› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Calintz escribió:miguelixu escribió:Pues si eso os parece fuerte no vayais nunca a ninguna matanza(de cerdo),de pequeño fui a una de un vecino de mi abuelo y es lo mas asqueroso e inhumano que he visto en mi vidaDreamcast2004 escribió:Lo de las matanzas, pues sinceramente es lo mas burro que he visto, no se como lo harán en otros sitios, pero en el pueblo de mi madre es hardcore de cojones.
Vaaaaaaya, YA ERA HORA de que alguien mencionara el tema de las matanzas cuando cíclicamente aparecen vídeos como el que da pié al hilo entero... Ahí no sufren los animales, ¿no? Total, solo se desangran vivos entre gritos agónicos de puro dolor...
EL ser omnívoros conlleva sufrimiento para las especies que nos son comestibles, no tiene mas, es una simple y lógica cuestión biológica. ¿Que podría hacérse de otra forma? No me cabe duda, ¿que el resultado es el mismo? por supuesto, ahora bien, ¿estamos teniendo en cuenta que estamos hablando de fábricas que tienen que mantener una línea de producción acojonamentemene alta y por tanto no pueden andarse con florituras a la hora de procesar la carne?
ShadowCoatl escribió:Tengo una serie de incógnitas para tí, compañera vegetaria:
1º Dentro de tu dieta consumes seres vivos, ya puestos a los extremos ¿te deja la conciencia tranquila que las plantas no tengan receptores del dolor y (presuponer) que no sufren al morir? A mí desde luego me gustaría saber que haría la gente si llegado un futuro se descubre que las plantas son algo más que seres vivos aparentemente estáticos ¿viviréis a suero? Sellección de lo que aparentemente interesa.
2º ¿Que los animales no pueden elegir que comer? Un león tiene plato de cebra, gacela, y algún suricato gilipollas, si eso no es elegir a mí que no me jodan. Ahora bien ¿es el león un cabrón por pretender comer carne debido a que está dentro de su dieta matando y descuartizando en el proceso a otro animal? El no, pero yo sí. ¿motivo? Un sentimiento artificial anti natural y puramente humano: Conciencia.
3º Esto va mas bien en general a los prodefensores de la vida totalitaria ¿la muerte de un pollo bonito vale más que la una vaca fea? ¿y la de un mosquito? Pasa que se puede aceptar perfectamente la muerte de lo que interesa, no es atractivo o desconozco.
4º ¿Matar a los pollos con gas? ¿Morir con honor? Yo creo que a estas alturas de la vida ya sabemos que el mundo no es el de yupi, la gente tiene que comer, los pedidos tienen que llegar y no veo forma mas "rápida" de morir para los pollos que procesándolos, cuando la muerte es tan rápida, ¿que mas dá quedar troceado o que le peguen un balazo de aire comprimido? Al menos que se aseguren de que mueren y no que queden mutilados a mitad de camino. Por cierto, a los pollos procesados y a los toros de ruedo se la suda bien gorda morir con honor, eso es un sentimiento vuestro y puramente humano, otra cosa es que queráis tranquilizad vuestras conciencias. A un animal lo que le interesa siempre es vivir.
5º Creo haberte leido decir que la carne no es necesaria, no lo será para la supervivencia como cuerpo presente desde luego, y tampoco soy un experto, pero creo que ser vegetariano va en contra del desarrollo deportivo, halterofilia, sumo etc etc.
6º Supongo que también estarás en contra de cazar animales, por ejemplo, en Australia hay una plaga de conejos que está exterminando los cultivos y jodiendo a las otras especies, hay literalmente una plaga de ellos al haber sido metidos por error y carecen de un depredador común. Como prodefensor de la vida, y dejando a un lado el "yo no habría hecho eso", ¿que soluciones habrían? ¿Los recojemos uno a uno y nos los llevamos de nuevo en barco? ¿insertamos un depredador común allí? (participando indirectamente en la muerte de ellos) Por no hablar de plagas de insectos, roedores en general, y ese tipo de animales no tan queridos, pero creo haberme podido fijar en que están vivos ¡hasta diría que sienten dolor! Los metemos a esos en el barco también.
¿Has visto lo fácil que es ser vegetariana con una conciencia tranquila cuando no tienes que tomar decisiones importantes sobre la vida animal o simplemente haces una escala de valores en la importancia de sus vidas?
