Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
shenmue escribió:No me interesa el Castle Crashers pero a ese precio es un regalo.


Lo peor es que yo el otro dia compre el Battleblock por 3,74€ (que se suponia que era la oferta) y ahora lo ponen con el Castle Crashers por 2,29€... Troll Newell.
sabeis si pillando el pack como regalo te dan copias separadas?
mirakuru escribió:A to esto, que tanto hablais, de que va el CS:go





...................................
..................................................
.................................................................

[qmparto]




sacrilegio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kerri escribió:pillao el battleblock por 2.29€ con el castle q ya tenia y q se va a la basura... ya podian darlo de gift.

Tenia esa duda, aunque estaba seguro al 90% de que la copia del castle se pierde, una pena.

La insignia de los azulones se puede hacer hasta las 19:00 de mañana para que cuente en la victoria.
El Centinela escribió:sabeis si pillando el pack como regalo te dan copias separadas?

No. Y si tienes activado el castle no te lo dan, ya lo he comprobado yo.
Dunadan_7 escribió:He pillado 4 copias (1 para mí y 3 para regalar a amigos) del Castle Crashers POR SEPARADO porque no habían modificado el pack de 4. Han sido 4,76€ y ahora lo ponen a 3,59€... Serán cabrones... No es mucha diferencia pero cómo me jode...

Al final te han jodido compi, seran cabrones jajaja, por cosas como esas se sacan más dinero.
Yo también lo he comprado ya, por 1.19 es una ganga.
El Centinela escribió:sabeis si pillando el pack como regalo te dan copias separadas?

no las dan (si es referente al bundle de castle crashers y battleblock theatre)
ganicus escribió:
mirakuru escribió:A to esto, que tanto hablais, de que va el CS:go





...................................
..................................................
.................................................................

[qmparto]


Creo que es rollo sims, o una mariconada asi...

[fumando]


Que va, es estilo Day Of Tentacle.
Que tal esta el de magic? Merece la pena?
sergimax escribió:
kerri escribió:pillao el battleblock por 2.29€ con el castle q ya tenia y q se va a la basura... ya podian darlo de gift.

Tenia esa duda, aunque estaba seguro al 90% de que la copia del castle se pierde, una pena.

La insignia de los azulones se puede hacer hasta las 7 de mañana para que cuente en la victoria.

De la tarde :p
Espero que valga la pena el BattleBlock+Castle Crashers
LoNe-WoLf escribió:
sergimax escribió:
kerri escribió:pillao el battleblock por 2.29€ con el castle q ya tenia y q se va a la basura... ya podian darlo de gift.

Tenia esa duda, aunque estaba seguro al 90% de que la copia del castle se pierde, una pena.

La insignia de los azulones se puede hacer hasta las 7 de mañana para que cuente en la victoria.

De la tarde :p

Eso quise decir, he editado porque puede ser confuso si. ;)
Danilo87 escribió:
MRagnos escribió:
Borja Garcia escribió:NO se si es fail
pero el castle Crasher y Battlkeblock Theatre al 90%.

http://store.steampowered.com/sub/43401/


Gracias por avisar de este pack, que estaba interesado en el Battlkeblock Theatre, y así me ha salido más barato.


Yo he pillado este pack también. Lo he visto y he dicho " pa' mi ".


En cuanto leí estos post corri a comprarlo y eso que el castellano ya lo tengo en 360, este paco es compra obligada.
Mph escribió:
ganicus escribió:
mirakuru escribió:A to esto, que tanto hablais, de que va el CS:go





...................................
..................................................
.................................................................

[qmparto]


Creo que es rollo sims, o una mariconada asi...

[fumando]


Que va, es estilo Day Of Tentacle.

Una mierda, solo lo ponemos comparar con Grimm Fandango.
PD: El castle y el Battleblock ya me los he pillado. A ver como son xD por 2 € no podia dejarlo pasar, epero que dure mas y se lo pueda pillar una amigo.
Exen7 escribió:En cuanto leí estos post corri a comprarlo y eso que el castellano ya lo tengo en 360, este paco es compra obligada.

