[HO] For Honor

squalltrivi escribió:
jorgeandmanson escribió:a vosotros os va bien?= a mi no se por que a la hora de impactar el golpe, se bloquea como media segundo y ya me es imposible bloquear el siguiente, lo he probado y dos personajes medios aun puedo hacer algo, pero uno medio vs uno lijero es imposible, bloquea se congela medio segundo y la siguiente imagen ya es impactot tras impacto sin apenas poder hacer nada, a alguien mas le pasa?

¿Usas mando con bluetooth?A mi me pasaba eso tambien,leyendo el foro del juego vi que habia gente que le pasaba lo mismo,no era cosa de graficos ni nada de eso,ya podias ponerlo todo al minimo que seguia haciendolo,bajaba de 60fps a 40 del tiron cada vez que pegabas o te pegaban.
La solucion conectar el mando bluetooth por cable.......Nose el porque de esto pero se soluciono instantaneamente

Exactamente, el mando de la one S, joder lo unico que esperaba seria que fuer apor usar un puto mando bluetooth, luego lo probare con cable, gracias!
Danielhxm escribió:@pixius lo que no me cabe en la cabeza es que the witcher 3 me vaya finisimo, y este no

ya te digo yo que ese i5 4460 equivale a un i3 6100 y va peor con las rx480 por lo que te indico arriba

https://www.youtube.com/watch?v=tyGjsGQ-RHU&t=794s
Da gusto cuando juegas con gente "de bien" en el 2vs2. De esa gente que respeta los 1vs1, que si se queda en superioridad numérica 2vs1 se espera a que termines el duelo y no se aprovecha, que cancela las resurrecciones...

De esa gente con la que te tiras jugando, como yo ahora, 1 hora seguida. Y porque me tengo que ir, que sino ahí seguía dándole.

Esta noche tocará equilibrar con la gentuza que, cuando está 1vs2, se dedica a correr por el mapa para que no le mates hasta que se acaba el tiempo.
Si necesitais la lista de movientos por clase para no machacar botones de mala manera :P

https://rankedboost.com/for-honor/peacekeeper/

Pongo la pacificadora pero podeis ver el resto de clases tb.
Gracias por el enlace @ionesteraX !

@Senegio se de lo que hablas, el otro dia me encontré con alguien así y estuve jugando bastante rato con la misma persona, al final me envió invitación de uPlay y acepté para jugar más veces.
La verdad que con gente así da gusto!
¿Qué es mas rentable a medio plazo ( es decir dedicandole horas para jugar decente) , mando o teclado?

Veo que quizás la balanza tira para mando pero estoy ya medio acostumbrado a teclado ( 15 horas o asi jugadas), ¿me recomendáis pasarme a mando?, a la hora de bloquear parece más fácil no? con el ratón se me complica bastantes veces el bloquear.

Un Saludo
Yo juego 100mil veces mejor con ratón que con mando. Por cierto. De unas 400 partidas (1 v 1 y 2 v 2)solo perdí una.... creo que se me da bien esta mierda
Tendrían que pensar algo para solucionar lo de que la gente salga corriendo cuando estan a punto de morir. Estaría bien que no corrieras lo mismo según la vida que tengas. Es un rollo ir persiguiendo a la peña por el mapeado.
No me deja poner la beta a pantalla completa [enfa]
He estado probando un poco a jugar con teclado y al menos yo reacciono mas rapido bloqueando con el raton que con el mando, he visto que se pueden configurar los bloqueos en el teclado también, luego lo de fijar objetivo o mantener la guardia que con mando tienes que mantener pulsado el gatillo todo el rato, a mi me cansa mucho y encambio en el teclado solo tienes que pulsar ctrl una vez.
no se si se ha dicho pero ya deja precargar el for honor release
sonic5202 escribió:no se si se ha dicho pero ya deja precargar el for honor release

Asias por el aviso, descargando pues, son 32,81gb por si alguien necesita saber lo que ocupa.
Probado y me parece tan repetitivo que todo lo bueno que pueda tener queda eclipsado.
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G_R19dzUuP4&t=503s
https://www.youtube.com/watch?v=B1FaDYFlxkQ

Este tambien juega con teclado y raton, y domina bastante, yo ya digo que me parece bastante intuitivo, excepto por el bloqueo, el resto es igual que el Continenth of the ninth por ejemplo, hay bastantes juegos en PC con un manejo similar.