Podría seguir hasta el infinito, pero tú que has cuidado animales pero has renunciado a que te lo pongan en la mesa, me juego el culo a que alguna vez has matado a una mosca (encima con el agravante de que no es ni tu depredador, ni te la vas a comer, ni le diste una vida con honor, ni te hiciste cargo de su familia) lo siento compañera, pero no tienes putos escrúpulos. Y si no te duele la muerte de una mosca igual que la de un pollito o un oso hormiguero, ya sabes porque es.
Yo personalmente, veo la muerte animal en ámbito nutricional necesaria, el único fallo que le veo al vídeo es el sufrimiento innecesario de los pollos que caen al suelo mutilados. No abogo por métodos mas "humanos" porque simplemente sería una acción para mi conciencia, veo su muerte bastante rápida, más rápida e indolora que la de cualquier depredador que los pille. No abogo por el sufrimiento animal porque sí tampoco, hablamos de nutrición.
PD: Y como dice Enanon, como nos salgamos del ámbito alimentario y nos metamos en caprichitos de mierda, el sufrimiento animal (e incluso HUMANO) es literalmente triplicado. Ahora, pasa que como soy vegetariano y dejo de comer carne estoy cambiando el mundo y tengo derecho a decirles a la gente lo que tienen que comer. Pero oyeeeeeee! el movil no me lo quites, ni el mp3 ni el Iphone, ni me digas que deje de gastar papel, ni me digas que deje de comprar ropa de marca etc.
Moraleja: No vayáis de chupidefensores haciendo ver que tenéis la verdad absoluta cuando sois seres humanos, tenéis las de perder.
SLAYER_G.3 escribió:pero es que la matanza se hace asi pro motivos, porque la sangre deel cerdo tambien se come, y bien ricas que estan las morcillas por cierto, que es duro? si, pero yo soy omnivoro y la empatía hacia mi comida no la he tenido nunca, que soy un cabrón? puede ser, pero yo no voy a modificar mi dieta por vivir en el barrio de yupi
cash escribió:Asi es como producen la carne para hamburgesas y restaurantes de comida rapida...
voten y comenten
http://www.youtube.com/watch?v=7UkpJpenw5o&feature=related
Como veis el tema?
Calintz escribió:ShadowCoatl, sé que te joden éste tipo de mensajes, pero lo siento, sólo puedo añadir un enorme +1 a todo lo que has dicho en éste y en el siguiente post. Ya cansa la moralina barata que esgrimen los vegetarianos/veganos cuando tienen que defender su posición contra el resto de humanos omnívoros del planeta que simplemente defendemos nuestra postura de ser normales y afines a nuestra condición biológica.
_Mikau_ escribió:Calintz escribió:ShadowCoatl, sé que te joden éste tipo de mensajes, pero lo siento, sólo puedo añadir un enorme +1 a todo lo que has dicho en éste y en el siguiente post. Ya cansa la moralina barata que esgrimen los vegetarianos/veganos cuando tienen que defender su posición contra el resto de humanos omnívoros del planeta que simplemente defendemos nuestra postura de ser normales y afines a nuestra condición biológica.
Calintz, soy vegano y gay. Supongo que, según tu postura, soy doblemente anormal.
Ah, la normalidad es tan relativa...
cash escribió:Asi es como producen la carne para hamburgesas y restaurantes de comida rapida...
voten y comenten
http://www.youtube.com/watch?v=7UkpJpenw5o&feature=related
Como veis el tema?
_Mikau_ escribió:Calintz escribió:ShadowCoatl, sé que te joden éste tipo de mensajes, pero lo siento, sólo puedo añadir un enorme +1 a todo lo que has dicho en éste y en el siguiente post. Ya cansa la moralina barata que esgrimen los vegetarianos/veganos cuando tienen que defender su posición contra el resto de humanos omnívoros del planeta que simplemente defendemos nuestra postura de ser normales y afines a nuestra condición biológica.
Calintz, soy vegano y gay. Supongo que, según tu postura, soy doblemente anormal.
Calintz escribió:_Mikau_ escribió:Calintz escribió:ShadowCoatl, sé que te joden éste tipo de mensajes, pero lo siento, sólo puedo añadir un enorme +1 a todo lo que has dicho en éste y en el siguiente post. Ya cansa la moralina barata que esgrimen los vegetarianos/veganos cuando tienen que defender su posición contra el resto de humanos omnívoros del planeta que simplemente defendemos nuestra postura de ser normales y afines a nuestra condición biológica.