El corrector del movil bien, no? xDDDD
El Centinela escribió:sabeis si pillando el pack como regalo te dan copias separadas?


ni idea pero como a mi y a otros si tienes Castle Crashers y lo compras para ti pierdes Castle Crashers, es curioso ayer viendolo a 3,74 no me llamo mucho y a Castle Crashers he jugado pero por racanear 1,5 € lo he pillado a 2.29€ pese a tener el Castle Crashers y me he puesto a ver los videos de trailer de la web de la tienda y juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Epic Trailers jojojojoj , Descargando....
sergimax escribió:
Exen7 escribió:En cuanto leí estos post corri a comprarlo y eso que el castellano ya lo tengo en 360, este paco es compra obligada.

El corrector del movil bien, no? xDDDD

Lol [jaja] [plas]
sergimax escribió:
Exen7 escribió:En cuanto leí estos post corri a comprarlo y eso que el castellano ya lo tengo en 360, este paco es compra obligada.

El corrector del movil bien, no? xDDDD

En castellano creo que lo tiene.
Doxtroy escribió:
sergimax escribió:
Exen7 escribió:En cuanto leí estos post corri a comprarlo y eso que el castellano ya lo tengo en 360, este paco es compra obligada.

El corrector del movil bien, no? xDDDD

En castellano creo que lo tiene.


En castizo, diría yo.
Doxtroy escribió:
sergimax escribió:
Exen7 escribió:En cuanto leí estos post corri a comprarlo y eso que el castellano ya lo tengo en 360, este paco es compra obligada.

El corrector del movil bien, no? xDDDD

En castellano creo que lo tiene.

Mph escribió:En castizo, diría yo.


[plas] [plas] [plas]
Me quedan 2 euros para gastar, ¿algún juego que merezca la pena que NO sea online?
¿Va ganando el azul?

Soooo unexpected
Señores, no se vosotros, pero yo de todo lo que me he pillado solo me he descargado el terraria...
Esto ya es consumismo puro y duro xD [buuuaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
djmaldoc escribió:
shenmue escribió:No me interesa el Castle Crashers pero a ese precio es un regalo.


Lo peor es que yo el otro dia compre el Battleblock por 3,74€ (que se suponia que era la oferta) y ahora lo ponen con el Castle Crashers por 2,29€... Troll Newell.

A mi también me troleó el otro día con el monaco, me lo compré para especular con él pensando que era un fail, porque salía al 75% pero cuando entraba ponía 90%, un usuario de eol dijo fail y piqué, lo tengo ahí en el inventario muerto de asco [carcajad]
Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD
Stanjov escribió:¿Va ganando el azul?

Soooo unexpected


Quien lo diría eh. Sorpresa inesperada xDD
Doxtroy escribió:Señores, no se vosotros, pero yo de todo lo que me he pillado solo me he descargado el terraria...
Esto ya es consumismo puro y duro xD [buuuaaaa]


Es normal, ya que no ocupa casi na hahaha en unos 10 segundos ya esta descargado XD XD
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD



mp enviado
henser escribió:
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD



mp enviado


Pone felicidades fijo
henser escribió:
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD



mp enviado



Wuahuuuuuu Gracias henser!! Qué es??? Qué bien que alguien se acuerde de ti y más un compañero de foro! [risita] [buenazo]
Os han llegado ya los cromos bonus por contribuir al equipo?
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD


Yo si quieres te regalo un juego a elegir entre en Aerena y el Dead island pandemic,en gift ;)
Sagitariogold escribió:
henser escribió:
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD



mp enviado


Pone felicidades fijo


Jajaja que menos xD

Yo no tengo nada para darte pero también te felicito ;)
Recomendais el Dark Souls? Me llama la atencion el aviso que pone...

Aviso: Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente).

Vamos, ¿se puede jugar con raton y teclado como toda la vida? o es necesario el mando para una buena experiencia :-?
mirakuru escribió:Recomendais el Dark Souls? Me llama la atencion el aviso que pone...

Aviso: Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente).

Vamos, ¿se puede jugar con raton y teclado como toda la vida? o es necesario el mando para una buena experiencia :-?

Poder se puede, pero es MUY complicado, así que si, deberías usar mejor mando.
Un saludo!
¿Y no cuela un mocho entre todo el foro para regalarme el CSGO tal como esta ahora, no? ajajajajaj

Es broma, como uno por ahí puso lo de su cumple...