De hecho, y mira que yo soy de mando, diría que domina tanto por jugar con teclado xD

Con el mando tienes que tener muchísima rapidez de movimiento en los dedos para cambiar la guardia de un lado al otro y casi al instante darle al botón de guardia (vamos, hacer un parry). Estás moviendo el stick derecho hacia la direccion donde ves que te va a llegar el golpe y ya casi le tienes que ir dando al botón de guardia. Vamos o usas dos dedos (os lo imagináis?) o no llegas a tiempo... y si llegas estás medio vendido con la guardia y te comes un ataque fácilmente. Con ratón y teclado en cambio me parece mucho más factible.

No sé si se entiende lo que he querido decir, pero he pasado de pensar que es mejor jugar con mando a pensar que es mejor jugar con teclado. Por ejemplo otra ventaja con ratón es que puedes ver rápidamente por todo tu alrededor (útil si te persiguen). Con mando supongo que también podrías si cambias la sensibilidad de la cámara o haces que gire más rápido (no lo he probado).
Rvilla87 escribió:De hecho, y mira que yo soy de mando, diría que domina tanto por jugar con teclado xD

Con el mando tienes que tener muchísima rapidez de movimiento en los dedos para cambiar la guardia de un lado al otro y casi al instante darle al botón de guardia (vamos, hacer un parry). Estás moviendo el stick derecho hacia la direccion donde ves que te va a llegar el golpe y ya casi le tienes que ir dando al botón de guardia. Vamos o usas dos dedos o no llegas a tiempo... y si llegas estás medio vendido con la guardia y te comes un ataque fácilmente. Con ratón y teclado en cambio me parece mucho más factible.

No sé si se entiendo lo que he querido decir, pero vamos que la idea es que he pasado a pensar que es mejor jugar con mando a pensar que es mejor jugar con teclado. Por ejemplo otra ventaja que con ratón puedes ver rápidamente por todo tu alrededor (útil si te persiguen). Con mando también podrías supongo si cambias la sensibilidad de la cámara u haces que gire más rápido (no lo he probado).

Yo estoy convencido que si hay competitivo en PC, se jugara con K&M , lo unico que cuesta hacer con la config por defecto es el combo de pulsar a la vez guard+break, y con cambiar las teclas a unas que no supongan esfuerzo pulsar las dos a la vez, apañado (en mi caso, las he puesto en Q y E, que total solo se utilizan para el execute, y te deja seguir haciendolo con las mismas teclas) .
@Rvilla87 Basicamaente es así de base, debes tener un pad que te deje reconfigurar botones ( creo que el xbox elite deja ) o hacerlo tu con programas externos para usar el mando como dios manda xD el control base de mando deja mucho que desear al no poder remapear los botones, para mi gusto el agarre, correr y amago deben de estar en diferentes botones y no gastar los gatillos izquierdos de esa manera tan tonta para fija objetivo y chat.

con teclado se soluciona todo esto, yo por ejemplo remapeo el esquivar y agarrar a botones laterales del raton y es una gozada.
Pues yo juego con mando y tengo cero problemas.
ionesteraX escribió:@Rvilla87 Basicamaente es así de base, debes tener un pad que te deje reconfigurar botones ( creo que el xbox elite deja ) o hacerlo tu con programas externos para usar el mando como dios manda xD el control base de mando deja mucho que desear al no poder remapear los botones, para mi gusto el agarre, correr y amago deben de estar en diferentes botones y no gastar los gatillos izquierdos de esa manera tan tonta para fija objetivo y chat.

con teclado se soluciona todo esto, yo por ejemplo remapeo el esquivar y agarrar a botones laterales del raton y es una gozada.

No, ya, si no le veo tanto el problema al no poder configurar (que seguro que se puede, solo que ni me he molestado en ver cómo) sino a que de base no se pueda jugar "cómodamente".

