Ofertas y Promociones Xbox One

sonic17 escribió:
pitipitrekus escribió:
keevviiiinn escribió:Pillado s de 1 tb de color verde con el mando de color azul y final fantasy 15 de regalo y battlefield digital.
Todo 330,vendiendo los juegos sale por 250 la de 1 tb con dos mandos,una muy buena oferta

330?
segun el compi @UsuriousPower15
Consola version limitada de BF1 1 tera + FFXV 290 euros tambien

Pues no se si esperar o escoger entre la de 1 tera pelada o la del gears.
¿como se se ve el panorama?, ¿mejor esperar a scorpio o es muy buena oferta?

Contando que la de gears viene con ff xv yo tiraría por esa.
@UsuriousPower15

La verdad es que es un buen pack, pero estoy sopesando comprarla sin nada para conseguir el gears en físico.
La duda es sobre todo si esperar un poquito para ver en que depara el project scorpio, aunque por 250 se supone que tendría acceso al catalogo de one y muchos retro compatibles, no se todavía tengo dudas si espero o no.
Baraka666 escribió:Me ha llegado hoy la tapa del mando personalizada. De la oferta de la store francesa. Ni me acordaba

Te ha llegado porque has reclamado de alguna manera, o desde que lo hiciste sin mas??

A mi todavía nada, no se si reclamar o esperarme.
miguelst escribió:
Baraka666 escribió:Me ha llegado hoy la tapa del mando personalizada. De la oferta de la store francesa. Ni me acordaba

Te ha llegado porque has reclamado de alguna manera, o desde que lo hiciste sin mas??

A mi todavía nada, no se si reclamar o esperarme.
A mi tampoco me ha llegado aún, ya lo he reclamado...
Lo mandan por correo ordinario, paciencia
Xbox One S 1 terabyte 247'84€ en Amazon.

Oferta
Bueno me acaba de llegar laxbox one de 1tb con el gears of war de El Corte Ingles pero ni rastro del otro juego Final Fantasy.
A alguno le ha llegado ya?
En microsoft fr llevan todo el dia poniendo ofertas la elite a 249 y por ejemplo la s de 500 con fifa 17 mando extra y 3 live 279.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063088000
Una pregunta, Amazon iguala precios? Como tengo Amazon Premiun quiero aprovecharlo, y como he visto un juego y la diferencia es de 25€ de un lado a otro... Y querría saber si se puede.

Un saludo!
Edit: vale, parece que no se puede, que frutada.
@CEUS80 a mi si que me ha venido el final fantasy
ferrotorso escribió:En microsoft fr llevan todo el dia poniendo ofertas la elite a 249 y por ejemplo la s de 500 con fifa 17 mando extra y 3 live 279.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063088000

Perdona que te corrija, pero solo dan un mes de live.
@CEUS80 Si no te llega parte del pedido no dudes en reclamarlo por teléfono yp/ por email e incluso avisar en el twitter https://twitter.com/elcorteinglesac . Lo del twitter es mano de santo, al poco se ponen en contacto contigo para resolverlo cuanto antes. Yo tuve un problema similar con el Black Friday y hasta que no avisé por twitter no movieron un dedo, estaban colapsados
@lordfalo Son 3 meses, el compañero tiene razón.
ErSe escribió:@lordfalo Son 3 meses, el compañero tiene razón.

Cierto, no vi las letras amarillas en el móvil y vi el mes de EA Access seguido de los 14 días gold y me lié
¿Y estáis seguros que dan un segundo mando y no un descuento para comprar un segundo mando?
es un descuento de 20€ al comprar mando y live 3 meses, te ahorras 12 por el mando y 8 por el live
pigmalion escribió:@CEUS80 Si no te llega parte del pedido no dudes en reclamarlo por teléfono yp/ por email e incluso avisar en el twitter https://twitter.com/elcorteinglesac . Lo del twitter es mano de santo, al poco se ponen en contacto contigo para resolverlo cuanto antes. Yo tuve un problema similar con el Black Friday y hasta que no avisé por twitter no movieron un dedo, estaban colapsados

Gracias Pigmalion, ahora les dare caña.

Os cuento un poco como se las gastan estos de el Corte Inglés, pues bien como ya he dicho el lunes me llega el pedido, habro la caja ilusionado y me encuentro con la caja de la xbox one s pelada, busco y rebusco y nada del juego FINAL FANTASY XV que prometían. Llamo y tras unas 10 llamadas a las 20:30 de la tarde me cojen el teléfono (90x) de pago de atención al cliente todo un chollo para ellos.

