8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

He visto tu trade @Earths36 . Te mando un privado para hablarlo por ahí. [oki]
Alguien quiere tradear a alguien de mi equipo? Solo intransferible Murray.
Paulescu escribió:Busco un trade por un TE decente. Todo el equipo en venta, a excepción de Emmanuel Sanders y Dan Bailey.


Te interesa J. Cameron??
Paulescu escribió:Busco un trade por un TE decente. Todo el equipo en venta, a excepción de Emmanuel Sanders y Dan Bailey.


Justo estoy intentando colocar a Michael Rivera para tener 2 defensas decentillas [jaja] . Te envio oferta y si te interesa me negocias, aceptas o lo que se tercie. MP a @Sayrok respondido XD

PD: Le haria la oferta a @Darkfenris de Michael Rivera por los Eagles o para recuperar a Martavis Bryant pero creo que me va a mandar a pastar [qmparto]
Yo tengo un exceso de WR cracks si alguno quiere... metería a Roethlisburguer en la operación si me ofrecéis un QB Top 5 XD XD
Fran1984 escribió:Yo tengo un exceso de WR cracks si alguno quiere... metería a Roethlisburguer en la operación si me ofrecéis un QB Top 5 XD XD


Me acabo de fichar a Hoyer, ya que Palmer se ha lesionado... Si quieres te lo cambio por el gordito :-|

Otra dudilla que tengo como cada semana: Dejo a Tate esta vez en el banquillo por Hill? Voy a confiar en vereen y Lacy como los titulares. O pongo a Baldwin/crabtree en el flex?

Aunque sea ante Seattle, Boweestá participando mucho y sus 5-6 puntitos no se los quita nadie.
Earths36 escribió:
Paulescu escribió:Busco un trade por un TE decente. Todo el equipo en venta, a excepción de Emmanuel Sanders y Dan Bailey.


Justo estoy intentando colocar a Michael Rivera para tener 2 defensas decentillas [jaja] . Te envio oferta y si te interesa me negocias, aceptas o lo que se tercie. MP a @Sayrok respondido XD

PD: Le haria la oferta a @Darkfenris de Michael Rivera por los Eagles o para recuperar a Martavis Bryant pero creo que me va a mandar a pastar [qmparto]

He aceptado el trade, me parece jsuto. Espero que Rivera no baje su nivel justo ahora.

edito:
Lo he aceptado pero sale que se hace efectivo el 18 de noviembre. ¿A qué se debe esto? Si no ha comenzado la jornada.
Ya veo que pone 18 xD, en teoria tarda dos dias, no se porque, debe ser un bug o algo. De todas maneras esta noche lo hago efectivo y tendras a Rivera para esta semana, ahora en el movil no me deja.
darkfenris escribió:
Paulescu escribió:Busco un trade por un TE decente. Todo el equipo en venta, a excepción de Emmanuel Sanders y Dan Bailey.


Te interesa J. Cameron??

La verdad es que he aceptado otro trade, y Cameron está lesionado y necesito victorias inmediatamente, que sino me quedo fuera de playoffs
Ya solo quedan 3 partidos de liga regular. :)
Yo escucho ofertas por todo mi equipo menos Payton y julius. Sobre todo cambio a tanehill y a travis kelce
Si todos los partidos acaban como ahora, del 4º al 13º no hay nada seguro para nadie, predigo que SE VA ABE UN FOLLON para entrar en PO.

Ya hay 3 clasificados: Weeverfishes, Sharks y Packers. Y los Isotopos que se vuelven a Springfield.

