nunca un MMO y hasta ahora lo estoy cumpliendo. Cuando juego a un juego online que me gusta soy de los típicos de "una partida/carrera más y lo dejo" y acabo jugando 2 horas más. Por tanto, este tipo de títulos creo que podrían suponerme un peligro de enganche grave.
Yo trato los mmo, como el tabaco. Me creo el pensamiento de que son malos y nunca los he probado, por si las moscas un día los pruebo, veo que no son tan malos y me engancho.
GaldorAnárion escribió:Valeford escribió:[discu]
Valeford, tu tienes un paladin en la Alianza?
Inki escribió:Yo lo jugué un mes, subí un pj al 48 y no jugué más. Me cansé y no por que no me gusten lso juegos de rol. Es que los dibujinos de como están echos los personajes, el entorno etc.. no me gustó. Lo de matar a un bicho mil veces para subir de nivel en el wow es totalmente falso, el WoW esd e los juegos más fáciles que conozco, el equipo lo consigues sin problemas, subes de nivel sin darte cuenta, el PVP es ajustado a tu nivel, está todo el juego en español, las quest están muy detallas...
A mi lo que de verdad me gusta es el Lineage 2, un autentico vicio en todos los sentidos, ahí si que estás jugando sin parar haciendo muchas horas el mismo recorrido de mob´s hasta que se te acaben los soul shot xD
Además en el wow no hay tanto pique de PVP, por que a alto nivel o haces PVE o haces PVP (ya que el equipo es distinto) y eso para mi es quitar el sentido al juego.
Si haces PVE para conseguir mejor equipo, ese equipo no es apra ser mejor que otros jugadores en el PVP, es apra poder matar a otro raid mucho mas fuerte con el que necesitas mejor equipo, y este te sirve para poder matar a otro raid boss. Y si ahces PVP consigues puntos matando a otros jugadores con los que compras más equipo para poder matar más jugadores para conseguir más puntos etc...
Y ya se acabó el juego, es un bucle, no tiene nuingún tipo de objetivo, ni en PVP ni en PVE.
PeTiTToNa escribió: Por cierto....sin taaaan fácil lo ves eso de conseguir equipo...ves a por Illidan y haber si puedes conseguir sus espaditas
PeTiTToNa escribió:A ver,si realmente yo solo tengo un único pj a lvl 60...así que aun no he llegado a lo que es el juego en si....pero es que tengo a toda mi hermandad,los que empezaron conmigo,a lvl 70. Y es que el juego,como bien dices, empieza a partir de ese lvl...
No se,no me puedo creer que digan que es tan fácil conseguir los objetos.....será lo que tu dices,que ni han jugado y opinan,o es que han jugado en un server pirata que ni por asomo es lo mismo.
A mas,el bicho mas bestia que hay en el juego original es Illidan....me gustaría saber cuanta gente de los servers españoles a podido acabar con el...
En fin,lo que esta claro es que si quieres conseguir un buen equipo,tienes que hacer instances a piñon,cosa que no es fácil por el tema de organización y encontrar lo que necesites en el momento que lo necesites....y que el drop de los objetos....suele ser muuuuuuuy bajo (he llegado a entrar 4 veces en la misma instance,y no conseguir lo que quería porque siempre dropeaba el mismo objeto U_U )
Pues nada....si alguien sabe lo de Illidan,que me diga algo ^^
salva_el12 escribió:PeTiTToNa escribió:A ver,si realmente yo solo tengo un único pj a lvl 60...así que aun no he llegado a lo que es el juego en si....pero es que tengo a toda mi hermandad,los que empezaron conmigo,a lvl 70. Y es que el juego,como bien dices, empieza a partir de ese lvl...
No se,no me puedo creer que digan que es tan fácil conseguir los objetos.....será lo que tu dices,que ni han jugado y opinan,o es que han jugado en un server pirata que ni por asomo es lo mismo.
A mas,el bicho mas bestia que hay en el juego original es Illidan....me gustaría saber cuanta gente de los servers españoles a podido acabar con el...
En fin,lo que esta claro es que si quieres conseguir un buen equipo,tienes que hacer instances a piñon,cosa que no es fácil por el tema de organización y encontrar lo que necesites en el momento que lo necesites....y que el drop de los objetos....suele ser muuuuuuuy bajo (he llegado a entrar 4 veces en la misma instance,y no conseguir lo que quería porque siempre dropeaba el mismo objeto U_U )
Pues nada....si alguien sabe lo de Illidan,que me diga algo ^^
illidian lo an tumbado muchas guilds españolas, tanto hordas como alis. Las espaditas, en zuljin mismo varias personas la tienen.
PeTiTToNa escribió:A mas,el bicho mas bestia que hay en el juego original es Illidan....me gustaría saber cuanta gente de los servers españoles a podido acabar con el...
roMZell escribió:
Yo empecé a jugar al wow hace 2 años con dos amigos, uno de ellos es mi compañero de piso.
Bueno, hasta ahí mi caso. Ahora os hablaré de los dos amigos con los que empecé a jugar, ambos adictos.
Uno de ellos como ya dije es mi compañero de piso, y me da verdaderamente pena. Siempre que tiene tiempo libre lo emplea con su amado juego, no sale a la calle ni para comprar el pan. cuando tiene raids con su guild ni siquiera se molesta en cenar. Planea con su guild unos horarios inamovibles, ya le podemos decir sus amigos que se venga a la calle a dar una vuelta que le suda los cojones. Está atrapado en el mundo de Warcraft. Hasta lo reconoce, pero no lo puede dejar. Incluso liga con mujeres en el propio juego, ha suplantado su vida verdadera por una vida virtual.
PeTiTToNa escribió: (he llegado a entrar 4 veces en la misma instance,y no conseguir lo que quería porque siempre dropeaba el mismo objeto U_U )
Yarky escribió:PeTiTToNa escribió: (he llegado a entrar 4 veces en la misma instance,y no conseguir lo que quería porque siempre dropeaba el mismo objeto U_U )
¿4 veces? 21 veces tuve que comerme Laberinto de las sombras para pillar las hombreras azules de warro tanke que suelta el último boss.Y lo de las heroicas... pues hombre, las pones como la bomba y realmente son un juego de niños en comparación con las instancias de raid. Vamos la mayoría son un paseo a nada que lleves unos pocos epicos.
Sí, es muy adictivo, tanto que ya me está temblando el pulso y estoy echando espuma por la boca por no estar en el WoW.