PS4 Pro (4K HDR)

Yo estoy probando la beta de la 4.50, no es un bulo.
usuariopc escribió:
Mariguano escribió:Tomb raider 1

https://youtu.be/_wQaQkONiBk

Lo he grabado a 720p por si coge mas frames. Es que no tengo ni idea de como graba xd

Lo hago desde la consola , no tengo capturadora.

Borrado.esta a 30.

Pues al visualizarlo creo que me ponía 720p60fps.

Pues no se... Los comentarios me avisaban de que estaba a 30 y lo he borrado. Yo como no estoy delante del pc ni idea que ponía xd.

La verdad es que tampoco se como grabarlo a mas ... Solo me sale para elegir resolución.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y los que tenemos 4k podemos elegir 60p fps? Si forzamos 1080p la tv 4k se ve fatal....
no te va a dar mas fps por grabar a 720p en vez de 1080p no tiene nada q ver

pd: 4k y 60 fps olvidate lo del boost es para los juegos q no tiene parche pro a si q iran a la resolucion q van en la ps4 normal nda de 4k q os estais liando creo yo
HongKi escribió:Lo que ha quedado claro que la gente que compro la SLIM por ahorrarse 50€ no ha sido muy inteligente, y eso que estaban avisadas

No son 50 euros, de 400 que cuesta la pro a 332 ( todo esto en amazon ) con el uncharted 3 y el dishonored de la slim.
Son unos 70 euros de diferencia mas el juego que te tengas que comprar y hay gente a la que se la suda las especificaciones.
WGP Kakashii escribió:no te va a dar mas fps por grabar a 720p en vez de 1080p no tiene nada q ver

pd: 4k y 60 fps olvidate lo del boost es para los juegos q no tiene parche pro a si q iran a la resolucion q van en la ps4 normal nda de 4k q os estais liando creo yo

Si eso lo se. Solo he probado a 720 porque no veo otra opción que sea 1080 o 720... Y pense que por probar... Pero por lo visto es de otra manera que no teengo ni idea.
Una pregunta para los que tenéis la beta, ¿una vez salga oficialmente tendréis que descargaros la version 4.5 otra vez o con la beta no lo pide?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vli escribió:Una pregunta para los que tenéis la beta, ¿una vez salga oficialmente tendréis que descargaros la version 4.5 otra vez o con la beta no lo pide?

Supongo que estas personas ya no les hará falta si Sony ya les ha dado acceso.
Hace unos días me preguntaba porque coño me habia comprado la pro.. ahora que sony se a quitado la careta de una vez ya entiendo porqué.. Ganas de catar ese modo boost en la multotud de juegos que tengo y en que llegue el 1 de matzo para darle duro al horizon.
HongKi escribió:Lo que ha quedado claro que la gente que compro la SLIM por ahorrarse 50€ no ha sido muy inteligente, y eso que estaban avisadas

Sobra absolutamente tu comentario, faltas al respeto bestialmente, te voy a reportar y acto seguido a ignorar.
Yo estoy orgulloso de haberme cambiado de una PS4 1004 de las primeras a una PS4 slim, muchisimo menos ruido, bastante menos consumo electrico que tal como a subido aqui en españa ya parece un lujo, y a me ahorrado 200€ por no pillarme la pro, que para mi es una consola que hace mas ruido, genera mas calor y que a nivel grafico no aporta para mi esa gran diferencia que predican algunos que justifique eso 200€ de mas. Y esperad a final de año cuando salga la scorpio, no me estrañaria que la pro baje 50€ y que saquen una revision de placa que genere menos consumo calor y ruido. Va a ver PS4 pro de ahora en segunda mano tiradas de precio.

Salu2!
hombre solo con lo de poder jugar a los q han salido mejor q en la ps4 ya sale mas a cuenta la pro q la slim pero bueno, yo contento con la compra de mi pro y ahora aun mas
Que sale más a cuenta una pro q una slim a estás alturas es algo lógico macho..Por 100€ más tienes una consola 2x de potente..