PD: 3 touchdowns veo que lleva la defensa de los packers, esos no le suben como pases de touchdown a Mark Sanchez? [poraki]
Pobrecillo el que tenga a Mark Sánchez. Menudo paquete... Lo peor de todo es que me estoy enfrentando a la defensiva de los Packers y este elemento le está haciendo buena y todo. [+furioso] [poraki]

Menos mal que tengo a Lacy [ayay]
fshtravis escribió:Pobrecillo el que tenga a Mark Sánchez. Menudo paquete... Lo peor de todo es que me estoy enfrentando a la defensiva de los Packers y este elemento le está haciendo buena y todo. [+furioso] [poraki]

Menos mal que tengo a Lacy [ayay]

Agradece las actuaciones de payton, julius, greg jennings, mcmannus y bradshaw que habran hecho como 24 o 25 puntos. Proyectaban 107 y se han quedado en 57, casi nada, y con esta victoria me hubiera quedado muy cerca de los po's. Enhorabuena por la victoria pero ten cuidado porque algún día me vengaré.
fshtravis escribió:Pobrecillo el que tenga a Mark Sánchez. Menudo paquete... Lo peor de todo es que me estoy enfrentando a la defensiva de los Packers y este elemento le está haciendo buena y todo. [+furioso] [poraki]

Menos mal que tengo a Lacy [ayay]


Si Mark Sánchez ha sido el segundo mejor de mi equipo... [tadoramo]

PD: Vuelvo y lo repito. Si entro en PO con mi equipo de cojos, me merezco el Shiba pase lo que pase... [tomaaa]
Earths36 escribió:PD: Le haria la oferta a @Darkfenris de Michael Rivera por los Eagles o para recuperar a Martavis Bryant pero creo que me va a mandar a pastar [qmparto]


Menos mal que al final no intentaste que te cambiara la defensa de los Eagles porque ayer me hicieron un -5. Vaya destrozo les hizo el ataque de los Packers [buuuaaaa]

Voy a ganar el partido contra los Devils gracias a la lesion de Fitzpatrick y a las 6 yds de Jones-Drew
Temporada nefasta para mí...
Voy sin RB's casi todas las jornadas, mis WR's para que hagan un buen partido tienen que hacer 3 malos y la defensa de los Seahawks, que tendría que ser uno de los pilares del equipo, está este año fatal...
Sólo me está salvando Wilson que hoy por hoy está en el Top5 de QB's de la fantasy...

Si entro en post-season es por un milagro!!!
Cuanto sequipos hay en playoff?

yo voy ganando de 3 puntos, al rival le falta un WR (Wheaton o algo asi, no lo conocia) de Steelers y a mi la defensa de los mismos Steelers. Si gano tengo opciones de entrara playoffs, sino bye bye.
Entran 8 XD , la verdad es que la clasificacion se ha apretado bastante esta semana, y 3 o incluso 4 posiciones de los PO no se van a saber hasta la última jornada. Esta semana me toca contra los Devils, y justamente tengo 3 bye's importantes, espero que Rivers se hinche a pasarle TD a Antonio Gates XD

Imagen
Gané!!! Bufff me pongo 4-7 a 1 victoria de playoffs, y ya tengo de vuelta a De Marco Murray! GOGOGO!!
Vaya partidazo el Malaga Seagulls - Madrid Immortals por la octava plaza.

Me da que voy a perder yo [facepalm]

Y en la última jornada hay derbi madrileño. Espero que tenga piedad el Madrid Packers [tomaaa]
Resultados históricos de las Fantasys Eolianas:
Temporada | Campeón | Subcampeón | Campeón LR
2010 Madrid Packers (Mor4les) Dani's Buccaneers (Volthar) BTA Jaguars (Deadly Heretic)
2011 Madrid Packers (Mor4les) Gijon Mariners (Guardy94) Madrid Packers (Mor4les)
2014 Bahia Islanders (Earths36) Madrid Immortals (fshtravis) C.B. Weeverfishes (Fran1984)
2015 Dillon Panthers (Peritodelculo) Smilodon Team (Sayrok) Costa Brava Sharks (darkfenris)
2016 Bahia Islanders (Earths36) Barcelona Bufals (CP3) Madrid Immortals (fshtravis)
2017 Madrid Immortals (fshtravis) Salamanka Avutardas (jipikol) Piongyang Lord Sith (Sindarjat)
2018 Ballix Sparrows (Ballix71) Costa Brava Sharks (darkfenris) Donostia Eagles (dallas1993)
Pues me voy a poner con un balance 5-7 y el último partido es ante los Packers. Adiós a los playoffs [facepalm]

