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Soulblad3 escribió:La picaresca la he visto yo más de una vez, alguno hay que cita la lista y luego ya tranquilamente hace los cambios oportunos, incluso: ups me he equivocado, no me quedo ninguno pero ya está detrás del que pone: añado de tal bundle..Me entendéis no?
El juego debería de ser para el primero que se añada a la lista en condiciones y sin ediciones. Y para mi no valdría, me quedo éste juego, añadirme, que estoy con el movil....
licordesoma escribió:Soulblad3 escribió:La picaresca la he visto yo más de una vez, alguno hay que cita la lista y luego ya tranquilamente hace los cambios oportunos, incluso: ups me he equivocado, no me quedo ninguno pero ya está detrás del que pone: añado de tal bundle..Me entendéis no?
El juego debería de ser para el primero que se añada a la lista en condiciones y sin ediciones. Y para mi no valdría, me quedo éste juego, añadirme, que estoy con el movil....
Yo creo que el problema es el desfase de tiempo que se tarda en editar la lista, por eso la solución de Nophed me parece muy buena, ya que elimina ese desfase de tiempo, solo hay que decirlo en un mensaje y punto ( sin el truco de editar el mensaje, claro) y luego ya a posteriori y tranquilamente en otro mensaje editar la lista
xacia escribió:PD: Sobre lo de isthereanydeal, ¿se tienen en cuenta los fails o los juegos gratuitos?, ¿que valor tiene el dark souls?, lo estuvieron regalando, no fue con claves infinitas pero lo regalaron, ¿ese juego vale 0?
Lasnait escribió:Pues dejó aquí mis pareceres varios:
1.- Los precios proporcionales de Steam suelen ser bastante random. Hay juegos que regalan que en Steam están a 40€. El Stardew Valley vale 13€ en Steam, menos que el Tower of Guns (14€) que está disponible en todos los packs del hilo. La gente seguiria quejandose porque "el gancho" lo regalan. Puede que arregle un poco los juegos purrela de 1€, pero poco más.
Lasnait escribió:2.- Al comprar un bundle lo harás porque estas interesado en X juegos y te parece que el precio que tiene es asumible por ti. El que compra un bundle para mercadear y especular, que lo llame como tal.
Lasnait escribió:3.- Lo de el orden. El que coloque el primero la lista, tiene una ventaja comercial, eso todo OK. Pero el que compra, igual quiere comprar a otro que lo tiene 1 centimo más barato, igual quiere comprar a otro que tenga 3 juegos que quiero en vez de 1 o igual te cae mal, yoquese. El caso es que aunque la preferencia debia ser al primero, no veo porque no puede ser a otro. Si hay que liberar los precios, también el orden.
Japp escribió:A mí los que me llaman menos de este pack son el Okhlos y el Hush, que eso no quiere decir que sean malos juegos ya que nisiquiera los he jugado y si imaginamos que el Abzu y el Streamworld Heist los tengo repes en mi cuenta pues podría sacar a la venta así:
Abzu + Okhols + Hush= 5.1 € (1.70€ * 3)
Streamworld Heist: 1.70
Seldon702 escribió:[...]lo monte el que compra sino uno de los moderadores.
[...]que solo la puedan modificar los moderadores
Japp escribió:Sobre el tema de editar las listas en problema es que no se queda la fecha de la última edición sino de la primera, si al menos se quedase la hora de la última sería más fácil quien tiene razón, si hay dudas de que que usuario ha escogido antes un juego.
Joseahfer escribió:Japp escribió:Sobre el tema de editar las listas en problema es que no se queda la fecha de la última edición sino de la primera, si al menos se quedase la hora de la última sería más fácil quien tiene razón, si hay dudas de que que usuario ha escogido antes un juego.
Si pones el ratón en el asterisco del mensaje te muestra la última fecha en que se modificó, editaré esto varias veces para que lo puedas ver.
Joseahfer escribió:Seldon702 escribió:[...]lo monte el que compra sino uno de los moderadores.
