The Legend of Zelda: Breath of the Wild

DarkBargues escribió:
Pistu escribió:Alguien que haya superado el Santurario de Kaoma me puede echar un cable? Gracias :)

cual es ese santuario (la zona), seguramente lo tenga hecho y te pueda hechar una mano

(tengo ahora mismo 72 santuarios hechos creo)

Tu no duermes desde el día 3 XDXdXd
Acermax escribió:
notoy escribió:Una duda, al norte de la zona zora hay una torre que está en lo alto de un fuerte y cubierta de una masa negra que daña al tocarla ¿Cómo se puede subir?

Yo para subir a esa tuve que escalar de forma rara por el fuerte hasta poder colocarme encima de un arco medio derruido, parecía como el arco de una ventana o algo así. Y desde ahí llegué planeando a la torre por encima de la cosa negra.

Probaré así, es que el arco también tiene mierda negra de esa y pensaba que lo cubria por encima también.
kai_dranzer20 escribió:
aioma escribió:que mal se manejan los caballos, das 3 pasos y se choca y encima no reacciona nada para volver a correr.
tosco tosco, he decidido ir andando a todos lados.

son caballos y no quieren lastimarse xD

yo me quedó con el caballo que me cayó del cielo con el amiibo de Link del Smash

caballo legendario Epona [fies]

Idem.
jOse-23 escribió:
Hay un santuario que esta en los picos gemelos, que el cofre esta un poco mas arriba y he intentado coger los 2 barriles para subir pero no lo he logrado alguien sabe como cogerlo?
graciassssss

puede ser el templo en el que tienes que mover unas bolas pulsando unos botones ?? , si fuera asi lo que tienes que hacer es irte con lo barriles al ultimo boton antes del final ponerlo alli eso hara presion para que el boton baje y la tabla o suelo quedara inclinado y tu podras llegar al cofre.
notoy escribió:
Acermax escribió:
notoy escribió:Una duda, al norte de la zona zora hay una torre que está en lo alto de un fuerte y cubierta de una masa negra que daña al tocarla ¿Cómo se puede subir?

Yo para subir a esa tuve que escalar de forma rara por el fuerte hasta poder colocarme encima de un arco medio derruido, parecía como el arco de una ventana o algo así. Y desde ahí llegué planeando a la torre por encima de la cosa negra.

Probaré así, es que el arco también tiene mierda negra de esa y pensaba que lo cubria por encima también.

No, solo lo subre por el lateral y un trozo de arriba. Tienes que ir subiéndolo con cuidado y no subir por la esquina, si no que tienes que ir subiendo por la esquina y una vez que llegas arriba ir yendo por el arco por abajo.

De todas maneras ese trozo negro es de los pequeños, por lo que no te impide avanzar, solo hace medio corazón de daño. A una mala puedes subir a lo alto del arco a lo burro curándote con comidas.
Opt7mu5 escribió:
aioma escribió:que mal se manejan los caballos, das 3 pasos y se choca y encima no reacciona nada para volver a correr.
tosco tosco, he decidido ir andando a todos lados.

Depende de la docilidad del caballo y del cariño que le des. Ve acariciándolo de vez en cuando porque son caballos salvajes y si pasas mucho tiempo sólo espoleándolo al final se sale de los caminos y van a su bola. ;)

Recordad que si estáis en un camino y lo espoleáis, él va directamente siguiendo el camino hasta el punto de la misión, al estilo Red Dead o The Witcher.

Mola saber eso, aunque yo siempre voy por el medio del campo. :)
rokyle escribió:Zelda 2: "no es un zelda! Este es de acción lateral y no desde arriba como el anterior"

Alttp: "no es un zelda! Es desde arriba y no de acción lateral como el anterior"

OOT: "no es un zelda! Este es 3D no 2D como los anteriores"

WW: LOL EL MAR

TP: "OOT con un lobo"

SS: "No es un zelda! No hay mundo abierto como los anteriores"

BOTW: "No es un zelda! <insertar razonamiento>"

[+risas]

No podia estar más jodidamente deacuerdo, desde luego los detractores ya no saben que inventar.
DarkBargues escribió:
Pistu escribió:Alguien que haya superado el Santurario de Kaoma me puede echar un cable? Gracias :)

cual es ese santuario (la zona), seguramente lo tenga hecho y te pueda hechar una mano

Está en la zona del Lago. Es el que hay que usar el imán, he conseguido sacar un bloque con el iman y a su vez te dan un cofre con 300 rupias ( para que tengas más detalles)
alguien me podría decir si después de jugar al zelda unas horas y sacar el cartucho de la consola lo nota caliente no se si es normal espero q alguien pueda ayudarme gracias
Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.