Le comento el caso, le mando un correo con la captura de la oferta y me dice que habrá sido un error de almacen y que me va a hacer un pedido y que me llegará en 10 días.Paso de discutir porqur acababa de llegar agotado del curro y estaba un poco plof.
La consola la habrí unicamente para ver si estaba dentro y nada, no quiero tocarla ya que no quiero problemas con la devolución. Ya tuvo una historia con una devolución hace tiempo que tardaron 3meses en devolverme el dinero diciendo que no localizaban la entrada del paquete en el almacen.Por lo visto lo perdieron, menos mal que al hacerle la entrega al repartidor guardé el justificante que tuve que escanear y enviar para que se dignaran a devolverme mi dinero más de 3 meses después.

Volviendo al tema, el caso es que hoy me he dicho, es un fallo de ellos y tengo que estar esperando yo 10 días cuanto tienen la opción de envio en 2h o en 48h, cojo y llamo otra vez.
Pues bien la chica que me atiende en el teléfono de tarificación adicional me dice que no me han hecho ningún pedido nuevo que no funciona asi, sino que han registrado mi incidencia en el sistema pero que hay muchas más en cola que cuando me toque mi turno, me gestionaran el pedido del juego, para fliparlo. le digo lo de la opción de envio urgente dado que el fallo no es mio , que yo he pagado mi producto religiosamente, y me dice con buenas palabras que es lo que hay, que puede que me tarde menos de 10 días pero lo más posible es que tarde más.Increible, he pedido cosas a china y me han llegado completas y compro en el corte Inglés y me hacen esto.Le digo que si puedo ir a una tienda a devolver el paquete para que me realicen la devolución en el momento dado el problema que tuve antaño y me suelta que no lo haga porque es muy posible que no me cojan el pedido porque es de la tienda online y no está completo. [boing] para cagarse entero.
Así me hallo, con una consola sin abrir, sin saber cuando me va a llegar lo que me falta o si me va a llegar algún día. Es un proceso totalmente opaco. Todo esto cobrandote cada minutito que te tienen al teléfono a precio de oro. Yo ya he aprehendido la lección, he anulado la tarjeta de El Corte Ingles bajo la firme promesa de no volver a comprar nada alli.
Lo dicho yo por mi parte pienso comprar en AMAZON, y a ver cuanto me tardan en devolver el dinero o si tendré otra vez historias.

Bueno perdón por el tostón pero tenía que desahogarme.

Un saludo a todos.
CEUS80 escribió:
pigmalion escribió:@CEUS80 Si no te llega parte del pedido no dudes en reclamarlo por teléfono yp/ por email e incluso avisar en el twitter https://twitter.com/elcorteinglesac . Lo del twitter es mano de santo, al poco se ponen en contacto contigo para resolverlo cuanto antes. Yo tuve un problema similar con el Black Friday y hasta que no avisé por twitter no movieron un dedo, estaban colapsados

Gracias Pigmalion, ahora les dare caña.

Os cuento un poco como se las gastan estos de el Corte Inglés, pues bien como ya he dicho el lunes me llega el pedido, habro la caja ilusionado y me encuentro con la caja de la xbox one s pelada, busco y rebusco y nada del juego FINAL FANTASY XV que prometían. Llamo y tras unas 10 llamadas a las 20:30 de la tarde me cojen el teléfono (90x) de pago de atención al cliente todo un chollo para ellos.

Le comento el caso, le mando un correo con la captura de la oferta y me dice que habrá sido un error de almacen y que me va a hacer un pedido y que me llegará en 10 días.Paso de discutir porqur acababa de llegar agotado del curro y estaba un poco plof.
La consola la habrí unicamente para ver si estaba dentro y nada, no quiero tocarla ya que no quiero problemas con la devolución. Ya tuvo una historia con una devolución hace tiempo que tardaron 3meses en devolverme el dinero diciendo que no localizaban la entrada del paquete en el almacen.Por lo visto lo perdieron, menos mal que al hacerle la entrega al repartidor guardé el justificante que tuve que escanear y enviar para que se dignaran a devolverme mi dinero más de 3 meses después.