PD: Mientras le daré al arma a ver si aprendo
soukai escribió:Os han llegado ya los cromos bonus por contribuir al equipo?


si, era nivel 5 y habia votado 11 veces, cuando vote en las ultimas elecciones, como subi a 8 me dio 4 que me faltaban y 3 mas por cada insignia que cree que fueron 3 y al crear me dieron 1 cromo por cada insignia creada

en total 4 + 3 + 3
Vaya, lo llego a saber y también anuncio mi cumpleaños por aquí, que fue hace un mes [+risas]
dani_skywalker escribió:
Sagitariogold escribió:
henser escribió:
mp enviado


Pone felicidades fijo


Jajaja que menos xD

Yo no tengo nada para darte pero también te felicito ;)


Que alguien se acuerde de ti y te diga felicidades también es bonito!! Muchas gracias skywalker!
henser escribió:
soukai escribió:Os han llegado ya los cromos bonus por contribuir al equipo?


si, era nivel 5 y habia votado 11 veces, cuando vote en las ultimas elecciones, como subi a 8 me dio 4 que me faltaban y 3 mas por cada insignia que cree que fueron 3 y al crear me dieron 1 cromo por cada insignia creada

en total 4 + 3 + 3

no, me refiero al cromo extra que te dan si no gana tu equipo, o a los dos que te dan si si que lo hace.
soukai escribió:
henser escribió:
soukai escribió:Os han llegado ya los cromos bonus por contribuir al equipo?


si, era nivel 5 y habia votado 11 veces, cuando vote en las ultimas elecciones, como subi a 8 me dio 4 que me faltaban y 3 mas por cada insignia que cree que fueron 3 y al crear me dieron 1 cromo por cada insignia creada

en total 4 + 3 + 3

no, me refiero al cromo extra que te dan si no gana tu equipo, o a los dos que te dan si si que lo hace.


Solo te los dan si contribuyes a los puntos de tu equipo
delfincito escribió:
henser escribió:
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD



mp enviado



Wuahuuuuuu Gracias henser!! Qué es??? Qué bien que alguien se acuerde de ti y más un compañero de foro! [risita] [buenazo]

Va cuenta, que era???? XD
Pregunto otra vez.. ¿algun juego por 2 euros que merezca la pena? nada de online que me voy fuera todo el verano xD.
codeluis escribió:Pregunto otra vez.. ¿algun juego por 2 euros que merezca la pena? nada de online que me voy fuera todo el verano xD.


Son 2,50€,pero merece la pena y mucho.

http://store.steampowered.com/app/23310/
Si alguien quiere agregarme a Steam para echar unos vicios, que me agregue. Mi ID está en mi firma.

Saludos!!
Doxtroy escribió:
henser escribió:
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD



mp enviado


Va cuenta, que era???? XD


Henser me acaba de regalar al ser mi cumpleaños una cdkey de Thief Gold, el juego de 1998 [360º]
bretto escribió:
soukai escribió:
soukai escribió:Os han llegado ya los cromos bonus por contribuir al equipo?


no, me refiero al cromo extra que te dan si no gana tu equipo, o a los dos que te dan si si que lo hace.


Solo te los dan si contribuyes a los puntos de tu equipo
Vuelve a leer, que te ha traicionado la vista, y luego el que pueda que me diga si se supone que ya los han dado, porque yo hice puntos ayer y no veo que me haya salido nada
RedGear escribió:
codeluis escribió:Pregunto otra vez.. ¿algun juego por 2 euros que merezca la pena? nada de online que me voy fuera todo el verano xD.


Son 2,50€,pero merece la pena y mucho.

http://store.steampowered.com/app/23310/


Ese lo voy a pillar por 1 key precisamente xD:
Me llama mucho la atención el Dungeon Defenders pero veo que tiene demasiados DLCs.
Merece la pena comprar la versión con todos los DLCs? O mejor pillo la versión con los DLCs parciales?

SAludos
Ahora me falta en Universe Sandbox y ya han acabado para mí las rebajas.[/quote]


eso digo yo todos los dias [mad]
11844 respuestas