Entiendo lo que dices. Yo no esperaba gran cosa sobre el modo sobremesa, la consola la veo mas como una portatil, pero me he llevado una grata sorpresa. Es una forma de jugar totalmente diferente, pero manteniendo la misma calidad. El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pistu escribió:
DarkBargues escribió:

Está en la zona del Lago. Es el que hay que usar el imán, he conseguido sacar un bloque con el iman y a su vez te dan un cofre con 300 rupias ( para que tengas más detalles)

Con el bloque que sacas tienes que tirar las piedras de arriba y arrastrar las piedras y formar como un pasillo, no se si me he explicado bien xD
rokyle escribió:Zelda 2: "no es un zelda! Este es de acción lateral y no desde arriba como el anterior"

Alttp: "no es un zelda! Es desde arriba y no de acción lateral como el anterior"

OOT: "no es un zelda! Este es 3D no 2D como los anteriores"

WW: LOL EL MAR

TP: "OOT con un lobo"

SS: "No es un zelda! No hay mundo abierto como los anteriores"

BOTW: "No es un zelda! <insertar razonamiento>"

anda macho, que menuda tonteria has puesto, especialmente gracioso cuando mencionas al zelda 2 que es la oveja negra de la familia exactamente por estar tan alejado de la formula que se ha seguido.

zelda 2 a parte todos los zeldas han sido diferentes, y han funcionado alrededor dde una mecanica mientras manetenian la mayoria de los elementos comunes que son pilares principales de la saga, cualquiera de esos podrias eliminarlos de la historia volverlo a sacar totalmente reeskineado, y lo llamarian un clon de zelda, y eso no ocurriria con este.

De todas maneras, es increible la sumamente idealizado que tienen algunos el zelda original, como si fuese un juego totalmente libre donde puedes ir a donde te de la gana desde el principio, cuando habia algunos templos que requerian haber terminado otros para poder acceder a ellos o pasartelos, puestos a hablar de no linealidad, ocarina of time es menos lineal que el zelda de la nes, pudiendo una vez conseguido el arco pasarte el resto de templos en el orden que te de la gana.
Soy novato en Zelda y acabo de empezar hasta que he llegado a la 1a torre que se eleva. Después de esto pasa algo (spoiler) que me da lugar a ir a por otra misión principal.

Mi duda va referente a cómo jugar, he de ir a mi rollo sin seguir el objetivo e irán saliendo secundarias o tengo que "siguiendo el camino" irán apareciendo?

Lo digo porque hasta llegar a la torre no me he desviado mucho, solo en alguna edificación pero sin perderme mucho y no sé si volveré atrás obligado por la historia o al haberlo pasado por alto es una zona que ya no volveré a ver.

Como un libro en llamas lo sé
Buenas!!

Una preguntita tonta.

Me ha llegado hoy la ed. coleccionista del corte ingles y la caja esta en ingles, ¿esto es correcto?

Saludos y graciassss
dalabaud escribió:
TyGLynx escribió:
mironet1 escribió:Tios para mi ... despues de jugar 11 horas este fin de semana... el mejor juego que he jugado.. la sensación de poder ir a donde quiera.. como la de matar a todo dios y buscar todos los objetos me vuelve loco!!!

Vamos, No Man's Sky pero con enemigos.

De verdad, sólo veo comentarios en la misma dirección, describiendo el NMS.

Ya salió escaldado el último que dijo que por vuestros comentarios parecía que hablábais de NMS, my body is ready.

Es que es eso, si NMS se hubiera llamado Zelda habría arrasado en ventas. Este Zelda sin haberse llamado Zelda, se habría comido el mojón de NMS.

Pero claro, feels y nostalgia > todo lo demás.