No creo que haya ninguna discusión al respecto despues de la confirmación del modo boost. Antes de esta si, yo mismo me lo preguntaba.. Si capas la cpu y gpu en juegos no parcheados la consola pierde todo el sentido del mundo.. Aunque los lloreras incendien los foros.. Para eso no la sacas y te quedas más tranquilo.
VYZ70R escribió:

Sobra absolutamente tu comentario, faltas al respeto bestialmente, te voy a reportar y acto seguido a ignorar.
Yo estoy orgulloso de haberme cambiado de una PS4 1004 de las primeras a una PS4 slim, muchisimo menos ruido, bastante menos consumo electrico que tal como a subido aqui en españa ya parece un lujo, y a me ahorrado 200€ por no pillarme la pro, que para mi es una consola que hace mas ruido, genera mas calor y que a nivel grafico no aporta para mi esa gran diferencia que predican algunos que justifique eso 200€ de mas. Y esperad a final de año cuando salga la scorpio, no me estrañaria que la pro baje 50€ y que saquen una revision de placa que genere menos consumo calor y ruido. Va a ver PS4 pro de ahora en segunda mano tiradas de precio.

Salu2!

Igual de "válido" es su comentario que tu "justificación" para autoconvencerte de haber hecho una mejor compra o que los otros han tirado dinero porque en el futuro baje de precio la pro, será que la slim va a valer lo que vale ahora toda su vida [+risas] [+risas]
Vli escribió:Una pregunta para los que tenéis la beta, ¿una vez salga oficialmente tendréis que descargaros la version 4.5 otra vez o con la beta no lo pide?

Se ha de descargar la versión definitiva. La beta es eso, una beta, una prueba.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia... y todavia hay gente con el debate de la normal y lo pro, ¿no habiamos quedado en que cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su pasta?

en fin...
Imagen
VYZ70R escribió:

Salu2!

Pues no veo que haya faltado al respeto.

Ahora te hago un pregunta, que es mas silenciosa un ps4slim corriendo un juego de ps4 o una pro corriendo un juego de ps4 que no tiene parche para pro? Ya te lo digo yo, una pro porque esta corriendo a velocidad reducida y el sonido es 0.

Cuando juegas a juegos con soporte de pro el ruido es superior a una slim, pero no a una ps4 fat 12XX, teniendo en cuenta las mejoras que te ofrece, lo veo algo asumible.

Y ya con el modo boost ni te cuento, que me corrija el compañero Mariguano, pero en este modo sigue sin oirse apenas, porque no esta trabajando a tope ni mucho menos.

Suerte con el mercado de segunda mano, porque despues de las ultimas informaciones, dudo que haya algun lumbreras que sea tan espabilado de vender su pro, sino esta defectuosa claro.

Sobre lo de grabar a 1080 60FPS la unica manera de hacerlo sin capturadora, es con un video en streaming, en Youtube por ejemplo.
HongKi está baneado por "Game over"
VYZ70R escribió:

Salu2!

No sé que falta de respeto, la ps4 slim mucha gente lo compraba por su autoconvencimiento de que la ps4 pro solo sirve para la television 4k si eso te parece inteligente..

Lo barato sale caro,

Por cierto, no sé de dónde sacas esos 200 euros de diferencia
@HongKi Autoconvencimiento o también llamado eco de la voz del lonchas de Youtube.
@HongKi sabes de donde lo saca del precio de ahora,para ganar con su argumento la slim valia 349 creo recordar, por cierto no se si será bueno o malo no escuchado ni una vez el ventilador, solo hace bastante ruido el lector cuando cambio de juego.
Amigos una pregunta algo tonta, si aún no tengo tv 4K valdrá la pena la pro o mejor compro la ps4 normal. Existe algún cambio entre ambos modelos si no se cuenta con dicha tv.
esta mas q respodida la pregunta

SI Q HAY CAMBIO Y AHORA AUN MAS CON EL MODO BOOST
pipelink escribió:Amigos una pregunta algo tonta, si aún no tengo tv 4K valdrá la pena la pro o mejor compro la ps4 normal. Existe algún cambio entre ambos modelos si no se cuenta con dicha tv.

¿Después de la que se está montando con la noticia del modo BOOST de la PRO todavía lo preguntas?

Pues te diré que, en mi opinión, ya que a partir del nuevo firmware van a mejorar tanto los juegos antiguos como los nuevos en la PRO, debes ir a por la PS4 PRO de cabeza.
pipelink escribió:Amigos una pregunta algo tonta, si aún no tengo tv 4K valdrá la pena la pro o mejor compro la ps4 normal. Existe algún cambio entre ambos modelos si no se cuenta con dicha tv.