[...]que solo la puedan modificar los moderadores
Seguro que @quimico2008 y @metalgear estarán más que encantados de tener trabajo extra.Japp escribió:Sobre el tema de editar las listas en problema es que no se queda la fecha de la última edición sino de la primera, si al menos se quedase la hora de la última sería más fácil quien tiene razón, si hay dudas de que que usuario ha escogido antes un juego.
Si pones el ratón en el asterisco del mensaje te muestra la última fecha en que se modificó, editaré esto varias veces para que lo puedas ver.
Joseahfer escribió:Seldon702 escribió:[...]lo monte el que compra sino uno de los moderadores.
[...]que solo la puedan modificar los moderadores
Seguro que @quimico2008 y @metalgear estarán más que encantados de tener trabajo extra.
conde_cadista escribió:Copio mi opinión del otro hilo pues.
Partiéndo de la base de que debería estar totalmente prohibido subastar los juegos, o "sobrepujar" el precio fijado para quitar un juego a otro usuario.. yo siempre vi bien que el ""vendedor"" ponga los juegos al precio que le de la gana siempre y cuando no exceda del precio del bundle.
Siempre pasa que los juegos más valorados vuelan, o, la mayoría de las veces, ni se postean (nadie vende el XCOM2, Rocket League, Warhammer, South Park... a 1,50€), ni tampoco nadie compra los juegos "chusta" a 1,50€ (THOTH, Minion Masters...) pero igual si se pusieran los primeros a 4€ y los chusta a 0,50€, pues habría mucho más movimiento y beneficio tanto para "comprador" como para "vendedor".
El espíritu del hilo es el de que no haya aquí beneficio económico, el cual no sucedería siempre y cuando se haga caso a lo que especifico anteriormente en negrita.
Y de la forma actual ambas partes pueden salir ""perdiendo"", el ""vendedor"" no se quita de en medio los juegos "mierder", y los grandes, o los vende fuere del foro, o los regala. Y el ""comprador"" de la manera actual, no puede pillar ningun juego tocho (salvo contadísimas excepciones) aquí (y siempre hay puñaladas para conseguir cuando sale uno jeje), y también el ""comprador"" pasa de comprar los mierder por entender que no merece la pena pagar 1,50-2€ por un juego chusta, mientras que igual a 0,50€ si lo compra.
Espero no haber liado mucho y que se entienda lo que quiero expresar.
conde_cadista escribió:Yo tras escuchar todas las opciones, lo que veo más viable,y además sencillo para todos, es el sistema de poner cada uno el precio que quiera,siempre y cuando el precio total de los juegos no exceda el precio del bundle. Así tanto compradores pueden deshacerse de los juegos que no le interesa, como compradores podrán hacerse con más juegos que con el sistema actual.
conde_cadista escribió:Como se termine implantando el sistema de precios proporcionales que algunos mencionáis, preparádse para líos en el hilo todos los días sin excepción.
La mitad de usuarios sabrá ponerlos correctamente, pero habrá muchos que vengan y pongan los precios que quieran y/o digan: "¿Cómo se calcula?", "es que no se como se calcula"..
conde_cadista escribió:Aparte, habrá muchos casos en los que pase igual que ahora, que muchos juegos gordos no se pongan por ser baratos, y otros juegos no los compre nadie.
Con el último bundle de G2A, el superhot saldría a un precio barato, mientras que el Dirt 3 sería el más caro, mientras que ha sido regalado en alguna ocasión durante bastante tiempo.
Japp escribió:@shorbo, estoy conforme con la venta de packs bastante completos, pero quizas no en el momento de salida cuando mucha peña intenta vender sus keys sueltas, pienso que vender keys sueltas tendría que tener preferencia sobre la venta de pack de varios juegos con ciertas horas de difrencia.
shorbo escribió:Japp escribió:@shorbo, estoy conforme con la venta de packs bastante completos, pero quizas no en el momento de salida cuando mucha peña intenta vender sus keys sueltas, pienso que vender keys sueltas tendría que tener preferencia sobre la venta de pack de varios juegos con ciertas horas de difrencia.