El juego de momento no me interesa y no me voy a molestar en configurar bien el mando (o teclado), principalmente me tira para atrás que se me haga repetitivo, que a la gente no le haya gustado mucho (es un juego online) y por lo último que estoy viendo hay un peligro con el pay2win que no quiero ni pensar. Sí, habrá competitivas sin equipo salí quemado de los MMOs XD

brago900 escribió:Pues yo juego con mando y tengo cero problemas.

Reconfigurando el mando, no?

No sé si haces parrys y si los haces con el Kensei (con botón ataque, muy factible con mando), o con otros que necesitan que en lugar de botón ataque hagas una evasión (A o X en PS4) o una rotura (X o Cuadrado en PS4). En estos últimos dos casos... estas seguro que tienes cero problemas? Que no digo que no se pueda hacer, pero no es nada cómodo. Quizás coges el mando de forma diferente. Usas el dedo pulgar para el stick derecho, el índice para el X/A y los 3 restantes para los RB y RTrigger o cómo lo haces?
@Rvilla87 Muy simple con los asesinos sudo de defenderme y evado todo si ajustas los tiempos bien desvías el ataque y puedes castigarlo eso es cuestión de practica.
En cuanto a la guardia fuerte(guardia + ataque fuerte) es instantánea independientemente de en que posición tengas la guardia la puedes hacer hacia cualquier lado al instante si la haces en el momento correcto.
En cuanto a la rotura de guardia simplemente es saber meterla y tener practicado el alcance que tiene con el personaje que uses de echo veo más problemático hacer la contra rotura que la rotura en si.

De echo lo más complicado para mi es usar la guardia normal hasta el punto que solo la uso con el conquistador pues bloquea bien los ataques débiles y fuertes y cambia de postura rápido a mi parecer más rápido que las vanguardias pero eso supongo que es por ser pesado o usar escudo.

Con el Kensei las veces que lo jugué no necesite hacer parrys o bloquear simplemente aprovecho el rango y radio de sus ataques para ganar destacando el tercer golpe de la postura superior que es imbloqueable y debido a que los dos golpes anteriores a ese te mueven hacia delante puedes usarlo para abrir un combate o sorprender a la gente entrando en rango cuando se piensan que estas fuera de rango.

Y de mando pues uso uno de PS3 por medio de programas para hacerlo funcionar en PC.
Yo estuve probando el mando y no me gusta. De por sí me parece incómodo tener que mantener pulsado el botón de fijar a un enemigo, cuando en PC le das al Control Izq una vez y ya está, te olvidas.

Luego a la hora de cambiar la posición del cuerpo muchísimo más rápido con el ratón, dónde va a parar.

Sin embargo el moverme me parece más cómodo con el mando.

Pero me decanto por el teclado y ratón en este caso. Apenas pierdo partidas así que bien xD
Yo juego con mando elite por que tengo el pc en el comedor y se me hace una jodienda ir con teclado en el sofá. Para este juego no lo veo muy cómodo el mando, primero que me da la sensación de que tiene un cierto lag a la hora de cambiar las guardias y eso que ando con cable, además que lo veo un pelín incómodosc el mapa de controles, a vosotros con mando os da también lag?
Senegio escribió:Yo estuve probando el mando y no me gusta. De por sí me parece incómodo tener que mantener pulsado el botón de fijar a un enemigo, cuando en PC le das al Control Izq una vez y ya está, te olvidas.

Luego a la hora de cambiar la posición del cuerpo muchísimo más rápido con el ratón, dónde va a parar.

Sin embargo el moverme me parece más cómodo con el mando.

Pero me decanto por el teclado y ratón en este caso. Apenas pierdo partidas así que bien xD

Puedes cambiar los controles para no tener que mantener el gatillo, igual que con teclado.

A mi por ahora no me está gustando demasiado, no se, tiene su punto pero creo que no merecerá la pasta que cuesta.
@ByR Ah, no lo sabía. No indagué en los controles del mando como tampoco lo hice con el teclado.

Yo no me lo voy a comprar. Buscaba algo del estilo al mod Age of Chivalry (al mod, no al "juego" que sacaron hace unos años en Steam), y For Honor, aunque podría ser eso que busco... está muy en pañales.

