darksch escribió:Lo que necesitan es implicarse más sin tanto pajarito en la cabeza. Que se dejen ya de mega-proyectos de esos sólo online obsesionados con la técnica, los cuales acaban o alargándose infinitamente (Crackdown) o cancelándose (Fable Legends), palmando pasta por un tubo para o tener sólo un mero juego tras lustros y pastones o simplemente no tener ni juego tras lustros y pastones.
Coge todo ese dinero y lo inviertes en juegos más "normales", de todo tipo, género, y nacionalidad. Con la pasta que han palmado en el Fable te sacaban un buen elenco de plataformas (como Ori), RPGs (de manufactura normalita tipo Tales of), y etc.etc.
Y con lo que va a costar el Crackdown, con tanta pollez de si físicas online y demás, contemos la de años y años de desarrollo que está llevando, y con cuanta plantilla, ¡eso es un pastizal, y sólo para sacar un jodido juego!, que luego te lo pasas y a otra cosa.
Así que más cabeza y producir más diversidad de juegos más normalitos, estampar más el sello MS Games Studio en el catálogo de tu consola como fuera en X360.
Porque señores, MS Games Studio no es su laboratorio tecnológico particular donde implementar sus fantasías informáticas con el dinero de la empresa, es para ofrecer producto a unos consumidores.
Scopata escribió:Aunque me parece un poco peyorativo eso de "japonesadas" es cierto que el target de Xbox es el "dudebross" americano. Xbox es una consola predominantemente de shooters multijugador...
jordi1986 escribió:Pilototitan escribió:Japonesadas que a los usuarios de Xbox no interesan
Pues yo estoy de acuerdo contigo... no hablo de gente del foro que le interesen sino en general... solo hace falta mirar en vgchartz lo que ha vendido final fantasy xv en ps4 y lo que ha vendido en one y eso que es un mega peso pesado de japón, posiblemente el juego japonés con más tirada de lo que llevamos de generación... 5 millones en ps4 y 800.000 unidades en One, yo creo que queda bastante claro que el público de one en general busca otra cosa porque si un final fantasy ha vendido 800.000, un tales of no vende ni 80.000 siendo muy muy optimista, solo hace falta ver que en steam ha vendido muy muy pocas unidades también.
Edito: yo soy el primero al que SÍ le interesan esos juegos, pero vamos, solo hace falta tener dos ojos para ver que el público general de esta consola busca otra cosa...
Scopata escribió:Es que la gilipollez de "tal consola no tiene juegos" era gilipollez cuando PS4 andaba flojilla de exclusivos y lo es ahora cuando Xbox One parece tener un año que muchos consideramos flojete.
PoOoX escribió:jordi1986 escribió:Pilototitan escribió:Japonesadas que a los usuarios de Xbox no interesan
Pues yo estoy de acuerdo contigo... no hablo de gente del foro que le interesen sino en general... solo hace falta mirar en vgchartz lo que ha vendido final fantasy xv en ps4 y lo que ha vendido en one y eso que es un mega peso pesado de japón, posiblemente el juego japonés con más tirada de lo que llevamos de generación... 5 millones en ps4 y 800.000 unidades en One, yo creo que queda bastante claro que el público de one en general busca otra cosa porque si un final fantasy ha vendido 800.000, un tales of no vende ni 80.000 siendo muy muy optimista, solo hace falta ver que en steam ha vendido muy muy pocas unidades también.
Edito: yo soy el primero al que SÍ le interesan esos juegos, pero vamos, solo hace falta tener dos ojos para ver que el público general de esta consola busca otra cosa...
Esos datos están algo distorsionados y dan una sensación que realmente tampoco es, por un lado son 4,3M en PS4 y 0,82M en XB pero no se tiene en cuenta la distribución de maquinas ni los mercados.
Por ejemplo solo en Japón se han vendido mas copias del juego que en toda xbox globalmente o prácticamente han vendido lo mismo en Japón que en USA (300k copias de diferencia), teniendo en el mercado norteamericano como 16M de consolas mas que el mercado japonés.
eloskuro escribió:Scopata escribió:Es que la gilipollez de "tal consola no tiene juegos" era gilipollez cuando PS4 andaba flojilla de exclusivos y lo es ahora cuando Xbox One parece tener un año que muchos consideramos flojete.
Flojete? Este año han prometido mas Juegos 1P que el año pasado y más variados en generos.