@Japp
Pues no entiendo la razón de poner esa limitación que comentas. ¿Qué sentido tiene no poder poner un pack con por ejemplo Stardew Valley, y 23 juegos más a 24 x 0.54€ cada juego = 12,96€ si de otra forma el Stardew Valley no lo iba a poner nadie en key suelta a 0.54€, ¿no?
Kei00 escribió:conde_cadista escribió:Yo tras escuchar todas las opciones, lo que veo más viable,y además sencillo para todos, es el sistema de poner cada uno el precio que quiera,siempre y cuando el precio total de los juegos no exceda el precio del bundle. Así tanto compradores pueden deshacerse de los juegos que no le interesa, como compradores podrán hacerse con más juegos que con el sistema actual.
Un compañero ha dicho antes, y comparto su opinión (aunque no recuerdo quién), que de ese modo se pueden infravalorar los que te quedas e inflar los que no. Por ejemplo; para un bundle de 5€ y 5 juegos, me quedo los 2 "mejores" y pongo el resto por 4.98€/3 por unidad. Los que me quedo a 1 céntimo para mí. (Esto sería un poco extremo, pero para que se entienda).
Joseahfer escribió:conde_cadista escribió:Como se termine implantando el sistema de precios proporcionales que algunos mencionáis, preparádse para líos en el hilo todos los días sin excepción.
La mitad de usuarios sabrá ponerlos correctamente, pero habrá muchos que vengan y pongan los precios que quieran y/o digan: "¿Cómo se calcula?", "es que no se como se calcula"..
¿No se supone que esto se plantea más que nada para bundles muy caros o monthlys? Cuando salga un bundle, que lo vayan poniendo y ya luego alguien pone los precios (yo no tendría problema en hacerlo).
Valdrian escribió:@Japp, pensándolo bien quizás lo que debería hacerse es poder condicionar la compra de algún juego del bundle a la compra de otros. Es decir, si tienes un bundle de 6 juegos por 3€, donde hay uno muy bueno. El que lo compra podría poner cada juego a 0.50€ y el muy bueno a 0.50€ + la compra de dos juegos más. Se pueden seguir vendiendo claves sueltas, se abre un poco la posibilidad a que más gente compre bundles porque habrá más posibilidades de vender, se evita una posible guerra de precios si dejas total libertad y es algo muy sencillo de adoptar...
Japp escribió:Valdrian escribió:@Japp, pensándolo bien quizás lo que debería hacerse es poder condicionar la compra de algún juego del bundle a la compra de otros. Es decir, si tienes un bundle de 6 juegos por 3€, donde hay uno muy bueno. El que lo compra podría poner cada juego a 0.50€ y el muy bueno a 0.50€ + la compra de dos juegos más. Se pueden seguir vendiendo claves sueltas, se abre un poco la posibilidad a que más gente compre bundles porque habrá más posibilidades de vender, se evita una posible guerra de precios si dejas total libertad y es algo muy sencillo de adoptar...
Con lo que estás comentando, si no entiendo mal el que acabe vendiendo todos los juegos ganará dinero, y eso puede dar caso que hilo pierda el sentido a ser un hilo que no busca el animo de lucro.
Yo me refería en por ejemplo a vender los juegos que no son del humble mensual así:
3 euros - 6 juegos - 50 cents juego
Hay dos juegos con bastante demanda y dos que no la tienen.
Se podría hacer lo siguiente, como uno de los que tiene bastante demanda lo tengo repe:
Juego con demanda + juego sin demanda. 1 euros
Luego me queda por vender otro juego que dejo a 0.5 euros.
Pasa unos días y como no se vende decido ponerlo a 0.3 o 0.25 y hay un interesado y lo acabo vendiendo.