No sé, si habéis jugado al mod sabéis lo que quiero. Esos asedios épicos, entre otras cosas. Y este juego tiene potencial y recursos para ello.

Pero tal cuál está ahora, no me lo compraría. Peca de repetitivo, no me vería jugando todos los días durante semanas a esto, aunque sea una horita al día. Le faltan más modos de juego, sin duda. Y no sé yo si aguantará con comunidad mucho tiempo o para mayo ya habrá cuatro 'mataos' jugando.

Así que me guardo el dinerito y dentro de un año, si pasa como con el Rainbow Six: Siege, entonces sí me lo pillo.
Yo juego con mando de PS3 conectado por USB y es una jodienda no poder cambiar la asignación de botones en el juego. Lo único que puedes hacer es que el L2 lo tengas que pulsar una sola vez para fijar en vez de dejarlo pulsado pero nada más.

Estaría bien tener el cuadrado en el L1 o L2 y la X igual, ya que contra restar el golpe del cuadrado se me hace imposible, no le puedo dar a tiempo y el 80% de las partidas que pierdo es por eso...

Igual le doy una oportunidad al teclado y ratón que habláis bastante bien.

Por cierto, como se escribe con el teclado por el chat?
@r3vl1s A la Y o a la T si no recuerdo mal. Te saldrá abajo a la izquierda para escribir y con el tabulador cambias para escribir al equipo o a todos
Lo he vuelto a probar con mando y mejora la experiencia, pero como no, tiene un bug que cada vez que salgo de la partida se pilla el juego y crashea, y como me veo que estará en la versión final del juego el mismo bug, pues nada, haré como con el rainbow six siege, cuando este a 20€ lo compraré
Me pasa igual, este juego para mi es un quiero y no puedo, me mola bastante pero me da eso que a los pocos días lo voy a dejar. Se me hace que esta corto de modos y de chicha en general, se que es muy rico en movimientos y toda la pesca, pero es que no lo veo para que te deje enganchado para darle todos los días, y sobre todo lo que me acojona es que me da que se va a convertir en un desierto al poco tiempo, jugando con bots y poco más. De la campaña no se nada, pero es que me espero de lo mismo, ir de a a b, matar y conquistar. Que dilema tengo de si pillarlo o no [hallow]
Senegio escribió:Yo no me lo voy a comprar. Buscaba algo del estilo al mod Age of Chivalry (al mod, no al "juego" que sacaron hace unos años en Steam), y For Honor, aunque podría ser eso que busco... está muy en pañales.

No sé, si habéis jugado al mod sabéis lo que quiero. Esos asedios épicos, entre otras cosas. Y este juego tiene potencial y recursos para ello.

Pero tal cuál está ahora, no me lo compraría. Peca de repetitivo, no me vería jugando todos los días durante semanas a esto, aunque sea una horita al día. Le faltan más modos de juego, sin duda. Y no sé yo si aguantará con comunidad mucho tiempo o para mayo ya habrá cuatro 'mataos' jugando.

Así que me guardo el dinerito y dentro de un año, si pasa como con el Rainbow Six: Siege, entonces sí me lo pillo.

Eso seria ideal, un modo asedio por fases donde primero derribas la puerta segun puntos conquistados, despues patio interior y matar al rey, 3 fases donde unos atacan y otros defienden, la base del juego esta ahí y si le dan cariño sera la bomba porque el sistema de combate es la polla y los graficos brutales.