Lo que yo no sé es qué tiene de malo tener un toque NMS, hasta han puesto en mí palabras como "Z es una mierda". FLIPO. De hecho es algo que me atrae de este Zelda, siempre he tenido curiosidad por NMS, y si aquí es parecido es todo un puntazo.

He entrado unas horas más tarde y me encuentro moderado y con medio hilo echándose a mi cuello....
timehero escribió:
Tukaram escribió:Pues aun mejor me lo pones vamos que eso de que no se tiene sensacion de progreso pues va a ser que no

No te lo pongo mejor, la diferencia entre tu y yo son mas de 20h y el haber explorado 20 veces mas mapeado que tu y cosas como que
Esos son todos los objetos que vas a conseguir casi y no esperes usarlos constantemente durante la exploracion

y me parece cojonudol pero seguiras sin tener raszon porquete seguiran faltando zonas que explorar objetos que encontrar y opciones que probar porque dudo mucho que tengas todos los objetos las mejores armas etc etc asi que seguiras sin tener razon en lo de la progresion del pj

lo quje no esperes es que tras 20 horas de juego la progreesion se note igual que en las primeras 5 horas
Acermax escribió:
roly82 escribió:Duda poblado orni

Dicen que Tebas esta en la zona de entrenamiento, voy ahi y solo hay dianas, tras muchisimos intentos trs morir vi que nada mas me quedaba una acabe con ella y no aparecio nadie, son inutiles o si las destruyo todas bien aparece el pajaro?

En la zona de entrenamiento hay como una "casa" y él está dentro.
Además el punto de la misión en el minimapa indica su posición exacta

Hablaste con su mujer antes que es la que te dice donde está?

Lo de las dianas es para después de hablar con él, así que no te rayes con ellas.

Al final lo descubri cuando me puse con el hablando con la mujer tal y como dices, vi que lo ponia en el diario de viaje, yo me habia adelantado y ya habia ido ahi tras hablar con el del puente.

Primera bestia divina hecha.
chupi2122 escribió:Misión secundaria un mar de lagrimas
Donde esta la mujer que hay que buscar? porque me he ido hasta el lago hylia y nada y me estoy volviendo loco buscando

Salu2!

Alguna ayudita???? [beer] [beer]

Salu2!
ludwig escribió:
Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.

Entiendo lo que dices. Yo no esperaba gran cosa sobre el modo sobremesa, la consola la veo mas como una portatil, pero me he llevado una grata sorpresa. Es una forma de jugar totalmente diferente, pero manteniendo la misma calidad. El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.

+1000

Yo pensaba que el modo sobremesa sería mucho más flojo, pero me ha enamorado tanto como el modo portátil. Es en plan, estoy jugando en la tele y llega la parienta "apaga la Switch que voy a ver un capítulo de lo que sea", cojo la Switch y me siento en el sofá y en modo portátil no decae para nada la acción y la inmersión. Un total acierto esta consola.
Tukaram escribió:
timehero escribió:
Tukaram escribió:Pues aun mejor me lo pones vamos que eso de que no se tiene sensacion de progreso pues va a ser que no

No te lo pongo mejor, la diferencia entre tu y yo son mas de 20h y el haber explorado 20 veces mas mapeado que tu y cosas como que
Esos son todos los objetos que vas a conseguir casi y no esperes usarlos constantemente durante la exploracion

y me parece cojonudol pero seguiras sin tener raszon porquete seguiran faltando zonas que explorar objetos que encontrar y opciones que probar porque dudo mucho que tengas todos los objetos las mejores armas etc etc asi que seguiras sin tener razon en lo de la progresion del pj

lo quje no esperes es que tras 20 horas de juego la progreesion se note igual que en las primeras 5 horas

hay una cosa bien simple, y es que mientras que tu apenas acabas de comenzar el juego, yo ya te saco mas de 20h y logicamente, esto es como si yo te digo X peli se hace muy lenta cuando llevo media peli y tu dices que es mentira por que llevas 5 minutos y es frenetica, lo mismo,
Estoy bastante perdidito! ¿me podéis asesorar de hacia donde ir?

Me gustaría dirigirme a una mazmorra... llevo horas y horas y no termino de entrar en ninguna... cual me recomendáis primero?

