ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

futuro mad max escribió:
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:
Se refiere a nadie del sector interesado y enfocado en gaming, claro que la gente comprará 8/16 como churros si quiere montarse un buen PC para render(Sobretodo viendo los precios de intel), pero para juegos es otro tema.

De nuevo,si los que compramos ordenadores para jugar que somos los que importan a las desarrolladoras seguimos comprando procesadores de 4 núcleos por que iban a programar para los de 8? Ya hay mucha gente que usa procesadores de mas de 4 nucleos para esas cosas pero les importa cero a los que hacen juegos por que no son sus clientes y si lo son son una minoría.
Ojo que yo digo que yo no se que haré y tampoco critico a nadie pero nada va a cambiar si nosotros mismos seguimos igual que siempre, el cambio no es algo ajeno a nosotros.

una gota de un vaso no hace un lago y como han dicho antes, cuando las consolas (que marcan las ventas en multis) usen tantos cores la industria masificara su uso

Eso no es mas que una excusa para pretender que el cambio venga de mano de los demás mientras tu esperas a que el cambio este hecho para no arriesgar nada.
Quieres que se masifiquen los 8 núcleos? Empieza comprando uno tu, lo demás son excusas y esperar que las cosas cambien because potato.
Pacorrr escribió:Un 1600X 6/12 a 3,7GHz mostrando un rendimiento similar a Skylake en CPU-Z

Imagen
Imagen

http://wccftech.com/amd-ryzen-5-1600x-c ... mark-leak/

Pongo captura de mi i7 6700k de stock

Imagen

@Pacorrr

Lo prometido, i7 6700k 3.7

Imagen

Añado que a 4,4 el 6700k me da en Single 2203 y en Multi Thread 9612
@futuro mad max

De nada :)

Parece que en mono hilo va muy parejo con el 1600x, si suben a 4.2 ,4.5 estos Ryzen prometen mucho

Yo estoy a la espera de montar algo para el salon, aunq mas modesto, un 4/8 o 4/4 Ryzen... dependiendo precios y tal
Que bien rinden ahi los Zen, mi 5820k me da 1878 en monohilo y 11800 en multihilo a 4,2Ghz.

A ver si tenemos pronto una prueba en Cinebench R15.
En WCCFTech han agregado sus resultados del test con CPU-Z a las graficas de rendimiento de Guru3D.

http://wccftech.com/amd-ryzen-5-1600x-l ... est-6-core

Imagen

Imagen
ese i7 de la tabla lo veo algo fuerte no? [+risas] comparando con el mio de unos post arriba..

por cierto, nuevo CPU-Z pàra Ryzen

http://www.cpuid.com/news/48-cpu-z-for-ryzen.html
evilkainn_ escribió:
Pacorrr escribió:Un 1600X 6/12 a 3,7GHz mostrando un rendimiento similar a Skylake en CPU-Z

Imagen
Imagen

Imagen

@Pacorrr

Imagen

Muchas gracias por tomarte la molestia [beer]

Sigo pensando que me parece demasiado bueno que tenga el mismo rendimiento por núcleo que Sky/Kaby, yo con que llegara a niveles Haswell o incluso cerca de Broadwell ya me daba con un canto en los dientes, aunque es sólo un test, ya veremos en las reviews qué tal rinden.

Saludos.
Pacorrr escribió:
evilkainn_ escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

@Pacorrr

Imagen

Muchas gracias por tomarte la molestia [beer]

Sigo pensando que me parece demasiado bueno que tenga el mismo rendimiento por núcleo que Sky/Kaby, yo con que llegara a niveles Haswell o incluso cerca de Broadwell ya me daba con un canto en los dientes, aunque es sólo un test, ya veremos en las reviews qué tal rinden.

Saludos.

Supuestamente AMD ya envió las muestras a la prensa y reviewers, alomejor esto son benchs filtrados de alguno de estos reviewers?
TRASTARO escribió:En WCCFTech han agregado sus resultados del test con CPU-Z a las graficas de rendimiento de Guru3D.

http://wccftech.com/amd-ryzen-5-1600x-l ... est-6-core

Imagen

Imagen

actualizados con precios, precios validos salvo error tipografico XD
Imagen
Imagen
los pongo en el wiki [hallow]
Es fake, primero que la nomenclatura de AMD no es esa, y segundo que en la última captura se ve claro que es un 6700K.ÇÇ

Saludos.
Pacorrr escribió:Es fake, primero que la nomenclatura de AMD no es esa, y segundo que en la última captura se ve claro que es un 6700K.ÇÇ

Saludos.