Quizas parece que se pierde dinero pero se recupera al dar salida a un juego que posiblemente se quede sin utilizar.
Opcion A
pacopolo escribió:Yo lo que empiezo a ver con lo comentado en este hilo es que las soluciones planteadas en muchos casos generan más problemas que los que hay, y que muchas van a hacer el sistema más lioso y encima menos justo.
- Si cada cual puede poner el precio que le dé la gana, ésto se vuelve una pescadería... ¿Que el de arriba lo pone a 25 céntimos? Pues yo a 24. ¿Que lo baja? Pues a 22... y así hasta el infinito
Lasnait escribió:@Jurenito A mi no me parece mal ese "animo de lucro" de ganar unos centimos.
El que compra el bundle tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas: que elije los juegos que se queda. Inconvenientes: que igual se queda todos los repetidos que tenga al no poder colocarlos.
Vamos, a mi no me molesta que alguien gane 5-10-20 centimos por redondeos o lo que sea de un bundle que ha comprado para él y le sobran X juegos, lo que me pareceria mal seria que se hiciera negocio manifiesto con compra de multiples bundles, etc...
conde_cadista escribió:pacopolo escribió:Yo lo que empiezo a ver con lo comentado en este hilo es que las soluciones planteadas en muchos casos generan más problemas que los que hay, y que muchas van a hacer el sistema más lioso y encima menos justo.
- Si cada cual puede poner el precio que le dé la gana, ésto se vuelve una pescadería... ¿Que el de arriba lo pone a 25 céntimos? Pues yo a 24. ¿Que lo baja? Pues a 22... y así hasta el infinito
Partiendo de la base de que la gente tenga su picaresca, no creo que la gente sea tan bajuna como para ir bajando 0,49€; 0,48€, etc..
Dejarlo como está (compra a partes iguales)
Dejarlo como está (permitir poner la restricción de compra mínima de X juegos)
Permitir precios diferentes para cada juego (en función de un precio de referencia)
Permitir precios diferentes para cada juego (que cada vendedor ponga el precio que considere oportuno sin superar el precio de compra)
Crear un nuevo hilo en compra-venta
Dejarlo como está (compra a partes iguales)
Dejarlo como está (permitir poner la restricción de compra mínima de X juegos)
Permitir precios diferentes para cada juego (en función de un precio de referencia)
Permitir precios diferentes para cada juego (que cada vendedor ponga el precio que considere oportuno sin superar el precio de compra)
Crear un nuevo hilo en compra-venta
Dejarlo como está
Permitir precios diferentes para cada juego
Crear un nuevo hilo en compra-venta
Dejarlo como está (permitir poner la restricción de compra mínima de X juegos)
Valdrian escribió:@Jurenito, solo por aclarar una cosilla con respecto a lo de los packs indivisibles, más que hacer un pack necesariamente yo lo veía como:
Tengo Abzu (que tiene demanda), Okhlos y Husk (que tienen menos demanda). Pues pongo:
Okhlos - 1.5€
Husk - 1.5€
Abzu + uno de los anteriores - 3€
El que quiera comprar Okhlos o Husk suelto puede cogerlo sin problema. El que quiera el Abzu, tiene que llevarse al menos uno de los otros o bien esperar a que estos hayan sido cogidos...
Pero vamos, también tiene sus problemas asociados, asi que...
conde_cadista escribió:pacopolo escribió:Yo lo que empiezo a ver con lo comentado en este hilo es que las soluciones planteadas en muchos casos generan más problemas que los que hay, y que muchas van a hacer el sistema más lioso y encima menos justo.
- Si cada cual puede poner el precio que le dé la gana, ésto se vuelve una pescadería... ¿Que el de arriba lo pone a 25 céntimos? Pues yo a 24. ¿Que lo baja? Pues a 22... y así hasta el infinito
Partiendo de la base de que la gente tenga su picaresca, no creo que la gente sea tan bajuna como para ir bajando 0,49€; 0,48€, etc..