En las últimas páginas se ha dejado más que claro.

Sin y con 4K la mejor opción es una Pro.
El modo bost me sigue pareciendo una mierda cuando hay hardware para mas, juegos como the witcher, blodborne piden a gritos mejor rendimiento y mejores gráficos ( ya que se puede ).

Algunos lleváis gastados 800 euros solo en ps4 y seguís jugando a 30 fps, y dais palmas porque mejorar el rendimiento malo de algunos juegos, aun encima criticáis a los que se compran una slim,
Ruben_Gti escribió:El modo bost me sigue pareciendo una mierda cuando hay hardware para mas, juegos como the witcher, blodborne piden a gritos mejor rendimiento y mejores gráficos ( ya que se puede ).

Algunos lleváis gastados 800 euros solo en ps4 y seguís jugando a 30 fps, y dais palmas porque mejorar el rendimiento malo de algunos juegos, ay aun encima criticáis a los que se compran una slim,

¿Mejores gráficos los juegos que pides para todo lo que mueven?.

Solo te faltó mencionar DRIVECLUB a 120fps y a 4K nativo, ¿por pedir que no falte verdad?.
kaulitz55 escribió:

Solo te faltó mencionar DRIVECLUB a 120fps y a 4K nativo, ¿por pedir que no falte verdad?.

Blodborne no es nada del otro mundo y the witcher se puede rascar cosas viendo el aumento de hardware.
En 2017 seguir a 30 fps es un atraso se mire por donde se mire y cuando te dejas 800 euros en consolas mas aun.
noi se donde sacas lo de 800 euiros la verdad como os escuece eh
Ruben_Gti escribió:
kaulitz55 escribió:

Blodborne no es nada del otro mundo y the witcher se puede rascar cosas viendo el aumento de hardware.
En 2017 seguir a 30 fps es un atraso se mire por donde se mire y cuando te dejas 800 euros en consolas mas aun.

Pues da gracias que hay esto, las compañias no quieren perder tiempo con esto

No habia visto tu anterior mensaje, mas troll aún que el que decia 200€ más

Bueno quiza eres sudamericano o de venezuela donde ahi la ps4 valen 35 .000euros [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
kaulitz55 escribió:

Llama a CD proyect y les haces tú el trabajo y favor de currarse un buen parche.
alvarions escribió:
Llama a CD proyecto y les haces tú el trabajo y favor de currarse un buen parche.

Alvarions contigo que te conozco de antes de que saliera la ps4 y la one no voy a debatir, eras de lo peorcito que había en el hilo de la one, hasta que cambiaste de chaqueta y te moderaste, pero vamos .....

HongKi escribió:No habia visto tu anterior mensaje, mas troll aún que el que decia 200€ más

Bueno quiza eres sudamericano o de venezuela donde ahi la ps4 valen 35 .000euros [qmparto]

Aquí hay gente que se compro la primera ps4 , tenia esta consola y estaba en estos foros todos los días, asi que se lo que hay.
Jur...

juegos como the witcher, blodborne piden a gritos mejor rendimiento y mejores gráficos( ya que se puede ).

Eso habrá que pedírselo a las desarrolladoras de esos juegos (parches, updates, actualizaciones).

Si el juego está programado con determinadas limitaciones o carencias, poco o nada puede hacer un hardware más potente.

Un saludo.
@Ruben_Gti Pues eso que ha disfrutado, a parte que la puedes vender. Hay gente que se compra la primera y se compra version SLIM y luego la PRO, pero vamos eso de sumar me hace gracia, que pasa hace 5 años me compre 1 PC que me valio 1.500€ y ahora me compro otro que me vale 2.000€ sumamos tambien todo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:El modo bost me sigue pareciendo una mierda cuando hay hardware para mas, juegos como the witcher, blodborne piden a gritos mejor rendimiento y mejores gráficos ( ya que se puede ).

Algunos lleváis gastados 800 euros solo en ps4 y seguís jugando a 30 fps, y dais palmas porque mejorar el rendimiento malo de algunos juegos, aun encima criticáis a los que se compran una slim,

Me parece que eres de los que todavia no se ha dado cuenta que estas consolas estan limitadas por el micropocesador , no se ha cambiado de gen y bla bla bla , o simplemente buscas excusas para soltar perlas.