Borro la 3ª foto, pero creo que esas 2 son verdad

Añado link de reddit
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/5 ... yzen_leak/

Imagen
rblademix escribió:
Pacorrr escribió:Es fake, primero que la nomenclatura de AMD no es esa, y segundo que en la última captura se ve claro que es un 6700K.ÇÇ

Saludos.

la 3ª foto puede ser, pero el 1200x no

Los Ryzen tienen 512KB de L2 por core, ese que has puesto tiene un total de 1MB, que cuadra con un 6700K que va a 4GHz de serie. La nomenclatura de AMD no es tan explícita si no que son una serie de números y letras como por ejemplo ZD3301BBM6IF4_37/33_Y

Para mí es un fake claro, igual estoy equivocado, pero lo de la caché no cuadra. De dónde lo has sacado?

Saludos.

Edito

Ya vi que añadiste el link de reddit, si el propio user lo titula así I too can Photoshop a Ryzen leak imgur.com XD

Hay que andar con ojo, que estos días nos van a intentar colar fakes a punta pala.
el economico de 4 cores con oc extremo debe darle un susto a intel cuando se filtren resultados XD
Pacorrr escribió:
rblademix escribió:

Saludos.

la 3ª foto puede ser, pero el 1200x no

Los Ryzen tienen 512KB de L2 por core, ese que has puesto tiene un total de 1MB, que cuadra con un 6700K que va a 4GHz de serie. La nomenclatura de AMD no es tan explícita si no que son una serie de números y letras como por ejemplo ZD3301BBM6IF4_37/33_Y

Para mí es un fake claro, igual estoy equivocado, pero lo de la caché no cuadra. De dónde lo has sacado?

Saludos.

Edito

Ya vi que añadiste el link de reddit, si el propio user lo titula así I too can Photoshop a Ryzen leak imgur.com XD

Hay que andar con ojo, que estos días nos van a intentar colar fakes a punta pala.

Aham
rblademix escribió:
Pacorrr escribió:Los Ryzen tienen 512KB de L2 por core, ese que has puesto tiene un total de 1MB, que cuadra con un 6700K que va a 4GHz de serie. La nomenclatura de AMD no es tan explícita si no que son una serie de números y letras como por ejemplo ZD3301BBM6IF4_37/33_Y

Saludos.

Edito

Aham

512 x 6 cores 3MB, es correcto ;)

Aprovecho el post para poner esta imagen para comprender el significado de la nomenclatura

Imagen
Para los que tengan un Phenom 2 X6 1090T @ 3800 como el mio:

Cpu single thread: 767
Cpu Multi thread: 4270
grrr33 escribió:Para los que tengan un Phenom 2 X6 1090T @ 3800 como el mio:

Cpu single thread: 767
Cpu Multi thread: 4270

Pues en mi caso es un fx8350 con un poco de oc ya que estamos aun en invierno.

Cpu single thread: 1376
Cpu Multi thread:5006 (4 cores
Cpu Multi thread: 9021
[+risas] Se esta haciendo viejo.. ya no tira...
¿Llegamos ya al punto que rinden como un Atom o vamos bien aún [hallow] ?
niñodepapa escribió:¿Llegamos ya al punto que rinden como un Atom o vamos bien aún [hallow] ?

yo tengo uno, quieres que ponga resultados? [hallow]
Dale, dale, [qmparto] [qmparto]

Por cierto no veo a nadie que haya replicado la prueba que se hizo con blender, decían estaba el test por ahí.
DaNi_0389 escribió:La cara de los tipos al ver la puntuacion de la criatura en Cinebench XD
Imagen

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/5ulmff/alva_lucky_n00b_jonathan_reaction_on_his_fb_for/

Imagen

Imagen
Venga todos a pasar el R15 a 3,6Ghz XD
148 daba mi i5 4670 (no k)

191 el i7 6700k 4'4 que tengo ahora
A 3.3ghz saca 146 puntos en single core, menuda bestia, creo que esta mas o menos a la par de haswell o un pelin por encima.

Edito, viendo esta tabla lo que saca el 5930k a 3.5ghz 146 puntos, ryzen esta ligeramente por encima de haswell en rendimiento por nucleo, esta vez amd si a dado un verdadero golpe sobre la mesa!!
@Evil_sukoide como he puesto, mi i5 4670 haswell 3'4-3'8 daba 148.

Asiq podemos decir q es un poco superior a Haswell
Segun el administrador de tareas va a 3,6Ghz.

3,3 sera la frecuencia base.
evilkainn_ escribió:148 daba mi i5 4670 (no k)

191 el i7 6700k 4'4 que tengo ahora

facil, bajalo a 3,6 y comentanos xd
@bassa el i5 es sin (k)

Esta noche paso el bench con el i7 6700k
Mi i7 7700k a 3.6 da 157 y 194 a 4.5 en single core.
Cómo hago lo del single score?
vergil escribió:Cómo hago lo del single score?