Volviendo al tema, el caso es que hoy me he dicho, es un fallo de ellos y tengo que estar esperando yo 10 días cuanto tienen la opción de envio en 2h o en 48h, cojo y llamo otra vez.
Pues bien la chica que me atiende en el teléfono de tarificación adicional me dice que no me han hecho ningún pedido nuevo que no funciona asi, sino que han registrado mi incidencia en el sistema pero que hay muchas más en cola que cuando me toque mi turno, me gestionaran el pedido del juego, para fliparlo. le digo lo de la opción de envio urgente dado que el fallo no es mio , que yo he pagado mi producto religiosamente, y me dice con buenas palabras que es lo que hay, que puede que me tarde menos de 10 días pero lo más posible es que tarde más.Increible, he pedido cosas a china y me han llegado completas y compro en el corte Inglés y me hacen esto.Le digo que si puedo ir a una tienda a devolver el paquete para que me realicen la devolución en el momento dado el problema que tuve antaño y me suelta que no lo haga porque es muy posible que no me cojan el pedido porque es de la tienda online y no está completo. [boing] para cagarse entero.
Así me hallo, con una consola sin abrir, sin saber cuando me va a llegar lo que me falta o si me va a llegar algún día. Es un proceso totalmente opaco. Todo esto cobrandote cada minutito que te tienen al teléfono a precio de oro. Yo ya he aprehendido la lección, he anulado la tarjeta de El Corte Ingles bajo la firme promesa de no volver a comprar nada alli.
Lo dicho yo por mi parte pienso comprar en AMAZON, y a ver cuanto me tardan en devolver el dinero o si tendré otra vez historias.

Bueno perdón por el tostón pero tenía que desahogarme.

Un saludo a todos.

Compañero lo mejor en el corte inglés es comprarlo en la tienda fisica yo fui el sábado y pa casa la de 1 terabyte pelada y sin problemas la página web del corte inglés tiene mala fama por lo que yo tengo entendido.
Pero igualmente ánimo " yo no aguanto sin abrirla la ansía me podría jejejeje"
Cual es la
Más barata que se puede conseguir ahora mismo ? Con una dar de 500 gb con un mando estaría encantado un saludo !
Buenas. Hay una oferta de gold por 1 euro 1 mes. Sabéis si puedo hacerme con los juegos que regalan este mes? Y sabéis si tiene renovación automática?

Un saludo.
deivis_onee escribió:Cual es la
Más barata que se puede conseguir ahora mismo ? Con una dar de 500 gb con un mando estaría encantado un saludo !

Lo más barato que hay ahora es el pack de 500 gigas con el fifa 17 por 255'90€ en Amazon. Pero en la store francesa tienes el mismo en color azul o gris tormenta+mando adicional+3 meses de suscripción gold por 279€, quizás lo mejor calidad precio de la slim ahora mismo.

Por otro lado, si te da igual que sea la fat, en xtralife tienen algunas ediciones especiales de 1tb por 230€.

Saludos.

Si te sirve una FAT yo tiraría de segundamano o wallaplof. Puedes encontrarlas por menos de 200€ en muy buen estado
En Wallapop están por 130-140 € las fat, hay bastantes.

Yo conseguí una One S, pack Minecraft, sin estrenar, por 180 €.

Saludos,
Comodus00.
Se entiendo que de segunda mano siempre la encontrará más barata. Pero para eso está ya el foro de cv u otras alternativas.
ErSe escribió:Se entiendo que de segunda mano siempre la encontrará más barata. Pero para eso está ya el foro de cv u otras alternativas.

Es que no ha especificado que sea nueva en tienda. Ha preguntado por la más barata. Y las hay a estrenar por menos de 200€
LuiTrO escribió:Buenas. Hay una oferta de gold por 1 euro 1 mes. Sabéis si puedo hacerme con los juegos que regalan este mes? Y sabéis si tiene renovación automática?

Un saludo.

Sí.

Si, pero se puede desactivar en cualquier momento.
ErSe escribió:

Lo más barato que hay ahora es el pack de 500 gigas con el fifa 17 por 255'90€ en Amazon. Pero en la store francesa tienes el mismo en color azul o gris tormenta+mando adicional+3 meses de suscripción gold por 279€, quizás lo mejor calidad precio de la slim ahora mismo.

Por otro lado, si te da igual que sea la fat, en xtralife tienen algunas ediciones especiales de 1tb por 230€.

Saludos.

No la encuentro por 279 con todo eso, en la microsoft store francesa dices que era??
Bueno ya se que no es el hilo pero a ver si me podeís responder una duda rápida.

Acabo de probar la xbox one y he puesto el trial de xbox gold, me puedo descargar los juegos de xbox one pero el rayman de xbox 360 no me sale para descargar, tengo que ser live al menos un mes para eso???
CEUS80 escribió:Bueno ya se que no es el hilo pero a ver si me podeís responder una duda rápida.

