XeNoMoRPH escribió:cmv escribió:zulykat escribió:con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps
El zelda WW se ha comentado varias veces que va mejor en CPU host based TIMER
Así y todo , a mi con un ordenador mucho peor que el tuyo, o me va a 15fps o a 30fps, depende de donde mire
Que clave los 15fps parece más bien un bug
El Mario Kart 8 sí que tendría que irte bien
De todas formas, si has leído un poco, la primera vez que juegas tiene que generar los shaders. La siguiente vuelta que das ya los tiene medio generado. Date varias vueltas a las mismas pistas. Sal del emu y vuelve a entrar. ¿te va mejor que la primera vez?
De verdad que te alabo , contestando una y otra vez las mismas preguntas que ya están respondidas hasta la saciedad porque no se leen el hilo.
michaelpegaso escribió:XeNoMoRPH escribió:cmv escribió:
El zelda WW se ha comentado varias veces que va mejor en CPU host based TIMER
Así y todo , a mi con un ordenador mucho peor que el tuyo, o me va a 15fps o a 30fps, depende de donde mire
Que clave los 15fps parece más bien un bug
El Mario Kart 8 sí que tendría que irte bien
De todas formas, si has leído un poco, la primera vez que juegas tiene que generar los shaders. La siguiente vuelta que das ya los tiene medio generado. Date varias vueltas a las mismas pistas. Sal del emu y vuelve a entrar. ¿te va mejor que la primera vez?
De verdad que te alabo , contestando una y otra vez las mismas preguntas que ya están respondidas hasta la saciedad porque no se leen el hilo.
Yo pensé exactamente lo mismo k tu, es para aplaudir, ya podrían actualizar el primer post con esos datos y otros, como el tema de meter los shaders, etc...
Estáis en lo cierto, y es verdad, al menos deberían actualizar el primer post
He borrado los shaders del Zelda WW y nada, cuando los genera pasa lo mismo, depende de para donde mires, o va a 30fps o va a 15fps, y así es injugable. Esto también lo comentan dentro del post de patreon
Estoy probando el Paper Mario PAL. He jugado muy poco, pero va a 30fps y con pocos errores gráficos. Sorpresa total. Pero la jodienda es lo que comentaron atrás, jugar a este juego se hace muy pesado, ya que hay que usar continuamente el tabletomando, por lo que hay que estar con el teclado cerca y es un poco rollo la verdad
También estoy con el Xenoblade Chronicles X y aquí me falta máquina, se ve de cine
Hay un post en reddit para intentar aumentar el rendimiento, que sería si te sobra la ram jugar desde un RAMDISK, jugar en modo primera persona, y ocultar la mayoría de elementos del HUD,
Lo de utilizar un RAMDISK es porque hay la tira de shaders, y cuando giras la cámara los tiene que cargar, así te evitas miniparones
Cuando me voy paseando sin apenas monstruos va a 30fps, y es una delicia, pero cuando te cruzas con cada bicharraco, dependiendo también de la cantidad, ya me baja. Aquí mi ordenador ya no da la talla. Así y todo es jugable