Estoy por: (Quien vaya avanzado o semi avanzado lo puede leer)

Estoy cuando tienes que ir a las zonas de las fotos que te dan...
Este zelda es más que un juego: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5471723
En forocoches son el 90% trolls de nintendo, pero este hilo está currado, entrad y veréis, no huyáis por ser de ese foro jaj
Tukaram escribió:
timehero escribió:

Te acabas de pasar el primer santuario. No has salido de la meseta. ¿Alguna vez serás capaz de bajarte del burro?.

Estás hablando con gente que lleva 20 horas de juego (yo al menos). Y te aseguro que una vez salí de la meseta todo lo que he hecho lo podría haber hecho en otro orden sin importar los objetos. Algunas cosas me hubiesen costado más, pero si eres hábil puedes hacer prácticamente todo desde el inicio.

Progresas en cuanto a corazones y resistencia. Progresa tu conocimiento con respecto al mundo en el que estás (por ejemplo, saber donde hay ciertos ingredientes o saber preparar las comidas adecuadas). Consigues armas más potentes. Pero realmente todo lo podrías hacer con tres corazones y el círculo inicial de resistencia si fueses lo suficientemente hábil y paciente.
Me cito, a ver si me podéis ayudar [risita]
Drums escribió:Una pregunta sobre un monstruo:

Estoy intentando vencer a un centaleon que está en la región de los Zora pero siempre me vence, ¿sabéis alguna manera de derrotarle? ¿qué aconsejáis de atributos y equipo para vencerle?

Acermax escribió:
Lyar escribió:Nunca fallarán los comentarios de "esto ya no es Zelda", "esto ya no es Final Fantasy", etc en todos los nuevos lanzamientos de una saga mítica.

Bueno, es que no lo son.

Ni el FFXV es un FF ni este Zelda es un Zelda.

En cada caso es un juego de mundo abierto ambientado en una temática.

Este juego no deja de ser un juego de mundo abierto ambientado en el mundo de Zelda. Ni más ni menos.

El juego es bueno, a mi me está viciando como hacía mucho que no me viciaba un juego, pero no es justo llamarlo un Zelda porque no lo es.

Pues nada, lo llamaremos GTA Hyrule
Set "Héroe del Preludio" (The Legend of Zelda)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Set "Héroe del Tiempo" (Ocarina of Time)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Set "Fiera Deidad" (Majora's Mask)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Set "Héroe del Viento" (Wind Waker)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Set "Héroe de los Cielos" (Skyward Sword)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo por mi experiencia personal no puedo hablar hablo por la de varios de mis amigos que llevan las mismas horas de juego que tu o incluso mas y si me dicen que la sensacion Zeldica que segun tu dises que ya no existe sige estando muy presente pues les creo asi de sencillo

@vik_sgc dudo mucho que puedas cargarte a uno de los guardianes con 3 corazones sin caballo y con las armas iniciales del juego o escalar ciertas montañas sin mejorar la resistencia etc etc asi que sigo diciendo que la sensacion de progreso de Zelda sige estando presente igual distinta que en ortos Zedas pero presente igualmente

Salu2
Fredy_ES escribió:
ludwig escribió:

+1000

Yo pensaba que el modo sobremesa sería mucho más flojo, pero me ha enamorado tanto como el modo portátil. Es en plan, estoy jugando en la tele y llega la parienta "apaga la Switch que voy a ver un capítulo de lo que sea", cojo la Switch y me siento en el sofá y en modo portátil no decae para nada la acción y la inmersión. Un total acierto esta consola.

Eso ya se podía hacer con wiiu y vendió lo que vendió [+risas]
chupi2122 escribió:Misión secundaria un mar de lagrimas
Donde esta la mujer que hay que buscar? porque me he ido hasta el lago hylia y nada y me estoy volviendo loco buscando

Salu2!

Yo estoy dando vueltas por el lago y nada xD
Meluco escribió:Set "Héroe del Preludio" (The Legend of Zelda)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto con amiibos o se encuentra en el juego?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Drums escribió:Me cito, a ver si me podéis ayudar [risita]
Drums escribió:Una pregunta sobre un monstruo:

Estoy intentando vencer a un centaleon que está en la región de los Zora pero siempre me vence, ¿sabéis alguna manera de derrotarle? ¿qué aconsejáis de atributos y equipo para vencerle?