No, lo que eres es una persona que lee hasta donde le conviene. A mí que seas gay o no es un tema que realmente me da lo mismo, ni estoy en contra de vosotros ni os crucifico ni nada similar, pero estás en contra de la condición biológica normal, al igual que por el hecho de haberte hecho vegano, está en contra de las necesidades biológicas normales del organismo humano, ergo eres anormal biológicamente hablando.
Supongo que siendo vegano como dices que eres no consumirás ni leche, ni huevos, ni pescado de ninguna clase, así como no utilizarás ropa más que de fibra sintética (ya que el algodón proviene de animales) y evitarás la utilización de prácticamente el 90% de medicamentos existentes hoy día, ya que previo al uso humano son testados en animales, ¿no?
Rokzo escribió:Trog escribió:Meterlos en una trituradora mientras aún viven... Evidentemente no.
Yo creo que si propones una mejor medida, barata, y que mueran de forma "digna", estarán todos encantados de hacerla, el problema es que no la hay, ¿Para ti, qué diferencia hay entre una muerte digna o un desprecio? ¿Que lo tiren a una trituradora es un desprecio a la vida? ¿Qué alternativas hay que sean dignas? yo creo que no existe ninguna forma "digna" de quitar una vida.
Entro en este ejemplo porque hay otros casos en los que no estoy nada de acuerdo y para nada apruebo los métodos usados, como el que tú has dicho de la "fiesta" con la matanza del cerdo.
no os he leído a todos porque me pongo de los nervios con estos temas, de verdad.
Ui que penita, son pollitos, que los matan pobres pollitos pequeñitos. Y las grandes vacas? y los cerdos? Y los delfines? Y las cabras...?
Los humanos alla donde vamos arrasamos y punto.
Para aquel que ha posteado que vive con sus padres y que ellos hacen la compra: EXCUSA BARATA. Yo vivo con mis padres y ellos hacen la compra, por ser vegetariano no te tienes que gastar mas dinero, la verdad, yo lo pensaba pero no es cierto, aprendes con el tiempo muchisimas cosas, y no vas a las tiendas Santiveri a gastarte 3 euros en dos hamburguesas cuando te la puedes hacer tu en casa xD
Por tanto, mis padres y mi hermano comen carne, yo no, la gente que come carne y dice oh pobrecitos animales, mira, me rio por no llorar, que hipocritas, igual que la gente que firma contra el maltrato animal, pero bien que te los comes no? No han maltratado a esos animales que te estas comiendo?
Cada vez que se come carne, estas dandole trabajo a asesinos de animales.
Y que conste, que no estoy en ningun grupo tipo PETA, ni nadie me ha dicho hazte vegetariano ni nada de eso, he sido yo solita la que lo ha decidido, porque rechazo el especismo.
Y, los animales sufren igual, que te piensas ke la pistolita esa electroshock les hace sufrir menos? Que va!...
Hay tantas cosas que la gente no sabe pero claro, uno prefiere mirar para otro lado y seguir al rebaño...
Ladycherry escribió:Pero esque, yo no como carne porque igual que no quiero que hagan daño a mis animales de compañía,no quiero que se lo hagan a los demás,
PainKiller escribió:Ladycherry escribió:Pero esque, yo no como carne porque igual que no quiero que hagan daño a mis animales de compañía,no quiero que se lo hagan a los demás,
Pues "gracias" a los tomatitos y lechuguitas que comes han muerto muchísimos animales y de forma una forma muy jodida, envenenados.
Choper escribió:PainKiller escribió:Ladycherry escribió:Pero esque, yo no como carne porque igual que no quiero que hagan daño a mis animales de compañía,no quiero que se lo hagan a los demás,
Pues "gracias" a los tomatitos y lechuguitas que comes han muerto muchísimos animales y de forma una forma muy jodida, envenenados.
Los conejos, zorros, ratones, topos, aves, insectos, etc etc etc, bichos de suelo en general no cuentan........
Ladycherry escribió:Madre mia cuanta charla.
