Ferdopa escribió:Jur...
Eso habrá que pedírselo a las desarrolladoras de esos juegos (parches, updates, actualizaciones).
Si el juego está programado con determinadas limitaciones o carencias, poco o nada puede hacer un hardware más potente.
Un saludo.
Eso tendría que pedirlo sony, ferdopa esta claro que pueden darle un empujon a cualquier juego, quizas unos tengan mas trabajo que otros pero poder se puede, the witcher ya solo doblando los FPS seria una mejora brutal.
WGP Kakashii escribió:no le sigais el juego este siempre esta igual, a la lista ignorados y listo, no le deis mas bola, luego sera el tipico q se cambia el movil caada año y no le duele dejarse 800 napos, pero calro es pillarse la pro y somos lerdos
Este? quien ? hablas como si me conocieras y llevaba meses sin meterme aquí, y vamos mi comportamiento es bastante mejor que el que teneis algunos aqui, que parece que hablais de vuestra madre, que amor.
alvarions escribió:Un placer amigo, por si a caso no olvides de tirar el currículum en CD project o from software.
No te olvides tirarlo tu en sony o microsoft, prueba en todas que como cambias de chaqueta tanto te es indiferente una que otra.
Arlgrim escribió:
Me parece que eres de los que todavia no se ha dado cuenta que estas consolas estan limitadas por el micropocesador , no se ha cambiado de gen y bla bla bla , o simplemente buscas excusas para soltar perlas.
Estas maquinas no dan para mas por que siempre tienen un limite , limite que a algunos no os parece justo , pero si os parece justo pagar 200 o 400 pavos y seguir pensando que vais a tener lo mismo que gente que se deja 1200-2000 pavos tirando por lo bajo , ya esta bien hombre daros cuenta ya de una vez de lo absurdo que es esto , para jugar por 400€ igual que una parsona que juega ahora por 2000 , tiene que esperar otros 7 o 10 años , es que es asi de facil y sencillo.
Ya es que cansa ver al la gente quejandose por que la maquina no llega a los 4k nativos en juegos que ahora mismo verlos a 4k nativos son de 1200€ para arriba, ya esta bien (seguramente seran los mismo que se quejan de cobrar una mierda y estan sentados tocandose los cojones y cobran o los que no curran por que quieren uno de esos trabajos chollo de sentarse a verlas pasar y encima cobrar a lo messi )es que ya es hasta comico el tema.
PD: iluso de mi pensaba que esta opcion ya venia por defecto en la maquina, pero resulta que nos la vendieron capada , "eso si es motivo de queja".
No me veras a mi pedir 4k nativos en un aparato de 400 euros, simplemente pido 1080 p y 60 fps, como veras no estoy pidiendo nada fuera de lo normal.
HongKi escribió:@Ruben_Gti Pues eso que ha disfrutado, a parte que la puedes vender. Hay gente que se compra la primera y se compra version SLIM y luego la PRO, pero vamos eso de sumar me hace gracia, que pasa hace 5 años me compre 1 PC que me valio 1.500€ y ahora me compro otro que me vale 2.000€ sumamos tambien todo?
Tu comparación no es del todo correcta.
Con la pro al final a día de hoy estas jugando a la mayoría igual que en una slim, por no hablar de que algunos juegos con las mejoras sufren de una inestabilidad curiosa.
Si me gasto otros 400 euros que minimo que ver un salto y no estar dando palmas porque en unas semanas meten un modo que mejorar el rendimiento de unos juegos que van a seguir a 30 fps.
Por cierto que bonito es pasarse por estos hilos de consola, imposible hablar nada sin empezar con calificativos y mentiras, a la que se dice algo que no gusta esto se convierte en un patio de colegio donde se ataca al que opina distinto.
Vli escribió:Sobre el comentario de
@Ruben_Gti... Deja que la gente se gaste su pasta en lo que ellos quieran. Casi todo el que tiene dos dedos de frente se compra una consola sabiendo lo bueno y lo malo que tiene.
Pero si no estoy diciendo nada de en que se tienen que gastar el dinero, pero te puedo hacer una pregunta?
Le dijiste lo mismo al que hace unas paginas llamo poco listos a los que se compraron una slim? si es asi me callo entonces.
Compre la ps4 el mismo día de salia en cuanto abrió el corte ingles, y me di de " hostias " con algunos del hilo de la one, que venga gente como kakashi a decirme que este siempre esta igual cuando llevaba meses y meses sin pasarme tiene cojones la cosa.