CEUS80 escribió:pigmalion escribió:@CEUS80 Si no te llega parte del pedido no dudes en reclamarlo por teléfono yp/ por email e incluso avisar en el twitter
https://twitter.com/elcorteinglesac . Lo del twitter es mano de santo, al poco se ponen en contacto contigo para resolverlo cuanto antes. Yo tuve un problema similar con el Black Friday y hasta que no avisé por twitter no movieron un dedo, estaban colapsados
Gracias Pigmalion, ahora les dare caña.
Os cuento un poco como se las gastan estos de el Corte Inglés, pues bien como ya he dicho el lunes me llega el pedido, habro la caja ilusionado y me encuentro con la caja de la xbox one s pelada, busco y rebusco y nada del juego FINAL FANTASY XV que prometían. Llamo y tras unas 10 llamadas a las 20:30 de la tarde me cojen el teléfono (90x) de pago de atención al cliente todo un chollo para ellos.
Le comento el caso, le mando un correo con la captura de la oferta y me dice que habrá sido un error de almacen y que me va a hacer un pedido y que me llegará en 10 días.Paso de discutir porqur acababa de llegar agotado del curro y estaba un poco plof.
La consola la habrí unicamente para ver si estaba dentro y nada, no quiero tocarla ya que no quiero problemas con la devolución. Ya tuvo una historia con una devolución hace tiempo que tardaron 3meses en devolverme el dinero diciendo que no localizaban la entrada del paquete en el almacen.Por lo visto lo perdieron, menos mal que al hacerle la entrega al repartidor guardé el justificante que tuve que escanear y enviar para que se dignaran a devolverme mi dinero más de 3 meses después.
Volviendo al tema, el caso es que hoy me he dicho, es un fallo de ellos y tengo que estar esperando yo 10 días cuanto tienen la opción de envio en 2h o en 48h, cojo y llamo otra vez.
Pues bien la chica que me atiende en el teléfono de tarificación adicional me dice que no me han hecho ningún pedido nuevo que no funciona asi, sino que han registrado mi incidencia en el sistema pero que hay muchas más en cola que cuando me toque mi turno, me gestionaran el pedido del juego, para fliparlo. le digo lo de la opción de envio urgente dado que el fallo no es mio , que yo he pagado mi producto religiosamente, y me dice con buenas palabras que es lo que hay, que puede que me tarde menos de 10 días pero lo más posible es que tarde más.Increible, he pedido cosas a china y me han llegado completas y compro en el corte Inglés y me hacen esto.Le digo que si puedo ir a una tienda a devolver el paquete para que me realicen la devolución en el momento dado el problema que tuve antaño y me suelta que no lo haga porque es muy posible que no me cojan el pedido porque es de la tienda online y no está completo.
para cagarse entero.
Así me hallo, con una consola sin abrir, sin saber cuando me va a llegar lo que me falta o si me va a llegar algún día. Es un proceso totalmente opaco. Todo esto cobrandote cada minutito que te tienen al teléfono a precio de oro. Yo ya he aprehendido la lección, he anulado la tarjeta de El Corte Ingles bajo la firme promesa de no volver a comprar nada alli.
Lo dicho yo por mi parte pienso comprar en AMAZON, y a ver cuanto me tardan en devolver el dinero o si tendré otra vez historias.
Bueno perdón por el tostón pero tenía que desahogarme.
Un saludo a todos.