Que és lo que estais pidiendo. A ver si lo entendeis de una vez xD y os aclarais.
colets escribió:eloskuro escribió:Scopata escribió:Es que la gilipollez de "tal consola no tiene juegos" era gilipollez cuando PS4 andaba flojilla de exclusivos y lo es ahora cuando Xbox One parece tener un año que muchos consideramos flojete.
Flojete? Este año han prometido mas Juegos 1P que el año pasado y más variados en generos.
Que és lo que estais pidiendo. A ver si lo entendeis de una vez xD y os aclarais.
Si por 1P te refieres a first party, que yo sepa, en 2016 solo está Gears Of War 4, así que tampoco parece muy difícil que este año vaya a haber más. Solo con Sea Of Thieves y Halo Wars 2 ya tienes el doble de juegos y géneros first party que el año pasado.
colets escribió:Estaba hablando de first party, no de exclusivos y seguramente esté equivocado. Si eres tan amable de decirme alguno más de 2016, te lo agradecería.
darksch escribió:@URTYK la cosa no es "que no haya juegos", si no que los haya que entren en tus gustos. La XOne tiene muchos juegos, y muchos ya los he pillado, pero lo preocupante es el futuro, hacia donde va a girar el catálogo. Si se llena todo de shooters, mundos abiertos, y juegos online, y de vez en cuando te sacan otra cosa, pues ese "de vez en cuando" a mí no me satisface, porque los otros simplemente no los voy a pillar.
Es que me parece que precisamente se ha tenido más diversidad en los inicios que ahora, cuando debería estar ya madura y ser lo contrario. Por contar, Ryse, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, Killer Instinct, y más que se me quedan seguro, ¡son todos ya con su tiempo encima!, ¿pero y ahora, o en adelante, qué, dónde está esa riqueza?.
THANOS_UHD escribió:Ryzen parece estar dando unos muy buenos resultas , incluso demasiado diría yo . A ver si tenemos suerte y dotan a Scorpio con uno de ellos
MakoXbox escribió:@colets Yo mas que definir los estudios como Firt Party lo que definiría seria los juegos, a mi me da igual que Forza Horizon 3 este realizado por un Second Party cuando se que va a ser un exclusivo de la plataforma de Microsoft, y si en este 2016 han sacado 10 exclusivos (por decirte un numero) en este 2017 ya han confirmado que el numero sera mayor.
MakoXbox escribió:THANOS_UHD escribió:Ryzen parece estar dando unos muy buenos resultas , incluso demasiado diría yo . A ver si tenemos suerte y dotan a Scorpio con uno de ellos
Seguro que si, pero cuanto tendrá de Ryzen?? Porque el rendimiento que tiene en Pc ya te digo que no sera igual...
darksch escribió:@eloskuro precisamente. Esos juegos ya los tengo sí, pero qué ha pasado con Recore? que no ha vendido lo que quisieran, habrá más?, es más probable que no a que sí. QB idem. Eso por parte 1st party. Luego vamos a las 3rd, pues como puse antes, ven lo que compra la gente y entonces en Xbox está asegurado EA, Ubi y Activision por un tubo, ¿pero las otras?. Bioware, Bethesda y etc. pues también van seguro, pero de compañías más medianas no lo tendría tan claro, si ven que no van a vender.
Es decir, lo que me preocupa es la tendencia. Ya han ido cayendo por el camino, por falta de acogida, diría que Sunset, Recore, QB, y cualquier juego que se salga mínimamente del encasillamiento instaurado. Porque se diga lo que se diga de todos esos es más probable que no haya más a que sí los haya.
eloskuro escribió:Recore es un juego con una inversión menor. Posiblemente hayan generado valor a la saga, y el proximo Recore será más ambicioso.
Eso ha pasado ya con Sate Of Decay 2. Un juego que fue alabado siendo un juego de segunda fila, y que lo han mejorado, dandole presupuesto Triple A.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/project-scorpio-se-vera-bien-televisores-full-hd-1080p/
eloskuro escribió:
Qb digo que no, porque me dá que hasta que salga QB 2, antes tendría que llegarnos un Alan Wake 2
jordi1986 escribió:Os recuerdo que acabaron a tiros con remedy... así que dudo bastante que veamos un QB2 o un AW2, a no ser que sea multi... De hecho, es que parece que acaben a tiros con todos los second, tienen que cambiar un poco de filosofía porque son esenciales dentro de este mundillo.