Acabo de probar la xbox one y he puesto el trial de xbox gold, me puedo descargar los juegos de xbox one pero el rayman de xbox 360 no me sale para descargar, tengo que ser live al menos un mes para eso???

Trial, tú mismo lo dices
CEUS80 escribió:Bueno ya se que no es el hilo pero a ver si me podeís responder una duda rápida.

Si miinimo un mes para los de 360
Gracias!! pues buscare a ver donde está más barato la de 12meses.
@saaroc en la store francesa, te paso la Oferta.
Te informo también que tienes en la misma tienda la Elite por 250€. Un saludo.
la elite lleva agotada tiempo
Esta tarde cuando le contesté al compañero había stock, lo que pasa que se volvió a agotar.
Y en la store española mucho mas cara. Como siempre vamos a la cola en todo...
saaroc escribió:
ErSe escribió:

Saludos.

No la encuentro por 279 con todo eso, en la microsoft store francesa dices que era??

Yo creo que el compañero se confundió. El precio de 279 es por el pack de la consola + fifa 17. Y a parte, pone que comprando el pack puedes ahorrar hasta 20 euros en la compra de un mando adicional y 3 meses de gold.

Al menos es lo que yo entiendo...
CEUS80 escribió:Gracias!! pues buscare a ver donde está más barato la de 12meses.

Yo pille hace unos día en un Media Martk los 12 meses por 39€. Pásate por alguno si tienes cerca que igual hay suerte.
Fcc391 escribió:
Yo creo que el compañero se confundió. El precio de 279 es por el pack de la consola + fifa 17. Y a parte, pone que comprando el pack puedes ahorrar hasta 20 euros en la compra de un mando adicional y 3 meses de gold.

Llevas razón. Al principio de la semana salio una oferta flash que lo incluia todo por 279€. Pido disculpas por mi equivacación. Aprobecho para informar que está en la misma store el Mando Elite+Gears of war 4 por 139€ para el que le interese. Saludos
ErSe escribió:
Fcc391 escribió:

Llevas razón. Al principio de la semana salio una oferta flash que lo incluia todo por 279€. Pido disculpas por mi equivacación. Aprobecho para informar que está en la misma store el Mando Elite+Gears of war 4 por 139€ para el que le interese. Saludos

El mando elite pillarlo en Amazon única y exclusivamente ya q son los únicos q te dan dos años de garantia
Fcc391 escribió:[quote="]

No la encuentro por 279 con todo eso, en la microsoft store francesa dices que era??[/quote]

Al menos es lo que yo entiendo...[/quote][/quote]

Así mismo es. Hubiese sido un chollazo de la otra manera...
Yo pensaba que era consola y 2 mandos con el fifa 2017. Entonces interesa más la oferta de Amazon.
Sí, así era. Pero al ser oferta flash creo que solo estuvo el día que estuvo eci con los descuentos.

Edito: ahora mismo han lanzado la misma oferta flash pero para el pack del gears y minecraft.
Buenas compañeros, ¿entonces ahora mismo cuál sería la oferta más suculenta que tenemos por ahí? Porque yo he leído que Amazon, pero me he metido y no he visto nada interesante...
Yui Shojei escribió:Fallout 4 de Xbox One a 15€ en Amazon Francia Oooh

https://www.amazon.fr/Bethesda-Fallout- ... llout&th=1

Cuanto son los gastos para un no premium?
kovain escribió:

Si eres de España, pagas lo mismo en amazon fr si eres o no premium y creo que son 5 o 6 euros
Plage escribió:
kovain escribió:

Si eres de España, pagas lo mismo en amazon fr si eres o no premium y creo que son 5 o 6 euros

Y aunque utilices el mes premiun francés gratis, éste no te cubre el envío a España, solo son los envíos gratis a una dirección francesa.
Plan renove en Game, entregando tu Xbox One de 500 GB + mando te hacen el cambiazo por una Xbox One S de 1 TB+ mando + Gears of War 4. La oferta durá hasta el 25 de febrero.

Imagen
SCREAM25 escribió:Plan renove en Game, entregando tu Xbox One de 500 GB + mando te hacen el cambiazo por una Xbox One S de 1 TB+ mando + Gears of War 4. La oferta durá hasta el 25 de febrero.

Imagen

muy buena promo
GenisDiaz escribió:
SCREAM25 escribió:Plan renove en Game, entregando tu Xbox One de 500 GB + mando te hacen el cambiazo por una Xbox One S de 1 TB+ mando + Gears of War 4. La oferta durá hasta el 25 de febrero.

Imagen

muy buena promo

Este finde cambio mi fat [amor]
38391 respuestas