De todas formas es como lo mires, yo compre el resident evil 7 y muy contento con él pero no me duro mas de 11h, con este solo en las betas ya he metido mas y cuando salga el juego sus 100 horas caen fijo, se que usamos distinta vara de medir para los online pero yo es de lo mas divertido que he probado ultimamente, no duele gastar dinero en esto como si me dolio en su dia el FFXV, todo es cuestion de gustos claro esta xD

Plage escribió:Lo he vuelto a probar con mando y mejora la experiencia, pero como no, tiene un bug que cada vez que salgo de la partida se pilla el juego y crashea, y como me veo que estará en la versión final del juego el mismo bug, pues nada, haré como con el rainbow six siege, cuando este a 20€ lo compraré

Por 20€ lo pille yo, si es verdad que ahora no veo nada por debajo de 36€, yo incluso a ese precio lo veo bien, lo que seria un poco fuera de mercado es pagar 60 o 70€ por él.
@ionesteraX El problema es ese, que cuesta cerca de los 40€, si fuera que lo veo por 30 o menos, ni me lo pienso, pero viendo como va la beta y como juega la gente, prefiero esperar y que hayan arreglado los bugs y quede gente que de verdad quiera jugar en equipo
Como esta el tema DLC's, es lo que mas me preocupa, comprar el juego y luego que te inflen a DLC's.
deangelis escribió:Como esta el tema DLC's, es lo que mas me preocupa, comprar el juego y luego que te inflen a DLC's.

Todos gratuitos, pero una semana antes para los que pagan el season pass.

No habrá "exclusividad" todo el contenido es para todos, el season pass da otras ventajas ( Doble exp, packs de armamento ( que se pueden conseguir igual) , acceso una semana antes a heroes y mapas ...) pero todo el contenido es para todos
Yo seguramente me anime, me llama la ambientación, ya disfrute con Chivalry :p
Hay mucha descompensación para mi gusto con los niveles de objeto. Me he enfrentado a un tío con nivel de objeto 27 y nivel 1 con una corona de laurel.

Exagerado, oye. Corría como si fuera un personaje rápido pero llevaba el tocho de los caballeros. Te quita mazo de vida, paras un golpe y antes de recuperarte te está haciendo el segundo...

Estas cosas me parece que matan a un juego.
Venero escribió:
deangelis escribió:Como esta el tema DLC's, es lo que mas me preocupa, comprar el juego y luego que te inflen a DLC's.

No habrá "exclusividad" todo el contenido es para todos, el season pass da otras ventajas ( Doble exp, packs de armamento ( que se pueden conseguir igual) , acceso una semana antes a heroes y mapas ...) pero todo el contenido es para todos

Pues me estoy pensando pillarlo la verdad, he visto que en algunos resellers oficiales lo venden a 38€ .
deangelis escribió:
Venero escribió:

Pues me estoy pensando pillarlo la verdad, he visto que en algunos resellers oficiales lo venden a 38€ .

Yo por ese precio que ya sabemos todos donde anda me animaré.Más sabiendo que el season pass no es más que una mejora en los xp a grosso modo,
Senegio escribió:Hay mucha descompensación para mi gusto con los niveles de objeto. Me he enfrentado a un tío con nivel de objeto 27 y nivel 1 con una corona de laurel.

Exagerado, oye. Corría como si fuera un personaje rápido pero llevaba el tocho de los caballeros. Te quita mazo de vida, paras un golpe y antes de recuperarte te está haciendo el segundo...

Estas cosas me parece que matan a un juego.

En realidad los objetos no descompensan o no tanto como otros juegos, básicamente te permiten crear builds a tu gusto, yo por ejemplo voy así como tu dices pero todo lo que gano por un sitio lo pierdo por otro, es decir mis items me suben velocidad y daño pero me bajan defensa y venganza.

Después de un golpe me quitan media vida, pero soy feliz xDDD
A mi a cada rato me esta enganchando más, tiene algo este juego.
nada, no me acaba de gustar, la gente se pilla a la nobushi y al caballero ese que esta rotisimo y ale a dar espadazos random. luego a huir como un cabron hasta que viene tu compañero y entre dos te follan

con amigos este juego molaria mogollon, pero solo es desesperante
No lo entiendo... odio los juegos repetitivos pero este no lo suelto jaja algo tiene. Agregadme los que queráis jugar a partir de la release. Mismo nick en uplay
Cody_Travers escribió:nada, no me acaba de gustar, la gente se pilla a la nobushi y al caballero ese que esta rotisimo y ale a dar espadazos random. luego a huir como un cabron hasta que viene tu compañero y entre dos te follan

En este juego cualquiera que de espadazos random contra alguien que sepa jugar le hace un perfect.
deangelis escribió:
Cody_Travers escribió:nada, no me acaba de gustar, la gente se pilla a la nobushi y al caballero ese que esta rotisimo y ale a dar espadazos random. luego a huir como un cabron hasta que viene tu compañero y entre dos te follan

En este juego cualquiera que de espadazos random contra alguien que sepa jugar le hace un perfect.