Pones advanced benchmark en file y ya te sale la opción.
DA543C escribió:
vergil escribió:Cómo hago lo del single score?

Pones advanced benchmark en file y ya te sale la opción.

gracias.

170 con un 4670k a 4.5
149 con un pentium g4560
@vergil pásalos a 3'6 para comparar
evilkainn_ escribió:@vergil pásalos a 3'6 para comparar

jo, no tengo ganas de estar quitando oc y demas, con lo que me costó afinarlo [decaio]

el k y no k, es lo mismo, solo que se le puede hacer OC.

Vamos, el pentium y el 4670, tienen practicamente el mismo ipc
COMMENT=These are your MAXON CINEBENCH R15 results
PROCESSOR=AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
CORES=4
LOGICALCORES=1
MHZ=3990.000000
CBCPU1=104.496300
CBCPUX=393.762797

Naaa, me hacía ilusión.... XD
Acabo de pasar el cinebench a un FX8320.

3.6
Un nucleo 81 cb
Los ocho 576 cb

4.5
Un nucleo 108 cb
Los ocho 719 cb

Veremos cuanta mejora hay...
futuro mad max escribió:ahora falta a un 386 [hallow]

Lo siento, no va a poder ser:
Procesadores Soportados: Intel Pentium 4, Intel Pentium 4 D, Intel XEON, Intel Core 2, Intel Core i7, Intel Core i5, Intel Core i3, Intel Celeron, Intel Celeron D, AMD Sempron, AMD Athlon 64, AMD Opteron, AMD Phenom, AMD FX, AMD Ontario, AMD Zacate, AMD Kabini, AMD Temash, AMD Beema, AMD Mullins, AMD Llano, AMD Trinity, AMD Richland, AMD Kaveri

Pero el pentium 4 lo saco mañana del trastero ;) XD
Imagen

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/5 ... benchmark/

Puede que estos resultados de CB que van saliendo sean fake, si no lo son son buenas cifras.

Saludos.
oGorka360o escribió:Acabo de pasar el cinebench a un FX8320.

3.6
Un nucleo 81 cb
Los ocho 576 cb

4.5
Un nucleo 108 cb
Los ocho 719 cb

Veremos cuanta mejora hay...

no tiene sentido comparar la serie fx con zen, cuando el rendimiento de la serie fx es muy mejorable, sobre todo en juegos cpu dependientes y lo peor son los minimos cuando se trata de mantener frame rate minimo

bencmarks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo tengo un i72600 no K, una placa base oem que solo pilla 8gb de ram (o 12, pero claro lo ideal es 16 dual) y no permite hacer nada con el proce... por lo que el salto no es solo de potencia, si no para ampliar un poco la ram que esta corta y tener una placa que permita hacer más ajustes. El problema es no tener que regalarlo para venderlo, cuando es un equipo que me permite jugar a todo y le puse el año pasado un buen disipador. Pensando en actualizar en Verano, veremos, me tira para atrás los precios de la ram, pues lo ideal es poner un modulo de 16gb del tiron.

El CPU Z da pasada 1: 1397/5598 y en pasada 2: 1396/5614, por si os sirve. edit: en CB: 132/621.

Ojala Zen sea más que decente, los juegos se aprovechen y sobre todo que Intel tenga que bajarse de la parra!
Pacorrr escribió:Imagen

Puede que estos resultados de CB que van saliendo sean fake, si no lo son son buenas cifras.

Saludos.

i7 6700k 3.6

Imagen

acabo de pasar el bench ;)
evilkainn_ escribió:
Pacorrr escribió:Imagen

Saludos.

i7 6700k 3.6

Imagen

acabo de pasar el bench ;)

Sí en multi los 4 cores no tienen nada que hacer obviamente. Este Ryzen 6/12 me parece que clava el resultado de un 6800K a mismas frecuencias, en este bench anda un poco por debajo el rendimiento por núcleo de sky/kaby.

Saludos.
Si son ciertos es un resultado excelente, por encima de un 5820k a misma frecuencia

Imagen
Empecé con intel,me pase a amd,volví con intel.
La pregunta es,volveré a pasarme a amd?
Si soy sincero no entiendo mucho el hilo.lo que si sé es que intel sólo me dio problemas,esta última vez tiene un pase....
Amd nunca me dio problema alguno.
No sé si estará a la altura de intel,pero sabemos de sobra que en calidad/precio amd es la mejor opción.
5369 respuestas