› Foros › PlayStation 4 › General
Timmynator escribió:pues con razón me iba tan mal el destiny con ese ratón que le puse
tengo por ahí un R.A.T. 7 pero me da cosa enchufarlo a la play, alguien lo ha probado? qué tal va?
nanoxxl escribió:Timmynator escribió:pues con razón me iba tan mal el destiny con ese ratón que le puse
tengo por ahí un R.A.T. 7 pero me da cosa enchufarlo a la play, alguien lo ha probado? qué tal va?
Yo probe el rat 7 y también va mal , pocos dpi para el Destiny 6400 dpi , para otros juegos bien pero para el Destiny mínimo 8000 dpi . Para mi le falta un poco para que funcione bien .
Timmynator escribió:nanoxxl escribió:Timmynator escribió:pues con razón me iba tan mal el destiny con ese ratón que le puse
Yo probe el rat 7 y también va mal , pocos dpi para el Destiny 6400 dpi , para otros juegos bien pero para el Destiny mínimo 8000 dpi . Para mi le falta un poco para que funcione bien .
joder pues ya aprovecho para preguntaros, ¿algun raton razonablemente económico y recomendable para jugar con venom X a estos juegos?
es el destiny especialmente puñetero en ese aspecto, o en general todos los shooter si usas un raton por debajo de 8000 dpi?
esto es como cuando vas al oculista, parece que te apañas más o menos bien con una graduación hasta que pruebas la siguiente y ves que estabas viendo como la mierda
desirerio escribió:
Yo me voy a pillar pronto este, el Logitech G502 Proteus y 12000 DPI: https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0wodpswGxA
Calidad/precio, recomendado y probado en los dos aparatos.
Timmynator escribió:desirerio escribió:
Yo me voy a pillar pronto este, el Logitech G502 Proteus y 12000 DPI: https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0wodpswGxA
Calidad/precio, recomendado y probado en los dos aparatos.
tiene una pinta sensacional
sabeis si el TAC PRO de hori "traga" con este tipo de ratón? o solo con el suyo?
Timmynator escribió:Nanoxxl, tengo mis dudas (por eso os agradezvo consejo y explicaciones que dais aqui)
Estoy tentado de comprar el tac pro por dos razones: la primera el touchpad, para poder jugar por ejemplo al killzone
Y la segunda por ver si mejora un poquito al venim en respuesta, aunque este contento con el primero, que lo estoy, quiero ver si el tac pro pule aun mas la respuesta del raton.
Ahora bien, con lo que me habéis dicho de probar un raton de 8000 dpi tal vez como tu dices no merezca la pena el tac pro, salvo por la tontuna del touchpad que, por otro lado, solo es limitativo en el killzone porque el resto de shooters no utilizan el touch para nada
nanoxxl escribió:Timmynator escribió:Nanoxxl, tengo mis dudas (por eso os agradezvo consejo y explicaciones que dais aqui)
Estoy tentado de comprar el tac pro por dos razones: la primera el touchpad, para poder jugar por ejemplo al killzone
Y la segunda por ver si mejora un poquito al venim en respuesta, aunque este contento con el primero, que lo estoy, quiero ver si el tac pro pule aun mas la respuesta del raton.
Ahora bien, con lo que me habéis dicho de probar un raton de 8000 dpi tal vez como tu dices no merezca la pena el tac pro, salvo por la tontuna del touchpad que, por otro lado, solo es limitativo en el killzone porque el resto de shooters no utilizan el touch para nada
Tu problema es la mierda de ratón que tiene en venom x , no la caja del venom x , cuando compres un ratón bueno de 12000 dpi como el logitech vas a notar la diferencia , si lo que buscas es el touchpad ya no te puedo decir , yo nunca lo e nesecitados y el mando de ps4 no deja de funcionar por tener lo conectado al venom x , puedes seguir usando el touchpad , yo tengo un Logitech g13 y prefiero el pad del venom x o el navigaton para jugar .