A ver, metiendonos en temas personales sobre lo de los moviles y ropa de marca ( que me parece triste atacar a tema personal, cuando no estamos haciendo eso aqui, pero bueno ) el movil que tengo es porque me lo regalan en la compañía sino me la sudaría, lo uso para llamar y a veces enviar mensajes y poco mas, no tengo un iPhone4 ni nada de eso, y la ropa, pues, tengo pantalones que me estan durando hasta 5 años oye, y compro ropa en sitios baratos tipo stradivarius, h&m y camisetas que me regala mi jefe ( serigrafiadas, las tipicas de grupos de musica etc, ) sino, me las hago yo.
A mí me parece que haces demagogia porque no tienes razones para argumentar las cosas que haces igual que los demás, pero yo sólo argumento que ser vegetariano no te da derecho a imponer nada a nadie ni esgrimir contra los demás con un aire de superioridad cuando tu "defensa animal" es selectiva. De todas formas, para mí ser vegetariano u omnívoro es un tema personal igualmente, otra cosa es que no te interese.
Dejando de lado el tema personal, a mi me la suda que la gente coma carne, casi todos mis amigos comen carne, y no por ello les voy chinchando y diciendo que no la coman, si no se sienten mal y no les da asco pues mira, mejor pa ellos.
Pero esque, yo no como carne porque igual que no quiero que hagan daño a mis animales de compañía,no quiero que se lo hagan a los demás, y aparte de eso porque la carne no me gustaba mucho, de hecho si me tengo que quedar con algo de la carne es con la pechuga de pollo rebozada xD
Se nota que te la suda, pero en cada cosa que escribes indirectamente nos tachas de "seres inferiores" o de asco por la carne. Es como si no se... hablaras de gente que come mierda.
Y bueno, con el tiempo entrar a una carniceria se me ha hecho como.. nose, me da asco entrar ahi, porque no veo comida, veo cadaveres y se me revuelve el estomago.
Las plantas en cierto modo son cadáveres cocinados. Otra cosa es como ya te dije la ausencia de sentido del dolor. Ojos que no ven...
Sobre lo de el instinto que se decia por aqui, instinto de que? Instinto de Foster's Hollywood? xD el instinto es comer carne? Yo creo que el instinto del humano es estar atento a los peligros, igual que los animales, y cuando nos caldean pues pegar, como los animales tambien xD
Sobre lo del león, lo decia porque el león es carnivoro, no puede elegir mmmh hoy me hago un caldito de verduritas o un trozo de gacela a la planchaaaaa? No puede hacer eso, caza, come, duerme.
Actuamos cuando animales, diciendo que somos inteligentes, pero no usamos bien nuestra inteligencia.
Entonces para tí comer carne es ser un animal y ser imbécil, cosa que no me sorprende, estoy acostumbrado a que hervíboros me hablen como si tuvieran la verdad absoluta. Esa definición de parvulario de instinto me la voy a saltar. Tu definición de lo que hace el león suena a "como es una forma de vida inferior no puede elegir la opción más convicente."
Y sobre lo de las moscas los mosquitos y todo eso, nah, la que mata a las moscas en casa es mi madre no yo, yo las cazo y las hecho fuera por la ventana, de hecho de pequeña me dedicaba a recoger caracoles y apartarlos del camino y de mosquitos si, si que he matado, porque me atacan xD Si buscais por donde atacar a alguien pues mira ya tienes por donde, ahora llamame asesina por matar a un mosquito, venga, seria penoso pero thats ok.
All right, si lo que tú digas, pero volvemos a la defensa de la vida selectiva, a mi pobre perrito y a mamíferos en general, el resto de animales que no me gustan tanto me la pela bien gorda. Asesina no, hipócrita. Seguro que en civilizaciones y países donde es muy común la dieta de insectos se la suda que los cocinen vivos ¿verdad? Como no son tan bonitos...
Y lo de que se haya comido carne toda la vida, o que si no vivo solo etc son excusas baratas, ahora si me dices que te la resudan los animales, que los maten y les hagan sufrir entonces vale, no dire nada de nada, eso si, espero no verte firmando contra las corridas, o contra los perros vivos como cebo de pesca, o por que dejen de cortar a los tiburones la aleta para hacer una sopita bla bla...