En absoluto, si sabes manejar al personaje te fundes a los machacabotones sin despeinarte.
Podríamos crearnos unos grupitos para echar unas partidas cuando salga no?

Se sabe si se podrán crear clanes?

Básicamente yo suelo jugar los mapa de dominio
De hecho machacar botones es lo peor que puedes hacer en este juego.

La clave es saber defenderte, saber que golpes son imparables, saber que movimientos son más rápidos para anticiparte y cortar su animación y sobre todo saber parar los guardbreak.

Si dominas esos aspectos un machaca botones, es incapaz de tocarte salvo que tú cometas un error por no estar concentrado o por lo que sea.

PD: los peores son algunos que tienen todo para cargar la venganza, y se la cargan enseguida incluso en 1vs1, en 2vs1 los he visto cargarla sin bloquear ni un ataque, 3 veces antes de morir... eso si que da asquete para mi gusto.
@Cody_Travers Ninguna clase esta rota tienen puntos fuertes y debiles.
La Nobushi como cualquier usuaria de armas estilo lanza es muy fácil evadir los ataques y castigarla.
Con caballero no se a cual te refieres así que hablo de los 2 que podrían ser.
El guardián(el de espadón el del tutorial) has de saber que nunca has de hacerle ataques en guardia superior ya que te puede hacer contraataques con su ataque débil superior si lo cuadra bien y evitar bloquear, siempre optar por evadir si tu personaje lo permite pues su rotura de guardia es muy rápida y te puede pillar desprevenido.
El Conquistador por su parte te puede bloquear tanto ataques débiles como fuertes con su guardia normal por lo que la opción contra el es romperle la guardia, usar ataques inbloqueables o simplemente marearlo rodeándolo hasta que tenga una apertura castigando sus ataques y esas cosas.

En general este juego hay que verlo como uno de lucha de toda la vida hay match favorables y match desfavorables simplemente has de estar consciente de los segundos y buscarte la vida para evitar lo que te amargue la vida de dichas confrontaciones y en el primer caso saber cuales son las opciones que tiene el enemigo que puedan molestarte.

Te pondré un ejemplo yo con el conquistador me encontré con un guardián que me amargaba la vida rompiéndome siempre la defensa como lo enfrente sudando del modo guardia y luchando en cámara libre le daba vueltas y le mareaba moviéndome y cuando menos se lo esperaba me daba la vuelta y le daba un porrazo y cuando se acostumbraba a esto me podía en modo guardia y le luchaba de forma más normal al final le gane y el tío abandono la partida por lo que no pude perfeccionar la técnica pero son cosas que pasan.
En youtube lo tengo subido por si te interesa.

Como ves es cuestión de buscarse la vida para ganar las cosas.
Me está dando error 00600039 en el For Honor al entrar en partida, ¿alguien tiene el mismo problema?
Crivil escribió:
deangelis escribió:

En absoluto, si sabes manejar al personaje te fundes a los machacabotones sin despeinarte.

Me expresado mal, ahora que me doy cuenta, me faltaba una coma, me referia a lo mismo que tu, que cualquiera que sabe jugar se hace un perfect a un machacabotones.
El juego va fino fino a falta de los server qeu están petados, me gustaría saber cuanta gente de PC ha movido este finde el juego, más que nada para decidirte en que plataforma pillarlo, que luego en PC no se como lo hago quedan jugando "cuatro gatos" a la que pasan una o dos semanas.
a que hora termina la beta hoy dia 12?, a mediodia o a las 3pm?
Ya queda nada para la salida. Que hype la verdad. Es un juego que me llama muchisimo la atención y estoy esperando a la salida para jugarlo. Espero tener las mismas impresiones que vosotros ya que la temática me parece muy atrayente.
1510 respuestas