Si cambias de ratón intenta que sea mínimo 12000 dpi .
jorgedac escribió:Pues yo después de estar probando bien el xim4 y sus enormes posibilidades de adaptación a cada hardware especifico y juego.. me lo voy a quedar. Ahora mi pregunta... mi raton logitech g9x laser aunque tiene un tiempo va perfecto y no lo cambio ni loco... pero teclado he de coger uno.. ¿que teclado gamer me recomendáis ? teniendo en cuenta que su uso va a ser para PS4. Gracias.
jorgedac escribió:Pues yo después de estar probando bien el xim4 y sus enormes posibilidades de adaptación a cada hardware especifico y juego.. me lo voy a quedar. Ahora mi pregunta... mi raton logitech g9x laser aunque tiene un tiempo va perfecto y no lo cambio ni loco... pero teclado he de coger uno.. ¿que teclado gamer me recomendáis ? teniendo en cuenta que su uso va a ser para PS4. Gracias.
Timmynator escribió:me habéis dejado con otra duda
el venom X2 puede funcionar con el mando conectado? lei en las instrucciones que para que te hiciera caso los mandos deberian estar apagados
lo pregunto por el puñetero killzone y sus mierdas de controles con el touchpad
y no, no puedo probarlo estos días por mí mismo, por eso lo pregunto por aqui
imf escribió:Donde me recomendáis comprarlo? En disco azul no tienen stock
imf escribió:Hay muchas diferencias entre el v1 y el v2 o v3 no se cual se está comercializando exactamente para usarlo en ps4?
_Nolgan_ escribió:imf escribió:Hay muchas diferencias entre el v1 y el v2 o v3 no se cual se está comercializando exactamente para usarlo en ps4?
ahora mismo se vende la V3, la v2 y v1 ya no se ven
v1 la primera
v2 la 2º version con mejooras ej el hardware
v3 salio para dar soporte a teclados que piden mucha electriciadd , que tiene peurtos , led etc, poniendo en el dock un fuente mejor y un puerto usb
yata
en base el v2 y v3 no tiene nada de difernencias
olvidate del v1 ademas no creo qeu veas ningun v1 vendiendose
en diciembre segun ellos pondran a la venta la V4 y esta si va a tener un cambio radical muy grande vs v3 en todos los sentidos, veremos como es y que trae el final v4
consejo si no quieres esperar pillate un v3, si no esperate u poco y pillate el v4
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta, porque el hilo tiene 42 páginas y no me veo con animo de leermelas todas. A mi me interesaría esto para jugar con las consolas (PS3 y PS4, 360 y ONE) a los FPS con el raton, pero me temo que ese ratón no va a hacer que muevas el puntero del arma como lo mueve un fps de pc, sino que emula al stick del gamepad, con lo que el que se espere que va a mover el puntero del arma como se mueve en pc con el ratón, se va a llevar una sorpresa. ¿Es así o me equivoco? Es que si es asi no me interesaria comprarlo. Da igual que juege con pad o raton, si el movimiento va a ser ortopedico seguimos en las mismas.
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta, porque el hilo tiene 42 páginas y no me veo con animo de leermelas todas. A mi me interesaría esto para jugar con las consolas (PS3 y PS4, 360 y ONE) a los FPS con el raton, pero me temo que ese ratón no va a hacer que muevas el puntero del arma como lo mueve un fps de pc, sino que emula al stick del gamepad, con lo que el que se espere que va a mover el puntero del arma como se mueve en pc con el ratón, se va a llevar una sorpresa. ¿Es así o me equivoco? Es que si es asi no me interesaria comprarlo. Da igual que juege con pad o raton, si el movimiento va a ser ortopedico seguimos en las mismas.