( que se de aludido quien se quiera dar pk han hablado tantos que ya nose ni que cojones han dicho xD )
A mí los animales no me la resudan, puedo tener una relación estrecha con mi gata como es mi caso particular y puedo entender que haya que matar animales para mi sustento, con el mínimo sufrimiento posible. Como hacen los mismos animales con la misma razón: Nutrición. Puedo estar perfectamente en contra de los toros o de que usen a perros vivos como cebos de pesca porque ese sufrimiento es innecesario, asi como es innecesario agonizar la muerte de los animales mayor tiempo del necesario, eso sí, muertes con honor y chorradas similares para dejar tranquila mi conciencia prefiero dejarselas a los que se la crean. A ti te parecerá mal lo que expongo pero tengo la suficiente objetividad para sostener mis motivos sin caer en la selección de lo que me interesa o no defender. Por cierto, espero no verte tomando medicamentos donde la inmensa mayoría de ellos se prueban en animales, sería doblemente hipócrita.
Wence-Kun escribió:Vale!, entonces por la hipocresía de la gente evitemos salvar a los pocos animales que podemos/queremos salvar, total.. si matamos mosquitos matemos a todas las especies!
He ahí una clara muestra de como aplicar el mismo razonamiento extremista.
adri-skater8 escribió:Son animales, no personas. ANIMALES.
No os engañéis, todos queréis vivir bien, los vegetarianos son felices pensando que los animles tienen derechos y yo soy feliz con mi carne rica, al margen de si han sufrido o no. Lógicamente si se puede evitar el sufrimiento mejor, pero poner la vida de un animal antes que la tuya es ridiculo
Darxen escribió:adri-skater8 escribió:Son animales, no personas. ANIMALES.
No os engañéis, todos queréis vivir bien, los vegetarianos son felices pensando que los animles tienen derechos y yo soy feliz con mi carne rica, al margen de si han sufrido o no. Lógicamente si se puede evitar el sufrimiento mejor, pero poner la vida de un animal antes que la tuya es ridiculo
los humanos tambien somos animales eh
Tony Skyrunner escribió:Me encantan estos hilos clónicos, aunque me he leído el 10% porque aprecio mi tiempo libre y mi cordura. Observaciones:
- He disfrutado enormemente al comprobar que hay gente que se cree erróneamente que su McPollo se hace así... y lo ven tan normal. Hay incluso quien dice "bueno, así es la vida; no voy a dejar de comer mis nuggets por un vídeo de pollitos". Amigos, no seré yo quien os informe de que tenéis un gran problema. O sí.
- El argumento de que los vegetarianos matan animales de manera indirecta y maltratan a unos pobres niños indios al comprarse zapatillas huele a kilómetros. La cosa va de reducir el número de animales que sufren, que es algo que muchos no entendéis. La realidad es que los vegetas hacen sufrir a muchos menos animales y causan un menor impacto ecológico, y ya podéis abrir el manual de falacias que no vais a poder dar la vuelta a datos sencillos y objetivos. Salvo que llaméis a Adris [trollface]
- Lo de que las plantas podrían ser seres sintientes y abrazables según investigaciones futuras hechas por la tipa de Kalia Vanish se dice en absolutamente todos estos hilos, y me gustaría daros una buena hostia cada vez que lo decís sin ningún pudor. Imagino que sois de letras, así que os perdono la burrada. También vuestros espermatozoides podrían contener parte del ADN del próximo presidente del gobierno y no atentáis contra nadie ni causáis ningún holocausto cuando os pajeáis con los perfiles de las eolianas, ¿verdad?
- Oh, los mosquitos. ¡Los vegetarianos sois todos unos hipócritas hijos de la gran porque no coméis animales monos pero pisáis hormigas y matáis mosquitos! ¡La defensa de la vida selectiva invalida automáticamente todas vuestras razones morales de mierda y os hace parecer idiotas! Pues no. Porque los que soltáis semejante memez, decidme por favor la razón por la que coméis pollo y matáis mosquitos, pero en cambio no coméis personas, aparte de motivos legales. Al fin y al cabo, todos somos animales, ¿no?
[chan]
Tony Skyrunner escribió:Me encantan estos hilos clónicos, aunque me he leído el 10% porque aprecio mi tiempo libre y mi cordura. Observaciones:
- He disfrutado enormemente al comprobar que hay gente que se cree erróneamente que su McPollo se hace así... y lo ven tan normal. Hay incluso quien dice "bueno, así es la vida; no voy a dejar de comer mis nuggets por un vídeo de pollitos". Amigos, no seré yo quien os informe de que tenéis un gran problema. O sí.