Estas maquinas no dan para mas por que siempre tienen un limite , limite que a algunos no os parece justo , pero si os parece justo pagar 200 o 400 pavos y seguir pensando que vais a tener lo mismo que gente que se deja 1200-2000 pavos tirando por lo bajo , ya esta bien hombre daros cuenta ya de una vez de lo absurdo que es esto , para jugar por 400€ igual que una parsona que juega ahora por 2000 , tiene que esperar otros 7 o 10 años , es que es asi de facil y sencillo.

Ya es que cansa ver al la gente quejandose por que la maquina no llega a los 4k nativos en juegos que ahora mismo verlos a 4k nativos son de 1200€ para arriba, ya esta bien (seguramente seran los mismo que se quejan de cobrar una mierda y estan sentados tocandose los cojones y cobran o los que no curran por que quieren uno de esos trabajos chollo de sentarse a verlas pasar y encima cobrar a lo messi )es que ya es hasta comico el tema.

PD: iluso de mi pensaba que esta opcion ya venia por defecto en la maquina, pero resulta que nos la vendieron capada , "eso si es motivo de queja".
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:
Llama a CD proyecto y les haces tú el trabajo y favor de currarse un buen parche.

Alvarions contigo que te conozco de antes de que saliera la ps4 y la one no voy a debatir, eras de lo peorcito que había en el hilo de la one, hasta que cambiaste de chaqueta y te moderaste, pero vamos .....

HongKi escribió:No habia visto tu anterior mensaje, mas troll aún que el que decia 200€ más

Aquí hay gente que se compro la primera ps4 , tenia esta consola y estaba en estos foros todos los días, asi que se lo que hay.

Un placer amigo, por si a caso no olvides de tirar el currículum en CD project o from software.
no le sigais el juego este siempre esta igual, a la lista ignorados y listo, no le deis mas bola, luego sera el tipico q se cambia el movil caada año y no le duele dejarse 800 napos, pero calro es pillarse la pro y somos lerdos
Hice un pequeño tutorial de como se activa el BEAST MODE en la pro

https://www.youtube.com/watch?v=wO_RXPb ... e=youtu.be

no es un simple tutorial XD
Ferdopa escribió:Jur...

juegos como the witcher, blodborne piden a gritos mejor rendimiento y mejores gráficos( ya que se puede ).

Eso habrá que pedírselo a las desarrolladoras de esos juegos (parches, updates, actualizaciones).

Si el juego está programado con determinadas limitaciones o carencias, poco o nada puede hacer un hardware más potente.

Un saludo.

No te molestes en explicarlo @Ferdopa, el susodicho ha dejado bastante claro del palo que va con esa argumentación tan pobre.
zemariSpartans escribió:Hice un pequeño tutorial de como se activa el BEAST MODE en la pro

https://www.youtube.com/watch?v=wO_RXPb ... e=youtu.be

no es un simple tutorial XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo.

Sobre el comentario de @Ruben_Gti... Deja que la gente se gaste su pasta en lo que ellos quieran. Casi todo el que tiene dos dedos de frente se compra una consola sabiendo lo bueno y lo malo que tiene.
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.

Eso tendría que pedirlo sony, ferdopa esta claro que pueden darle un empujon a cualquier juego, quizas unos tengan mas trabajo que otros pero poder se puede, the witcher ya solo doblando los FPS seria una mejora brutal.

WGP Kakashii escribió:no le sigais el juego este siempre esta igual, a la lista ignorados y listo, no le deis mas bola, luego sera el tipico q se cambia el movil caada año y no le duele dejarse 800 napos, pero calro es pillarse la pro y somos lerdos

Este? quien ? hablas como si me conocieras y llevaba meses sin meterme aquí, y vamos mi comportamiento es bastante mejor que el que teneis algunos aqui, que parece que hablais de vuestra madre, que amor.

alvarions escribió:Un placer amigo, por si a caso no olvides de tirar el currículum en CD project o from software.

No te olvides tirarlo tu en sony o microsoft, prueba en todas que como cambias de chaqueta tanto te es indiferente una que otra.

Arlgrim escribió:
Me parece que eres de los que todavia no se ha dado cuenta que estas consolas estan limitadas por el micropocesador , no se ha cambiado de gen y bla bla bla , o simplemente buscas excusas para soltar perlas.

