Senegio escribió:Yo no me lo voy a comprar. Buscaba algo del estilo al mod Age of Chivalry (al mod, no al "juego" que sacaron hace unos años en Steam), y For Honor, aunque podría ser eso que busco... está muy en pañales.
No sé, si habéis jugado al mod sabéis lo que quiero. Esos asedios épicos, entre otras cosas. Y este juego tiene potencial y recursos para ello.
Pero tal cuál está ahora, no me lo compraría. Peca de repetitivo, no me vería jugando todos los días durante semanas a esto, aunque sea una horita al día. Le faltan más modos de juego, sin duda. Y no sé yo si aguantará con comunidad mucho tiempo o para mayo ya habrá cuatro 'mataos' jugando.
Así que me guardo el dinerito y dentro de un año, si pasa como con el Rainbow Six: Siege, entonces sí me lo pillo.
Eso seria ideal, un modo asedio por fases donde primero derribas la puerta segun puntos conquistados, despues patio interior y matar al rey, 3 fases donde unos atacan y otros defienden, la base del juego esta ahí y si le dan cariño sera la bomba porque el sistema de combate es la polla y los graficos brutales.
De todas formas es como lo mires, yo compre el resident evil 7 y muy contento con él pero no me duro mas de 11h, con este solo en las betas ya he metido mas y cuando salga el juego sus 100 horas caen fijo, se que usamos distinta vara de medir para los online pero yo es de lo mas divertido que he probado ultimamente, no duele gastar dinero en esto como si me dolio en su dia el FFXV, todo es cuestion de gustos claro esta xD
Plage escribió:Lo he vuelto a probar con mando y mejora la experiencia, pero como no, tiene un bug que cada vez que salgo de la partida se pilla el juego y crashea, y como me veo que estará en la versión final del juego el mismo bug, pues nada, haré como con el rainbow six siege, cuando este a 20€ lo compraré
Por 20€ lo pille yo, si es verdad que ahora no veo nada por debajo de 36€, yo incluso a ese precio lo veo bien, lo que seria un poco fuera de mercado es pagar 60 o 70€ por él.