- El argumento de que los vegetarianos matan animales de manera indirecta y maltratan a unos pobres niños indios al comprarse zapatillas huele a kilómetros. La cosa va de [b]reducir el número de animales que sufren, que es algo que muchos no entendéis.[/b] La realidad es que los vegetas hacen sufrir a muchos menos animales y causan un menor impacto ecológico, y ya podéis abrir el manual de falacias que no vais a poder dar la vuelta a datos sencillos y objetivos. Salvo que llaméis a Adris [trollface]
- Lo de que las plantas podrían ser seres sintientes y abrazables según investigaciones futuras hechas por la tipa de Kalia Vanish se dice en absolutamente todos estos hilos, y me gustaría daros una buena hostia cada vez que lo decís sin ningún pudor. Imagino que sois de letras, así que os perdono la burrada. También vuestros espermatozoides podrían contener parte del ADN del próximo presidente del gobierno y no atentáis contra nadie ni causáis ningún holocausto cuando os pajeáis con los perfiles de las eolianas, ¿verdad?
- Oh, los mosquitos. ¡Los vegetarianos sois todos unos hipócritas hijos de la gran porque no coméis animales monos pero pisáis hormigas y matáis mosquitos! ¡La defensa de la vida selectiva invalida automáticamente todas vuestras razones morales de mierda y os hace parecer idiotas! Pues no. Porque los que soltáis semejante memez, decidme por favor la razón por la que coméis pollo y matáis mosquitos, pero en cambio no coméis personas, aparte de motivos legales. Al fin y al cabo, todos somos animales, ¿no?
[chan]
SLAYER_G.3 escribió:si, se que esos pollos no van para las hamburguesas, pero vamos que si lo fueran no iba a dejar de comerlas, evidentemente, ya te he dicho que me suda bastante la vida de mi comida, soy un hijo de la gran puta para algunos, que le vamos a hacer
ah, que es por el numero de animales que sufren... como ya te he dicho, tengo otras cosas en las que pensar que en mostrar empatia, lo siento.
O sea, que segun tu teoria es lo mismo una celula tuya que un arbol de 200 años? ahmmm veo que eres biologo si...
Y si me comparas ser carnivoro con el canibalismo, el que tiene un problema eres tu amigo...
Darxen escribió:ya ya, pero q casualidad q para reducir las muertes tengo q ser yo el q no mate vacas. por q no dejas tu de matar roedores, aves e insectos? total, si la idea es reducir las muertes, esa es una forma no?
y los cultivos tienen menos impacto medioambiental? estas seguro de eso? entonces nos olvidamos de los pesticidas? o es q esos son buenisimos para el medioambiente? sabes la cantidad de agua y tierra q contaminan? q va hombre, si las huertas son alegres campos de florecillas y mariposillas correteando alegremente.
no, los vegetarianos son unos hipocritas porq no me dejan matar vacas por la falta de moral de dicho acto, pero no les importa matar a todo lo q cruce la huerta.
y ya la hipocresia suprema son esos vegetarianos q comen pollo y pescado. anda ya.
netPhant0m escribió:Lo siento he intentado seguir el hilo pero esque tantos tochos es imposible.
Visto lo visto solo digo una cosa.
Aborto para unos banderitas americanas para otros. Porque la verdad es que no me aclaro con ustedes.
Buenos dias y tal....
Tony Skyrunner escribió:Darxen escribió:ya ya, pero q casualidad q para reducir las muertes tengo q ser yo el q no mate vacas. por q no dejas tu de matar roedores, aves e insectos? total, si la idea es reducir las muertes, esa es una forma no?
y los cultivos tienen menos impacto medioambiental? estas seguro de eso? entonces nos olvidamos de los pesticidas? o es q esos son buenisimos para el medioambiente? sabes la cantidad de agua y tierra q contaminan? q va hombre, si las huertas son alegres campos de florecillas y mariposillas correteando alegremente.
no, los vegetarianos son unos hipocritas porq no me dejan matar vacas por la falta de moral de dicho acto, pero no les importa matar a todo lo q cruce la huerta.
y ya la hipocresia suprema son esos vegetarianos q comen pollo y pescado. anda ya.
Hola. Dime de qué forma(s) realistas debería yo dejar de matar roedores, aves e insectos y podemos empezar a hablar. Eso sí, a ser posible que no incluyan ponerme una cabaña en el bosque y levitar, o simplemente suicidarme. Gracias.