Si estás ahí por la misión de buscar las flechas, tienes que cogerlas sigilosamente sino te revienta como has podido comprobar [carcajad]
@Fredy_ES
Todo desbloqueado usando amiibos, no sé si se podrá conseguir de manera normal.
Como demonios...

Mato a las maquinas que te lanzan rayos láser, no puedes escapar ni siquiera puedes pararlo con el escudo, me estoy desesperando... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Meluco escribió:@Fredy_ES
Todo desbloqueado usando amiibos, no sé si se podrá conseguir de manera normal.

Gracias @Meluco

Las mejores ropas con amiibos... ejem Nintendo... se puede vivir sin todo eso. Aunque reconozco que es de lo mejor.
Acabo de vivir uno de los capítulos más épicos de mi vida videojuegil. Lo pongo en spoiler porque no quiero reventarle nada nadie. Es en territorio Akkala, pero no es nada de la historia.

Si os fijáis arriba a la derecha hay una isla con forma de laberinto. Después de pasar de ella un par de días me digo 'vamos allá'. Como desde el continente se veían guardianes voladores me preparo bien y compro en el laboratorio de Akkala un surtido de flechas ancestrales (anda que no están caras). Nunca tuve una idea tan buena.

Aterrizo in extremis en el laberinto y al fondo un guardián me ve y viene a por mi. Hacha ancestral en mano le voy cercenando una a una las patas hasta que no puede moverse. Cuando lo tengo paralizado cargo mi flecha ancestral y... uno menos. Parece el único.

Pienso: tiene más sentido que haga el laberinto desde arriba. ¡Que listo soy joder! Ropa de escalada y arreando.Y menos mal que me subí la estamina... llego de nuevo por los pelos. 4 guardianes voladores. 'No serán tan difíciles'. No poco... muerdo dos veces el suelo. Dios bendiga las hadas. 'Mejor probamos por abajo'. Algún que otro guardián inmobilizado. Nada que con mi Paralizar+ no pueda superar.

A eso que me doy cuenta que la música que suena (un tema exclusivo de esta zona diría) es FA-BU-LO-SA. El hecho de que en el juego halla poca música en el overworld hace que cuando ésta suena es más épica si cabe.

Después de un par de vueltas consigo llegar a donde se supone que tengo que llegar. Por el camino me desvío por un sitio sospechoso, flechas de fuego en mano para quemar las zarzas del camino. Y el juego me recompensa con el Mandoble de fuego más impresionante que he visto nunca. Al usarlo quema a los enemigos. Y si das varias espadazos le desaparece el dibujo ígneo, que se va recuperando poco a poco. ¡Muy bien Nintendo!

Arriba espera mi premio. Un santuario que se limita a darme una Diadema de Diamante con Resistencia Ancestral. Nunca vi un objeto así hasta ahora. Y parece que los desarrolladores quieren que la use. Al salir del santuario se ha abierto una trampilla por la que sale aire. Me la juego y caigo abajo. Estoy en los cimientos del laberinto. Y hay un montón de guardianes apagados. Un cofre en medio... sospechoso. ¿Quién dijo miedo?

Lo que guardaba el cofre no lo recuerdo. Sólo se que se activaron cuatros guardianes (de los que no andan) a la vez. Me escondí como pude. Si quería salir por donde había venido tenía que derrotar al menos a uno. Me pongo la armadura de combate, miro el carcaj y... una flecha ancestral me queda. Apunto y... fallo. ¿En serio...? Con el resto de flechas y como pude acabo con él. Ya puedo salir. Pero digo... ¿Y si acabo con los otros tres? ¿Me recompensarán?

¡¡Vamos al lío!! Me acerco a uno sigilosamente. Está lo suficientemente cerca como para acabar con él cuerpo a cuerpo. Activo el Paralizador+. Y... me quedo a cuadros. La tableta Sheika, al activar la habilidad, mostraba un par más de guardianes que se mantenían aún en reposo, sin activarse. Uno muy cerca mía. Mi cara debía ser un poema al ver que estos aún tenían patas.

Me muevo un milímetro, y efectivamente... se activan y uno viene a por mi. Una trampa dentro de otra trampa. Me acorde de los velocirraptores de 'Parque Jurásico' y su... "qué lista eres". A partir de ahí fuego y sangre. Salí como pude (que no fue poco) y me quedé con la duda de si, derrotándolos a todos conseguiría algún premio.