La primera jornada donde empiezo de puta madre y Crabtree y Bladwin me la tienen que joder. [+furioso]

Y mañana Chadler....
fshtravis escribió:Pues me voy a poner con un balance 5-7 y el último partido es ante los Packers. Adiós a los playoffs [facepalm]

La primera jornada donde empiezo de puta madre y Crabtree y Bladwin me la tienen que joder. [+furioso]

Y mañana Chadler....

Te quedan 3 por jugar y solo voy 16 arriba.... Cierto que a mí me quedan también 2 por jugar, pero me fio más de tus 3 que de Watkins y Graham..
En mi caso voy a pasar de hablar de mi partido al igual que mis jugadores pasaron ayer de jugar.

Malditos gandules, cojos y mancos de jugadores. Ojalá nunca vengais a mi tierra porque os daré una somanta de palos... [+furioso]


Ya me quede a gusto... [fumando]
Victoria importante ante los Packers. Ahora con 6-6 ganando ante Barelona CP3 la próxima jornada creo que aseguro playoffs. Espero ganar ese partido, que después de la remontada de temporada que el equipo ha tenido últimamente (las ultimas 4 semanas) perder en el ultimo juego seria mas doloroso.
Como creo que a este ritmo tendré tres semanas libres creo me daré un paseo por la nueva inglaterra y apalizaré a los siguientes jugadores: Branden Oliver, capaz de hacer mas de 20 puntos un partido y no alcanzar esa cifra sumando todas las demás jornadas; Kendall Wright, protagonista de 17 puntos la única semana que no lo puse, un hacha el tio, Michael Floyd, sustituye a Larry Fitzgerald como wr1 para rendir como un wr4, otro maquina, Ahmad Bradshaw, que no pasa de 3 o 4 carreras teniendo al mismisimo Trent Richardson como contrincante; Montee Ball, hacedor de más jornadas como probable que jugando; Julius Thomas, al cual su capacidad se le ha unido al otro thomas y ha dejado de recibir él; Roddy White, Matt Ice es tan amigo mio que decide darle pases solo cuando no lo pongo; en Darren McFadden y DeAngelo Williams no gastaré tiempo, al igual que ellos no lo gastan en jugar bien; y Greg Jennings, capaz de hacer semana si semana también números tan desorbitantes como 0 recepciones 0 yardas o incluso 1 recepción 7 yardas, un maquina.

Los demás no merecen queja o por lo menos no como estos
Joder esta semana esta viendo el partido de los Browns y después de las 3 intercepciones del manco de hoyer esperaba ver debutar a Johnny en la siguiente jornada, pero el puto Hoyer se marca un ultimo drive buenísimo y encima Johnny se metió en una pelea el viernes por la noche... Menos mal que voy de Berguer en berguer y Mettenberguer hizo un partido correcto. Creo que solo los Sharks me pueden quitar el primer puesto si la clasificación se hace por diferencia de puntos entre anotados y encajados, por que en duelo directo le gane.

Por cierto espero que hayáis visto el cacht de OBJ... partidazo y lo deje en el banquillo cawento cawento

peritodelculo escribió:, Ahmad Bradshaw, que no pasa de 3 o 4 carreras teniendo al mismisimo Trent Richardson como



Con la pierna rota y out for the season poco puede hacer el pobre...