La tontería de los cultivos la he contestado tantas veces que al final cansa. Lo primero es que da la casualidad de que soy de pueblo y tenemos una preciosa huerta de cultivo ecológico, y que aunque no la tuviera podría comprar productos no tratados con pesticidas. Lo segundo es que no tienes en cuenta los millones y millones de kilómetros de tierras de cultivo que se usan para producir alimento para animales (aquí algunos os pensáis que los pollos y los cerdos se alimentan de hierba "de esa que hay por todas partes"). Así que si un vegetariano contamina por comer cosas que han necesitado agua y tierra, alguien que come carne contamina muchísimo más.
Para terminar, si alguien come pollo y pescado y se autodenomina vegetariano, el problema es suyo y no del colectivo de vegetarianos. De todas formas, si lo que estás buscando es un hipócrita supremo, no mires más lejos: yo soy tu hombre.
Darxen escribió:Tony Skyrunner escribió:Darxen escribió:ya ya, pero q casualidad q para reducir las muertes tengo q ser yo el q no mate vacas. por q no dejas tu de matar roedores, aves e insectos? total, si la idea es reducir las muertes, esa es una forma no?
Hola. Dime de qué forma(s) realistas debería yo dejar de matar roedores, aves e insectos y podemos empezar a hablar. Eso sí, a ser posible que no incluyan ponerme una cabaña en el bosque y levitar, o simplemente suicidarme. Gracias.
La tontería de los cultivos la he contestado tantas veces que al final cansa. Lo primero es que da la casualidad de que soy de pueblo y tenemos una preciosa huerta de cultivo ecológico, y que aunque no la tuviera podría comprar productos no tratados con pesticidas. Lo segundo es que no tienes en cuenta los millones y millones de kilómetros de tierras de cultivo que se usan para producir alimento para animales (aquí algunos os pensáis que los pollos y los cerdos se alimentan de hierba "de esa que hay por todas partes"). Así que si un vegetariano contamina por comer cosas que han necesitado agua y tierra, alguien que come carne contamina muchísimo más.
Para terminar, si alguien come pollo y pescado y se autodenomina vegetariano, el problema es suyo y no del colectivo de vegetarianos. De todas formas, si lo que estás buscando es un hipócrita supremo, no mires más lejos: yo soy tu hombre.
la idea no es matar animales de manera realista, teoricamente la gracia es no matarlos. si se comen tu cultivo, jodete. lo q esta claro es q si tu matas, yo mato. no me valen dobles morales de "tu no mates para comer, pero yo si porq tendre q comer algo". eso es absurdo.
fijate q casualidad q yo tambien tengo una pequeña huerta. para uso propio, nada comercial. no usamos pesticidas ni nada porq tampoco queremos una super produccion. pero si quieres fruta para vender no tienes mas cojones q usarlos. de un arbol entero apenas suelen quedar frutas enteras para comernoslas. siempre se adelantan los pajaros, ardillas, hormigas... q los cultivos biologicos estan muy bien, pero no son practicos e intentar alimentar a toda la poblacion simplemente rezando para q no se nos coman el cultivo... no sirve.
Darxen escribió:la idea no es matar animales de manera realista, teoricamente la gracia es no matarlos.
Darxen escribió:si se comen tu cultivo, jodete. lo q esta claro es q si tu matas, yo mato. no me valen dobles morales de "tu no mates para comer, pero yo si porq tendre q comer algo". eso es absurdo.
Tony Skyrunner escribió:Claro, es absurdo que un vegetariano quiera REDUCIR el número de animales que mueren por su culpa, aceptando que su mera existencia conlleva irremediablemente la muerte directa e indirecta de animales.
ShadowCoatl escribió:Doble moral = Como plantitas para no matar animales que dan carne pero en otros ámbitos mato lo que me da la gana porque soy así de guay. Y si las verduras que me como vienen de intensos campos de cultivo donde mueren miles de pequeños animales al día me la pela bien gorda porque tampoco veo ese proceso.
Deberíais llamaros vegetarianos por el gusto a las plantas, porque para defender la vida animal va a ser que no servís para mucho.
Tony Skyrunner escribió:Darxen escribió:la idea no es matar animales de manera realista, teoricamente la gracia es no matarlos.