Me temo que tendré que volver. :D
Meluco escribió:Set "Héroe del Preludio" (The Legend of Zelda)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe que amiibos sacan cada traje?
dragonl escribió:
GantZ5 escribió:
dragonl escribió:Gracias apañero! estamos en las mismas pues. Por cierto, has conseguido capturar a caballos de un solo color?! yo lo he intentado mas de 20 veces con uno negro que me encanta y vamos... imposible D:

Te propongo una solución:

Cocina grillos + materiales provinentes de monstruos para crear elixires que te den resistencia. Súbete al caballo y acaricia hasta que esté apunto de agotarse tu resistencia. Antes de eso bébete el elixir y sigue acariciando. Y así sucesivamente hasta que el dichoso caballo ceda.

Saludos!

Ohhhhhh!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! no había caído en eso jajaja. El caso es que encontre grillos cerca de kakariko creo... me va a tocar recoger el ciento y la madre antes de ponerme a cocinar.

Si consigo el caballo que quiero publicare por aqui captura, por que es un SEÑOR CABALLO vamos :D

Recomendaciones para agarrar los putos grillos? SIEMPRE SE ME ESCAPAN cawento
Estoy bastante atascado en:
el interior de la bestia vah ruta. He activado la primera guía la que hay que accionar con el imán y la palanca. Pero ahora estoy en el segundo piso donde están los "molinos" y no se que hay que hacer

A ver si podéis echarme una mano.
¿Esta misión como va?
Lo de las maracas del Obab ¿cómo va? Necesito ampliar inventario una cosa loca.
ludwig escribió: El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.

NADIE lo dice o reconoce pero esto con la WII U ya era posible
Szonik escribió:
ludwig escribió: El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.

NADIE lo dice o reconoce pero esto con la WII U ya era posible

La verdad que se podía con el Gamepad, pero a mi del salón al dormitorio se me pierde la señal del Gamepad de la Wii U.
@LINKr2

Héroe del Preludio: Link 8-bits (Serie Zelda 30 Aniversario)
Héroe del Tiempo: Link Ocarina of TIme (Serie Zelda 30 Aniversario)
Fiera Deidad: En teoría se podrá sacar cuando salga el amiibo "Link Majora´s Mask", pero hay por ahí un backup de un amiibo modificado para simularlo.
Héroe de los Cielos: Lo mismo que el anterior, pero para el amiibo de "Link Skyward Sword".
Héroe de los Vientos: Toon Link, (tanto el de la Serie Zelda 30 Aniversario como el de la Serie Smash)

Son 3 piezas por set: gorro, armadura y pantalones+botas. Se pueden combinar como quieras.
También están varias armas de los héroes, aunque a mí de momento sólo me ha salido el
Bumerán del Viento
.
Tukaram escribió:Yo por mi experiencia personal no puedo hablar hablo por la de varios de mis amigos que llevan las mismas horas de juego que tu o incluso mas y si me dicen que la sensacion Zeldica que segun tu dises que ya no existe sige estando muy presente pues les creo asi de sencillo

@vik_sgc dudo mucho que puedas cargarte a uno de los guardianes con 3 corazones sin caballo y con las armas iniciales del juego o escalar ciertas montañas sin mejorar la resistencia etc etc asi que sigo diciendo que la sensacion de progreso de Zelda sige estando presente igual distinta que en ortos Zedas pero presente igualmente

Salu2

puiedes cargarte a un guardian de esos mientras tengas flechas y armas con suficiente ataque, los 3 corazones no significan nada, de hecho alguien se ha pasado el juego en 2h, y lo de escalar, planificando rutas puedes escalar al menos con una mejora de energia he podido escalar todo lo que he querido y probablemente isn ella lo habria podido tambien.

pero lo que te digo, por que no en vez de discutir esto, avanzas en el juego y formas tu opinion, por que tal y donde estas no tienes suficiente experiencia en este juego como para que tu opinion tenga peso
Bueno, con ganas de mas (llevo todo el día pensando en QUÉ me deparará el juego...) voy a echarle unas horillas... HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER CABALLO!!! [Ooooo]

Y me recito:

¿Cómo hago para coger los grillos? SIEMPRE SE ME ESCAPAN
@dudoso27 yo tambien me pase como una hora para pasármelo, solo te digo, que al comienzo las flechas son buenas consejeras y el escudo hace milagros frente a los rayos. esa es la clave, saludos [beer]
CappyLuffy escribió:Acabo de vivir uno de los capítulos más épicos de mi vida videojuegil. Lo pongo en spoiler porque no quiero reventarle nada nadie. Es en territorio Akkala, pero no es nada de la historia.