Por cierto, reclamo al comisionado que abra una investigación sobre el ultimo trade, me parece un poco sospechoso y con connotaciones de cara a la clasificación a playoffs... con 4 votos negativos se puede paralizar no?? [sati] [sati] [sati]
peritodelculo escribió:, Ahmad Bradshaw, que no pasa de 3 o 4 carreras teniendo al mismisimo Trent Richardson como
fran1984 escribió:Con la pierna rota y out for the season poco puede hacer el pobre...


Me refería a antes pero de todas formas con una pierna rota se pueden hacer unas yarditas y un par de TDs, lo importante es poner excusas.
edito: ya se ha vetado el trade.
Chicos tranquilidad, que hasta ahora lo estabamos llevando muy bien [carcajad] [carcajad]

Esas cosas estan muy feas de hacer, y mas si no me sobornais primero a mi [+risas] [+risas]

Por lo que veo cualquier trade a estas alturas va a ser mirado con lupa y me parece que va a ser dificil llegar a cerrar alguno.

Por lo demas, otra victoria para los Sharks y ya son 9 consecutivas, quien da mas?

Saludos
La última jornada ante los Packers [tomaaa]

Vaya paliza más guapa que me voy a llevar.
Dos lesionados por dos sanos , eso es un mejor catch que el que hizo Odell Beckan Junior el otro dia [hallow] , obviamente si no se hubiera vetado por varios equipos al final lo hubiera vetado yo, ya que equilibrado no era xD. Como dice el Coach de los Sharks tanquilidad, que para estas cosas esta lo de poder vetarlos entre todos, entiendo que ha sido una jugada de picaresca, pero bueno, yo personalmente lo dejo así con el veto simplemente y que quede como aviso para navegantes. Al final es solo un juego, no vamos a volvernos locos por ganar ni por perder, aunque tampoco todos somos Taco de The League [poraki] . Asi queda, vetado y que los Panthers tiren de Agencia Libre XD .

fshtravis escribió:La última jornada ante los Packers [tomaaa]

Vaya paliza más guapa que me voy a llevar.


También te dabas por muerto esta última semana y al final ganaste, aunque a ver si esta semana aciertas, que no me iria mal que perdieras [poraki]
Imposible ganar esta jornada pasada... Aixa vikings hace 30 puntos con Forsett, 20 con Dez Bryant, 20 con Crowell...bufff imposible, y mi TE 0 puntos y mis 2 receptores (encima, son buenos, Hopkins y Marshall) 6 puntos en total, pff que desastre, eso si la defensa de Bears (Que cogí a mitad de semana) 15 puntos me ha hecho.

Y con esta jornada me despido de la temporada y de os playoffs, ultimo partido a ganar y joder la clasificacion a playoffs a mi rival XD XD XD
CP3 escribió:Imposible ganar esta jornada pasada... Aixa vikings hace 30 puntos con Forsett, 20 con Dez Bryant, 20 con Crowell...bufff imposible, y mi TE 0 puntos y mis 2 receptores (encima, son buenos, Hopkins y Marshall) 6 puntos en total, pff que desastre, eso si la defensa de Bears (Que cogí a mitad de semana) 15 puntos me ha hecho.

Y con esta jornada me despido de la temporada y de os playoffs, ultimo partido a ganar y joder la clasificacion a playoffs a mi rival XD XD XD


Ese es el objetivo de los que tendrán que aspirar al playoffs de la temporada que viene... [carcajad]
Ostras no había entrado y he visto que se ha armado lio con lo del trade... lo siento, solo lo dije por que no me parecía justo para los que se juegan entrar en payoffs...

Por cierto acordaros que hoy hay tres partidos y que el primero empieza en menos de una hora!!
NECESITO UN TIGH END!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCUCHO OFERTAS

Por cierto llevo 6-6 y voy quinto. Si pierdo podría eliminarme? en qué se basa el juego para colocar a uno encima de otro si están empatados a victorias y derrotas?
Espectacular mi racha de 2 derrotas (Y veremos si no son 3 xDD) para terminar el año...