Estas maquinas no dan para mas por que siempre tienen un limite , limite que a algunos no os parece justo , pero si os parece justo pagar 200 o 400 pavos y seguir pensando que vais a tener lo mismo que gente que se deja 1200-2000 pavos tirando por lo bajo , ya esta bien hombre daros cuenta ya de una vez de lo absurdo que es esto , para jugar por 400€ igual que una parsona que juega ahora por 2000 , tiene que esperar otros 7 o 10 años , es que es asi de facil y sencillo.

Ya es que cansa ver al la gente quejandose por que la maquina no llega a los 4k nativos en juegos que ahora mismo verlos a 4k nativos son de 1200€ para arriba, ya esta bien (seguramente seran los mismo que se quejan de cobrar una mierda y estan sentados tocandose los cojones y cobran o los que no curran por que quieren uno de esos trabajos chollo de sentarse a verlas pasar y encima cobrar a lo messi )es que ya es hasta comico el tema.

PD: iluso de mi pensaba que esta opcion ya venia por defecto en la maquina, pero resulta que nos la vendieron capada , "eso si es motivo de queja".

No me veras a mi pedir 4k nativos en un aparato de 400 euros, simplemente pido 1080 p y 60 fps, como veras no estoy pidiendo nada fuera de lo normal.

HongKi escribió:@Ruben_Gti Pues eso que ha disfrutado, a parte que la puedes vender. Hay gente que se compra la primera y se compra version SLIM y luego la PRO, pero vamos eso de sumar me hace gracia, que pasa hace 5 años me compre 1 PC que me valio 1.500€ y ahora me compro otro que me vale 2.000€ sumamos tambien todo?

Tu comparación no es del todo correcta.
Con la pro al final a día de hoy estas jugando a la mayoría igual que en una slim, por no hablar de que algunos juegos con las mejoras sufren de una inestabilidad curiosa.
Si me gasto otros 400 euros que minimo que ver un salto y no estar dando palmas porque en unas semanas meten un modo que mejorar el rendimiento de unos juegos que van a seguir a 30 fps.

Por cierto que bonito es pasarse por estos hilos de consola, imposible hablar nada sin empezar con calificativos y mentiras, a la que se dice algo que no gusta esto se convierte en un patio de colegio donde se ataca al que opina distinto.

Vli escribió:
Sobre el comentario de @Ruben_Gti... Deja que la gente se gaste su pasta en lo que ellos quieran. Casi todo el que tiene dos dedos de frente se compra una consola sabiendo lo bueno y lo malo que tiene.

Pero si no estoy diciendo nada de en que se tienen que gastar el dinero, pero te puedo hacer una pregunta?
Le dijiste lo mismo al que hace unas paginas llamo poco listos a los que se compraron una slim? si es asi me callo entonces.

Compre la ps4 el mismo día de salia en cuanto abrió el corte ingles, y me di de " hostias " con algunos del hilo de la one, que venga gente como kakashi a decirme que este siempre esta igual cuando llevaba meses y meses sin pasarme tiene cojones la cosa.
claro q no entrado hace meses no tenia la consola no voy a los hilos a meter mierda como otroe sin tener el aparato, pero vamos paso de contestarte mas, a ignoraos y listo siempre estas hechando mierda en todos los hilos
WGP Kakashii escribió:claro q no entrado hace meses no tenia la consola no voy a los hilos a meter mierda como otroe sin tener el aparato, pero vamos paso de contestarte mas, a ignoraos y listo siempre estas hechando mierda en todos los hilos

Lo de negrita no se entiende nada, escríbelo mejor.
Y te voy a decir otra cosa ya para terminar contigo, deja de hablar de que estoy siempre igual y saca mensajes, deja de inventar las cosas, y puedo hablar lo que me de la gana siempre que no incumpla las normas, si no te gusta me ignoras y punto, pero deja de mentir, saludos.
@hardkyo Sobre lo que mencionas del ruido te comento en mi caso.

Con juegos ps4 basic ni se le escucha. En modo boost mi percepción es similar. El único tal vez el asassins unity subía un pelin, pero igual ruido tirando mas para abajo que arriba.

Juegos ps4 pro se escucha algo mas pero MENOS que la fat sin duda. Comparando con la slim ni idea porque no la he tenido.