Si os fijáis arriba a la derecha hay una isla con forma de laberinto. Después de pasar de ella un par de días me digo 'vamos allá'. Como desde el continente se veían guardianes voladores me preparo bien y compro en el laboratorio de Akkala un surtido de flechas ancestrales (anda que no están caras). Nunca tuve una idea tan buena.

Aterrizo in extremis en el laberinto y al fondo un guardián me ve y viene a por mi. Hacha ancestral en mano le voy cercenando una a una las patas hasta que no puede moverse. Cuando lo tengo paralizado cargo mi flecha ancestral y... uno menos. Parece el único.

Pienso: tiene más sentido que haga el laberinto desde arriba. ¡Que listo soy joder! Ropa de escalada y arreando.Y menos mal que me subí la estamina... llego de nuevo por los pelos. 4 guardianes voladores. 'No serán tan difíciles'. No poco... muerdo dos veces el suelo. Dios bendiga las hadas. 'Mejor probamos por abajo'. Algún que otro guardián inmobilizado. Nada que con mi Paralizar+ no pueda superar.

A eso que me doy cuenta que la música que suena (un tema exclusivo de esta zona diría) es FA-BU-LO-SA. El hecho de que en el juego halla poca música en el overworld hace que cuando ésta suena es más épica si cabe.

Después de un par de vueltas consigo llegar a donde se supone que tengo que llegar. Por el camino me desvío por un sitio sospechoso, flechas de fuego en mano para quemar las zarzas del camino. Y el juego me recompensa con el Mandoble de fuego más impresionante que he visto nunca. Al usarlo quema a los enemigos. Y si das varias espadazos le desaparece el dibujo ígneo, que se va recuperando poco a poco. ¡Muy bien Nintendo!

Arriba espera mi premio. Un santuario que se limita a darme una Diadema de Diamante con Resistencia Ancestral. Nunca vi un objeto así hasta ahora. Y parece que los desarrolladores quieren que la use. Al salir del santuario se ha abierto una trampilla por la que sale aire. Me la juego y caigo abajo. Estoy en los cimientos del laberinto. Y hay un montón de guardianes apagados. Un cofre en medio... sospechoso. ¿Quién dijo miedo?

Lo que guardaba el cofre no lo recuerdo. Sólo se que se activaron cuatros guardianes (de los que no andan) a la vez. Me escondí como pude. Si quería salir por donde había venido tenía que derrotar al menos a uno. Me pongo la armadura de combate, miro el carcaj y... una flecha ancestral me queda. Apunto y... fallo. ¿En serio...? Con el resto de flechas y como pude acabo con él. Ya puedo salir. Pero digo... ¿Y si acabo con los otros tres? ¿Me recompensarán?

¡¡Vamos al lío!! Me acerco a uno sigilosamente. Está lo suficientemente cerca como para acabar con él cuerpo a cuerpo. Activo el Paralizador+. Y... me quedo a cuadros. La tableta Sheika, al activar la habilidad, mostraba un par más de guardianes que se mantenían aún en reposo, sin activarse. Uno muy cerca mía. Mi cara debía ser un poema al ver que estos aún tenían patas.

Me muevo un milímetro, y efectivamente... se activan y uno viene a por mi. Una trampa dentro de otra trampa. Me acorde de los velocirraptores de 'Parque Jurásico' y su... "qué lista eres". A partir de ahí fuego y sangre. Salí como pude (que no fue poco) y me quedé con la duda de si, derrotándolos a todos conseguiría algún premio.

Me temo que tendré que volver. :D

Lo más épico que he leido del juego por ahora. De verdad, impresionante. El juego es de 10. Enserio, por estas mini aventuras, te das cuenta de la embergadura de cada momento y cada detalle.
Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba
21730 respuestas