Scopata escribió:jordi1986 escribió:Os recuerdo que acabaron a tiros con remedy... así que dudo bastante que veamos un QB2 o un AW2, a no ser que sea multi... De hecho, es que parece que acaben a tiros con todos los second, tienen que cambiar un poco de filosofía porque son esenciales dentro de este mundillo.
¿Qué ocurrió con Remedy?
jordi1986 escribió:Scopata escribió:jordi1986 escribió:Os recuerdo que acabaron a tiros con remedy... así que dudo bastante que veamos un QB2 o un AW2, a no ser que sea multi... De hecho, es que parece que acaben a tiros con todos los second, tienen que cambiar un poco de filosofía porque son esenciales dentro de este mundillo.
¿Qué ocurrió con Remedy?
Acabaron hasta las pelotillas de Micro, cuando acabaron ya dijeron que lo próximo sería multi y para rematar uno de los mandamases de Remedy dijo que no le extrañaba en absoluto lo de la cancelación de Scalebound, dando a entender que trabajar con Micro es poco menos que el infierno...
eloskuro escribió:Y lo de scalebound... Que el juego tenia coop se sabia desde el principio. Si no querian meterle coop que lo hubiesen firmado sin coop desde el principio. Salio en el final del trailer de 2015. Y en 2016 hicieron otro trailer enfocado al coop.
Un juego q se desarrolla en esa base y q al final no funciona es tener el juego roto.
Si pactas algo, tardas mas, lapidas el dinero q te dan, no van las funciones q prometes y el juego no funciona perdonarme... Pero la culpa no es 100% de quien paga.
jordi1986 escribió:A ver, yo soy el primero que a lo que más juego es a la One, pero no fastidiéis, sino has acabado mal nunca, repito, NUNCA, harías este tweet, vamos no jodáis. El jefe de comunicación de remedy eh! o sea un tío que sabe perfectamente lo que pone y que repercusión va a tener...
https://twitter.com/riotrmd/status/8187 ... 12?lang=it
eloskuro escribió:jordi1986 escribió:A ver, yo soy el primero que a lo que más juego es a la One, pero no fastidiéis, sino has acabado mal nunca, repito, NUNCA, harías este tweet, vamos no jodáis. El jefe de comunicación de remedy eh! o sea un tío que sabe perfectamente lo que pone y que repercusión va a tener...
Ese tweet quiere decir lo que quiere decir. No dice nada de que MS sea el demonio o que les jodieran o lago.
De hecho ningun juego de Remedy en XBOX tiene Online.
Quizá solo se lo olía porque en medio año no habian dado noticias o porque en la gamescom vio ese pase privado, o porque les dijeron los de platinum que el desarrollo no funcionaba bien
For a while now already, we’ve been developing a brand new Remedy game with a new partner. Our second team is working on an early concept, which will turn into another Remedy game sometime in the future
jordi1986 escribió:eloskuro escribió:jordi1986 escribió:A ver, yo soy el primero que a lo que más juego es a la One, pero no fastidiéis, sino has acabado mal nunca, repito, NUNCA, harías este tweet, vamos no jodáis. El jefe de comunicación de remedy eh! o sea un tío que sabe perfectamente lo que pone y que repercusión va a tener...
Ese tweet quiere decir lo que quiere decir. No dice nada de que MS sea el demonio o que les jodieran o lago.
De hecho ningun juego de Remedy en XBOX tiene Online.
Quizá solo se lo olía porque en medio año no habian dado noticias o porque en la gamescom vio ese pase privado, o porque les dijeron los de platinum que el desarrollo no funcionaba bien
Claro, el hecho de que no hubiera ningún dlc de quantum break, después de mayo nunca más se supo del juego, solo su salida física en pc y steam (lejos de micro), que en menos de un mes de la salida del juego dijeran que ya habían acabado los tratos con Micro y que ahora estaban en dos proyectos multis junto con ese tweet (que dime malpensado, pero yo lo interpreto más como, si trabajas para Microsoft no me sorprende que acabes cancelando el juego), no hace pinta de que hayan acabado mal no... Incluso el hecho de que continuaran actualizando la versión de steam y la de la store de windows no.
http://www.dsogaming.com/news/remedy-wo ... alan-wake/For a while now already, we’ve been developing a brand new Remedy game with a new partner. Our second team is working on an early concept, which will turn into another Remedy game sometime in the future