No, el núcleo busca neogeo.zip en la carpeta ROM.
Supongo que podríamos poner un enlace simbólico en la carpeta del juego apuntando a /etc/libretro/system/neogeo.zip, pero NTFS (obviamente) no admite enlaces simbólicos.
Puedo tener una idea de cómo lograrlo, pero tendré que esperar hasta que tenga más tiempo libre. Ni siquiera estoy seguro de que los enlaces simbólicos a neogeo.zip funcionarán (deberían, pero quién sabe)
Vamos, que por el momento no es posible hacer una bios de uso común al menos con neogeo.zip, siento fiarme mas de esta fuente, principalmente porque es la persona creadora de la compilación.
Saludos.[/quote]
Ostia pues ahora que me lo comentas así lo mismo ha sido fallo mio, espera q voy a volver a sincronizar los juegos, porque me da a mi en la nariz que la metedura de pata y despistes ha sido mio, que no me acuerdo si quite la bios de neogeo.zip antes o después de meter el ultimo juego y sincronizar todo de nuevo, lo mismo no se han sincronizado los juegos de neogeo sin la bios dentro y los q tengo en la mini aun lo tiene......... vaya metedura de pata, menos mal que has comentado eso, estoy sincronizando de nuevo todos los juegos ahora si sin el núcleo de neogeo y te digo, pero vamos que si lo dice pcm....... donde manda patrón los marineros a fregar la cubierta jajaja, ahora te digo
.
P.D: para nada trolear no jodas, aquí estamos todos para aprender e intentar ayudar aunque sea con nuestra meteduras de pata o experiencia
Edit: Confirmado fallo mio jajajaja y yo que estaba tan contento disculpa rootbeer ahora me toca volver a meter neogeo.zip en cada carpeta y volver a sincronizar, menos mal que bendita 2.13e que no da fallo ya al sincronizar que sino jajaja.[/quote]
con las bios de msx, no me ha hecho falta renombrar la carpeta, ¿puede ser o me estoy troleando a mi mismo
?