Esto... ¿ajá? Gracias por "responder" a mi pregunta. Supongo.Darxen escribió:si se comen tu cultivo, jodete. lo q esta claro es q si tu matas, yo mato. no me valen dobles morales de "tu no mates para comer, pero yo si porq tendre q comer algo". eso es absurdo.
Claro, es absurdo que un vegetariano quiera REDUCIR el número de animales que mueren por su culpa, aceptando que su mera existencia conlleva irremediablemente la muerte directa e indirecta de animales. Como ya he dicho, lo único que propones es el suicidio. Por cierto, espero que no dones dinero para ninguna causa, que no recicles absolutamente nada y que estés a favor de matar toros en una plaza, porque todo eso sería doble moral según tu criterio.
P.D.: ShadowCoatl, no voy a molestarme, y menos teniendo en cuenta tu anterior post.
Darxen escribió:Tony Skyrunner escribió:Darxen escribió:la idea no es matar animales de manera realista, teoricamente la gracia es no matarlos.
Esto... ¿ajá? Gracias por "responder" a mi pregunta. Supongo.Darxen escribió:si se comen tu cultivo, jodete. lo q esta claro es q si tu matas, yo mato. no me valen dobles morales de "tu no mates para comer, pero yo si porq tendre q comer algo". eso es absurdo.
Claro, es absurdo que un vegetariano quiera REDUCIR el número de animales que mueren por su culpa, aceptando que su mera existencia conlleva irremediablemente la muerte directa e indirecta de animales. Como ya he dicho, lo único que propones es el suicidio. Por cierto, espero que no dones dinero para ninguna causa, que no recicles absolutamente nada y que estés a favor de matar toros en una plaza, porque todo eso sería doble moral según tu criterio.
P.D.: ShadowCoatl, no voy a molestarme, y menos teniendo en cuenta tu anterior post.
q quieres q responda a unas preguntas absurdas? tu tampoco me has contestado a la mia. por q tengo q ser yo el q deje de matar vacas y no tu el q deje de matar otros animales? por q no al reves? no uses pesticidas y no mates a ningun animal de huerta, y yo mato vacas para comer. si la idea es reducir muertes, con eso tambien lo conseguimos, no?
lo unico q propongo es q dejes de criticarme por comer carne porq "mato animales de manera innecesaria" (cosa q es mentira, es necesario) y tu matas todo lo q se te antoja.
hare con mi dinero lo q me de la gana, donar contra el cancer, sida, o investigaciones cientificas no tiene nada q ver con matar o no animales. no se a q viene ese comentario, es una gilipollez.
reciclo todo lo q puedo. el papel, plastico y vidrio son cosas q se pueden reutilizar. una vaca no puedo cagarla y volvermela a comer. otro comentario q no tiene nada q ver. otra gilipollez.
los toros me la soplan, sinceramente.
ShadowCoatl escribió:Deberíais llamaros vegetarianos por el gusto a las plantas, porque para defender la vida animal va a ser que no servís para mucho.
kiriku escribió:El video es un reflejo de la consecuencia de que millones de personas coman carne cada dia. Tenemos varias opciones:
1- Concienciar al mundo entero de que no coma carne
2- Matar a los pobres animalitos de una forma mas humana con el recargo que ello conllevaria, que seria pagar 2, 3 o 4 veces mas por la carne.
No hay mas historias que esta, que cada cual actue como le guie su conciencia
Pshyko escribió:kiriku escribió:El video es un reflejo de la consecuencia de que millones de personas coman carne cada dia. Tenemos varias opciones:
1- Concienciar al mundo entero de que no coma carne
2- Matar a los pobres animalitos de una forma mas humana con el recargo que ello conllevaria, que seria pagar 2, 3 o 4 veces mas por la carne.
No hay mas historias que esta, que cada cual actue como le guie su conciencia
1- Inviable, habría que deforestar todo el planeta para alimentar a 6mil millones de humanos de lechugas y cebollas, además que acabaríamos con el agua potable ya que la usaríamos para regar estas plantaciones. En un par de cosechas el sustrato seria tan ácido que no crecería nada y moriríamos de hambre.
2- Inviable, los países ricos podríamos afrontarlo, los pobres morirían de hambre. Además que matando de forma "limpia y humana" no podríamos dar a basto con la necesidad cárnica de la humanidad.