SalvaDiaz escribió:Se supone que estos dispositivos, tanto el venom como el Xim4 serán compatibles con la Pro no? Sobre todo me interesa por el xim que es el que uso.
malak6 escribió:Señores que dispositivo me recomendáis para jugar con teclado y ratón en la ps4? El Venom x, el tactical assault Commander, xim4? La verdad es que ando bastante perdido y quiero un dispositivo que se parezca lo más posible al ratón de pc ya que los shooters con el mando de ps4 se me da fatal jajajajaj
Gracias
malak6 escribió:Y entre el Venom y el xim con cual os quedáis? Cual es más fácil de configurar?
Gracias
malak6 escribió:Vale, muchas gracias por la respuesta. Me quedo con el Venom x. El caso es que he visto en Amazon el Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1 y sale en diciembre y es más barato. Entre el Venom x y el Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1con cul os quedáis? Por comodidad y configuración
einyelx escribió:Buenas
Soy nuevo aqui y en esto por lo que pido disculpas anticipadas por si digo alguna burrada.
Necesito asesoramiento de que adaptador para ps3 comprar, estoy dudando entre el xim 4, el venom x (aunque si va a salir en breve uno nuevo quizas merezca la pena la espera) y el cronusmax plus.
He adquirido recientemente unas gafas oled con sensor de movimiento, y mi idea es conectar el sensor a la consola para que cuando gire la cabeza la vista se mueva en la misma direccion.
Digamos que seria la configuracion del movimiento del raton, los botones seguiria usando quizas el mando de la consola.
Por lo que cual remomendais para esta tarea?
Ademas de usarlo para fps, me gustaria usarlo en el cockpit que estoy montando para sumergirte mas en el juego, girando la cabeza para ver por ejemplo los retrovisores, etc... vamos como si estuvieses conduciendo un vehiculo real.
Tengo entendido que estos aparatos llevan unas configuraciones para cada juego, lo que pasa es que solo he visto para juegos fps y no de simulacion como por ejemplo el gt6, sabeis si se podria configurar manuamente?
Gracias
Timmynator escribió:por favor, echadme una mano
acabo de conectar el venom X2 a la ps4 PRO y no me responde, me dice "no se pueden usar mandos inalámbricos en ps3" ¿¿¿¿?????
a alguien le ha pasado algo similar?
Timmynator escribió:Cierto, muchas gracias anonymous, he apretado todos los mandos y tampoco, pero al desenchufar y enchufar el venom a la play (en marcha) ha cobrado vida.
Por cierto el battlefield 1 va como la seda
einyelx escribió:Buenas
Soy nuevo aqui y en esto por lo que pido disculpas anticipadas por si digo alguna burrada.
Necesito asesoramiento de que adaptador para ps3 comprar, estoy dudando entre el xim 4, el venom x (aunque si va a salir en breve uno nuevo quizas merezca la pena la espera) y el cronusmax plus.
He adquirido recientemente unas gafas oled con sensor de movimiento, y mi idea es conectar el sensor a la consola para que cuando gire la cabeza la vista se mueva en la misma direccion.
Digamos que seria la configuracion del movimiento del raton, los botones seguiria usando quizas el mando de la consola.
Por lo que cual remomendais para esta tarea?
Ademas de usarlo para fps, me gustaria usarlo en el cockpit que estoy montando para sumergirte mas en el juego, girando la cabeza para ver por ejemplo los retrovisores, etc... vamos como si estuvieses conduciendo un vehiculo real.
Tengo entendido que estos aparatos llevan unas configuraciones para cada juego, lo que pasa es que solo he visto para juegos fps y no de simulacion como por ejemplo el gt6, sabeis si se podria configurar manuamente?
Gracias
psp88 escribió:Hola compis queme recomendáis el venom x o el hori 4?
Timmynator escribió:Cierto, muchas gracias anonymous, he apretado todos los mandos y tampoco, pero al desenchufar y enchufar el venom a la play (en marcha) ha cobrado vida.
Por cierto el battlefield 1 va como la seda
malak6 escribió:Pregunta final y y dejo el debate
Venom x o Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1
Sobre todo que sea fácil de configurar y con buena precisión y fiabilidad