Me da a mí que si entro en playoffs voy a caer pronto jajaja. En fin, al menos estuvo bien mientras duró... Malditos Colston y Welker, vaya añito... [buuuaaaa]
fshtravis escribió:en qué se basa el juego para colocar a uno encima de otro si están empatados a victorias y derrotas?


Se miran encuentros directos , y va un poco a base de carambolas. Por ejemplo si tu pierdes y los Seagulls ganan, no te quitan la plaza los Seagulls (porque les ganaste el enfrentamiento directo esta ultima semana), pero si tu pierdes y yo gano puedo quitartela, porque yo te gane cuando nos enfrentamos. Pero por ejemplo si yo gano, los seagulls ganan y tu pierdes pues no tengo ni zorra, pero creo que pasarian los Seagulls porque ganaron a los Devils y a los Panthers también con 6 victorias xD.

Y lo mismo con los otros equipos, todo depende de contra quien hayas ganado o perdido los enfrentamientos directos. Aunque si los 4 que estais con 6 victorias ganais pues os clasificais, si perdeis pues depende de la carambola xD. La verdad es que me pensaba que puse que en caso de empate estuviese arriba el que mas puntos habia anotado a lo largo de la temporada, pero se ve que al final no lo puse bien y ha quedado este sistema de ingenieria avanzada [qmparto] .
Qué mala pinta tiene todo. Parece que os habéis alineado para eliminarme, cabrones. [+furioso]
Yo llevo bastante bien mi partido, muy dificil que pierda. Asi que me toca esperar a ver que haceís los demas XD , por ahora todo esta muy igualado.
Yo voy fatal la verdad. Medio equipo mío no va a llegar ni a los 10 pts juntos. Menos mal que tengo a la defensiva de los Bills. :(

Voy a quedar noveno.
Yo viendo las ultimas jornadas veo mas claro el hacerme un Peyton Manning y caer en los Playoffs a primeras de cambio... Encima Mettenberguer fuera... A ver si me dan una alegría y sacan a Johnny...
También manda huevos que Dwayne Allen se tenga que lesionar en el tramo más crucial de la temporada [facepalm]
TOUCHDOWNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! Johnny es el amo!!!! titular en Playoffs!!!!!!!!
Quién estuviera hoy en las discotecas de Cleveland [poraki]

Imagen
Ojo que por ahora todos los que luchan por PO estan palmando menos yo [jaja] .

Fran1984 escribió:TOUCHDOWNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! Johnny es el amo!!!! titular en Playoffs!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] , time is money!
Imagen
Earths36 escribió:Ojo que por ahora todos los que luchan por PO estan palmando menos yo [jaja] .

Fran1984 escribió:TOUCHDOWNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! Johnny es el amo!!!! titular en Playoffs!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] , time is money!
Imagen


Jajajaa, recuerda que te dije que te eliminaría Johnny..XD XD . como lo confirmen titular el próximo partido me juego los playoffs con el de titular con dos coj... [fumando] [fumando]
jajajaja, si que lo dijiste si xD, pero por ahora estoy dentro de PO, y creo que estaria incluo por encima de 8º, quizas 7º. Estoy con el movil en plan Carrousel Deportivo siguiendo los partidos [qmparto] .

Si pones a Manziel Roethlisburger te hara 40 puntos [poraki]
Earths36 escribió:jajajaja, si que lo dijiste si xD, pero por ahora estoy dentro de PO, y creo que estaria incluo por encima de 8º, quizas 7º. Estoy con el movil en plan Carrousel Deportivo siguiendo los partidos [qmparto] .

Si pones a Manziel Roethlisburger te hara 40 puntos [poraki]


jajaja Yo si ponen a Johnny de titular lo pongo aunque me cueste la liga... Hay que ir a muerte con Cracks... además tu sabes lo divertido que puede ser como gane con Johnny de titular XD Yo ya he superado las expectativas, lo ue venga a partir de ahora es de regalo XD
1250 respuestas