Por cierto para añadir algo de info sobre el tomb raider ya que borre el vídeo al estar a 30. Solo decir que se mueve todo muy rápido. No se si son 60 constantes o no, pero era todo muy acelerado y me pasaba lo que me pasa con los juegos a 60fps, que me marean cantidad ( de ahí que prefiera 30 ).

E insistir que no solo mejoras framerate también suele eliminar tearing en los casos que el vsync se desactivaba para no petardear. Al no petardear no le hace falta desactivar el vsync.

Es que se gana por todos lados.
Mariguano escribió:@hardkyo Sobre lo que mencionas del ruido te comento en mi caso.

Con juegos ps4 basic ni se le escucha. En modo boost mi percepción es similar. El único tal vez el asassins unity subía un pelin, pero igual ruido tirando mas para abajo que arriba.

Juegos ps4 pro se escucha algo mas pero MENOS que la fat sin duda. Comparando con la slim ni idea porque no la he tenido.

Gracias, entonces la tuya va como la mia exactamente.

Y sobre lo de los 800€ de Ruben_Gti, no se si reirme o llorar. Yo tenia la ps4 primera, a 15 dias de la salida de la pro la vendi y me dieron por ella 260€.

Asi que solo tuve que añadir 140€, para mas recochineo me dieron un cupon de 30€ para el wdogs 2 y 15€ en puntos.

Tu que te crees que al comprar la pro nos quedamos la ps4 normal? En fin.
si la consola no hace ruido, es que no la exprime nada.
Yo pagué, en febrero de 2014, 329 euros por la PS4 fat 500GB (día sin iva), y cuando salió la Pro hice el plan renove, y tuve que abonar 156 (50euros me hubiera costado cambiarle el disco duro (ya tenía decidido hacerlo)) y 54 un mando nuevo (el que di estaba roto [poraki] ). Vamos, 485 lereles es lo que yo he pagado en hardware PS4.

Que parece que los únicos que comparan precios e indagan para buscar lo más barato son los usuarios de PC...

@HongKi claro que no la exprime, puesto que no tienen parche Pro. Estamos hablando que se ganan en torno a 0-10 fps dependiendo del momento, la PS4 Pro da para mucho más, pero los desarrolladores tienen que querer.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la pro me costó 80 €
330 € del dia sin iva - 250 € de la venta de mi fat de 1 tera = 80 € de renove. Haha.
Yo cambié ayer la fat por la pro. Tengo una tv 4K muy grande (65") y las PSVR, así que tenía dos argumentos para el cambio. Mis primeras conclusiones:

- Los juegos se ven un pelin mejor (en uncharted 4 no noto nada, en B1 y black ops 3, sí)

- en PSVR se ve todo un poco más brillante y nítido

- se calienta que da gusto

- algunos juegos tardan más en cargar (U4)

- tengo un usb más atrás

- tengo 200€ menos

En fin, que no teniendo una PS4, está claro que hay que ir a por la PRO. Pero ya entiendo una PS4, aporta muy poco, un porcentaje ridiculo de mejora de imagen
Borlanchos escribió:Yo cambié ayer la fat por la pro. Tengo una tv 4K muy grande (65") y las PSVR, así que tenía dos argumentos para el cambio. Mis primeras conclusiones:

- Los juegos se ven un pelin mejor (en uncharted 4 no noto nada, en B1 y black ops 3, sí)

- en PSVR se ve todo un poco más brillante y nítido

- se calienta que da gusto

- algunos juegos tardan más en cargar (U4)

- tengo un usb más atrás

- tengo 200€ menos

En fin, que no teniendo una PS4, está claro que hay que ir a por la PRO. Pero ya entiendo una PS4, aporta muy poco, un porcentaje ridiculo de mejora de imagen

-Si no ves diferencia en U4.... No es el mejor parche, pero de ahí a no notar nada.
-Para el tema del calor en Pro es muy importante la parte trasera, por donde expulsa el aire caliente. Ha de tener hueco por detrás.
-U4 tarda más en cargar porque han hecho parches del multi donde han metido hasta 9GB. Y han puesto imágenes durante esos momentos extra de carga. No es de la Pro.
¿En serio justificáis a cualquier elemento en qué os gastáis vuestro dinero? A cagar los mandaba yo cariñosamente.
Se nota el boost mucho o poco?
29093 respuestas